También se incluyeron en esta ronda inicial de recortes a seis líderes del Ejército que fueron despojados de sus filas, incluidos dos comandantes de batallón. También se entregaron más de 3250 citaciones a soldados que aún se niegan a cumplir con el mandato, según un comunicado del Ejército de EE. UU. publicado el 18 de marzo.
Se espera que las descargas deshonrosas aumenten en las próximas semanas a medida que los altos mandos militares busquen finalmente hacer cumplir el mandato después de meses de haberlo implementado.
Del ejército de los EE. UU .:
“Al 17 de marzo de 2022, el Ejército ha separado a 3 Soldados por negarse a la orden legal de recibir la vacuna contra el COVID-19.
Hasta la fecha, los comandantes del Ejército han relevado a un total de seis líderes del Ejército Regular, incluidos dos comandantes de batallón, y han emitido 3251 reprimendas por escrito de oficiales generales a los soldados del Ejército Regular por rechazar la orden de vacunación.
A medida que el Ejército accede y da de baja a los soldados y continúa refinando los procesos de seguimiento de datos, los porcentajes de vacunación variarán ligeramente”.
Según la última información disponible públicamente, hay miles de soldados solo en el Ejército que aún no han recibido la vacuna experimental. En total, ya hay más de 2.600 efectivos que se niegan a vacunarse bajo ningún concepto y miles más que han solicitado exenciones médicas y religiosas. Sin embargo, el Ejército solo ha otorgado un total de 9 exenciones desde que Biden anunció los mandatos, por lo que recibir una es más que una posibilidad remota.
El Ejército ha sido el más lento de las cinco ramas militares de EE. UU. en comenzar a castigar a las tropas por cumplir con las reglas de vacunación. En las otras ramas, han estado expulsando a los disidentes durante meses y miles de soldados de clase mundial se han visto obligados a abandonar las filas en todos los ámbitos.
De las noticias militares americanas :
“El Ejército reveló las tres separaciones involuntarias relacionadas con las vacunas, junto con otros cambios en sus registros de vacunación de todo el servicio, en un comunicado a American Military News. Con estas tres separaciones, el Ejército ahora se une al Cuerpo de Marines de los EE. UU., la Marina de los EE. UU. y la Fuerza Aérea de los EE. UU., que ya han separado a cientos de miembros del servicio militar por las vacunas.
Entre el Ejército, la Marina, la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea, los militares han separado un total de 1.797 miembros del servicio. Hasta esta semana, la Armada ha separado involuntariamente a 544 marineros. La Fuerza Aérea ha separado a 212 aviadores. El Cuerpo de Marines ha separado 1038, más que todas las demás ramas combinadas”.
Mientras los enemigos de Estados Unidos en el extranjero trabajan para volverse más fuertes, las Fuerzas Armadas de EE. UU. están ocupadas impulsando la ideología del despertar y la teoría de género, al mismo tiempo que purgan las filas de algunos de sus miembros más efectivos y condecorados por negarse a convertirse en un experimento científico.
Mientras tanto, Biden y el resto del partido unipartidista, Warhawk DC Swamp, y sus lamebotas en los medios de comunicación establecidos, están presionando para que los estadounidenses den sus vidas por la ‘democracia global’ en una guerra caliente con Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario