PALMA.- AENA y la Fundación Turismo Palma de Mallorca
365 firmarán un convenio de colaboración próximamente con el objetivo de
promocionar la capital como destino durante todo el año.
Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Turismo y
Coordinación Municipal, Álvaro Gijón, quien ha destacado que
AENA entiende cuáles son los objetivos comunes y, por ello, ha
brindado todo el apoyo necesario para que Palma y el aeropuerto "vayan
de la mano y que AENA se promocione no sólo como aeropuerto sino también
como destino".
En este sentido, ha indicado que ha sido AENA que "ha puesto a
disposición de la ciudad todo el espacio del que dispone el aeropuerto,
para poder promocionar Palma sin coste alguno y, además, nos ha ofrecido
la posibilidad de poder dar información a los turistas. El binomio
ciudad y infraestructura es fundamental", informa Cort en un comunicado.
Esta iniciativa reafirma el propósito de la Fundación Turismo
Palma de Mallorca 365 de promocionar la ciudad centrando sus esfuerzos
en la temporada media y baja.
Por otro lado, el teniente de alcalde ha valorado la bajada de las
tasas, tras la firma de un acuerdo entre AENA Aeropuertos y las
principales compañías aéreas, si bien ha considerado que todavía son
necesarios más pasos.
En este sentido, se ha mostrado a favor de volver a tomar en
consideración el hecho de que "sean cinco los aeropuertos: Madrid,
Barcelona, Palma, Málaga y Alicante quienes deban sufragar a los 22 o 23
restantes".
"Algo deberemos hacer, nos va la vida en ello y a las islas
más que a nadie", ha concluido Gijón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario