miércoles, octubre 05, 2022

Mensaje del general francés Christian Blanchon en homenaje a los no vacunados contra el Covid-19



METZ.- Un general del Ejército francés rinde homenaje a los no vacunados contra el Covid-19: “Parecen normales, pero son superhéroes”. Mensaje del general Christian Blanchon en homenaje a esos resistentes.

"Están ahí, a tu lado. Parecen normales, pero son superhéroes.

Incluso si estuviera completamente vacunado, admiraría a los no vacunados por haber soportado la mayor presión que jamás haya visto, incluso de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.

Las personas que son capaces de tal carácter, coraje y capacidad crítica, sin duda, encarnan lo mejor de la Humanidad.

Se pueden encontrar en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones.

Son de un tipo especial; son los soldados que todo Ejército de Luz desea tener en sus filas.

Son los padres que todo niño quisiera tener y los hijos con los que todo padre sueña.

Son seres por encima de la media de sus sociedades. Son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado horizontes.

Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social.

Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos y creyeron que estaban solos.

Excluidos de la mesa navideña de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos. Perdieron sus carreras. Se quedaron sin dinero... pero no les importó. Sufrieron una inmensa discriminación, cargos, traición y humillación... pero continuaron.

Nunca antes en la Humanidad ha habido un casting así. Ahora sabemos quiénes son los rebeldes en el planeta Tierra.

Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y de todas las religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.

Eres tú, pasaste una prueba inimaginable que muchos de los marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios más duros no pudieron pasar.

Estás hecho del material de los más grandes que jamás hayan existido, esos héroes nacidos entre la gente común que brillan en la oscuridad".

El general Christian Blanchon, de 58 años, nacido en París, asistió a la escuela militar de Saint-Cyr y enseñó en la escuela de estado mayor de Compiègne antes de comandar el primer regimiento de paracaidistas en Toulouse. 

Ha participado en operaciones exteriores en Líbano, Chad, África Central y Kosovo. Está estrechamente relacionado con el movimiento político Les Patriotes, presidido por Florian Philippot.

 

https://goldenageofgaia.com/2022/09/30/french-general-pays-tribute-to-antivaxxers/