PALMA.- La gerente de la FEHM, Inmaculada Benito, participó en la
presentación de las Islas Baleares que la Consellería de Turismo y
Deportes ha celebrado en Madrid. Se trata del tercero de los eventos
Road Show que se han llevado a cabo esta semana y que ha permitido a
agentes de viaje, touroperadores, asociaciones empresariales,
prescriptores y autoridades conocer de manera experiencial a Mallorca,
Menorca, Ibiza y Formentera.
El Road Show, celebrado en el Círculo de Bellas Artes, ha
contado con la asistencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel
Borrego; el director general de Turismo, Jaime Martínez y el director
gerente de la Agencia de Turismo de las Baleares (ATB), José Marcial
Rodríguez, además de la gerente de la FEHM.
Durante el transcurso de la presentación se ha dado a conocer el destino a través de la emisión de diversos vídeos temáticos y de una muestra gastronómica que, en esta ocasión, ha contado con el chef del restaurante Cap Rocat, Víctor García.
Inmaculada Benito ha destacado "la repercusión que en la
redes sociales y medios de comunicación especializados está teniendo en
Road Show de Baleares, con más de 6.000 cuentas que han accedido a la
noticia, lo cual implica un posicionamiento de nuestras marcas en la mente de los consumidores que puede ayudarnos en temporada baja y media".
A la presentación experiencial de las Baleares se ha sumado
la acción de Streetbranding a través de la cual los participantes al
concurso de fotografía suben sus fotos a las redes sociales con el hastag #venyllevateelmomento y optan a un viaje para dos personas a Baleares.
La campaña, iniciada el pasado lunes en Málaga y en la que
también participó la gerente de la FEHM, se ha celebrado en Valencia y
la próxima semana tendrá lugar en Bilbao y en Barcelona, donde concluirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario