Crimea contiene nueve pirámides a lo largo de la costa, así como una carretera particular que corre entre las cadenas montañosas a lo largo del valle, donde a menudo ocurren sucesos anómalos, según informa Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, quien añade que se puede ver que los vehículos militares e incluso grupos de vehículos simplemente desaparecen de la carretera como si hubieran entrado en un portal a otra dimensión, algo así como lo que se informa en el Triángulo de las Bermudas.
Durante muchos siglos, las pirámides no fueron descubiertas ni por los arqueólogos, ni por los geólogos, ni por los residentes locales. Ciertamente, tal descubrimiento sugeriría una mistificación. Pero los investigadores dirigidos por Vitaly Gohom consideran, que permanecieron invisibles enormes construcciones por una sencilla razón: todas las pirámides de Crimea están completamente cubiertas y bajo tierra.
¿TAPADERA?
Los conspiranoicos llegan a afirmar que el conflicto actual entre Rusia y Ucrania tendría su base en los secretos ocultos bajo la tierra de Crimea. Quizás Crimea guadase un sinfín de secretos y el comienzo de una nueva comprensión, o quizás todo sea producto de unos cuantos investigadores locos, con ideas fantasiosas.
No sería la primera vez que se utilizara la creación de una guerra como tapadera para hacer frente a especies regresivas. Según el capitán Mark Richards, la bahía de Cochinos y la crisis de los misiles cubanos, así como otros incidentes históricos, no fueron en absoluto lo que el público creía. Opina Kerry Cassidy que estaríamos lidiando con intervenciones externas a través de portales. Eso también incluiría los incendios en el norte de California, centrados en el área montañosa de Paradise, donde también se habrían producido incursiones a través de portales.
MONTAÑA NEGRA
Crimea es un lugar único en términos de ubicación, clima y recursos naturales que ha atraído siempre a nuevos pobladores que durante muchos miles de años se asentaron en la península. La historia de Crimea está relacionada con la vida de muchos pueblos que conquistaron esta tierra. Pero además de una historia centenaria, la península contendría muchos secretos.
Hay una montaña que la tradición considera que es donde "vive el diablo". Esta montaña se considera un centro de magia oscura. Kerry Cassidy cree que esta montaña en particular sería el hogar de un grupo de reptiloides y posiblemente de otras razas alineadas con ellos, lo que lo convertiría en una especie de centro de mando y control.
DESCUBRIMIENTO
Según los expertos, las pirámides de Crimea, parecen ser mucho más antiguas que las descubiertas hasta la fecha, ya que su aparición se remonta a más de 16.000 años a nuestra época. Estudios modernos de frecuencia sugieren que una de las pirámides se funde sobre una esfinge, parecida a la de Gizeh, pero cuya cabeza aparece sobre una de las caras exteriores de la pirámide, e incluso dicen, además, que alberga en su interior a una criatura momificada.
En el verano de 2001, las pirámides de Crimea fueron investigadas por científicos de diversos países. Todos ellos coincidieron en la opinión, de que descubrieron construcciones muy reales y únicas. Estas pirámides subterráneas fueron escaneadas por diferentes personas a través de los últimos y más avanzados dispositivos de radar subeterráneo y se encontraron nuevos objetos.
Por lo tanto, las pirámides de Crimea ya cuentan con 37 construcciones megalíticas. 28 de ellas crean el gran rombo de Sebastopol. En medio de este rombo se encuentra la pirámide central de 56 metros. Más de siete pirámides forman un pequeño rombo adicional interno alrededor de Yalta, donde en el centro se encuentra la pirámide número 37. Los miembros del grupo de investigación, hicieron un análisis comparativo de la pirámide de Crimea y de las tres grandes pirámides de Egipto en Gizeh. Se descubrió que utilizaban prácticamente los mismos materiales los antiguos egipcios y los constructores misteriosos de Crimea.
LA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO
Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, es que se encuentra ubicada en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según informó el canal ICTV, el hallazgo fue descubierto por accidente, cuando durante sus métodos alternativos de prueba para encontrar agua, el científico ucraniano Vitalii Gokh descubrió un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros. Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios.
https://www.mundodesconocido.
La pirámide de Crimea tiene la parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una pirámide egipcia. Es hueca por dentro, y está enterrada bajo los cimientos una momia de una criatura desconocida. “En virtud de la exploración, es un pequeño cuerpo en forma de una momia de largo 1,3 a 1,4 metros, con una corona en la cabeza. Hay una cámara de resonancia en la llamada Esfinge. Las pirámides fueron construidas en la era de los dinosaurios” dice el científico en una entrevista con el CITV. Se desconoce quien construyó la pirámide. El singular edificio es el más antiguo del planeta, dice Vitalii Gokh. Si la momia lleva una corona, se supone que fue un rey.
http://qha.com.ua/world-s-
TEORÍA
Teoría de Gokh sobre la Pirámides de Crimea.- Según la hipótesis de su descubridor, la tarea principal de la pirámide es atraer o absorber energía procedente del centro de la Tierra (más específicamente del núcleo del planeta) a la base de la pirámide y transportar esta energía a ciertos puntos, utilizando lo que su descubridor llama el efecto de torsión de energía. Además, las pirámides servirían como un transformador de energía sutil procedentes del espacio. Esta energía estelar es transformada en la pirámide y transferida al Núcleo del Planeta Tierra.
Vitaly Gokh dice que las pirámides subterráneas de Crimea, que entregan agua, crean una especie de combustible para una reacción nuclear controlada. El agua succionada del Mar Negro por las pirámides de Sebastopol forma un río gigante a una profundidad de 700 metros bajo el nivel del mar. Este río, al pasar por cámaras de magma, se calienta fuertemente y produce una poderosa evaporación y condensación. Como resultado, se forma agua destilada pura que fluye hacia el Mar Negro y una solución salina concentrada o salmuera que se asienta en la zona del lago Sivash.
CONEXIÓN CÓSMICA
¿Por qué se construyeron las Pirámides? Gokh presenta una teoría muy audaz sobre el porqué se construyeron las pirámides. Llamada la teoría de las conexiones cósmicas de civilizaciones extraterrestres a través de las pirámides, que se encuentran en casi todos los continentes de la Tierra. Dice que todas las pirámides de la Tierra, junto a puntos distantes en el universo, como son las estrellas de Capella, Vega y Canopo, formarían un esquema de energía que afectarían al núcleo de nuestro planeta.
Este esquema permitiría, en primer lugar, regular la reacción termonuclear del núcleo terrestre. En segundo lugar, neutralizar el campo de torsión negativo, que se forma como resultado de una reacción termonuclear en el mismo núcleo. En conclusión, las pirámides permitirían eliminar este campo de la Tierra, lo que, a su vez, crearía condiciones favorables y estables para el desarrollo de la humanidad.
Si no hubiera pirámides en nuestro planeta, entonces no darían la oportunidad para el desarrollo humano los campos de torsión negativos, que se forman como resultado de los procesos termonucleares que ocurren en el núcleo de la Tierra. Antes de crear una persona mediante ingeniería genética, mezclando un humanoide con un neandertal, los visitantes erigieron 144.000 pirámides en el planeta.
INTERCAMBIO DE ENERGÍA
Añade Gokh que las pirámides del Himalaya en el Tíbet, las pirámides de las Bermudas, así como las pirámides del suroeste y sureste de África asegurarían el intercambio de energía del núcleo de la Tierra con la constelación Capella. Las pirámides mexicanas, inglesas, australianas y del noroeste de África brindarían el intercambio de información energética con Vega del núcleo de la Tierra.
Por el contrario, las pirámides de Egipto, Crimea, Brasil y Polinesia (frente a la costa de la Isla de Pascua) proporcionarían un vínculo entre el núcleo de la Tierra, con Canopus. Al mismo tiempo, algunas pirámides funcionarían para recibir energía cósmica, mientras que otras transmitirían energía desde la propia Tierra hacia el Espacio.
Según Gokh, estas estrellas han estado manteniendo un constante intercambio de energía cósmica a través de un semiconductor gigante: la Tierra durante cientos de millones de años. Como compensación por la energía de microondas producida por nosotros, no proporcionarían un cambio brusco, sino suave, de los polos de nuestro planeta. Cuando, hace unos 12.500 años, ocurrió su rápido desplazamiento, esto condujo al gran diluvio y hubo una fuerte inversión de la polaridad de la Tierra, lo que provocó una catástrofe planetaria y la muerte de la mayor parte de la civilización.
https://misteriosancestrales.
REFLEXIÓN FINAL
En los círculos científicos se discute sobre el origen de las pirámides de Crimea. Algunos incluso plantean la hipótesis de que en realidad no existen, y que sería un descubrimiento fallido. Hasta la fecha, no hay confirmación oficial de ninguna de las teorías debido a que se ha cancelado la investigación por razones desconocidas.
En 2001, Viktor Nadikta, investigador principal del Departamento Histórico y Arqueológico del Museo de Costumbres Locales de Simferopol, sugirió que la estructura podría ser obra de los antiguos colonos griegos que aparecieron en Crimea en los siglos VI-V a.C. Los griegos construyeron estructuras similares, que utilizaron como termos gigantes o condensadores de humedad, antes de la llegada de los tártaros a la península en el siglo XVI.
https://misteriosancestrales.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario