jueves, junio 23, 2022

La Policía Metropolitana de Londres se ha inhibido en la investigación sobre el genocidio sobre las pseudocovacunas

 


LONDRES.- “Lo que es más preocupante, en ningún momento nadie de la policía metropolitana desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 22 de febrero de 2022 inclusive, se puso en contacto con ninguna de las víctimas, ninguno de los testigos o ninguno de los expertos de renombre mundial que fueron. ofreciendo su evidencia y experiencia para ayudar a la Policía Metropolitana. También se cree que no se habló ni se contactó con ninguno de los presuntos delincuentes”. – Mark Sexton, ex oficial de policía. Participante en el equipo legal interponiendo una denuncia penal de Homicidio por Negligencia Grave y Mala Conducta en el Cargo Público.

Numerosas líneas de evidencia detalladas en numerosos sitios, incluido Global Research, de cientos de fuentes médicas y científicas de todo el mundo, incluidos expertos muy respetados como Sucharit Bhakdi , Peter McCullough , Harvey Risch , etc., han documentado las lesiones graves y las muertes que coincidieron con el aplicación de la vacuna COVID.

Los ciudadanos de todo el mundo están tomando nota y legiones de abogados se están preparando para abordar un posible crimen contra la Humanidad.

La firma legal PJH Law Solicitors ideó un enfoque interesante. Llevaron el caso a la atención de los investigadores criminales en la comisaría de policía de Hammersmith y la comisaría de policía metropolitana.

Afirmaron en base a sus pruebas que la oficina pública en el Reino Unido era responsable de homicidio corporativo, negligencia grave que causó lesiones y muerte, y falta grave de conducta. Alegaron que las mismas personas responsables de crear el virus SARS-CoV-2 que contiene una proteína espiga dañina también financiaron la solución, la vacuna contra el SARS-CoV-2.

Afirmaron que la evidencia «amplia, totalmente documentada, irrefutable y condenatoria» fue «suministrada por muchos expertos de renombre mundial en el campo de la medicina, cardiología, inmunología, ciencia, datos, abogados, enfermeros y médicos jubilados y en servicio y agentes de policía retirados». .” Tenían “más de cuatrocientas declaraciones de víctimas y testigos” y proporcionaron durante diez semanas archivos electrónicos, tarjetas de memoria, videos y otras formas de evidencia. Entre muchas otras denuncias.

Desde entonces, la policía de Met ha abandonado el caso . Pero persisten varias preguntas sobre cómo y en qué nivel se rechazó la evidencia.

¿Por qué no se contactó a ninguno de los testigos? ¿Por qué proporcionar el enlace para presentar pruebas?

¿Por qué les dijeron a los denunciantes que tenían notas e investigaciones importantes una semana y, sin embargo, un portavoz le dijo a la agencia internacional de noticias Reuters :

“Mientras continúa la evaluación, hasta la fecha no hay nada que indique que se ha cometido un delito y no se ha iniciado ninguna investigación penal”.

Este dilema puede hablar de un resultado aún más interesante. Pero dados los esfuerzos en cuestión, Global Research News Hour consideró que era urgente llamar la atención de nuestros oyentes sobre este caso.

En nuestra primera media hora, tuvimos una conversación con el propio abogado principal, Philip Hyland . Habla sobre el peso de la evidencia, las implicaciones del cierre del caso por parte de la Met y las fallas de las llamadas «verificaciones de hechos» de los medios.

En nombre de equilibrar el debate, seguimos con otra entrevista con el promotor de alto perfil de la vacuna COVID-19, el Dr. Peter Hotez . Habló no solo de las pruebas proporcionadas en la entrevista anterior, sino también de algunos de los otros puntos planteados por los críticos, incluido el reciente y dañino volcado de documentos de Pfizer como resultado de una solicitud de libertad de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario