PALMA.- Mejorar y recuperar la conectividad aérea
durante la temporada baja con la finalidad de aumentar el número de
rutas con los principales mercados emisores, es una de las estrategias
en las que está trabajando la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.
Baleares por su condición de insularidad cuenta con una gran
desventaja frente a otros destinos, por ello, el Ayuntamiento de Palma,
mediante la Fundación otorga una mayor importancia estratégica a las
conexiones aéreas, según ha informado el consistorio mediante un
comunicado.
La Fundación se ha fijado como objetivo contactar con 20 compañías
aéreas que operan en los principales mercados emisores para informarles
de los recursos que dispone la ciudad y de la estrategia de crear
nuevos productos que puedan ser atractivos para sus clientes en
temporada baja.
Caba apuntar, que la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365,
mantuvo recientemente una reunión con los directivos de la compañía
británica JET2 con la finalidad de fomentar nuevas rutas aéreas a Palma.
En este sentido, la Fundación, de la mano de AENA, tiene previsto
reunirse próximamente con más compañías, siempre con el objetivo de dar a
conocer el destino, transmitiendo la voluntad de posicionar Palma como
destino de city break durante los 365 días del año.
El Ayuntamiento de Palma juntamente con AENA, Govern Balear,
Delegación de Gobierno, Consell de Mallorca y la Cámara de Comercio,
forma parte del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas del Aeropuerto de
Palma que tiene como misión favorecer la creación de nuevas conexiones
entre Son Sant Joan y las principales capitales europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario