lunes, abril 04, 2022

El Dossier COVID-19 incrimina a Pfizer incluso más de lo que se podría haber imaginado

 


NUEVA YORK.- Un expediente es un archivo que contiene registros detallados y varios documentos relacionados con los asuntos de una persona o sujeto en particular, y esos "asuntos" pueden ser médicos, criminales o ambos. La primera parte de la palabra, "dos", es francesa y tiene su origen en el latín dorsum, como la aleta "dorsal" del lomo de una ballena. 

Mientras usted lee esto, se está recopilando un nuevo expediente, que ya cuenta con 400.000 páginas de documentos. Pfizer ha admitido ahora por escrito que los seres humanos que fueron "vacunados" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) pueden remitir, a través del contacto de la piel con otros seres humanos, los patógenos contenidos en las jeringas.

Mira más profundamente y verás que eso es sólo la punta del iceberg, o la "aleta trasera" de la ballena, porque escondidos bajo la superficie de la admisión hay más documentos y datos que revelan que la "vacuna" de Pfizer hace que las personas inyectadas tengan un 300% más de probabilidades de contraer el virus. Esta ballena de información secreta está contenida en el nuevo Dossier COVID-19 que un ex empleado (analista de biotecnología) de Pfizer ha proporcionado.

Ahora, un juez federal de Texas ha exigido la publicación de las versiones del dossier, incluyendo 10.000 páginas en abril, 80.000 páginas más para julio, y el resto publicado a más de 50.000 páginas por mes.


El juez federal Mark Pittman, del Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte en Texas, podría hacer que el nombre de Pfizer quede manchado para siempre, lo que llevaría a la retirada de todas las "vacunas" y "refuerzos" Covid que fabrican y han fabricado.
 

La lista de infractores incluye a los proveedores de atención médica y a ciertos familiares en torno a los "participantes" de los ensayos. ¿Fueron los ensayos clínicos corrompidos, falsificados y alterados ilegalmente para obtener la aprobación de la FDA para el uso de emergencia y ahora para los refuerzos mortales?

¿Son las vacunas "de refuerzo" de Pfizer realmente los clavos en el ataúd para miles de millones de personas que ya están sufriendo miocarditis y coágulos de sangre por las primeras inyecciones? ¿Cuánto tiempo se pueden eludir las mortales "inyecciones de coágulos" con excusas y retrasos antes de que los ejecutivos sean juzgados en los tribunales por crímenes de guerra, fraude médico y asesinato?


Los sinvergüenzas de Pfizer están ahora "en la cuerda floja" después de intentar por todos los medios retrasar la publicación del Dossier que revela oscuras y desesperadas medidas para ocultar los resultados de los ensayos clínicos que utilizaron para justificar la distribución masiva de emergencia de las inyecciones mortales que mutan los genes del coronavirus de Wuhan (Covid-19). Los principales gurús del vendedor de medicamentos y vacunas Pfizer querían que el mundo esperara 50 años para ver la información de sus ensayos clínicos. Los ejecutivos de Pfizer no quieren admitir durante cuánto tiempo sus inyecciones genéticas proporcionan "inmunidad", y eso si es que proporcionan alguna inmunidad.

Los documentos del Dossier revelan que más de 35.000 participantes fueron inyectados con las inyecciones de coágulos Covid de Pfizer, y los que recibieron las inyecciones más temprano tenían una probabilidad 5 veces mayor de contraer el virus de Wuhan creado en el laboratorio que el grupo que recibió el refuerzo más tarde. Esto es devastador para la credibilidad de Pfizer, que ya está en la cuneta por el fraude y la corrupción de hace poco más de una década, cuando pagó la mayor multa penal jamás impuesta a una empresa farmacéutica en la Tierra. 

Ese caso se basó en la "comercialización no autorizada" ilegal de medicamentos. Pfizer, ahora conocida como "reincidente", admitió haber cometido delitos graves y pagó más de 2.000 millones de dólares en multas y honorarios cuando ese expediente reveló pagos de sobornos a médicos por impulsar nueve medicamentos diferentes, entre ellos Lipitor y Viagra.


El Dossier será revelado al mundo en breve, y la conclusión de la investigación muestra que si tienes dos dosis de Pfizer, tu tasa de infectarte con el tiempo, saltando desde antes de la infección a una tasa del 1,3 por ciento, hasta más del 4,3 por ciento en 4 meses, lo que significa que los participantes experimentaron menos infección cuando no tenían protección. Esto hace que las "vacunas" sean más que inútiles, sino simplemente peligrosas e ineficaces. Eso es lo contrario del mantra de 75 años de todas las llamadas vacunas que todos los fabricantes de medicamentos y el CDC regurgitan regularmente "seguras y eficaces".

Mientras Pfizer y su credibilidad están a punto de irse por el desagüe para siempre, sigue fabricando y enviando sus mortíferas vacunas contra el coronavirus por todo el mundo, hiriendo y matando a más gente inocente. De hecho, el gobierno de los Estados Unidos está ayudando con este programa de guerra biológica en su propio pueblo, empujándolos en los ciudadanos de edad avanzada y cualquier persona con un sistema inmunológico ya comprometido (eso es todo el mundo con cáncer, diabetes, enfermedades del corazón, o las inyecciones anteriores de Pfizer).

Los refuerzos son los siguientes, mientras el Dossier se publica para que el mundo lo vea. ¿Cuántas personas morirán o quedarán permanentemente mutiladas antes de que se conozca toda la verdad? Sólo el tiempo lo dirá. Marca Vaccines.news en tus sitios web independientes favoritos para estar al día de las "vacunas" y "refuerzos" experimentales de Covid que causan coágulos de sangre y otros efectos secundarios horribles.

El coronel Baños desvela que aparece en una lista, junto a otros 16 españoles: "Somos objetivo a batir"

 


MADRID.- Noche intensísima en Horizonte (Cuatro). En el programa presentado por Iker Jiménez, su colaborador, el coronel Pedro Baños, confesó algo absolutamente aterrador.

El jueves 31 de marzo de 2022, el coronel Pedro Baños volvió a ‘Horizonte’, una semana después de su reaparición y tras algunos días retirado de los focos y sin sentarse el programa presentado por Iker Jiménez, recuerda Periodista Digital.

Ese día, el programa quiso conectar en directo con el abogado y youtuber Rubén Gisbert, desplazado hasta Ucrania para contar la última hora de la guerra. Pero lo que nadie esperaba es que hubiese problemas de conexión con él. Fue entonces cuando el general de Pedro Baños, colaborador fiel de Horizonte, confesó algo espeluznante:

«Hay que ver todas las partes, hay miles de periodistas en Ucrania pero todos desde el mismo lado, pero Rubén Gisbert ha conseguido entrar en la zona del Donbás para ver lo que está sucediendo allí a los prorusos y me solidarizo mucho con Rubén porque somos de los 16 españoles que estamos marcados y condenados casi a muerte porque aparecimos en la lista de los más buscados, que nos han puesto un sanbenito y somos objetivo a batir».

El mensaje de Pedro Baños a Rubén Gisbert

Iker Jiménez se sorprendió con la noticia en directo y el coronel quiso mandar un mensaje a Gisbert:

«Que tenga muchísimo cuidado. A mí ya no me afecta, me preocupa por mi familia toda esta situación. Él es un objetivo clarísimo, pueden acabar con él. Está informando desde otra parte y no interesa en absoluto para el discurso objetivo oficial en el conjunto de Europa».

¿Quién aparece en esta lista?

Además, Baños explicó quién está en esa lista:

«Hay personas de todos los ámbitos: investigadores, periodistas,… Esto no viene de ahora, esto viene ya desde hace seis años que llevan ya con esta historia para intentar silenciar a personas que intentamos tener una visión objetiva y no dejarnos arrastrar por esta corriente de clarísima manipulación».

El análisis de la retirada del ejército ruso de Chernóbil

Además, Iker Jiménez preguntó en la mesa de debate de ‘Horizonte’ por la noticia de última hora sobre Chernóbil y que parece que los rusos han dado de nuevo el mando a las fuerzas ucranianas. 

El coronel Baños dijo:

«Probablemente lo que estén haciendo es desplazarse a otras zonas que tengan mayor interés, en las que prevean que el ejercito ucraniano pueda hacer una ofensiva potente y en esa zona como objetivo militar no tiene gran significado, probablemente estén llevando a esas fuerzas a puntos con mayor interés».

El presentador dijo no «entender mucho» que haya ocurrido esto y el coronel Baños añadió:

«Veremos en qué queda, la información ahora mismo es tan cambiante que lo que nos dicen hace una hora probablemente, ahora mismo sea completamente diferente».

Persecución a los expertos que contradigan el relato oficial sobre el K0 B1T 19

 


NUEVA YORK.- De acuerdo al Instituto de Medicina de la Academia de Ciencias de los EEUU., IOM:  “Tanto las investigaciones epidemiológicas como las mecanicistas sugieren que la mayoría de los individuos que experimentan una reacción adversa a las vacunas tienen una susceptibilidad preexistente. Estas predisposiciones pueden existir por varias razones: variantes genéticas (en el ADN humano o microbioma), exposiciones ambientales, comportamientos, enfermedades intermedias o etapa de desarrollo, por nombrar solo algunas, todas las cuales pueden interactuar entre ellas. Algunas de estas reacciones adversas son específicas de la vacuna en particular, mientras que otras pueden no serlo”. https://www.nap.edu/read/13164/chapter/5#82

A pesar de esta realidad con ciencia comprobada, cada vez más se vacuna e inyecta a los niños sin considerar esta realidad y se hacen campañas de vacunación como un instrumento de miedo, represión y control, ajeno a cualquier preocupación genuina de salud como características genéticas u otras y además se persigue a los expertos sin conflicto de intereses que protegen a la Humanidad.

Sobre el Complejo Militar/Inteligencia: Agencias de Inteligencia y el K0 B1T

En noviembre de 2020, la agencia de espionaje británica MI6 anunció que sus agentes vigilarían a los extranjeros de todo el mundo (presumiblemente incluidos los estadounidenses) que cuestionaran las ortodoxias oficiales sobre las inyecciones contra el COVID-19.

 Al declarar el lanzamiento de una “operación cibernética ofensiva para interrumpir la propaganda contra las vacunas”, 275  la Sección Extranjera insinuó que, de ahora en adelante, se dirigiría a las personas que hicieran preguntas incómodas o descaradas sobre las vacunas o cuestionaran las proclamaciones o contramedidas oficiales de COVID. La agencia prometió desplegar el mismo arsenal de armamento de vigilancia y hostigamiento y trucos sucios que antes reservaba para los terroristas. 

Según  The Times , “La agencia de espionaje está utilizando un conjunto de herramientas desarrollado para abordar la desinformación y el reclutamiento vendido por el Estado Islámico”. 276 Una fuente del gobierno aseguró al periódico que no estaban bromeando: “Se le ha dicho al GCHQ que elimine a los antivacunas en línea y en las redes sociales. Hay formas que han usado para monitorear e interrumpir la propaganda terrorista”. 277

La ley federal prohíbe que las agencias de espionaje estadounidenses espíen o vigilen a ciudadanos estadounidenses, pero las burocracias de inteligencia occidentales trabajan en colaboración entre sí, y la CIA a menudo despliega agencias europeas, israelíes y canadienses como sustitutos para eludir las leyes estadounidenses.

En agosto de 2020, cuando Robert Kennedy Jr. se presentó como orador principal ante una multitud estimada de 1,2 millones de defensores de la democracia y los derechos civiles de todas las naciones europeas que protestaban contra las restricciones de COVID en un mitin por la paz y la justicia en Berlín, la agencia de inteligencia nacional de Alemania anunció que comenzaría a monitorear la los principales líderes del grupo que lo invitó. 

La agencia de espionaje acusó a los manifestantes de COVID de intentar “socavar permanentemente la confianza en las instituciones estatales y sus representantes”, 278  según la agencia de noticias AFP. “Ahora, la definición de terror es tan amplia”, dice el exfuncionario de la CIA Kevin Shipp, “que cualquier mención de las «vacunas» contra el COVID entra dentro de su alcance”. 279

Estos fueron los primeros reconocimientos explícitos de la participación generalizada de las agencias de inteligencia occidentales en la empresa de vacunas que la prensa mundial ha pasado por alto durante mucho tiempo. Como presagiaron dos décadas de simulaciones de Germ Game (Juegos de guerra con gérmenes), las agencias clandestinas estadounidenses y extranjeras tienen una presencia secreta pero dominante en la respuesta a la pandemia de COVID-19. 

Los ex alumnos de la comunidad de inteligencia y los oficiales activos ocupan puestos clave en las agencias internacionales que promueven las vacunas e inyecciones globales. Por ejemplo, la directora de USAID del presidente Biden es la ex embajadora de la OMS Samantha Power. Como asesora de seguridad nacional del presidente Obama, lo persuadió para que interviniera militarmente en Libia. Ella ha declarado que su objetivo principal en USAID es «restaurar el prestigio de los EE. UU. al hacer que las vacunas (inyecciones) fabricadas en los Estados Unidos ‘en armas’ en todo el mundo».280  

El Director de UNICEF, Anthony Lake, fue el asesor de seguridad nacional del presidente Bill Clinton y su candidato para ser Director de la CIA hasta que los cargos de corrupción descarrilaron su nombramiento. En enero de 2020, UNICEF telegrafió su nueva y valiente adopción del autoritarismo animando la aprobación de un proyecto de ley por parte de la legislatura de Maldivas que convierte en delito penal que los padres rechacen cualquier vacuna recomendada por el gobierno para sus hijos. El entusiasmo desenvuelto de UNICEF deja claro que la organización considera la innovación de Maldivas como un programa piloto para la humanidad. 281

La escisión de GlaxoSmithKline, Wellcome Trust, ha jugado un papel central en el matrimonio de Big Pharma con las agencias de espionaje occidentales. Desde 2015 hasta octubre de 2020, el presidente de Wellcome Trust, la versión británica de la Fundación Gates, fue la ex directora general del MI5, Dame Eliza Manningham-Buller, una veterana de contraespionaje de treinta y cinco años que también funcionó como enlace oficial entre británicos y las agencias de inteligencia estadounidenses. Los correos electrónicos de Anthony Fauci revelan que el director de Wellcome Trust, Sir Jeremy Farrar, trabajó directamente con el Dr. Fauci para orquestar el encubrimiento de las pruebas de fuga del laboratorio de Wuhan, asignando un personal de cinco agentes de Wellcome Trust para gestionar el fraude. 282

Dame Manningham-Buller se ha desempeñado como presidenta del Imperial College London desde 2011. Anthony Fauci y los funcionarios de salud occidentales citaron ampliamente las proyecciones inexactas de fatalidad de COVID-19 del Imperial College, elaboradas por el notorio epidemiólogo de Wellcome Trust, Neil Ferguson, para justificar el draconiano bloqueos globales. 283 Las astutas proyecciones de Ferguson sobreestimaron las tasas de mortalidad en más de un orden de magnitud. Hizo lo mismo con la enfermedad de las vacas locas y otras enfermedades del día. 

El espía del MI6, Christopher Steele, es un líder de la organización británica «Independent SAGE», un colectivo incompleto pero muy influyente de científicos sociales, psicólogos y propagandistas profesionales que utilizan los medios de comunicación para presionar sin descanso al gobierno del Reino Unido cada vez que duda en desplegar el pedernal. autoritarismo necesario para lograr “cero COVID”. 284

Steele es solo uno de los muchos ex oficiales de inteligencia que animan las respuestas draconianas a COVID y aplauden el inicio del totalitarismo. Uno de los primeros promotores de la marginación, la demonización y el abuso sancionado oficialmente de los padres que dudan en vacunarse es Juliette Kayyem, ex subsecretaria de Seguridad Nacional durante la presidencia de Obama y ex miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y del Comité Nacional contra el Terrorismo. 

Kayyem se vio obligada a dejar su puesto de alto nivel en el  Washington Post  cuando los críticos filtraron su participación en la compañía israelí de spyware que fabrica el sistema de software utilizado para rastrear y asesinar al periodista saudita Jamal Khashoggi. 285  

Ya en abril de 2019, estaba editorializando para el  Washington Post que los padres que rechazaron las vacunas contra el sarampión para sus hijos deberían enfrentar “aislamiento, multas, arrestos” y ser tratados con las mismas sanciones que el gobierno usa contra terroristas y delincuentes sexuales. 286

Ya en 1977, el periodista de Watergate Carl Bernstein documentó el control de la CIA sobre 400 importantes periodistas e instituciones estadounidenses, incluidos el  New York Times  y  la  revista TIME . El dominio prolongado y generalizado de la CIA sobre el  Washington Post  a través del Proyecto Mockingbird, comenzando con sus propietarios Katharine y Phil Graham y los principales editores y reporteros, está bien documentado. Hay pocas pruebas de que su nuevo propietario, Jeff Bezos, haya eliminado estas influencias corruptas.  

El  Post  y el  Times  han sido los principales animadores de los medios de comunicación para una respuesta draconiana a la pandemia. El 5 de septiembre, Max Blumenthal, hijo del frecuente  colaborador del Washington Post  , Sidney Blumenthal, expuso la Publicación por publicar una «Entrevista de médico en la calle» falsa en la que un médico supuestamente típico de DC pidió el asesinato extrajudicial de los padres que dudan en vacunarse por negligencia médica. Blumenthal señaló que el médico era en realidad el vicepresidente del personal técnico de In-Q-Tel. 287

La CIA y otras agencias de inteligencia reclutan agresivamente a científicos como Jeremy Farrar, cuya investigación incluye puestos en países extranjeros. 288  Además, utiliza campañas de vacunación como cobertura para acciones estratégicas más amplias. Entre 2011 y 2014, por ejemplo, la CIA utilizó el Programa de Erradicación Global de la OMS para llevar a cabo programas falsos de vacunas contra la poliomielitis y la hepatitis B en Pakistán como una forma de recolectar subrepticiamente ADN de individuos en sus esfuerzos por rastrear a Osama bin Laden.

Estos son solo algunos de los innumerables ejemplos de las participaciones estrechamente mantenidas de las agencias de espionaje en el tratamiento de la vacunación como una herramienta de política exterior y como un instrumento de miedo, represión y control independiente de cualquier preocupación genuina de salud.

* * *

En julio de 2021, un año y cuatro meses después del cierre global, la FAA tuvo que desviar el tráfico aéreo sobre una sección del país que se extiende desde la costa oeste hasta Michigan para dejar espacio para las flotas de aviones privados que convergen en Sun Valley. , Idaho, para la trigésima octava reunión anual del cónclave más exclusiva del mundo, a veces llamado Summer Camp for Billionaires, o «Mogul Fest». 289 La reunión de 2021 incluyó a:

  • Bill Gates,
  • el director ejecutivo de Apple, Tim Cook,
  • Mark Zuckerberg,
  • el fundador de Amazon, Jeff Bezos,
  • Mike Bloomberg,
  • los fundadores de Google, Larry Price y Sergey Brin,
  • Warren Buffett,
  • el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings,
  • el presidente de Disney, Robert Iger, y
  • la presidenta de Viacom/CBS, Shari Redstone y
  • uno de los propagandistas más influyentes del confinamiento, Anderson Cooper, quien ha reconocido que respondió a un cartel de reclutamiento de la CIA mientras asistía a Yale y trabajó un número indeterminado de veranos a partir de entonces en Langley.

Todas las discusiones en el evento fueron, como de costumbre, celosamente guardadas, pero los participantes reconocieron haber conversado sobre criptomonedas e inteligencia artificial. Este año, recibieron como invitado de honor al director de la CIA, William Joseph Burns, y según todos los informes, el estado de ánimo entre los titanes era optimista. 290  

En ese momento, los multimillonarios estadounidenses estaban en camino de aumentar su riqueza colectiva en $ 3,8 billones en un solo año, al tiempo que eliminaban a la clase media de varios paises, que perdieron permanentemente aproximadamente la misma cantidad. Estos magnates de la tecnología y los medios, que habían magnificado sus miles de millones con el confinamiento, eran los mismos hombres que habían usado sus medios y plataformas de redes sociales para censurar las quejas sobre el confinamiento, incluso cuando llenó sus arcas más allá del punto de ruptura.

Cada uno de estos empresarios había ayudado a caer a la ya frágil democracia constitucional de Estados Unidos. La Declaración de Derechos estaba, para entonces, suspendida indefinidamente. Los participantes de ese evento habían privatizado la plaza pública y luego obstruido el libre flujo de información y el debate abierto, el oxígeno y la luz de la democracia. Su censura permitió a sus aliados en la tecnocracia efectuar la restricción más extraordinaria de los derechos constitucionales de la historia: cerrar iglesias en todo el país:

  • cerrar un millón de negocios sin el debido proceso o una compensación justa,
  • suspender los juicios con jurado para los malhechores corporativos,
  • aprobar regulaciones sin garantías constitucionales, transparencia audiencias públicas o comentarios, violando la privacidad a través de búsquedas sin orden judicial,

Después de veinte años de ejercicios de modelado, la CIA, trabajando con tecnócratas médicos como Anthony Fauci y magnates multimillonarios de Internet, había llevado a cabo el último golpe de estado. Se restableció la oligarquía, y estos caballeros y sus espías habían equipado a la naciente tecnocracia con nuevas herramientas de control inimaginables para cualquier otro tirano de la historia.

* * *

COVID-19: un proyecto militar

En los consejos de gobierno, debemos cuidarnos de la adquisición de una influencia injustificada, ya sea buscada o no, por parte del complejo militar-industrial. El potencial para el ascenso desastroso del poder fuera de lugar existe y persistirá.

Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No debemos dar nada por sentado. Solo una ciudadanía alerta y bien informada puede obligar a la adecuada combinación de la enorme maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos, para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas .

—Dwight Eisenhower, 1961

Con todos los preparativos para una respuesta militar coordinada, con una profunda participación de las agencias de inteligencia, no debería sorprender que la respuesta del gobierno al COVID-19 rápidamente emergiera como un proyecto militar.

El 28 de septiembre de 2020, el periodista científico Nicholas Florko publicó en  STAT  un esquema organizacional filtrado 291  que expone el proyecto Operation Warp Speed ​​de $ 10 mil millones como una campaña altamente estructurada del Departamento de Defensa con una «gran participación militar». El diagrama de flujo bizantino 292  muestra a cuatro generales y otros sesenta oficiales militares al mando de la Operación Warp Speed, superando en número a los tecnócratas de salud civiles del HHS, que representaban solo veintinueve de los aproximadamente noventa líderes en el gráfico.

El subjefe de personal de políticas del HHS, Paul Mango, le dijo a  STAT  que el Departamento de Defensa estaba profundamente involucrado en todos los aspectos del proyecto, incluida la creación de más de dos docenas de plantas emergentes de fabricación de vacunas, el transporte aéreo de equipos y materias primas de todo el mundo. mundo, y erigir operaciones de ciberseguridad y seguridad física “para garantizar que una eventual vacuna esté protegida muy de cerca de los ‘actores estatales que no quieren que tengamos éxito en esto’”. 

Desde ciudadano estadounidenses a siniestros gobiernos extranjeros, lo que justifica una respuesta militar y de agencias de inteligencia. Es, en definitiva, una “teoría de la conspiración”, aunque oficial. Mango le dijo a  STAT que la planificación y el informe de Warp Speed ​​se realizan «en salas protegidas que se utilizan para discutir información clasificada».

 Un alto funcionario federal de salud le dijo a  STAT  que le llamó la atención ver a soldados con uniformes militares deambulando por la sede del HHS en el centro de Washington, incluidos más de 100 soldados en los pasillos del HHS que vestían «ropa igual a la usada en la tormenta del desierto».

Los funcionarios de salud se quejaron ante  STAT de que se vieron marginados cuando Warp Speed ​​se convirtió en una asociación entre el ejército y la industria farmacéutica, presidida por Robert Kadlec, quien, según Mango, firmó personalmente todos los acuerdos comerciales realizados por HHS para Operation Warp Speed .

Warp Speed ​​tiene acuerdos secretos con seis importantes compañías farmacéuticas que desarrollan vacunas contra el COVID-19. El principal asesor de la operación es Moncef Slaoui, un ex funcionario de GlaxoSmithKline que antes de la pandemia se desempeñó como presidente de Moderna, la colaboración Fauci/Kadlec/Gates que sería el principal beneficiario de Warp Speed. 

Al caracterizar su puesto como un “contratista externo”, Slaoui, que posee aproximadamente $10 millones en acciones de GSK, eludió la aplicación de las normas federales de ética. Desde entonces, Slaoui ha prometido donar cualquier aumento en el valor de sus acciones. 293

Las naciones merecen saber que las decisiones sobre la vacuna contra el COVID-19 se basan en la ciencia y no en la codicia personal. 

El Dr. Fauci tuvo una participación práctica directa con Warp Speed ​​a través de su empleado Larry Corey, quien se describió a sí mismo como un miembro «de oficio» del gobierno de Warp Speed. Corey dirige la red de prevención de COVID-19 del Dr. Fauci, que transforma las redes de ensayos clínicos de VIH en ensayos clínicos de fase 3 de COVID-19. 295

El Dr. Fauci no se desanimó por la toma militar de la política de salud de EE. UU. y aplaudió la Operación como un «espectáculo de talentos». El Dr. Fauci le dijo a  STAT  que no le preocupaba la escasez de experiencia en salud pública entre los líderes del Pentágono de Warp Speed: «Si revisas las casillas organizativas de Operation Warp Speed, son muy impresionantes».

 Tom Inglesby también elogió la participación militar. “Hay un conocimiento profundo de la ciencia y de cómo administrar operaciones gubernamentales complejas”, dijo Inglesby. “Claramente está operando en un entorno político y pandémico desafiante, y no sabremos si tenemos una vacuna segura y efectiva hasta que finalicen los ensayos. Pero es un grupo de personas altamente competentes que trabajan para que esto suceda”. 296

El secretario del HHS, Alex Azar, ex director ejecutivo de Pharma y cabildero, y el secretario de defensa, Mark Esper, comparten la máxima facturación como presidentes de la organización. Slaoui, el líder civil formal del proyecto, y el general Gustave Perna se desempeñan como director ejecutivo de Operation Warp Speed.

Inmediatamente debajo de Perna y Slaoui se encuentran el teniente general (retirado) Paul Ostrowski, 297  un ex soldado de las Fuerzas Especiales que gestiona la distribución de una eventual vacuna, y Matt Hepburn, que se especializa en proyectos de guerra futuristas para el Pentágono, incluido un programa para implantar tecnología de alta tecnología. sensores en los soldados para detectar enfermedades y para otros fines.

“Esto debería ser una operación médica y no militar”, dijo Vera Sharav, sobreviviente del Holocausto y defensora de la ética médica. “Es un problema de salud pública. ¿Por qué están tan involucrados los militares y la CIA? ¿Por qué todo es un secreto? ¿Por qué no podemos conocer los ingredientes de estos productos que financian los contribuyentes? ¿Por qué todos sus correos electrónicos son confidenciales? ¿Por qué no podemos ver los contratos con los fabricantes de vacunas? ¿Por qué exigimos un tratamiento con una tecnología experimental con pruebas mínimas? 

Dado que COVID-19 daña a menos del 1 por ciento, ¿cuál es la justificación para poner en riesgo al 100 por ciento de la población? Necesitamos reconocer que este es un vasto experimento humano en toda la humanidad, con una tecnología no probada, realizado por espías y generales entrenados principalmente para matar y no para salvar vidas”.  ya han muerto mas de 60.000 personas y hay mas de 5.000.000 de efectos adversos reportados luego de la inyección K0 B1T…

Los acuerdos multimillonarios de Hunter Biden con una empresa energética china

 


WASHINGTON.- El acuerdo se gestó durante años, y fue la culminación de la creación de contactos, la organización de cenas y los vuelos de ida y vuelta a China. Pero el 2 de agosto de 2017 se estamparon rápidamente las firmas, una de Hunter Biden y otra de un ejecutivo chino llamado Gongwen Dong. 

En pocos días, se creó una nueva cuenta en el Cathay Bank. En una semana, millones de dólares comenzaron a cambiar de manos.

Aunque muchos aspectos del acuerdo financiero de Hunter Biden con CEFC China Energy ya se habían comunicado anteriormente y se incluyeron en un informe del Senado dirigido por los republicanos en 2020, una revisión del Washington Post confirmó muchos de los detalles clave y encontró documentos adicionales que muestran las interacciones de la familia Biden con los ejecutivos chinos.

En el transcurso de 14 meses, el conglomerado energético chino y sus ejecutivos pagaron 4,8 millones de dólares a entidades controladas por Hunter Biden y su tío, según los registros gubernamentales, los documentos judiciales y los extractos bancarios recientemente revelados, así como los correos electrónicos contenidos en una copia del disco duro de un ordenador portátil que supuestamente perteneció a Hunter Biden.

 El Post no encontró pruebas de que Joe Biden se beneficiara personalmente o conociera detalles de las transacciones con CEFC, que tuvieron lugar después de que dejara la vicepresidencia y antes de que anunciara sus intenciones de presentarse a la Casa Blanca en 2020.

Pero los nuevos documentos -que incluyen una copia firmada de un anticipo legal de un millón de dólares, correos electrónicos relacionados con las transferencias bancarias y 3,8 millones de dólares en honorarios de consultoría que se confirman en nuevos registros bancarios y acuerdos firmados por Hunter Biden- ilustran las formas en que su familia se benefició de las relaciones construidas durante las décadas de servicio público de Joe Biden.

 El trabajo de Hunter Biden en el extranjero ha sido objeto de un gran escrutinio. Ha estado bajo investigación federal como parte de una investigación sobre sus impuestos, con testigos llamados ante un gran jurado tan recientemente como el mes pasado. 

Los fiscales federales habían intentado determinar si no había contabilizado los ingresos procedentes de acuerdos relacionados con China, según informó anteriormente The Post, aunque no está claro si esto sigue siendo un objetivo.

Los republicanos, por su parte, han señalado los negocios de la familia Biden en China, junto con la anterior pertenencia de Hunter Biden al consejo de administración de la empresa energética ucraniana Burisma, como posibles conflictos de intereses.

El acuerdo CEFC se convirtió en una de las empresas extranjeras más lucrativas, aunque de corta duración, que se sabe que Hunter Biden ha llevado a cabo. La reseña del Post se basa en parte en un análisis de una copia que se dice que es del disco duro de un ordenador portátil que Hunter Biden supuestamente dejó en un taller de reparación de Delaware y que nunca llegó a recoger. 

El portátil fue entregado al FBI en diciembre de 2019, según los documentos revisados por el Post, y una copia del disco fue obtenida por Rudy Giuliani y otros asesores del entonces presidente Donald Trump unos meses antes de las elecciones de 2020.

Después de que el New York Post comenzara a publicar informes sobre el contenido del portátil en octubre de 2020, The Washington Post pidió repetidamente a Giuliani y al estratega republicano Stephen K. Bannon una copia de los datos para revisarlos antes de las elecciones, pero las peticiones fueron rechazadas o ignoradas.

En junio de 2021, Jack Maxey, un activista que recibió una copia de Giuliani en 2020, en un momento en que Maxey estaba trabajando con Bannon y su podcast “War Room”, proporcionó una copia al Post.

El Post ha explorado la cadena de custodia, así como las conclusiones de los análisis forenses de los datos, en una historia separada.

Los ayudantes de Biden y algunos exfuncionarios de los servicios de inteligencia de Estados Unidos han expresado su preocupación por la posibilidad de que el dispositivo haya sido manipulado por Rusia para interferir en la campaña. 

En el Capitolio, los demócratas han desestimado informes anteriores sobre el trabajo de Hunter Biden en China por considerar que carecen de credibilidad o que forman parte de una campaña de desinformación rusa. 

El análisis de The Post incluyó el trabajo forense de dos expertos externos que evaluaron la autenticidad de numerosos correos electrónicos relacionados con el asunto del CEFC. Además, The Post descubrió que los documentos financieros de la copia del supuesto ordenador portátil de Hunter Biden coinciden con los documentos y la información encontrada en otros registros, incluidos los documentos bancarios recientemente revelados obtenidos por el senador Charles E. Grassley de Iowa, un republicano de alto rango en los comités de Finanzas y Judicial del Senado.

Los posibles proyectos energéticos que Hunter Biden discutió con CEFC nunca llegaron a materializarse.

Sin embargo, las cuentas vinculadas a Hunter Biden recibieron 3,8 millones de dólares en pagos de CEFC a través de contratos de consultoría, según los registros bancarios y los acuerdos conjuntos revisados por el Post.

Biden recibió un anticipo adicional de un millón de dólares, emitido como parte de un acuerdo para representar a Patrick Ho, un funcionario de CEFC que más tarde sería acusado en Estados Unidos en relación con un esquema multimillonario para sobornar a líderes de Chad y Uganda. 

Ese acuerdo de retención, en un documento recientemente descubierto, contiene las firmas tanto de Hunter Biden como de Ho, que posteriormente fue declarado culpable y condenado a tres años de prisión.

Hunter Biden, que es licenciado en Derecho, no fue acusado de infracción en esa trama y parece que no tuvo mucho que ver con la representación de Ho en el caso federal. Ho, a través de su abogado en ese caso, declinó hacer comentarios.

Hunter Biden y su abogado no respondieron a los numerosos mensajes dejados durante la semana pasada. La Casa Blanca se negó a responder de forma oficial, pero se remitió a declaraciones anteriores en las que afirmaba que Joe Biden “nunca ha considerado siquiera la posibilidad de participar en negocios con su familia, ni en ningún tipo de negocio en el extranjero.”

Años de búsqueda de negocios en China


La relación de Hunter Biden con CEFC echó raíces durante una época de tensión financiera y agitación para su familia, según los archivos judiciales y las cuentas de Hunter Biden. Los Biden se tambaleaban por la muerte del hermano mayor de Hunter, Beau, en mayo de 2015, y Hunter luchaba contra el consumo de drogas.

“Estaba sumido en la adicción”, escribió Hunter en unas memorias publicadas el año pasado.

Durante el proceso de divorcio con su esposa Kathleen, una presentación judicial en el caso describió “deudas pendientes [que] son impactantes y abrumadoras”, con la pareja cargando con tarjetas de crédito al máximo, hipotecas dobles en ambas propiedades que poseían y una deuda de impuestos de 313.970 dólares. Tres cheques a su ama de llaves habían rebotado, y debían dinero a proveedores médicos y terapeutas, según una presentación de febrero de 2017 en el Tribunal Superior de Washington.

Un intermediario de CEFC se puso inicialmente en contacto con Hunter Biden en diciembre de 2015 para organizar una reunión entre el hijo del entonces vicepresidente y Ye Jianming, el fundador y presidente de la empresa china, según los correos electrónicos verificados de una supuesta copia del disco duro del portátil revisada por los expertos externos para The Post.

Vuk Jeremic, un político serbio que había sido recientemente presidente de la Asamblea General de la ONU, escribió en un correo electrónico al Biden más joven que estaba organizando una pequeña cena privada en Washington con Ye -a quien calificó como “uno de los 10 empresarios chinos más ricos”- y quería que Hunter asistiera.

“Es joven y dinámico, con las conexiones de más alto nivel en su país”, escribió Jeremic en el correo electrónico del 1 de diciembre de 2015.

Hunter Biden no pudo asistir a la cena y Jeremic dijo en un correo electrónico a The Post que, aunque conocía a ambos hombres, “no estuvo involucrado en su presentación mutua” y se enteró por los informes de los medios de comunicación de que los dos habían conectado finalmente.

CEFC, una enorme empresa de petróleo y gas fundada en 2002, contaba con financiación de bancos de desarrollo del gobierno y vínculos con el Partido Comunista Chino y el Ejército Popular de Liberación, según personas que estudiaron la empresa. 

La biografía oficial de Ye dice que en su día fue vicesecretario de la Asociación China para el Contacto Amistoso Internacional, una organización que un informe del Congreso estadounidense de 2011 calificó de “fachada” del Ejército Popular de Liberación.

Aunque el CEFC era ostensiblemente privado, los expertos en economía china dicen que es poco probable que operara de forma independiente del gobierno.

La embajada china declinó hacer comentarios sobre los vínculos de CEFC con el gobierno chino o la participación de Hunter Biden en la empresa.

Poco después de que Joe Biden dejara la vicepresidencia, Hunter Biden y Ye se reunieron en una cena en Miami.

Los dos discutieron oportunidades de negocio para CEFC en Estados Unidos, incluyendo una empresa conjunta de 40 millones de dólares para producir gas natural licuado en Luisiana, según un informe del New Yorker de julio de 2019 basado en extensas entrevistas con Hunter Biden.

Ese acuerdo fracasó. Pero Ye estaba tan satisfecho con su reunión inicial con Hunter Biden que después de la cena envió un diamante de 2,8 quilates a la habitación del hotel de Hunter con una tarjeta de agradecimiento por la conversación, según el New Yorker.

En el proceso de divorcio, la esposa de Hunter alegó que el diamante tenía un valor de 80.000 dólares. Hunter Biden dijo al New Yorker que el valor estaba más cerca de los 10.000 dólares, que entregó el diamante a sus socios y que no sabe qué hicieron con él.

En el verano de 2017, Hunter Biden recibió una petición de Ye que presagiaría problemas posteriores para el CEFC. Ye dijo que un importante asociado de CEFC, Patrick Ho, podría estar siendo investigado por las fuerzas del orden de Estados Unidos y pidió ayuda a Hunter Biden. Hunter Biden declaró al New Yorker que aceptó representar a Ho y tratar de averiguar si estaba siendo investigado por las fuerzas del orden.

Hunter Biden firmó en agosto de 2017 un acuerdo con Gongwen Dong, un ejecutivo de un conglomerado energético chino, para realizar inversiones conjuntamente. El acuerdo, incluido con los registros bancarios proporcionados al senador Charles E. Grassley (republicano de Iowa), establecía que Hunter Biden obtendría un anticipo único de 500.000 dólares y luego recibiría un estipendio mensual de 100.000 dólares, y su tío James Biden obtendría 65.000 dólares al mes. (Cortesía de la oficina del senador Charles Grassley).


La ejecución del mayor acuerdo de consultoría entre Hunter Biden y CEFC se produjo rápidamente a principios de agosto de 2017.

El contrato, firmado el 2 de agosto de 2017, establecía que Hunter Biden obtendría un anticipo único de 500.000 dólares y luego recibiría un incentivo mensual de 100.000 dólares, y su tío James Biden obtendría 65.000 dólares al mes.

Se encontró una copia sin firmar del acuerdo en la supuesta copia del disco duro del portátil de Hunter Biden. Una copia firmada se incluyó con los registros bancarios proporcionados a Grassley y revisados por The Post. Según el acuerdo de 26 páginas, acordaron realizar conjuntamente inversiones bajo una empresa llamada Hudson West III LLC.

El dinero comenzó a fluir casi de inmediato, con la primera transferencia entrante de 5 millones de dólares que llegó el 8 de agosto de 2017, según los documentos encontrados en la copia del portátil de Hunter Biden y corroborados por los extractos bancarios idénticos que la oficina de Grassley obtuvo del Cathay Bank para una cuenta mantenida conjuntamente por Hunter Biden y los ejecutivos de CEFC.

Después de los gastos y los costes de personal, la mayor parte del dinero, unos 4,8 millones de dólares, se dirigió durante un periodo de 14 meses, normalmente en incrementos de 165.000 dólares, a una cuenta vinculada a Hunter Biden, según muestran los documentos. Durante ese periodo, se transfirieron unos 1,4 millones de dólares de la cuenta de Hunter al Lion Hall Group, la empresa de consultoría que dirigía James Biden, según otros registros gubernamentales revisados por The Post.

“No hay comentarios”, dijo James Biden cuando se le llamó por teléfono móvil y se le preguntó por el acuerdo con CEFC.

Más banderas rojas

 
Unas semanas después de entrar en el negocio con los ejecutivos de CEFC, en el otoño de 2017, Hunter Biden solicitó cambios en el espacio de oficina del quinto piso que estaba alquilando en la Casa de Suecia, un edificio aireado en Georgetown que alberga la Embajada de Suecia y otras oficinas.

El 21 de septiembre de 2017, Hunter Biden escribió a un administrador del edificio solicitando una nueva señalización de la oficina para reflejar una nueva empresa familiar y una nueva relación comercial: “La Fundación Biden y Hudson West (CEFC-US)”, escribió en los correos electrónicos al administrador de la propiedad.

También solicitó las llaves para sus nuevos compañeros de oficina: su padre, Joe; su madre, Jill; su tío James; y el ejecutivo chino, Gongwen Dong.

Como parte de la solicitud, proporcionó lo que dijo que era el número de teléfono móvil de su padre, diciendo que un representante de la oficina podría utilizarlo para ponerse en contacto con sus nuevos compañeros de oficina.

Hunter Biden se refirió a Ye, el presidente del CEFC, como “mi compañero” y describió a Dong como el “emisario del presidente Ye del CEFC”.

Los intercambios de correos electrónicos en los que se habla del plan de Hunter Biden para abrir una oficina de Biden-CEFC estaban incluidos en la copia de su disco duro y fueron confirmados a través de los registros públicos que el gobierno sueco entregó a The Post. El contenido de los registros fue reportado por primera vez por el periódico sueco Dagens Nyheter.

“¡Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados de dar la bienvenida a sus nuevos colegas!”, escribió el gerente a Hunter Biden.

Hunter Biden en el otoño de 2017 buscó cambios en el espacio de oficina que alquilaba en la Casa de Suecia, un edificio en Georgetown que alberga la embajada sueca y otras oficinas. 

Según los correos electrónicos incluidos en una supuesta copia de su ordenador portátil, y en los correos electrónicos obtenidos del gobierno sueco, Biden solicitó llaves para sus nuevos compañeros de oficina: su padre, Joe; su madre, Jill; su tío James; y el ejecutivo chino, Gongwen Dong. (Obtenido por The Washington Post).


Jeffrey Peck, el miembro de la junta directiva de la Fundación Biden más involucrado en detalles como la instalación de la oficina, dijo que nunca se consideró esa ubicación.

“Recuerdo las discusiones sobre otros posibles espacios y la llamada Casa de Suecia nunca estuvo en ninguna lista”, dijo Peck. “Nunca se pensó -como cero pensamiento o consideración- en ese edificio”.

Una portavoz de la autoridad sueca que supervisa la propiedad dijo que las cuatro llaves se pusieron a disposición, como se había solicitado, pero que Hunter Biden nunca las recogió. El cartel de la puerta no se cambió, dijo.

Alrededor del momento en que Hunter Biden pedía cambios en su espacio de oficina, los intercambios de correo electrónico con el administrador de la propiedad se volvieron tensos, con un recordatorio a Hunter Biden para que dejara de violar las políticas de la oficina al traer a los visitantes por una entrada lateral en lugar de registrarlos en la recepción, donde pasan por los detectores de metales.

Hunter Biden respondió airadamente, diciendo que una de ellas era una mujer sin hogar de la que podía dar fe, y acusó a los responsables de la oficina de racismo porque esa mujer es negra. Escribió que otra invitada era Lunden Roberts, una mujer que describió como “la mentora de baloncesto de mi hija menor”.

En un año, Roberts tendría un bebé que Hunter negó que fuera suyo hasta que ella presentó una demanda de paternidad y las pruebas de ADN confirmaron que era suyo. Llegaron a un acuerdo en marzo de 2020 y los documentos judiciales muestran que él está pagando una cantidad no revelada en concepto de manutención.

El abogado de Roberts, Clint Lancaster, dijo que su cliente había trabajado para Biden en el momento del incidente de la Casa de Suecia. Dijo que Roberts fue llamado a declarar durante varias horas ante un gran jurado en Wilmington, Delaware, a mediados de febrero, una indicación de que la investigación federal sobre Hunter Biden sigue activa. Lancaster se negó a comentar la naturaleza de su testimonio. El Departamento de Justicia y la oficina del fiscal de Delaware también declinaron hacer comentarios.

Hunter Biden confirma que está bajo investigación federal

Durante el tiempo en que la relación con el CEFC estuvo activa, se transfirieron fondos de Hunter Biden a su tío, según muestran los registros. En total, casi 1,4 millones de dólares pasaron de la empresa de Hunter a otra controlada por James Biden, según un informe de 2020 elaborado por Grassley y su compañero senador republicano Ron Johnson, de Wisconsin. 

Las transacciones fueron identificadas como posibles actividades delictivas, una designación destinada a señalar el posible blanqueo de dinero, la corrupción política u otros delitos financieros, según un informe de la Red de Aplicación de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro que fue revisado por The Post.

Cuando el banco de James y Sara Biden se puso en contacto con ellos sobre las transacciones, no quisieron proporcionar documentación de apoyo para explicar la actividad y cerraron la cuenta, según los registros revisados por The Post.

James Biden no respondió a una lista detallada de preguntas sobre las transacciones financieras.

Mientras tanto, los ejecutivos de CEFC estaban preocupados por las investigaciones del Departamento de Justicia sobre funcionarios vinculados a la empresa. Como quedaría claro más tarde en los registros judiciales, los investigadores federales habían obtenido una orden de vigilancia de inteligencia extranjera sobre Ho y estaban monitoreando sus comunicaciones.

El 18 de septiembre de 2017, Hunter Biden firmó una carta de compromiso de abogado de dos páginas para representar a Ho, con un anticipo de un millón de dólares. El acuerdo especificaba que Hunter Biden debía proporcionar “asesoramiento en asuntos relacionados con la legislación de Estados Unidos y asesoramiento relativo a la contratación y el análisis legal de cualquier bufete o abogado de Estados Unidos.” Ho firmó el documento cuatro días después, el 22 de septiembre de 2017.

Una copia firmada del acuerdo de dos páginas estaba contenida en la supuesta copia de la unidad de disco portátil de Hunter Biden, almacenada como archivo adjunto a un correo electrónico que no contenía datos suficientes para ser verificados por los expertos externos de The Post. 

Pero los registros bancarios obtenidos por Grassley muestran que un millón de dólares fue finalmente depositado en una cuenta asociada a Hunter Biden, con una nota que describe el pago como “representación” de Ho.

El 18 de noviembre, unas semanas después de que Hunter Biden firmara el acuerdo para representar a Ho, su cliente fue detenido por dos agentes del FBI en el aeropuerto JFK. Le leyeron sus derechos Miranda a las 2 de la tarde; nueve minutos después, llamó a James Biden, según los registros policiales.

James Biden dijo al New York Times en 2018 que supuso que Ho estaba buscando a Hunter Biden, y le pasó la información de contacto de su sobrino.

Casi inmediatamente después de la detención de Ho, según los correos electrónicos verificados, Edward Y. Kim, un abogado de Krieger Kim, fue reclutado para representar a Ho. Kim y Ho declinaron las solicitudes de comentarios.

Durante el juicio, los fiscales alegaron que Ho había sobornado a dirigentes de Chad y Uganda con el fin de obtener permisos petroleros para CEFC. También dijeron que Ho había ofrecido a CEFC como recurso para ayudar a Irán a evadir las sanciones petroleras.

El choque

 
Las cosas se desmoronaron rápidamente. Ho estaba en la cárcel a la espera de juicio. Ye, el jefe de CEFC, había sido detenido en China a mediados de febrero de 2018 y no se sabía nada de él desde entonces. Los motivos de la detención no estaban claros, aunque Reuters informó que estaba relacionado con presuntos delitos económicos.

No se pudo contactar con Ye para que hiciera comentarios, y la embajada china declinó hacer comentarios sobre la detención de Ye.

En marzo de 2018, el tío de Hunter Biden pretendía acceder al millón de dólares de retención que se le debía a Hunter por la representación de Ho. James Biden, el 21 de marzo de 2018, escribió a los funcionarios del CEFC con “instrucciones de transferencia”, proporcionando la dirección y los números de ruta de cómo transferir a la cuenta vinculada a Hunter Biden.

“Recibida y me ocuparé de esto lo antes posible”, escribió Mervyn Yan, uno de los funcionarios del CEFC, en un correo electrónico verificado.

A las 9:43 de la mañana siguiente, la transferencia se hizo efectiva y se depositó en la cuenta tal y como James Biden había ordenado, y el número de ruta de su correo electrónico coincidía con el número de ruta recibido por el banco, según los registros bancarios.

Hunter Biden comenzó a intercambiar mensajes hostiles con el resto de los ejecutivos, incluidos Dong y Mervyn Yan. Los dos habían cuestionado varios de los gastos de negocios de Hunter Biden, pidiendo recibos para respaldar los cargos. Yan, en un correo electrónico verificado, escribió a Hunter que algunos de los gastos por los que solicitaba el reembolso no parecían estar relacionados con el negocio de la empresa energética china, incluyendo, escribió, “casa en Suecia”.

Hunter Biden amenazó con demandar tanto a Yan como a Dong por negarse a pagar, alegando que no tenían derecho a cuestionar sus gastos -y explicando que la Casa de Suecia era su oficina con sede en Washington.

“Presentaré una demanda en el Tribunal de Cancillería de Delaware -que como sabéis es mi estado natal y tengo el privilegio de haber trabajado y conocer a todos los jueces del tribunal de cancillería”, escribió el 14 de marzo de 2018.

“No puedes demandarnos por no pagar gastos incorrectos”, escribió Dong en respuesta, según un correo electrónico verificado.

Dong y Yan no respondieron a las solicitudes de comentarios.

JiaQi Bao, una asistente con la que Hunter Biden había trabajado estrechamente en los negocios de CEFC, escribió en un correo electrónico del 26 de marzo de 2018 que la empresa se estaba disolviendo y que ella perdería su trabajo – pero que Hunter Biden debería “tomar todo el dinero que pueda tomar, siempre y cuando el dinero esté disponible para reclamar.”

“Recoge todo lo que puedas, o busca la manera de gastarlos en tu propio beneficio”, escribió.

Bao no respondió a numerosos mensajes telefónicos y de correo electrónico.

En los seis meses siguientes, se transfirieron casi 1,4 millones de dólares a la cuenta de Hunter Biden, según los registros bancarios.

Pero los problemas también se avecinaban. Hunter Biden siguió luchando contra problemas de adicción que crearon tensiones en su familia, y su padre empezó a pagar algunas de sus facturas. Los problemas del menor de los Biden se cernían sobre la decisión de su padre de presentarse a la presidencia, una campaña que Joe Biden anunciaría formalmente en abril de 2019.

Las batallas personales de Hunter Biden continuarían. Pero la saga empresarial de CEFC pronto llegaría a su fin.

Yan firmó un documento el 2 de noviembre de 2018 en el que disolvía Hudson West III LLC, la empresa que vinculaba a los Biden con CEFC. Yan lo presentó en una oficina con sede en Dover, Delaware, a menos de una hora en coche de la casa de la familia Biden.

La portavoz de Biden abandona el cargo por el escándalo del hijo del presidente

 


WASHINGTON.- La secretaria de prensa de la Casa Blanca Psaki se incorporará a la cadena MSNBC y dejará su cargo en la Casa Blanca en algún momento de mayo, según ha informado una fuente de la cadena a Axios.

Ya había habido rumores de que Psaki se quería marchar a la televisión. En mayo del año pasado, Psaki dijo que probablemente dejaría su puesto en algún momento del próximo año, diciendo que quería pasar más tiempo con su familia.

«Creo que va a ser el momento de que otra persona ocupe este puesto dentro de un año o aproximadamente dentro de un año… No quiero perderme momentos. No quiero perderme cosas y también soy muy consciente de ello», dijo a David Axelrod en una entrevista.

Algunos apuntan a los crecientes fracasos de la Administración Biden como una razón por la que Psaki se marcha, incluido el comentarista y presentador del podcast Human Events Daily, Jack Posobiec, que escribió «Noticia: Psaki dejará la Administración Biden para irse a la MSNBC en medio del colapso del índice de aprobación, los desastres políticos y la investigación criminal del hijo del Presidente».

«Psaki no es la única que planea saltar del barco que se hunde», escribió Posobiec en un tuit posterior. Esto después de cubrir este potencial movimiento en Human Events Daily en el período previo a la revelación del viernes.

Según Axios, Psaki presentará un programa para la cadena en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock, y también asumirá responsabilidades como parte de «la programación en directo de la red de cable de MSNBC como voz en diferentes programas, pero no presentará la hora de las 9 de la noche en sustitución de Rachel Maddow, como se ha especulado».

Las actuaciones en los medios de comunicación no son infrecuentes para los que alguna vez trabajaron en la Casa Blanca. Anteriormente, la ex asesora y portavoz principal de la vicepresidenta Kamala Harris firmó un acuerdo exclusivo con la MSNBC para presentar un programa del pavo real.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump, Kayleigh McEnany, también se unió a Fox News como comentarista. Sean Spicer se unió a NewsMax, y la funcionaria de la Casa Blanca de Bush, Nicole Wallace, se unió a MSNBC, entre otros.

El coronel español Baños cuenta en televisión quién es el hijo del presidente Biden y sus negocios en Ucrania

 



Trump pide a Putin que divulgue información sobre la relación de Biden hijo con los oligarcas del Este

 


MIAMI.- El expresidente Donald Trump ha pedido al líder ruso Vladimir Putin que haga pública cualquier información que posea sobre las relaciones de Hunter Biden con oligarcas de Europa del Este.

En una entrevista con Just the News de Real America’s Voice, el ex presidente citó un informe del Senado de 2020 que revelaba que la oligarca rusa Yelena Baturina, entonces esposa del alcalde de Moscú, proporcionó 3,5 millones de dólares hace una década a una empresa cofundada por el hijo del presidente Joe Biden, y planteó preguntas sin respuesta sobre el motivo de la entrega del dinero.

«Ella le dio 3,5 millones de dólares y creo que Putin sabe la razón. Creo que debería revelarlo», dijo Trump en una entrevista desde Mar O’Lago, Florida. Creo que merecemos tener la respuesta.

Un gran jurado de Delaware ha estado investigando los negocios de Hunter Biden por posibles infracciones fiscales, asuntos de lobby en el extranjero y blanqueo de dinero. Hunter Biden reconoció la investigación, pero negó haber cometido ninguna infracción.

Trump dijo que también le gustaría saber más sobre la relación de Hunter Biden con el oligarca ucraniano Nikolai Zlochevsky, propietario de la empresa de gas Burisma Holdings, que contrató al vástago de Biden en 2014 para su consejo de administración, y le pagó cientos de miles de dólares al año.

En aquel momento, el Departamento de Estado consideraba que Burisma era una empresa corrupta que pagaba sobornos a funcionarios ucranianos y consideraba que la relación de Hunter Biden creaba la apariencia de un conflicto de intereses porque su padre Joe Biden, entonces vicepresidente, supervisaba la política de Estados Unidos con Ucrania.

Un memorando obtenido este año también reveló que altos funcionarios del gobierno habían sido advertidos de que las relaciones de Hunter Biden en el país habían socavado las políticas anticorrupción de Estados Unidos.

«Ahora no vas a tener la respuesta de Ucrania», se lamentó Donald Trump, en referencia a su imputación en 2020 por pedir ayuda a Ucrania para investigar los asuntos de Hunter Biden.

Trump dijo que había tratado de plantear el tema de los tratos de Hunter Biden con los oligarcas durante las elecciones de 2020, pero fue bloqueado por Chris Wallace, ex de Fox News y demócrata asertivo, que estaba moderando el debate.

Al tiempo que animaba a Putin a revelar cualquier información que tuviera sobre los negocios de la familia Biden, Trump también dejó claro que ha tratado a Putin con más dureza que los demócratas, bloqueando su oleoducto NordSteam 2 hacia Europa, imponiendo sanciones a Moscú, mejorando el arsenal nuclear de Estados Unidos y reforzando las débiles finanzas de la OTAN.

«Soy lo mejor que le ha pasado a la OTAN, porque les he hecho pagar. Así que la OTAN tiene mucho dinero ahora», dijo. «Y además, esa es otra cosa, yo soy el que hizo bloquear el Nord Stream 2 … . Fui yo quien lo bloqueó. Lo paré. Los rusos no lo iban a permitir. ¡Y él [Biden] lo reabrió! Y luego dicen de mí: ‘Es amable con Rusia’. Fui yo quien impuso las mayores sanciones a Rusia», añadió.

La ONU acredita los crímenes de lesa humanidad cometidos por el ejército ucraniano

 


GINEBRA.- El informe de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos ha revelado el alcance de las violaciones cometidas por el ejército ucraniano contra los soldados rusos capturados o los civiles ucranianos prorrusos en las zonas controladas por el gobierno ucraniano.

El informe, que se debatirá en el Consejo de Derechos Humanos, acusa a las tropas ucranianas de cometer asesinatos premeditados al capturar a soldados rusos o prorrusos, y de amenazar a un soldado ruso con la castración ante las cámaras.

El Alto Comisionado ha documentado 45 casos de tortura, en los que civiles ucranianos, policías y personal de la defensa territorial atan a personas a postes eléctricos o árboles, las lesionan parcial o totalmente, las rocían con pintura o las electrocutan, y marcan sus cuerpos y ropas con la palabra “merodeador”.

Algunos de ellos han sido atados en público por ser gitanos, lo que ha ocasionado protestas por racismo, incluso en España.

La organización citó unos vídeos publicados en las redes sociales en los que se muestra que las tropas ucranianas obligan a los prisioneros de guerra rusos a pedir disculpas al pueblo ucraniano y a glorificar a las tropas ucranianas, lo que, en su opinión, constituye “una violación de las leyes y costumbres de la guerra”.

El informe de la ONU también se refiere a la vulnerabilidad de las mujeres y niñas ucranianas a la explotación sexual y a la trata de personas cuando cruzan la frontera ucraniana.

El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, se refirió a las prácticas de los fascistas ucranianos, diciendo que eran la única amenaza para los civiles en Ucrania.

Antonov señaló que los fascistas “colocan los tanques y la artillería cerca de los jardines de infancia y las escuelas, preparan posiciones de tiro en los tejados de las casas y se esconden detrás de las mujeres y los niños, con el fin de infligir el mayor número posible de víctimas civiles”.

El partido nacionalista de Orbán se impone en las elecciones de Hungría

 


BUDAPEST.- El partido Unión Cívica Húngara (Fidesz) del primer ministro Viktor Orbán se ha impuesto claramente en las elecciones de este domingo con un 53,71 por ciento de los votos, según resultados oficiales correspondientes al 85,96 por ciento del escrutinio."

¡Hemos ganado!", ha publicado Orbán en su cuenta en Twitter en un escueto mensaje, aunque más tarde ha comparecido ante sus simpatizantes para un discurso más amplio.

 "Hemos conseguido una gran victoria", ha apuntado antes de agradecer el apoyo de los voluntarios "que aman a su patria" y los votos tanto dentro como fuera del país. "Quiero enviar un mensaje a los húngaros de Transcarpatia: no temáis insistir, la patria está con vosotros", ha destacado.

Además, Orbán ha asegurado que "haremos todo lo posible para ganarnos la confianza" depositada. En esta "noche de felicidad", el mandatario ha recordado que su partido ganó en 2010, con el antiguo sistema electoral; en 2014, cuando la izquierda estaba separada; en 2018, cuando la izquierda "se unió parcialmente contra el partido gobernante", e "incluso ahora, que la oposición estaba totalmente unida".

 "No importan las tácticas, las intrigas. Al final siempre gana el corazón, una pasión común llamada Hungría", ha remachado.

Orbán ha aprovechado para lanzar un mensaje a la UE, muy crítica con sus reformas legislativas, a los "burócratas de Bruselas" y al "imperio Soros"

"Grandes centros de poder y organizaciones internacionales han ido en nuestra contra. Ahora pueden decir que cada céntimo que han dado a la izquierda húngara ha sido un desperdicio", ha afirmado.

 "Pero no debemos olvidar que no solo tenemos enemigos, sino también amigos en el mundo: creo que también hay corazones buenos entre nuestros amigos estadounidenses, polacos, italianos, españoles, serbios, eslovacos y austriacos que han estado con nosotros y nos han ayudado en los últimos meses", ha destacado.

Orbán les ha dedicado a ellos esta victoria, que "no es solo nuestra victoria, sino también su victoria, porque el mundo entero ha podido ver esta noche aquí en Budapest que han ganado las políticas cristiano-demócratas, las políticas conservadoras burguesas y las políticas patrióticas".

La formación de Orbán se impone así claramente a la coalición opositora Unidos por Hungría, que aglutina a seis formaciones y tiene como abanderado a Peter Marki-Zay y que ha logrado un 34,41 por ciento de los votos en una jornada electoral que se ha desarrollado con tranquilidad.

Estos datos tiran por tierra las previsiones que apuntaban a una disputa reñida entre Fidesz y la coalición Unidos por Hungría y certifican el rumbo conservador que propone Orbán, que controlará en torno a 122 de los 199 escaños, por 77 de la coalición opositora.

Unos ocho millones de personas determinan el reparto de los 199 escaños del Parlamento, que se compondrán mediante un sistema mixto: 106 de los diputados saldrán de circunscripciones uninominales, mientras que los 93 restantes se repartirán entre los partidos que hayan obtenido más del 5 por ciento de los votos a nivel nacional --el 15 por ciento en el caso de alianzas como Unidos por Hungría--.

El mensaje urgente de Ignacio Ramonet (Le Monde) sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y las aves de «destrucción masiva»

 


PARÍS.- Ignacio Ramonet es periodista, catedrático de teoría de la comunicación y especialista en geopolítica. Actualmente es director honorario de Le Monde Diplomatic en español.

En su perfil personal de Facebook este periodista de referencia ha escrito un texto, señalando en su comienzo el carácter de «urgente» para explicar lo que ha acontecido en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

El texto escrito por Ramonet dice así:

«… Urgente*

En una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU, realizada a pedido de Rusia, sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania, quedó en evidencia lo siguiente:

1- El delegado ruso entregó documentos y pruebas para que quedaran en el acta de la sesión que confirman lo siguiente:

*Financiamiento oficial del Pentágono para un «aparente» programa de armas biológicas en Ucrania

*Nombres de personas y empresas estadounidenses especializadas en las pruebas y documentos involucrados en este programa.

*La ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar las pruebas.

2- Anunciar otra sorpresa del representante de Rusia en las ubicaciones de los laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (un aumento de 12 países con respecto a la sesión anterior).

3- El delegado ruso específicó las enfermedades y epidemias, los medios de su liberación, los países en los que se están probando y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos con o sin el conocimiento de los gobiernos de estos países.

4- El delegado ruso confirmó públicamente que entre los experimentos y efectos está el virus responsable de la actual pandemia y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.

5- Estados Unidos lo niega, Francia y Gran Bretaña aliados con ella (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento), y tienden a creerse esta novela bajo la presión psicológica que la pandemia ha dejado sobre todos.

6- La Organización Mundial de la Salud niega su conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania y dice: Toda nuestra información es que son laboratorios de investigación médica para combatir enfermedades (y Rusia prueba con evidencia la correspondencia regular y visitas de expertos de la Organización Mundial de la Salud) a los laboratorios estadounidenses sospechosos en todo el mundo.

7- China ataca a todos, y le dice al delegado de USA: Mientras niegues y estés seguro de tu inocencia, ¿por qué te niegas desesperadamente. a permitir la realización de una investigación por parte de especialistas para averiguar la verdad, especialmente con documentos y pruebas contundentes?

A los que quieran saber cuáles son los pájaros numerados… y como América mata al mundo sin un sólo tiro… Aquí les dejo la información:

Aves de destrucción masiva..

Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania financiados y supervisados por los Estados Unidos de América.

¡¿Pero qué son los pájaros numerados?!

Después de estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los especialistas ambientales y los zoólogos podrán conocer el camino que toman cada año estas aves en su viaje estacional, incluidas. lasque viajan de un país a otro o incluso de un continente a otros.

Aquí entra el papel de la inteligencia de las partes que llevan un plan malévolo, un grupo de estas aves migratorias son «arrestadas», digitalizadas y provistas de una cápsula de gérmenes que llevan un chip para ser controlados a través de computadoras, luego son liberadas de nuevo para unirse a las aves migratorias a los países donde se planea el daño.

Se sabe que estas aves toman un camino desde el mar Báltico y el mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático, y otros dos vuelos desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, se monitorea su desplazamiento paso a paso a por intermedio de satélites, y se determina su ubivación exacta, si quieren, por ejemplo, dañar a Siria o Egitpo, el chip se destruye cuando el pájaro está en sus cielos. Se mata el pájaro y cae llevando la epidemia, y las enfermedades se esparcen en tal o cual país. Así, el país enemigo ha sido dañado sin ningún costo militar, económico y político.

La numeración de las aves migratorias es considerada un delito por el derecho internacional, porque son aves que penetran el cielo y el aire de otros países, y si se les provee de gérmenes, entonces esta ave se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, en el derecho internacional, se considera prohibido el uso de aves para lanzar ataques mortales contra un oponente, y quien comete un acto tan inmoral e inhumano es castigado, y esto es lo que hizo que América no temblara ante ningún castigo (nadie se atreve a castigarlos a ellos) sino del estigma que acompañará la vida de todos ellos y de excluirlo por completo como país creíble, incluso de sus aliados.

  • Los rusos tienen una fuerte carta de presión, cuando dicen que han capturado las aves, quiere decir que los americanos están agarrados con las manos en la masa, con todos los detalles que contiene que prueban la condena decisiva. Esto obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a humanos en este siglo, especialmente los últimos, como el ébola, que afectó a África, ántrax, gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid-19, todos provengan de laboratorios financiados y administrados por los Estados Unidos de América, y esto es lo que hizo que China presentara una solicitud urgente, seria y estricta para realizar una investigación internacional sobre la aparición repentina del coronavirus, es muy probable que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar ciudadanos de China.
  • Lo importante es que los escándalos de América del Norte van en aumento, y ahora ha comenzado a rebajar su tono hostil hacia Rusia y trata de reconectarse con ella, con la esperanza de que lleguen a un acuerdo político con los rusos que la proteja del mal de sus acciones y para que no represente ninguna amenaza para Rusia en el futuro.