lunes, marzo 21, 2022

Putin asegura que está "evitando un genocidio" en Ucrania

 


MOSCÚ.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, destacó este fín de semana la unidad del pueblo ruso ante lo que él llama "operación militar especial" en Ucrania y alabó a los militares rusos. "Vemos lo heroicamente que luchan nuestros hombres en el marco de esta operación", dijo Putin en un concierto celebrado con motivo del aniversario de la anexión de Crimea por Rusia en 2014.

Fue una exaltación de la nación, del ejército y de la unidad del país tras los recientes llamamientos a la purificación de la sociedad.  

"Sabemos lo que tenemos que hacer, cómo hacerlo y a qué coste. Y cumpliremos absolutamente todos nuestros planes", dijo el líder ruso, orgulloso de sus soldados, que combaten en el país vecino, que el propio Putin en el pasado describió como un "pueblo hermano". "Hombro con hombro, se ayudan, se apoyan y cuando es necesario se protegen de las balas los unos a los otros usando su cuerpo, como hermanos. Hace mucho tiempo que no teníamos esa unidad", dijo satisfecho.

Putin aseguró que enviar el ejército a Ucrania era necesario porque Estados Unidos estaba utilizando, según él, al país para amenazar a Rusia. Moscú tenía que evitar el "genocidio" de personas de habla rusa por parte de las autoridades de Kiev. En realidad el idioma ruso está muy extendido por toda Ucrania, más allá de afinidades políticas o nacionales.  

Alabó el heroísmo de los soldados rusos durante la campaña militar dirigida, según insistió, a evitar este "genocidio" en el país vecino.

Putin hizo estas declaraciones en el momento álgido de su multitudinario acto patriótico en el estadio olímpico Luzhniki de Moscú, ante más de 200.000 personas. El presidente ruso habló desde un escenario engalanado con consignas como "Por un mundo sin nazismo" y "Por nuestro presidente".  

Alabó el heroísmo de los soldados rusos durante la campaña militar dirigida, según insistió, a evitar este "genocidio" en el país vecino.

Miles de personas ondeaban banderas rusas y coreaban "Rusia, Rusia, Rusia".

Putin citó a un comandante naval ruso del siglo XVIII, Fiodor Ushakov, que nació (en 1744) un 24 de febrero, el mismo día del año en el que empezaron a sonar, hace casi un mes, las bombas rusas en Ucrania. "Es una coincidencia, pero él dijo una vez que estas tormentas conducirán a la gloria de Rusia", proclamó Putin.

 "Así era entonces, así es ahora y siempre será así", dijo el líder ruso delante de unas nutridas 'juventudes putinianas', que lo vitorearon hasta que desapareció del escenario con una entrega y un fervor nacionalista que hacía tiempo que no se veían en la capital rusa.

El gran negocio de los falsos positivos en medicina

 


WASHINGTON.- En Estados Unidos, la prescripción y administración de casi todos los medicamentos, cirugías y vacunas se basan en el miedo, no en la ciencia. ¿Tienes miedo de tener cáncer? Miles de mamografias(también conocidos como ‘estafas’) resultan ser falsos positivos, lo que lleva a los pacientes a someterse a costosos diagnósticos, cirugía, radiación e incluso quimioterapia, cuando esos “puntos oscuros” ni siquiera son tumores, según recoge el portal SaludLibertad.noticias

¿Tiene miedo de contraer y morir de COVID-19? Millones de pruebas de PCR resultan ser falsos positivos, lo que lleva a las personas a creer que tienen la gripe Fauci y las lleva a ponerse en cuarentena durante semanas, ingresar en hospitales repletos de superbacterias, usar máscaras que generan bacterias las 24 horas del día, los 7 días de la semana y obtener inyecciones de mutaciones genéticas que literalmente causan una disminución de la función del sistema inmunológico y coágulos de sangre.

Todo esto y ni siquiera tienen COVID, pero son MÁS propensos a contraerlo debido a los efectos devastadores para la salud de las llamadas “vacunas”.

Al comienzo de la “pandemia”, los kits de prueba de PCR aprobados por la FDA produjeron casi un 100 por ciento de falsos positivos. Se advirtió a todos que incluso si no mostraba síntomas, aún podría ser un “portador” y transmitir COVID-19, por lo que es mejor que se haga pruebas regularmente para averiguarlo. Fue un engaño masivo perpetuado por una fuerza impulsora: el miedo.

Nada de esto se basó en la ciencia o la medicina basada en la evidencia, porque si lo fuera, toda la narrativa se habría desmoronado, tal como sucedió cuando se supo la verdad. Los kits de prueba de PCR no pudieron descifrar el material del virus infeccioso de la gripe china de otros virus o bacterias; incluso los objetos inanimados dieron “positivo” para la enfermedad de Bill Gates.

Es el miedo a enfermarse lo que lleva a la mayoría de los estadounidenses al médico, a las clínicas de “doc-in-the-box” las 24 horas ya los hospitales para hacerse la prueba de cualquier cosa.

Los medios de comunicación de noticias falsas crean millones de hipocondríacos usando propaganda, y luego las pruebas de falso positivo los convencen a todos de ser medicados, radiados, vacunados y operados sin buenas razones. Todos los charlatanes también están involucrados en la estafa, ganando cientos de miles de dólares cada año empujando a los pacientes a las arenas movedizas del “miedo”. El pantano alopático.

Incluso el SIDA a menudo se diagnostica falsamente para asustar a las personas y obligarlas a ser hospitalizadas y someterse a pruebas y tratamientos más costosos. Para Big Pharma, su seguro de salud es solo una caja registradora, y los diagnósticos falsos positivos casi garantizan que “comprará” sus servicios y medicamentos falsos. De hecho, todo el complejo industrial médico de Estados Unidos funciona con falsos positivos. Se gana más dinero con diagnósticos falsos positivos que con personas enfermas reales. Deje que se remojen un minuto.

¿Sabías que las pruebas de VIH en realidad no detectan la presencia del virus del VIH? Analizan los anticuerpos que lo defienden, lo que no significa que tengas el VIH. Casi la mitad de todas las pruebas de SIDA dan como resultado falsos positivos, asustando al paciente en el momento más estresante de su vida, y es el estrés por sí solo lo que puede llevar al límite a otras enfermedades, incluido el cáncer y las enfermedades mentales.

Un estudio publicado en JAMA reveló que los pacientes reclutados para los ensayos de vacunas contra el VIH a menudo dan positivo por VIH después de haber estado expuestos a la vacuna, no al virus. ¿Suena familiar? Eso es similar a las personas que reciben las vacunas COVID, luego dan positivo por COVID. 

Los ensayos clínicos de las vacunas contra el VIH mostraron que los pacientes dan positivo de forma rutinaria para el VIH, hasta un 86 por ciento, pero ni siquiera están infectados. ¿Te imaginas si eso te pasara a ti? Los peligros de la vacunación, ya sea para el VIH o la COVID, van mucho más allá de los horribles efectos secundarios y los “eventos adversos”, y hacen que las personas crean que padecen enfermedades que ni siquiera tienen.

Hay una falta total de credibilidad en lo que respecta a las pruebas de detección de cáncer de mama, cáncer de próstata, COVID-19 y SIDA. Se le podría negar el empleo en base a estas pruebas de falso positivo, arruinando su posición financiera y su capacidad para pagar sus cuentas y poner comida en la mesa para su familia. Es posible que se le niegue el seguro de salud en base a diagnósticos falsos. Es posible que se le niegue la posibilidad de viajar en base a pruebas de salud falsas. Se le podrían negar posiciones en equipos deportivos o en los Juegos Olímpicos en base a pruebas de falso positivo.

Las pruebas falsas y los falsos positivos son la base de todo lo relacionado con la medicina en Estados Unidos. No se deje engañar. La medicina occidental literalmente causa la enfermedad en lugar de prevenirla o curarla. Es más fácil cuidar su propia salud comiendo alimentos orgánicos completos, tomando suplementos y superalimentos orgánicos y evitando la exposición a sustancias químicas tóxicas.

Estado de vigilancia en la piel

 


MADRID.-  Con el desarrollo de los tatuajes digitales, el arte corporal podría convertirse en tecnología de vigilancia digital․..


"En caso de duda, ¡prohíbe primero!" La intromisión del Estado parece no tener ya límites, y menos el de la integridad corporal del individuo, que se ve amenazada por la vacunación obligatoria de facto, que en muchos casos ya existe․ 

El derecho a decidir por uno mismo los tatuajes con los que se quiere adornar o decorar el cuerpo también es ya cosa del pasado․ Algunos colores corporales se han declarado ilegales a nivel de la UE.

Pero el tema de los tatuajes apunta a un desarrollo muy diferente y mucho más peligroso: los tatuajes digitales como dispositivos de almacenamiento de información podrían ser pronto un paso importante en el camino hacia la Humanidad ciborg, haciéndonos a todos indefinidamente vigilables, incluso peor: controlable

Suben las consultas por retrasos del habla en niños tras el uso de mascarillas

 


MADRID.- El uso de las mascarillas, aún muy presente en el entorno escolar, ha aumentado un 20% el número de primeras consultas por problemas en el desarrollo del habla de los niños, según datos del grupo HM Hospitales.

Los más pequeños aprenden a hablar observando el movimiento de los labios y escuchando el sonido de los adultos, algo que no pueden hacer tan bien si quien les habla lleva una mascarilla, como ocurre con los profesores de guarderías y colegios, o con familiares u otros niños que no forman parte de la burbuja de convivencia.

A la espera de que el Ministerio de Sanidad acuerde con las comunidades autónomas la retirada de las mascarillas en las aulas, como ya han pedido las sociedades de pediatría, los especialistas de HM Hospitales han observado desde mayo de 2020 un aumento progresivo de las primeras consultas por problemas en el desarrollo del habla en niños, que han incrementado en un 20%.

Son mayoritariamente niños de entre dos y cinco años a los que la pandemia de la Covid les ha impactado en el momento evolutivo de aprender a hablar, que termina a los 4 años.

"El uso de la mascarilla está impidiendo que los pequeños que se encuentran inmersos en pleno proceso evolutivo del habla puedan imitar los movimientos de los labios y los sonidos que escuchan, algo que resulta fundamental a la hora de construir el lenguaje”, ha destacado la doctora Sita Pastor, del Servicio de Logopedia del Hospital HM Nens de Barcelona.

La mascarilla no es la única causa de esta problemática, pues también tiene mucho que ver la falta de socialización.

"La menor interacción con otros niños y adultos ajenos a la burbuja de convivencia ha reducido notablemente la presión social, es decir, la necesidad de hablar y comunicarse”, ha explicado por su parte la responsable del Servicio de Logopedia del Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid), Mónica Navarro.

Los niños no son los únicos que se están viendo afectados por el uso de la mascarilla, pues también se ha observado un incremento del número de adultos que acuden al especialista por sufrir complicaciones a la hora de hablar.

En este sentido, se ha experimentado alrededor de un 50% más de casos de disfonía –la pérdida del timbre habitual debido a un trastorno funcional u orgánico de la laringe- entre los profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo como profesores, monitores, teleoperadores o recepcionistas, etc.

Las principales causas de esta irregularidad son nódulos o pólipos, que deben tratarse adecuadamente para evitar posteriores complicaciones.

Reactivación de infecciones y aumento de cánceres tras las inoculaciones del suero génico, según la Dra. Prego

 


 BARCELONA.- Tras la vacunación Covid han aumentado los cánceres de mama y de pancreas un 300% y 600% los linfomas, reactivación de infecciones latentes como herpes zóster y aumento de infecciones post operatorias, tras la vacunación Covid, según ha dicho en una conferencia la Dra. Natalia Prego.

La Dra Natalia Prego hizo promesa de que nunca utilizaría sus conocimientos en medicina para ir contra los derechos Humanos, o las Libertades Civiles.

La Dra. Prego denunció la manipulación el 15 de marzo de 2020, al día siguiente le rescindieron el contrato en la clínica en la que trabajaron.

Por ello, la Doctora Prego hizo dictámenes periciales para demandas contra medidas como la obligatoriedad de las mascarillas, PCR o confinamientos, ante todos los Tribunales Superiores y el Tribunal Supremo de España.
Sobre la Dra Prego pesa un expediente sancionador del Colegio de Médicos de Pontevedra. Ha sido requerida por dicho Colegio de Médicos, para que elimine sus videos de las redes, lo que a priori vulnera el derecho fundamental a la libertad de expresión.
Si desea apoyar sus esfuerzos actuales y futuros para proteger los derechos de los pacientes, puede contribuir a esta labor libre e independiente.

Trabaja para la defensa legal, para la cobertura de asistencia médica a personas, que desean ser tratadas sin que sea necesario que les sometan a protocolos en los que no creen y desean ser tratados con libertad de ciencia y método.

 

https://rumble.com/embed/vv89cd/?pub=4

La periodista argentina Viviana Canosa, enorme, magnífica, insuperable...

 



En EE UU se dispara un 84% la mortalidad de los millenials

 


WASHINGTON.- Los datos más recientes de los CDC muestran que los millennials de EE. UU., de 25 a 44 años, experimentaron un aumento récord del 84 % en el exceso de mortalidad durante los últimos cuatro meses de 2021, según el análisis del experto financiero y denunciante de Blackrock, Edward Dowd, quien apareció en War Room de Steve Bannon esta semana para discutir sus hallazgos.

Dowd, con la ayuda de un “experto en la industria de seguros” anónimo, recopiló datos de los CDC que muestran que, solo en la segunda mitad de 2021, la cantidad total de muertes en exceso para los millennials fue mayor que la cantidad de estadounidenses que murieron en su totalidad. de la Guerra de Vietnam. Entre agosto y diciembre, hubo más de 61 000 muertes en este grupo de edad, en comparación con 58 000 en el transcurso de 10 años en Vietnam.

En total, el exceso de muertes entre aquellos que tradicionalmente son los estadounidenses más saludables aumentó en un sorprendente 84 % .

Dowd explicó :

“Entonces, solo para poner algunos números sobre esto, desde el verano hasta el otoño, con los mandatos y los refuerzos, hubo 61,000 muertes Millennial en exceso.

Básicamente, los Millennials experimentaron una ‘Guerra de Vietnam’ en la segunda mitad de 2021. 58,000 personas murieron en la Guerra de Vietnam, las tropas estadounidenses, por lo que esta generación acaba de experimentar una Guerra de Vietnam”.

Los números son alucinantes y no se esperaban en absoluto, según Dowd. De hecho, ni siquiera estaba buscando el exceso de muertes en este grupo, pero los números eran tan asombrosos que surgieron como una enorme bandera roja. Después de recopilar los datos, se desagregaron por edad y se agregaron líneas de base para determinar la tasa de exceso de mortalidad.

“Estábamos buscando otras cosas, pero lo que encontramos fue bastante impactante”, dijo Dowd mientras explicaba sus hallazgos. El enorme aumento en la muerte probablemente equivale al “peor” aumento en el exceso de mortalidad jamás registrado en los EE. UU.

De Dowd:

“El gráfico de dinero es realmente el Gráfico 4, que muestra que el grupo de edad Millennial, de 25 a 44 años, experimentó un aumento del 84% en el exceso de mortalidad en el otoño. Creo que es el peor exceso de mortalidad de la historia”.

Como puede ver en el gráfico de Dowd a continuación, el exceso de muertes entre los millennials se ha disparado desde el lanzamiento de la vacuna, alcanzando su punto máximo en el momento en que el gobierno federal puso en vigencia los mandatos de vacunas relacionadas con el trabajo.

Los millennials fueron, con mucho, los más afectados por la ola de muertes excesivas, probablemente porque tomar el pinchazo era la única forma de mantener su empleo. Caso en cuestión: el exceso de muertes fue casi siete veces mayor en los millennials que en la Generación Silenciosa, que incluye a los que tienen 85 años o más.

Lo más preocupante es que esta tendencia “inquietante” continúa, si no empeora, según Dowd. Él dice que la única razón por la que hay una caída reciente que muestra menos muertes en exceso en el gráfico se debe a los numerosos problemas de informes del Gobierno Federal con los datos de Covid. No solo eso, sino que las muertes de millennials tardan más en verificarse, por lo que los datos actuales suelen estar rezagados.

Solo el tiempo dirá el alcance de los daños causados ​​a la población millennial por lo demás sana por el pinchazo experimental. Pero, no son solo los estadounidenses en este grupo de edad, cada cohorte está experimentando un fuerte aumento en las muertes, solo que no tan pronunciado como los millennials.

“Esta es la prueba irrefutable: las vacunas están causando un exceso de mortalidad… el gobierno, a través de los mandatos, ha matado gente”, concluye Dowd.

De Dowd:

“Solo para darte una idea, cuando observas el Gráfico 4, ves cuándo llegan los mandatos y los refuerzos, el [exceso de muertes] se acelera hacia el otoño y luego se vuelve a acelerar hacia el final del año. La caída en esos datos que vemos que hay problemas de informes . Se necesita tiempo para que se informen las muertes de la generación del milenio, porque generalmente no son muertes en hospitales, por lo que los datos se actualizarán y probablemente mostrarán esa tendencia inquietante continua.

El libro definitivo contra la masacre

 


ELCHE.- Dice el ex vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, que con el genocidio que se está cometiendo no se explica cómo no hay noches de “antorchas y horcas” y linchamientos contra sus autores. Este es el libro definitivo para esas jornadas de Justicia que, sin ningún género de dudas, se producirán a lo largo de este año, porque todos los Gobiernos de lo que conocemos como Occidente han perdido por completo la legitimidad de ejercicio, según recoge Rambla Libre.

Ha llegado el momento de la contraofensiva. Este libro de Enrique de Diego pretende ser el inicio. Caen fulminados por la proteína Spike que se acopla a las células AD2 abundantes en el corazón y el sistema inmunológico ataca a órgano tal vital. Futbolistas, ciclistas, senderistas, montañeros, personas haciendo ejercicio y llevando una vida sana; en medio de la calle, conduciendo en coche y un autobús, en las faenas del campo; sacerdotes, docentes, policías, médicos. 
 
Una auténtica matanza, un genocidio en toda regla, que se quiere silenciar por los medios de comunicación vendidos y mendaces. Como el caso clamoroso de Esther López, la joven de Traspinedo, Valladolid, muerta por la timo vacuna, y a la que el sistema se niega a darle la única explicación posible.

Ya no se puede ocultar, después de este libro no es posible soslayar la repentinitis ni el causante, el veneno de muerte. Es un libro que llama a la acción, con todos los efectos adversos de la timo vacuna de Pfizer, hechos públicos gracias a la decisión de un juez federal de Texas, con las pruebas de que Moderna inventó y patentó el coronavirus y el hecho gravísimo de que los Gobiernos han atacado a sus poblaciones en un plan diabólico para eliminarlas. Es la más completa requisitoria contra el genocidio de los Gobiernos, la OMS y Bill Gates.
 
Un libro llamado a despertar conciencias y a encender las sociedades. Un libro que provocará las jornadas de “antorchar y horcas”.
 
 

Zelenski, la forja de un guerrero


 Iván Bernstein

MADRID.- Las sirenas de ataques aéreos se han convertido en la banda sonora habitual para los ucranianos. Hay ciudades tomadas, otras bajo asedio, y casi todo el país sufre bombardeos a diario. Los tanques rusos circulan por las carreteras y parte de la población civil ha tomado los fusiles para defender su patria. Y en mitad del humo y la tragedia, un hombre utiliza todos los medios a su alcance para hacerse oír. Se llama Volodímir Zelenski y es cómico, recuerda Abc.

También es presidente de Ucrania. Y le está dando una lección de resistencia al mundo.

Zelenski está demostrando que la experiencia no es la característica principal de un político. Cuando acecha la tormenta y las ratas huyen del barco, los líderes se alzan para marcar el camino. Ahí es donde brillan otras cualidades, esas que muchas veces no se ven en el hemiciclo.

El presidente ucraniano destaca por su determinación y coraje, y además de desmarcarse como un comunicador eficaz que controla las redes sociales como nadie, ha logrado inspirar y motivar a toda su nación. En apenas un mes se ha convertido en un símbolo de resiliencia, patriotismo y lucha. ¿De dónde le viene toda esa fuerza de voluntad?

Vivir fuera de tu país como extranjero es algo que marca, más todavía si ocurre de niño. Su padre, Oleksandr Semenovich Zelenski, es a día de hoy un prestigioso científico que trabaja en la universidad de Kiev, pero a principios de los 80 se trasladó a Mongolia con su familia durante varios años. 

Allí creció su hijo, Volodímir Zelenski, en un entorno extraño, con otra cultura e idioma, destacando de los demás chicos por su aspecto. No pudo asistir a la escuela hasta los ocho años debido a las leyes del país, por lo que cuando regresó a Ucrania era dos años mayor que sus compañeros de clase. Pequeñas piedras en el camino que van marcando una personalidad.

La sombra del padre es alargada. En 1994 le concedieron una beca para estudiar en Israel, pero su familia no le permitió marcharse. Acabó matriculado en derecho en la misma universidad donde su progenitor era una eminencia, donde el teatro y la comicidad le sirvieron de vía de escape. 

Pero Zelenski termina lo que empieza, se impone metas que cumple y logra objetivos a medio plazo. Siendo ya conocido en los círculos culturales, se empeñó en acabar sus estudios antes de lanzarse sin paracaídas al mundo de la actuación. Y lo consiguió. Nunca ejerció de abogado más allá de unas prácticas en la carrera, lo cual seguro que le costó más de una discusión familiar.

Un actor debe estar preparado para dar la cara, para improvisar, necesita una buena memoria para aprender largos textos. Pero, además, Volodímir Zelenski también escribe sus propios guiones. Hablamos por tanto de un tipo creativo en varias artes, que no duda en asumir retos, que no le asusta la responsabilidad. 

Antes de los 30 ya era una celebridad de tal nivel que incluso se atrevió a participar en la versión ucraniana de 'Bailando con las estrellas'. Visto lo visto, no debería sorprendernos que ascendiera a director de una las principales televisiones del país. El cómico tenía alma de ejecutivo, con todo lo que ello implica.

Fue en aquella época cuando conoció a Íhor Kolomoisky, uno de los máximos oligarcas de Ucrania. Forbes lo situó como la octava fortuna del país, y aparte de poseer varios bancos también controlaba un canal de televisión. Se le conoce por la lucha contra el separatismo, a quienes considera poco menos que terroristas. 

Se dice que en su despacho tiene un acuario gigante con un tiburón vivo para impresionar a sus visitas. En algún momento descubrió el potencia de Zelenski y decidió financiar el sueño del actor, que en aquel momento realizaba una de las series más populares del país: 'El servidor del pueblo'.

Se ha hablado mucho de esta ficción por su paralelismo con la realidad. Zelenski interpretaba a un profesor de instituto que acababa convertido en presidente del país casi por accidente. A finales de 2018, con la serie ya terminada, el artista anunció su intención de presentarse a las elecciones. Sonó a broma, pero los ciudadanos vieron en él a alguien en quien confiar tras años de corrupción y guerra. 

Sesudos analistas lo simplificaron alegando que la gente votó por el personaje, no por la persona, pero la realidad es que los dos últimos presidentes de Ucrania acabaron sentenciados a cárcel por traición y era habitual que los periodistas aparecieran asesinados. La gente estaba harta. Necesitaban esperanza y Zelinski se la dio.



Un juzgado de Alcoy abre Diligencias Previas por una denuncia presentada contra las inoculaciones basada en el 'informe Campra'

 


ALICANTE.- Un juzgado de Alcoy ha abierto diligencias previas por una de las denuncias presentadas contra las inoculaciones basadas en el famoso informe encargado por el canal de La Quinta Columna al Dr. Pablo Campra Madrid.

Como recordarán, en ese ya famoso informe fue en el que se halló el famoso óxido de grafeno como parte de la composición del brebaje que ha sido inoculado a millones de personas en toda España. 

Han sido muchas las denuncias presentadas en juzgados de infinidad de localidades de nuestra nación, pero esta es una de las pocas por las que se han abierto diligencias previas, que se sepa.

La vista de esas Diligencias Previas se producirá el próximo día 24 de marzo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy (Alicante). El denunciante prestará declaración por videoconferencia.

Sociedad basada en el crédito social: un futuro temible que ya se acerca

 


LONDRES.- Una sociedad basada en el crédito social será la corriente principal en todo el mundo para 2026, según un informe que estudia las oportunidades e infraestructuras del mercado, al tiempo que sostiene que el plan generará ingresos por valor de 16.100 millones de dólares.

El estudio de ResearchAndMarkets.com, titulado Social Credit Solutions Market 2020-2025, afirma que la pandemia del COVID-19 impulsó un «interés sustancial» por las «soluciones de control ciudadano».

El estudio, que por ahora no tiene ningún autor publicado, sugiere el uso de técnicas de vigilancia, biometría, IA, cámaras, dispositivos de detección y software como el aprendizaje automático y el análisis de datos para llegar a un programa mundial de identificación y seguimiento con marcas de agua.

Un avanzado programa de control social será capaz de mantener a raya a todos sus subordinados, a la vez que calificará su comportamiento con una puntuación de crédito social que determinará su grado de participación en la sociedad y los privilegios de los que se podrá disfrutar.

El plan se comercializará como una herramienta para mejorar la seguridad pública y hacer frente a los problemas de seguridad nacional, pero en última instancia «se convertirá en un componente principal tanto de las empresas como de las políticas públicas», según el estudio.

El rechazo del público

Sin embargo, el escenario que se presenta con naturalidad como la solución definitiva para el futuro de nuestra civilización se encontró con un gran rechazo por parte de académicos, políticos y cibernautas, que temen la extralimitación del corporativismo estatal y la ruina total de la privacidad individual y los derechos civiles.

David Bell, un médico residente en el Reino Unido, por ejemplo, comentó en Twitter que el esquema no es más que una analogía de «las oportunidades de captura y mercantilización humana» en África Occidental hace 85 años, y añadió que «los campos de trabajo forzado en Europa proporcionaban lo mismo».

«Estas oportunidades siguen llegando para aquellos que están dispuestos a participar».

Una moneda digital controlada por el banco central

La implementación del complejo de crédito social va de la mano de la introducción de una moneda digital controlada por el banco central (CBDC), que se emparejará con su clasificación de comportamiento.

La govcoin digital controlada por el Estado permitirá a los supervisores del banco central ejercer un control total sobre todas las transacciones, al tiempo que hará que los ciudadanos sean totalmente dependientes de la red.

Ya en 2020, en una cumbre del FMI, Agustín Carstens, director del Banco de Pagos Internacionales (BPI), se jactó de las posibilidades ilimitadas de una moneda digital intercalada controlada por el Estado:

«Tendemos a establecer la equivalencia con el efectivo y hay una gran diferencia… en el efectivo, no sabemos, por ejemplo, quién está usando un billete de dólar hoy», dijo Carstens.

«Una diferencia clave con el CBDC es que el banco central tendrá un control absoluto sobre las normas y reglamentos que determinarán el uso», dijo mientras añadía ominosamente: «Y además, tendremos la tecnología para hacerla cumplir».

«Si una economía avanzada emite un CBDC, y alguien en un tercer país quiere utilizarlo, requerirá el consentimiento del banco central de la residencia de esa persona. Por tanto, el grado de control será mucho mayor», aclaró Carsten.

El creador de vídeos y opositor declarado a la moneda digital del banco central, John Titus, fue aún más explícito sobre las realidades de lo que se planea para la Humanidad en un vídeo de agosto de 2021:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eHgbRYgpGGs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

«La gente que dirige nuestro sistema monetario ahora es bastante abierta y descarada sobre su deseo de totalitarismo y de control financiero completo sobre la vida de todos», declaró.

«Y en ese sentido, quiero mostrarles dos ejemplos de banqueros de muy alto rango que han sido fundamentales en la construcción del gulag monetario con el que han admitido que sueñan, ponderan visiones de totalitarismo para usted y para mí… Larry Fink, es el CEO de Blackrock… [y] Agustín Carstens, es el jefe del Banco de Pagos Internacionales».

Crédito social: El modelo del PCCh

China va unos cuantos pasos por delante en lo que respecta a la aplicación de su protocolo de puntuación de crédito social.

En cuanto a por qué el modelo del PCCh tiene tanto «éxito» en su implementación de este sistema inhumano, es quizás porque tienen décadas de experiencia en someter a sus ciudadanos a la obediencia.

O tal vez lograron sus fines explotando la naturaleza ya subvertida del pueblo chino tras soportar un siglo bajo el yugo de la cultura y gobierno del Partido Comunista.

Sin embargo, a pesar de todo el servilismo fingido, el hambre de sumisión del PCCh es insaciable, y mientras el resto del mundo suaviza las políticas de COVID-19, el Partido impone medidas cada vez más extremas que llevan a la gente al límite.

Todos los días, millones de chinos hacen cola para someterse a su prueba diaria obligatoria de PCR para mantener su puntuación de crédito social. A través de códigos QR los ciudadanos reciben aprobación para seguir trabajando o incluso caminar.

Como comentó el usuario de Twitter Songpinganq «(en Shenzen) Millones de chinos , están haciendo cola para hacer la prueba obligatoria diaria de Covid , después del trabajo , para mantener sus licencias de movimiento-pasaporte de vacuna de código QR verde, para poder caminar y trabajar mañana».

La vida en China es como un infierno hoy en día, donde los derechos humanos están prácticamente ausentes. Los niños incluso son separados de sus padres y enviados a campos de cuarentena, solos y sin la vigilancia de un adulto.

El sueño americano / Iván Bernstein *

 


 

Carta abierta a Pablo Iglesias y a tantos otros amigos y amigas de izquierda / Margarita Mediavilla Pascual *



Estimado Pablo,

Hace unos meses pude ver aquella entrevista tuya en la que arremetías con enorme beligerancia contra quienes han optado por no inyectarse las vacunas covid y defendías la vacunación obligatoria. Me sorprendió enormemente, más que tu mensaje en sí, la vehemencia y seguridad con que hablabas de una medida que, en aquellos momentos, se me antojaba, como mínimo, inmensamente compleja y espinosa.

He de reconocer que la lógica que exponías en tu discurso era clara como el agua y perfectamente coherente. Decías, más o menos, algo así: “si es cierto que las vacunas son la única solución conocida a una enfermedad que está saturando las unidades de cuidados intensivos, es lógico que sean obligatorias para poder proteger a las personas más débiles que necesitarán el cuidado hospitalario”.

Tu razonamiento es lógicamente perfecto. Se basa en valores de solidaridad, cohesión social y cuidado de los más débiles que suscribo completamente. Pero la lógica y los valores sólo son instrumentos útiles cuando se basan en premisas verdaderas. La lógica necesita del empirismo. Sin ese cuidadoso análisis de los datos que nos permite acercarnos lo más honestamente posible a la realidad, la lógica se convierte en entelequia manipulable y capaz de llevarnos a las mayores aberraciones.

Tampoco los valores altruistas sirven para mucho cuando son conducidos ciegamente. No deberíamos olvidar la cantidad de veces que valores como el “compromiso social” el “amor a la patria” y la “caridad cristiana” han sido utilizados a lo largo de nuestra historia para quemar herejes, fusilar ilustrados o enterrar vecinos en las cunetas.

Y me temo, Pablo, que ese razonamiento tuyo tan impecable estaba basado en tres premisas cuya veracidad, a estas alturas, no sé si todavía eres capaz de sostener: que las vacunas eran la única solución y que son seguras y eficaces. Porque imaginemos, por ejemplo, que los datos confirmasen algo que en estos momentos todavía suena bastante “conspiranoico”, pero quizá algún día se convierta en la versión oficial (como tantas otras cosas que han cambiado de bando estos meses): que las vacunas tienen muchísimos efectos adversos y, aunque reducen muertes por covid, causan más ingresos en UCI de los que evitan. Si esta suposición que ahora parece “rocambolesca” se confirmase, Pablo, tu clara y coherente lógica se volvería contra ti y te acusaría de ese crimen que ves en los otros: de la muerte de los más débiles, no tanto por egoísmo, como por inconsciencia.

¿Cuál es la diferencia entre la lógica del ideal solidario y la lógica de la barbaridad extrema? Ninguna. Lo que separa la barbaridad del heroísmo es la conciencia, la sensibilidad ante la realidad, la visión libre de dogmas y prejuicios.

Y bien… ¿qué nos dice la realidad? Para saberlo es preciso revisar los datos, todos los datos, no solo aquellos que aparecen en los medios de comunicación de masas, que sabemos bien (y tú más que nadie, Pablo) a quién pertenecen.

No soy experta en biología, ni médico ni epidemióloga, pero mi trabajo consiste en revisar y analizar cientos de estudios científicos. A mediados de 2020 empecé a analizar estudios sobre esta enfermedad que estaba condicionando tantísimo nuestras vidas y tropecé con un aspecto especialmente insidioso: los ensayos clínicos de los tratamientos precoces. A la luz de los datos que empezaron a destapar notables médicos y científicos de todo el mundo (y que me tomé el trabajo de revisar desde las fuentes originales, cosa que pocas personas hacen) la brillante narrativa oficial del “seguras, eficaces e imprescindibles” se empezó a hacer añicos en mi mente.

No voy a explicar los estudios que me llevaron a dudar en un primer momento y a confirmar, más adelante, que el discurso oficial estaba lleno de peligrosísimas verdades a medias, porque convertiría esta carta en un texto ilegible, pero, para quien quiera tomarse el trabajo de revisarlos, he escrito varios posts[1] y existen buenas recopilaciones[2]. A estas alturas, quien quiere abrir los ojos, puede ver que hay millones de datos que muestran que el discurso oficial sobre la covid y las vacunas ha estado lleno hasta arriba de inconsistencias.

Existen pocas personas en este mundo con conocimientos científicos suficientes para juzgar si, como afirman los doctores de la FLCCC, se conocen ya más de una docena de tratamientos precoces cuya eficacia es superior a la de las vacunas y cuyo uso podría haber salvado millones de vidas; o si, como afirman los doctores Peter McCullough, Tess Lawrie, Luc Montagnier  o Robert Malone, las vacunas covid son las inyecciones más tóxicas de la historia de la medicina[3]. Pero lo que sí tengo conocimientos suficiente para juzgar (tanto yo como cualquier persona que lea inglés, tenga una formación mínima y se tome la molestia), es que existe una cantidad inmensa de información científica sólida y enormemente relevante para la vida de millones de personas que debería hacer sido debatida extensamente en los medios de comunicación, en los parlamentos y en todo tipo de organizaciones sociales  y, durante dos años, ha sido marginada, silenciada, censurada…y, lo que es peor, autocensurada.

A pesar de que la pandemia ha salido súbitamente del foco de atención mediático (o quizá, precisamente, por ello) es de una importancia extrema que la sociedad preste atención a las cicatrices que estos dos años han dejado en el tejido social. Creo que no exageran quienes dicen que 2020 dio paso una nueva época histórica con unas tendencias políticas extremadamente preocupantes que algunos llaman “globalismo”.

No creo que lo que estamos viendo estos años sea la manipulación “de siempre”, como me decís muchos amigos y amigas a quienes intento explicar (inútilmente) la imperiosa necesidad de que vuestras organizaciones reaccionen. Y lo creo, no sólo porque la cantidad de información ocultada es varios órdenes de magnitud mayor, sino porque se ha establecido un peligroso precedente que podríamos llamar “la excepción sanitaria”: el miedo a criticar la oficialidad en cuestiones relacionadas con la salud.

Personas y organizaciones que durante décadas habéis sacado a la luz numerosas corrupciones empresariales y gubernamentales, estáis teniendo unos reparos ridículos a la hora de investigar la corrupción farmacéutica que ha acompañado a la pandemia, porque, decís “no ser expertos en medicina”.  Es cierto que la avalancha informativa es inmensa y es lógico que nos sintamos incapaces de distinguir la realidad de la falsedad, pero ¿no podemos siquiera exigir a las autoridades sanitarias que nos expliquen bien los datos y promuevan debates públicos entre científicos sin conflictos de intereses? ¿Tan peligroso es dejar debatir públicamente a todas esas personas a las que se ha silenciado y marginado por ser “antivacunas”? Peligroso…¿para quién?

Podríamos debatir, pero no lo hacemos, porque la manipulación mediática no sólo ha crecido en magnitud sino en calidad. Los medios de incomunicación de masas han trabajado extensamente los prejuicios y han conseguido que la izquierda y gran parte de sus mentes más lúcidas renuncien voluntariamente a saber. ¿Veremos dentro de unos años cómo a la “excepción sanitaria” se suma la “excepción ecológica”, la “excepción política”, o la “excepción tecnológica” y nos acostumbramos a ver con malos ojos el pensamiento crítico y el tener opiniones disidentes de las versiones oficiales en todo?

La ausencia de debates reales sobre este tema ha hecho extremadamente difícil informarse, pero los datos están ahí para quien se tome el trabajo de revisarlos. Lo malo es que revisar los datos no sólo requiere tiempo, también requiere humildad, porque es frecuente que los datos nos digan que todo aquello en lo que creíamos es mentira. Quizá por eso este país ha sido el menos crítico con las vacunas de Europa:  nunca hemos sido muy dados a la humildad ni tampoco al empirismo.

Es mucho más sencillo y agradable “crearse una opinión” a través de las “narrativas” que se nos ofrecen, y durante estos dos años se han utilizado narrativas muy hermosas. Se nos habló de la necesidad de contar con “un estado fuerte que imponga medidas orientadas al bien común”. Esta es una narrativa muy del gusto de la gente de izquierda por todos esos valores “socialistas” del compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo colectivo, la sanidad pública, etc. Ha sido también una narrativa “ecologista”, al asociarse la pérdida de biodiversidad con las pandemias e incluso “feminista” por el empleo de la palabra “cuidados”.

Pero, si los insidiosos datos empiezan a hablar, quizá nos demos cuenta de que la preciosa narrativa no era más que un vulgar cuento y no ha habido estados fuertes protegiendo el bien común sino algo mucho más parecido a lo de siempre: gobiernos que actúan al dictado de los grandes fondos de inversión internacionales con los que estamos endeudados hasta las cejas.

He visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos, que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos, que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, que los huesos del hombre los entierran con cuentos …decía León Felipe

Aquellos que nos decimos de izquierda ¿queremos ver la realidad o preferimos cuentos “socialistas, ecologistas y feministas” porque nos han enseñado que criticar las vacunas es “hacer el juego a la ultraderecha”? Porque… ¿quién nos ha enseñado que los antivacunas son de ultraderecha… quizá los mismos que nos enseñaron que la creación de las vacunas de ARNm fue el más fabuloso ejercicio de la ciencia de todos los tiempos mientras escribían en la letra pequeña del artículo que sirvió para su autorización que había el mismo número de muertes en el grupo placebo que el vacunado y no se podía demostrar que redujeran la mortandad [4]?

El gobierno español participó hace unas semanas en la primera reunión del órgano intergubernamental encargado de la negociación de un acuerdo internacional vinculante sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias promovido por la OMS.  ¿Dónde están todas las organizaciones sociales que se opusieron hace años tan activamente a otros acuerdos internacionales como el TTIP?  ¿Van a investigar qué se está negociando en este nuevo tratado internacional? ¿No es muy probable que, como otros tratados internacionales, esté dirigido por intereses corporativos y destinado poner los beneficios de las grandes empresas por delante de las políticas estatales y la vida de las personas?

¿Por qué ahora no hay reacción del movimiento alterglobalización ante un tratado dirigido por una institución financiada ampliamente por multinacionales farmacéuticas y fundaciones como la de Bill y Melinda Gates?  ¿No es un poco vergonzante que la única oposición a esta oleada globalizadora venga de los sectores ultranacionalistas mientras la izquierda alterglobalizacion se alinea con instituciones internacionales que hace muchos años dejaron de estar controladas por los gobiernos democráticos?

El mundo se ha vuelto mucho más complicado desde marzo de 2020. El tradicional eje derecha-liberal versus izquierda-socialdemócrata partidaria del estado se ha roto. Estamos viendo un panorama mucho más complejo de estados permeados por los intereses corporativos, derechas nacionalistas opuestas al globalismo y clases populares sufriendo los intereses de ambos. A todo ello se suma el choque contra los límites planetarios y un más que probable aumento del autoritarismo de tintes “ecofascistas”. La izquierda debe saber posicionarse en este nuevo panorama y ofrecer alternativas para este mundo tan complejo y no caer en la trampa de todas esas narrativas-cuento con las que la poderosa industria mediática digital nos está intentando adormecer.

 

 (*) Doctora en Físicas y profesora de Ingeniería de Sistemas y Automática. 


[1] https://contadashabas.wordpress.com/2021/12/09/dinamicas-incubadas-en-un-ano-de-pandemia-que-deberian-preocupar-al-mundo-ecologista/   https://contadashabas.wordpress.com/2021/02/09/evidencias-y-noticias-sobre-la-ivermectina/

[2] https://contadashabas.wordpress.com/2021/10/24/la-pandemia-desde-otros-angulos-si-se-nos-permite/  https://covid19criticalcare.com/   https://bird-group.org/  https://worldcouncilforhealth.org/  https://c19early.com/

[3] https://tv.gab.com/channel/endtimeevangelist/view/dr-peter-mccullough-vax-most-lethal-61f2de345eb4cb218eb03ed7

[4] Este dato fue presentado por el doctor Joan Ramón Laporte en el Congreso de los Diputados https://odysee.com/@Ant%C3%ADtesis:5/Joan-Ramon-Laporte-congreso   y puede revisarse en el material suplementario de este artículo (tabla S4)   https://www.nejm.org/doi/suppl/10.1056/NEJMoa2110345/suppl_file/nejmoa2110345_appendix.pdf

 

 https://diario16.com/carta-abierta-a-pablo-iglesias-y-a-tantos-otros-amigos-y-amigas-de-izquierda/

Felipe González, el intocable / Gregorio Morán *

El sábado cumplió 80 años. Nació el mismo día que Pasolini e idéntica fecha que se encontró a Stalin muerto, pero de eso hace ya tanto tiempo que apenas recuerda nadie, porque son aniversarios cargados de historia y de ocultas conjeturas. Lo suyo no tiene nada que ver y para recordárnoslo el siempre oportuno Évole le hizo una entrevista. Pasmosa.

Felipe González, el veterano encantador de serpientes, permitió acercarse a un muchacho ataviado de explorador de selvas ajardinadas y con un gesto de mansedumbre felina fue convirtiendo una entrevista que se auguraba audaz y temeraria en un reportaje digno del National Geographic. Cómo una boa se va tragando, no sin delectación, a un mozo disfrazado de arrojado aventurero. Patético en la mediocridad de la secuencia, por más que uno contemplara perplejo cómo lo devoraba con la tranquilidad impasible con la que una constrictor va metiendo a su víctima, sin gran esfuerzo, en su cuerpo acanalado.

 ¿Y la familia? Bien, gracias. ¿Y los hijos? Ya crecidos. ¿Los abuelos? Un pozo de buenos recuerdos. ¿Una anécdota para la historia? Aquel día que le dije a Fidel que debía abrir paso a la democracia.

Al menos yo aprendí algo de lo que no era aún consciente. Felipe González se había convertido en intocable. Nada de jarrón chino, ni de gran senador ciceroniano, ni jubilado alto standing, si no un icono de un tiempo que no cabe recordar salvo para añoranza de lo tontos que fuimos y lo mucho que se divirtieron con nosotros. De ahí el respeto y el pudor de no irritar al que nos gobernó durante catorce años, catorce. O trece y medio, como no se cansa él de corregir con sonrisa benévola. 

Por segunda vez me encontraba ante un fenómeno al que no había dado la importancia que había cobrado. La figura política trasmutó en icono y algunos simples no lo habíamos detectado. Ya no interesaban los catorce años de socialismo felipista, una variante hispana con raigambre y futuro, lo que importaba ahora se reducía a contemplar al mito, magnánimo, de hablar pausado, sin acento sevillano, con una sonrisa tan plástica que hasta los mofletes de antaño se le habían ido deslizado hasta formar una vulgar papada. Entronizado en el sillón, como si lo hubieran encajado a la manera de Rafaela Aparicio en aquel filme de Saura donde la abuela cumplía 100 años.

No fue la primera vez que me encontré con la evidencia por más que no le había dado la trascendencia que tenía. Al filo de 2018 la editorial que presidía Ramón Akal me animó a escribir un libro que me rondaba la cabeza, una vida de Felipe González concentrada en su trayectoria política. Yo tenía hasta el título: “El jugador de billar”. La primera decisión personal del nuevo presidente del gobierno fue instalar en La Moncloa una gran mesa de billar; un juego que en España había introducido nuestro primer Borbón, Felipe V, que seguía también en esto la tradición de su abuelo Luis XIV, rey Sol de Francia y emperador del billar en Versalles

Felipe González se adiestró con bolas y personas durante los 14 años de su presidencia. Que yo sepa no volvió a ello y como no debe figurar en la Wikipedia nadie le pregunta nunca por aquella querencia suya tan ligada al arte de las carambolas. Doy en imaginar que en su nueva vida el billar ha sido desterrado como una vulgaridad de advenedizo.

Luego corrieron muy sucias aguas bajo los puentes. Se desató el procés de independencia, me echaron de La Vanguardia de Barcelona, escribí Memoria personal de Cataluña (Akal. 2019), nos sobrevino la pandemia, llegaron otros achaques y el libro sobre “el jugador de billar” se fue demorando. A mediados del 21 la editorial Akal amenazó con la exigencia de 230 mil euros, cantidad fuera de mi existencia, y que introducía un nuevo elemento “el lucro cesante” del que no había oído hablar en mi vida. Lo redujeron luego por lo desproporcionado de la sanción. 

El libro no les interesaba para nada, sólo querían la devolución del adelanto -equivalente a un mes en los restaurantes estrellados del viejo patrón- y sobre todo anular el contrato. Felipe González, el veterano jugador de billar, no tendría una biografía publicada por ellos, y menos escrita por mí.

La empresa editora Akal había cambiado de presidente, tenía al parecer nuevos consejeros, y quien figura en los papeles se hace llamar Ariadna, a la que no conozco ni en fotografía, y cuyo “hilo” doy en creer se dirige más al nuevo accionariado y las viejas deudas que a la mitología griega. Carecían del más mínimo interés por el libro, ni siquiera en leer las páginas ya escritas. “Felipe González, el jugador de billar” se convirtió en niño inclusero. 

 Borrar el contrato, ponérmelo difícil en los tribunales y pagar sus compromisos a la espera imagino de ese maná que anhela todo tenderete empresarial que se precie: unas migajas de los fondos Next Generation. No es censura, es business, esa forma nueva con la que se disfraza la incultura de la cancelación. Con el viejo editor tras la cortina, taciturno y consentidor, dejando el trabajo embarazoso a los herederos. 

Marx ha muerto, la izquierda ha descubierto las gratificantes virtudes del Estado, pero Vito Corleone está vivo, “nada personal, son los negocios”. No creo que haya precedentes; los abogados no encontraron ejemplos en el victimario de los escritores de libros. El autor debe pagar al editor, por lento y renuente a entender que las cosas han cambiado, aunque él no tenga ninguna intención de hacerlo. 

Y, además, que nos cubra los abogados y las costas que siempre trae desembarazarse de alguien esquivo a aceptar lo inevitable. La biografía de Felipe González, durante meses, quizá años, sólo la leerán dos personas. El autor y el notario que tiene en depositó el manuscrito. No existe el libro más que como idea jurídica y sólo se puede hacer real si se paga esa mordida intelectual que se exige para sacarlo del orfanato. Insólito ¿no?

Nadie pondrá en duda que la cultura de la cancelación tiene una vigencia letal. Entretanto el Gran Protagonista aceptará cuando le pete otra entrevista majestuosa y los postulantes podrán cobrarse los servicios prestados. Quién me iba a decir a mí, que mi última hazaña editorial podría llegar a alcanzar la sublime vergüenza de escribir un involuntario libro póstumo. Luego dirán que es narcisismo, esa pandemia de nuestra época.

 

(*) Periodista y escritor 


 https://www.vozpopuli.com/redaccion/gregorio-moran

Miocarditis y muertes que no son noticia / Jesús Villajos Barja *

 

Durante 2021, murieron cuatro veces más jugadores profesionales de fútbol en partidos o entrenamientos con sus clubes por problemas cardiovasculares, que en la media de los 12 años anteriores. 

La secuencia que vivimos actualmente es la siguiente: deportista se vacuna, da positivo vía PCR, (se asume que tiene covid), siguientes semanas/mes: miocarditis, el titular será: “miocarditis tras superar covid”, y en él no encontraremos la palabra “vacuna”, aunque en este caso, es fácil verla en otro artículo de semanas anteriores, pero en general es prácticamente imposible encontrarla en el mismo artículo que anuncia que determinado deportista está afectado por su principal efecto adverso. 

Desde los medios se ha señalado al covid como causa de las miocarditis pero lo cierto es que no existe ninguna evidencia de ello. En este estudio los autores concluyen: “Aunque se ha documentado inflamación cardíaca en pacientes con COVID-19, por el momento no hay evidencia de SARS-CoV-2 en cardiomiocitos humanos, por lo que queda por demostrar la posibilidad de una infección miocárdica directa por el virus.”

Sin embargo, sí tenemos evidencias del vínculo entre las vacunas covid de ARN mensajero y la posibilidad de padecer inflamaciones en el corazón como la miocarditis. Un riesgo que se incrementa a medida que se inoculan dosis de refuerzo, según un estudio encabezado por investigadores de la Universidad de Oxford.

Fuente: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.12.23.21268276v1

La miocarditis se caracteriza por una infiltración de células inflamatorias en el miocardio que puede ir seguida de fibrosis de miocitos, edema y necrosis, lo que lleva a disfunción de la pared ventricular e insuficiencia cardíaca.

La causa y el por qué estamos viendo tantos episodios en la actualidad, es porque el ARN de la vacuna de Pfizer es altamente inmunogénico y, al entrar en nuestro cuerpo, provoca que nuestro sistema inmune responda atacándonos mediante la activación de citocinas y expresión de nuestros virus endógenos, que ponen en funcionamiento un microARN circulante para generar la alarma por todo nuestro cuerpo. De ahí que los vacunados den positivo en los test de antígenos y PCR.

Estas evidencias nos indican que estas “vacunas” no funcionan tan bien como nos cuentan, ya que las miocarditis vienen a confirmar que parte de ese ARN no se traduce ni sintetiza en la proteína S y se queda circulando en nuestro cuerpo, (hasta 2 y 4 meses,  después de la inoculación). En su lugar activa de forma aberrante los detectores de ARN exógeno de nuestro cuerpo, desregulando nuestro transcriptoma y generando este grave trastorno autoinmune.

Fuente: https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCULATIONAHA.110.952820

Este estudio es un ejemplo de la enorme cantidad de modelos experimentales previos que constatan que un ARN foráneo causa miocarditis graves.

Fuente: https://www.ahajournals.org/doi/full/10.1161/01.CIR.94.11.2930

En la siguiente gráfica se puede ver como no hay correlación con el COVID (rojo) y si hay clara correlación de miocarditis (azul) con las vacunaciones (verde).

En definitiva, mientras se siga usando el comodín del covid es irrelevante el tiempo que pase (1, 3 o 5 años) o la cantidad de casos que surjan. La omisión de la causa en los medios es la norma, salvo honrosas excepciones.

Fuente: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/un-estudio-apunta-al-infradiagnostico-de-miocarditis-por-vacunacion-covid-2282

En este estudio oficial respaldado respaldado por el CDC y la FDA podemos ver que los casos de miocarditis obtenidos del VAERS, después de verificar que cumplen con los requisitos de veracidad, se multiplican por 133 veces en varones de 12 a 15 años. Cabe tener en cuenta que el sistema VAERS solo recoge entre un 1% y un 10% de los casos reales. Claramente, no existe ninguna razón para inocular estas terapias génicas a los niños, no merece la pena correr estos riesgos innecesarios.  Suecia ha sido el primer país en decirlo, le siguió Dinamarca, e Inglaterra, la lista cada vez es mayor. A España ni se la espera.

Muertes que no son noticia

La próxima semana comienzan con la cuarta dosis y todavía se está terminando de administrar la segunda dosis de la vacunación infantil pero la Asociación Española de Pediatría (AEP) ya se ha adelantado a recomendar incluirla en el calendario vacunal infantil el próximo otoño, mientras, la Agencia Europea del Medicamento (EMA), advierte que continuará vigilando y evaluando los resultados y actualizando la información del producto para que los organismos reguladores puedan tomar una decisión al respecto.

Esta urgencia de la AEP se entiende mejor mirando el  portal de transparencia de Pfizer donde se puede comprobar que ha sido subvencionada con 97.890 € por un lado y su fundación con otros 304.464’72 €.

Ya se ha dicho todo sobre los pésimos resultados de esta generación de «vacunas» de ARN experimentales. Para su homólogo infantil el único cambio fue una menor dosis sustituyendo la disolución salina por un estabilizante anti-infartos y como era de esperar los resultados siguen siendo esencialmente los mismos, agravados porque en este grupo de población la inflamación en el miocardio resulta más letal que para los adultos, según datos del Instituto de Salud Carlos III se ha pasado de hospitalizar 58 niños a hospitalizar a 434 niños (7.5 veces más que en el mismo periodo sin vacunas), sin contar las trágicas muertes de niños o adolescentes que ya se están dando  en los colegios y que se pretenden dejar en el limbo de causas desconocidas o de la fatalidad.

Desde aquí, todo nuestro apoyo a esos padres de los chavales que se están sintiendo indispuestos en los colegios, por mucho que os digan lo contrario, no es normal y se puede demostrar aunque no será fácil ni barato. Las pruebas periciales irán de vuestro bolsillo y estaréis solos en esa lucha. Buscad el apoyo de alguna  asociación, soportar la presión y no os rindais.

 

(*) DEA en Biomedicina Molecular por la UAM.

https://diario16.com/miocarditis-y-muertes-que-no-son-noticia/