PALMA.- La farmacia que el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, tiene en la localidad mallorquina de Marratxí ha aparecido rodeada de basura y con una pintada en la puerta en la que se lee 'El Pueblo'.
Así lo ha informado Bauzá en la red social Twitter en la que ha colgado la foto de su farmacia rodeada de deshechos. "Así amaneció ayer mi farmacia. Una prueba más de que quienes defendemos la libertad tenemos mucho por hacer en la sociedad", ha asegurado el presidente del Ejecutivo balear.
La farmacia de Bauzá ha sido polémica los últimos meses, después de que la oposición haya acusado al presidente del Ejecutivo autonómico de incompatibilidad en el cargo por haber continuado gestionando la farmacia meses después de asumir la Presidencia de la Comunidad Autónoma.
Cabe recordar que el pasado lunes, la sede del PP en Palma de Mallorca amaneció con pintadas de color rojo en su fachada, como una hoz y un martillo, una estelada, el impacto de más de una docena de huevos llenos de pintura roja, así como el nombre de la Organización de Juventudes Independentistas y Revolucionarias de los Països Catalans, 'Arran'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario