martes, julio 26, 2022

Al Foro Económico Mundial no le gusta la propiedad privada de vehículos para el ciudadano corriente

 


GINEBRA.- A principios de este mes, el Foro Económico Mundial (WEF) de Klaus Schwab ordenó a los gobiernos de todo el mundo que aumentaran los precios de la gasolina, que ya eran muy altos. Ahora, el WEF afirma que las personas no tienen derecho a su propio automóvil y, en cambio, tienen que "caminar o compartir".

En un documento publicado por el WEF el viernes, las élites globalistas afirman que compartir automóviles es parte de un "enfoque circular" necesario para reducir la demanda mundial de metales preciosos y combustibles fósiles. 

Miles de jets privados vuelan a Davos para la cumbre WEF cada año, pero según Klaus Schwab, la gente común no debería tener un automóvil.

Las élites globales en Ginebra, Suiza, ahora están instruyendo a sus Jóvenes Líderes Globales integrados en los gobiernos de todo el mundo que demasiadas personas poseen vehículos privados y que esta situación debe cambiar expulsando a las personas de este mercado.

Citando el hecho de que "el automóvil o camioneta promedio en Inglaterra solo se conduce el 4% del tiempo", el WEF afirma que esto significa que las personas en los países desarrollados, incluido Estados Unidos, no tienen derecho a poseer su propio automóvil. 

La gente debería vender su coche y caminar o compartirlo con otros porque "plataformas de coches compartidos como Getaround y BlueSG ya han aprovechado esta oportunidad y ofrecen vehículos donde se paga por hora".

El fin de la propiedad privada es crucial, según el WEF, y se puede aplicar a todo, desde automóviles hasta casas privadas y principios de diseño en toda la ciudad. (...)

El punto más importante de la reciente proclamación de Klaus Schwab es que los combustibles fósiles están actualmente "infravalorados". Por supuesto, los consumidores estadounidenses están pagando actualmente el "precio de mercado" por estos combustibles. Obviamente, el "precio de mercado" del WEF es demasiado bajo.

Esto nos lleva a la gran pregunta. ¿Cuánto tiempo (semanas, días, meses) pasará antes de que la administración Biden tome medidas regulatorias para cumplir con este edicto del FEM?

¿Cuáles son las posibilidades de un reglamento de aplicación?", se pregunta https://newspunch.com

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