martes, diciembre 20, 2022

El covid y la cultura del miedo / Fernando del Pino Calvo-Sotelo *


Durante dos años hemos sido testigos del mayor y más exitoso experimento de control del comportamiento de la población de la Historia.

Esta masiva manipulación psicológica, que el paso del tiempo nos permite analizar con mayor sosiego, no podría haber tenido tanto éxito de no haber encontrado el campo abonado en una sociedad previamente debilitada por la Cultura del Miedo.

La Cultura del Miedo nos infunde un miedo constante a todo mientras pretende que no confiemos en nosotros mismos sino en el Poder, carcelero benevolente a quien debemos entregar nuestra libertad para que nos proteja de todo mal en el único lugar verdaderamente seguro: entre rejas.

Así, sólo podremos estar a salvo de todo peligro si cumplimos a rajatabla las normas que nos imponga el Poder en cada momento.

El ejemplo más patente de la Cultura del Miedo ha sido el experimento totalitario puesto en marcha durante el covid, esa “gran oportunidad”, en palabras de los iluminados del Foro Económico Mundial.

El miedo

El primer ingrediente de este experimento fue el pánico creado por la campaña de terror mediático, diseñada para lograr que la población aceptara unos atropellos alucinantes y se inyectara alegremente unas “vacunas” y terapias genéticas experimentales.

Esta histeria colectiva, creada adrede, permitió escenarios dictatoriales, como abusos policiales, toques de queda y confinamientos, mientras aparecía la penosa figura del colaboracionista que denunciaba a sus vecinos, típica de regímenes totalitarios.

Causa estupefacción la hipocresía de políticos y medios occidentales, que habiendo defendido el encierro de sus ciudadanos y la persecución como delincuentes de quienes osaban desobedecer, aparentan escandalizarse ante los confinamientos en China y aplauden a los manifestantes que se atreven a protestar contra la tiranía.

La mentira

El segundo ingrediente fue la mentira, pues la clave de la campaña de terror fue la ocultación de un dato esencial: desde mediados del 2020 se sabía que el covid sólo era una enfermedad potencialmente grave para la población de riesgo, una minoría definida por edad y cuatro comorbilidades: obesidad, diabetes, hipertensión y cardiopatías.

Para el resto, el covid era una enfermedad estadísticamente leve, como señalaron numerosos estudios epidemiológicos internacionales[1], España incluida[2]. Estudios más recientes[3] han cuantificado la letalidad (IFR) del covid en el 0,03% para menores de 60, siendo asintótica con el cero para personas sanas menores de 30.

La campaña de terror no fue espontánea sino deliberada, incluso planificada desde el poder: documentos del gobierno británico revelan que, preocupado porque “un número sustancial de personas no tenía una suficiente sensación de peligro”, propuso que “su nivel de percepción de peligro fuera aumentado con mensajes emocionales impactantes a través de los medios”[4].

Así, durante dos largos años, los obedientes medios de comunicación publicaron diariamente, en un bombardeo de terror sistemático parecido al utilizado para la tortura psicológica de prisioneros, los relatos y las imágenes más aterradoras posibles, personas intubadas y cuerpos tapados con una sábana.

Con el objeto de que nadie se sintiera a salvo, las historias de terror alternaron metódicamente casos de distintas edades y enfatizaron el contagio de asintomáticos, muy inhabitual (como se sabía desde el 2020[5]) y el contagio por superficies, enormemente improbable (como se sabía desde el 2020[6]).

Los medios de comunicación nos hicieron creer que estábamos ante un asesino invisible con súper poderes. No era verdad, y cuando los yonquis del poder les ordenaron parar, lo hicieron, y de la noche a la mañana no volvieron a hablar del covid.

Medidas despóticas y arbitrarias

Las medidas liberticidas e irracionales se sucedieron una tras otra. Los ilegales confinamientos (¡de personas sanas!), criticados por los mejores epidemiólogos del mundo[7], fueron un completo desastre que arruinaron mental[8] y económicamente a decenas de miles de personas sin beneficio alguno, llegando a la barbarie de condenar a nuestros mayores a morir solos.

Tras decir que las mascarillas eran inútiles, nos las impusieron sádicamente hasta en el campo y en la playa, algo tan ridículo que da vergüenza recordarlo. La evidencia científica sobre su utilidad epidemiológica frente a un virus brillaba por su ausencia y, consecuentemente, no impidieron que se sucedieran ola tras ola de contagios[9], pero daba igual. Lo que sí lograron las malditas mascarillas fue trasladar una permanente sensación de peligro que convertía al otro en una amenaza.

El uso de mascarillas de tela, compradas en tiendas de ropa por su estampado y no por su capacidad de filtro, indicaba que estábamos ante una completa farsa, pero la sugestión colectiva era tan fuerte que la gente sencillamente no pensaba.

La foto del último Congreso del Partido Comunista Chino muestra la naturaleza política de ese símbolo de sumisión que es la mascarilla:

El infame pasaporte covid

Quizá el mayor abuso del derecho y de la razón fue la imposición del pasaporte covid, pues las vacunas y terapias genéticas nunca previnieron el contagio ni la transmisión de la enfermedad, como hace pocas semanas reconoció la propia Pfizer ante el Parlamento Europeo.

Así, el argumento de la “inmunidad de rebaño” (¿recuerdan?) fue otra mentira deliberada para lograr la vacunación universal, pues las vacunas nunca fueron esterilizantes y, por lo tanto, jamás pudieron haber frenado la transmisión.

Sin embargo, a sabiendas de la falsedad del argumento y con el único fin de promover torticeramente la vacunación, el contubernio político-mediático-farmacéutico, apuntalado en España por una bochornosa sentencia del Tribunal Supremo[10], logró imponer el pasaporte covid en algunas regiones haciendo creer que los vacunados estaban protegidos y desatando una caza de brujas contra los no vacunados, acusándoles falsamente de propiciar la continuación de la epidemia.

Como nos recuerda Hannah Arendt en Los Orígenes del Totalitarismo, “han existido hombres capaces de resistir a los más poderosos monarcas y de negarse a someterse ante ellos, pero ha habido pocos que resistieran a la multitud, que, encontrándose solos ante las masas manipuladas, se atrevieran a decir no cuando se le exigía un sí”. Esto fue exactamente lo que hicieron quienes decidieron no vacunarse.

En realidad, el pasaporte covid jamás tuvo nada que ver con la Medicina sino con la creación de un precedente de Identidad Digital, idea distópica que desde hace años acaricia el Foro Económico Mundial[11] con el objetivo de crear un instrumento de crédito social para el control de la población. Así, a los ciudadanos que no obedezcan se les dificultará llevar una vida normal (cajeros, supermercados, restaurantes, viajes, etc.).

Éste es el motivo por el que la UE, laboratorio por excelencia del globalismo, ha extendido el pasaporte covid un año más a sabiendas de su inutilidad epidemiológica.

Vacunas innecesarias e ineficaces

Las “vacunas” covid, que han sido el producto más lucrativo de la historia de la industria farmacéutica, fueron aprobadas con demasiada celeridad por unos reguladores sujetos al conflicto de interés de las puertas giratorias y que apenas supervisaron los ensayos clínicos, según ha denunciado el British Medical Journal[12].

Avariciosas empresas farmacéuticas, reguladores que miran hacia otro lado, globalistas megalómanos y políticos ignorantes y sin escrúpulos. ¿Qué podía salir mal?

Para poder aprobar las “vacunas” primero tuvieron que demonizar o prohibir tratamientos tempranos baratos y prometedores porque, de haber existido un tratamiento eficaz, no habrían podido aprobarse por vía de emergencia.

El carácter universal del programa de vacunación nunca estuvo justificado, pues en adultos sanos, jóvenes o niños (para quienes la enfermedad cursaba leve) no se cumplía el requisito de necesidad.

Tampoco fueron nunca necesarias para quienes ya habían pasado el covid, pues prácticamente siempre (y el covid no era una excepción[13]) pasar una enfermedad infecciosa genera una respuesta inmunológica natural más potente y duradera que vacunarse contra ella[14].

Sin embargo, el contubernio buscaba una vacunación “universal”, y para ello desató una campaña que, por primera vez en la Historia, negó la inmunización natural. Este ninguneo de nuestro maravilloso sistema inmunitario encajaba en la Cultura del Miedo, que busca que sólo confiemos en el Poder, y no en nosotros mismos.

Por otro lado, pronto quedó evidente que las “vacunas” tampoco cumplían el requisito de eficacia: los vacunados continuaron contagiándose a mansalva y, con el rapidísimo decaimiento de la protección otorgada, siguieron muriendo por covid, hasta el extremo de que cuando el 80% de los muertos por covid en España eran personas perfectamente vacunadas (marzo del 2022) el gobierno dejó de publicar los datos[15].

El elefante en la habitación: los efectos adversos

A pesar de ello, continuaron las dosis “de refuerzo” de unas inyecciones que no sólo no funcionaban (¡cuatro inyecciones en 18 meses!), sino que causaban un nivel de efectos adversos sin precedentes[16], concentrados, según parece, en un intervalo de pocos meses tras la inyección.

Así, el significativo exceso de mortalidad cardiovascular (inexplicada, según los medios) “está probablemente causado por las vacunas ARNm”, en palabras de uno de los más prestigiosos cardiólogos británicos, otrora defensor de las vacunas covid[17]. La evidencia estadística apoya esa conclusión.

De hecho, ya en junio de 2021 un estudio advertía que las vacunas podían causar dos muertes y cuatro efectos adversos graves por cada tres muertes que evitaban[18].

La actual epidemia de muertes súbitas[19], incluyendo jóvenes de 22 años muertos una semana después de vacunarse y con autopsia e informe forense declarando que la causa fue la vacuna[20], y los graves problemas isquémicos y cardiovasculares en niños, jóvenes (incluyendo deportistas de élite), adultos y ancianos perfectamente sanos (miocarditis y pericarditis[21], ictus[22], arritmias[23], trombosis y trombocitopenia, embolia pulmonar[24], etc.) no son los únicos efectos adversos conocidos. 

Están documentados graves efectos oculares[25], herpes zóster[26], parálisis facial de Bell[27], neuropatías[28], desórdenes menstruales[29], reducción de fertilidad[30] y existen sospechas sobre potenciales efectos aceleradores en cánceres[31] [32]. Ante esta avalancha de evidencias, ¿dónde están los médicos?

Algunos continúan achacando el exceso de mortalidad cardiovascular al covid. Sin embargo, un reciente estudio israelí sobre 200.000 convalecientes de la enfermedad no observó en ellos ningún aumento de incidencia de miocarditis o pericarditis[33].

Si fuera el covid, ¿por qué no se produjo este exceso de mortalidad cardiovascular en el 2020, cuando el virus era mucho más agresivo? ¿Por qué ha tenido una correlación temporal con las campañas de vacunación y revacunación?

Ciertas autoridades van reculando. Dinamarca ya no ofrece las vacunas a menores de 50, salvo receta médica por comorbilidades[34] (como debería haberse hecho desde un principio). El Estado de Florida (población: 21 millones) no las recomienda a menores de 40, pues según sus autoridades sanitarias los riesgos de las vacunas superan los beneficios para ese rango de edad[35] (lo cual es cierto). Y Suecia[36] tampoco recomienda ni ofrece ya vacunar a menores de 18. ¿Lo han leído en algún medio?

Durante dos años, quienes denunciaban esta locura basándose exclusivamente en datos eran tildados paradójicamente de “negacionistas” y se censuraban sus escritos, como me pasó a mí en el diario Expansión, sedicente liberal, cuando denuncié la irracionalidad e inmoralidad de vacunar a los niños contra el covid. En este caso la censura fracasó, pues el artículo fue leído por más de 350.000 personas en este blog.

Y durante dos años, las autoridades sanitarias y los colegios médicos intimidaron a los valientes facultativos que osaban alzar su voz en defensa de la evidencia científica[37]. Ahora está cambiando la marea, y médicos de todo el mundo están denunciando lo que ha constituido el mayor escándalo de salud pública de la Historia.

Nunca más

Este fue el infierno que nos hicieron pasar con el covid. ¿Cómo podemos sacudirnos el hechizo y evitar que se repita? El primer paso es mantener una desconfianza axiomática en el Poder y limitar el consumo de medios de comunicación, a los que debemos ver como son en realidad.

Principal correa de transmisión de la Cultura del Miedo, no son una fuente fiable de información, pues a la ignorancia ideologizada del gremio se une la contaminación de la mentira, del sensacionalismo y de los intereses creados.

Así, aunque aparenten mantener posturas diferentes en lo banal (los rifirrafes de la política nacional), apoyan obediente y unánimemente las consignas verdaderamente relevantes para la cultura de hoy (covid, cambio climático, etc.).

Si queremos informarnos en profundidad sobre un tema, busquemos fuentes primarias, apliquemos el sentido común y preguntémonos quién tiene interés en que creamos algo y se beneficia de ello. Como decía Santayana, el escepticismo es la castidad del intelecto.

Idéntica recomendación de dieta aplica a las redes sociales, eficaces herramientas de control diseñadas para crear adicción y hasta ahora enemigas de la libertad de opinión, aunque Elon Musk en Twitter quizá cambie el statu quo.

También debemos desarrollar técnicas heurísticas para distinguir la verdad de la mentira, no dejándonos manipular por falacias[38]y dando por sentado que, si algo es censurado, por defecto debe tratarse de una verdad que se quiere ocultar.

Finalmente, cuando nos abrumen las incertidumbres del futuro, las profecías apocalípticas o las tragedias con que nos asusta la Cultura del Miedo, volvamos la atención al presente y refugiémonos en la fortaleza inexpugnable de nuestro círculo de amor, del pequeño mundo real que nos rodea, de nuestra sencilla vida cotidiana, levantando el puente levadizo que nos separa de los terrores reales e imaginarios, lejanos en el tiempo y en el espacio, que la Cultura del Miedo agita para asustarnos.

Como aconsejaba Sir William Osler en su conocido discurso de Yale en 1913, “cultivemos el hábito de vivir cada día en compartimentos estancos, pues soportar hoy la carga de mañana, sumada a la de ayer, hace flaquear al más fuerte[39]”.

Querido lector: el buen combate contra la Cultura del Miedo es duro, pero la victoria ofrece como recompensa la alegría de vivir, la paz interior y la libertad. No se rinda. Fe ciega en el triunfo.

(*) Economista y empresario

[1] An empirical estimate of the infection fatality rate of COVID-19 from the first Italian outbreak (medrxiv.org) y Bulletin of the World Health Organization (nih.gov)
[2] ITCoronavirus.pdf (sanidad.gob.es)
[3] Age-stratified infection fatality rate of COVID-19 in the non-elderly informed from pre-vaccination national seroprevalence studies | medRxiv
[4] State of fear: how ministers ‘used covert tactics’ to keep scared public at home (telegraph.co.uk)
[5] Post-lockdown SARS-CoV-2 nucleic acid screening in nearly ten million residents of Wuhan, China | Nature Communications y Household Transmission of SARS-CoV-2: A Systematic Review and Meta-analysis | Global Health | JAMA Network Open | JAMA Network
[6] Exaggerated risk of transmission of COVID-19 by fomites – The Lancet Infectious Diseases
[7] Great Barrington Declaration (gbdeclaration.org)
[8] Mental Health and COVID-19: Early evidence of the pandemic’s impact: Scientific brief, 2 March 2022 (who.int)
[9] ¿Las medidas físicas, como el lavado de manos o el uso de mascarillas, detienen o frenan la propagación de los virus respiratorios? | Cochrane y Landmark Danish study finds no significant effect for facemask wearers | The Spectator
[10] Tribunal Supremo y pasaporte covid – Fernando del Pino Calvo-Sotelo (fpcs.es)
[11] Digital Identity – Why It Matters and Why It’s Important We Get It Right > Press releases | World Economic Forum (weforum.org)
[12] FDA oversight of clinical trials is “grossly inadequate,” say experts | The BMJ
[13] Comparing SARS-CoV-2 natural immunity to vaccine-induced immunity: reinfections versus breakthrough infections | medRxiv
[14] Frontiers | Will SARS-CoV-2 Infection Elicit Long-Lasting Protective or Sterilising Immunity? Implications for Vaccine Strategies (2020) (frontiersin.org)
[15] Actualizacion_585_COVID-19.pdf (sanidad.gob.es)
[16] La ley del silencio (II) – Fernando del Pino Calvo-Sotelo (fpcs.es)
[17] «Until Proven Otherwise, it is Likely Covid mRNA Vaccines Played a Significant Role in All Unexplained Heart Attacks Since 2021» – Renowned Cardiologist – The Daily Sceptic
[18] Vaccines | Free Full-Text | The Safety of COVID-19 Vaccinations—We Should Rethink the Policy (mdpi.com)
[19] Myocarditis-induced Sudden Death after BNT162b2 mRNA COVID-19 Vaccination in Korea: Case Report Focusing on Histopathological Findings – PubMed (nih.gov)
[20] Myocarditis-induced Sudden Death after BNT162b2 mRNA COVID-19 Vaccination in Korea: Case Report Focusing on Histopathological Findings – PubMed (nih.gov)
[21] Myocarditis Cases Reported After mRNA-Based COVID-19 Vaccination in the US From December 2020 to August 2021 | Vaccination | JAMA | JAMA Network
[22] Ischaemic stroke as a presenting feature of ChAdOx1 nCoV-19 vaccine-induced immune thrombotic thrombocytopenia | Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry (bmj.com)
[23] Risks of myocarditis, pericarditis, and cardiac arrhythmias associated with COVID-19 vaccination or SARS-CoV-2 infection | Nature Medicine
[24] Risk of thrombocytopenia and thromboembolism after covid-19 vaccination and SARS-CoV-2 positive testing: self-controlled case series study | The BMJ
[25] Ocular Adverse Events After COVID-19 Vaccination – PubMed (nih.gov)
[26] Herpes zoster following COVID-19 vaccination in an immunocompetent and vaccinated for herpes zoster adult: A two-vaccine related event? – PubMed (nih.gov)
[27] Reported orofacial adverse effects of COVID‐19 vaccines: The knowns and the unknowns – PMC (nih.gov)
[28] Spectrum of neurological complications following COVID-19 vaccination – PubMed (nih.gov)
[29] Menstrual changes after covid-19 vaccination | The BMJ
[30] Covid‐19 vaccination BNT162b2 temporarily impairs semen concentration and total motile count among semen donors – Gat – 2022 – Andrology – Wiley Online Library
[31] As an Oncologist I Am Seeing People With Stable Cancer Rapidly Progress After Being Forced to Have a Booster – The Daily Sceptic
[32] Frontiers | Rapid Progression of Angioimmunoblastic T Cell Lymphoma Following BNT162b2 mRNA Vaccine Booster Shot: A Case Report (frontiersin.org)
[33] JCM | Free Full-Text | The Incidence of Myocarditis and Pericarditis in Post COVID-19 Unvaccinated Patients—A Large Population-Based Study (mdpi.com)
[34] Vaccination against covid-19 – Danish Health Authority (sst.dk)
[35] 20221007-guidance-mrna-covid19-vaccines-doc.pdf (floridahealthcovid19.gov)
[36] Sweden to stop offering Covid jabs to teenagers (thelocal.se)
[37] Editor-in-Chief of Renowned Science Journal Ousted for Publishing Science Questioning COVID-19 Vaccine Safety (theepochtimes.com)
[38] Ver Cómo vencer la Cultura del Miedo (I) – Fernando del Pino Calvo-Sotelo (fpcs.es)
[39] Un Estilo de Vida, Sir William Osler, Unión Editorial 2007.

Paquetitos bomba / Juan Manuel de Prada *

Comprendo perfectamente que una narcodemocracia pujante como la española, donde al menos un tercio de la población se droga habitualmente, debe tener contenta a esa cantidad ingente de drogadictos, a los que además hay que sumar una legión de imbéciles con balcones a la calle.

 Los imbéciles y los drogadictos también son hijos de Dios; y en una narcodemocracia pujante como la nuestra constituyen, además, un opíparo granero de votos. Nada más natural, pues, que imbéciles y drogadictos sean apedreados diariamente con una munición de noticias grotescas, montajes, bulos, intoxicaciones y demás morralla periodística que halague y nutra su deterioro cognitivo. 

Los imbéciles y los drogadictos son un importantísimo nicho de mercado (¡qué digo un nicho, un columbario entero!) que periódicos, radios y televisiones deben atender con esmero. Hay que fabricar bazofias informativas que mantengan entretenidos a imbéciles y drogadictos, que los hagan reír y llorar, que les infundan miedo o alivio según convenga, para que sus sinapsis neuronales sigan generando pensamiento chatarra las veinticuatro horas del día; pues sólo así se mantendrán sólidos los cimientos del Régimen del 78.

De veras que lo comprendo. Considero, sin embargo, que se deberían crear medios de comunicación específicos para imbéciles y drogadictos (o bien para personas normales, que por ser pocas saldría más barato). No hay derecho a poner la tele y que te digan que el cambio climático está produciendo una plaga de ictus, infartos, trombosis y neumonías. 

No hay derecho a abrir un periódico y leer que el ejército ruso bombardea las centrales nucleares bajo su control. No hay derecho a encender la radio y que te cuenten que bandas descontroladas de homófobos se dedican a tatuar culos a navajazos. 

No hay derecho, en fin, a que televisiones, radios y periódicos te den la matraca con los sobrecitos con balas o los paquetitos bomba con material pirotécnico que unos fascistas tremendos envían a nuestros egregios gobernantes.

No se nos escapa que las narcodemocracias pujantes como la nuestra necesitan someternos a un bombardeo constante de mentiras que actúe a modo de calabobos. Pero hay mentiras muy delicadamente guisadas, que pueden llegar a engañar a personas normales. Y hay mentiras tan desquiciadas, tan groseras, tan chuscas que no se le ocurrirían ni al que asó la manteca; mentiras que sólo los imbéciles y los drogadictos pueden tragarse. 

Comprendo perfectamente que haya que asegurar el voto de esta multitudinaria jarca, pero exijo que los bulos y montajes dirigidos a ella se propaguen en radios, periódicos y televisiones de nicho (o columbario), o bien en programas específicamente destinados a ellos, en páginas suplementarias, en horarios aparte, etcétera. 

Hay que atender las necesidades de imbéciles y drogadictos; pero las personas que no sufrimos deterioros cognitivos ni nos hemos declarado en huelga de sinapsis neuronales no queremos ser apedreadas con toda esa morralla para tarados.


(*) Escritor

Cómo superar el miedo / Guillermo Herrera *


Mea culpa.
Un amigo mío se ha quejado que estoy todos los días informando a la gente lo mejor que puedo y mantengo la alerta sobre lo que viene, pero no enseño lo que hay que hacer para no tener miedo y vibrar alto sin importar lo que ocurra en el mundo externo, porquhttps://youtu.be/AXmlQ07qadoe ni siquiera yo, sé como hacerlo exactamente, ya que también paso por momentos difíciles, pero procuro que duren lo menos posible. 

La verdad es que nadie sabe exactamente cómo quitarse el malestar del cuerpo, pero nos defendemos como podemos y cada vez lo hacemos mejor.

De modo que cuanto más informo sobre complots, quizás infundo temor a algunos espectadores, porque no les enseño cómo vibrar alto y no tener miedo a nada. Seamos realistas, la mayor parte de la Humanidad tiene mentalidad pesimista y a muchos les encantaría poder vibrar alto y estar conectados a la Fuente, pero no tienen ni la menor idea de cómo se hace eso, y no pasa de ser una expresión de deseo.  

La población no sabe lo que está ocurriendo y ni siquiera sabe lo que no sabe. No es valiente el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo.

MÉTODO

No existe un método único para lograr este objetivo y cada uno se busca la vida como puede, pero lo primero de todo es el conocimiento universal para darse cuenta de que no es tan fiero el león como lo pintan. Dentro de este conocimiento está el darse cuenta de que nuestra verdadera naturaleza es la conciencia infinita e ilimitada a la que llamamos el Ser Supremo o el Gran Espíritu que está conectado íntimamente con nuestra Alma.

Si reflexionamos sobre ello constantemente y cultivamos la fe en ello, aprenderemos a conectarnos cada vez más fuerte con nuestro propio Ser Divino y descubriremos que la naturaleza de esta conexión es sat-chit-ananda, es decir existencia, conocimiento y bienaventuranza absolutos que no puede ser dañada por nada ni por nadie. 

Esta conexión no garantiza que no pasemos malos momentos, sino que saldremos más rápido de ellos a medida que recordemos y sintamos nuestra verdadera naturaleza ilimitada. El famoso yogui Babaji dirigía la mirada hacia arriba cuando meditaba, y esa es una forma excelente de conectarse con la conciencia ilimitada.

Todos sabemos lo que es sentir miedo cuando escuchamos una noticia negativa o amenazante, y la solución es tan fácil como apagar el televisor o el dispositivo. Otras veces sentimos mal cuerpo sin saber por qué, y nuestra única defensa es darnos cuenta de que esa energía no nos pertenece y reconectarnos con nuestra propia luz. 

Otros practican mantras, decretos, oraciones etc. y eso tampoco es incorrecto, pero lo principal es ser consciente de la invasión y no comprarla. Lo que diferencia a un despierto de un dormido no es que no sufra el mismo ataque, sino que sabe defenderse mejor.

REVELACIONES

Confucio escribió que no se pueden ocultar tres cosas: el sol, la luna y la verdad. La mayoría de las predicciones que contienen verdad pasan por tres etapas: burla, negación y aceptación debido a que se vuelven evidentes. Muchas personas encuentran la verdad irritante porque expone su estrechez de miras, opina PhosLight.

La gente quiere escuchar lo que elige escuchar, porque no quiere que nada sacuda su pequeño mundo de negación. La negación no puede cambiar lo inevitable; sin embargo, las consecuencias pueden ser devastadoras. Por eso insisto tanto en que hagas tu propia investigación antes de descartar cualquier cosa que pueda tener un impacto en tu vida.

Nos estamos moviendo rápidamente hacia una era de revelaciones gigantescas, que está cambiando el pensamiento de la gente y, a su vez, la faz del mundo. Los mundialistas están perdiendo la narrativa y regresando a los agujeros profundos de los que salieron.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/12/15/reader-phoslight-the-window-of-escape/

Lo que me mantiene avanzando en tiempos locos por Steve Beckow.- Me preguntaron qué es lo que me mantiene en marcha, avanzando, especialmente en estos tiempos tan locos: la noción de empujar mi límite. Implícito en la idea de empujar mi límite está que dependía de mí operar mi propio proceso de despertar. Tengo que iniciar, superar inercias y zonas de confort, y arriesgarme. Presiono mi límite: compartiendo sobre eso, compartiendo sobre mí, etc.

Un aumento en la tensión corporal da lugar a una disminución de la conciencia; una reducción de la tensión corporal da como resultado un aumento en la conciencia. Por lo tanto, debe aumentar la conciencia a medida que disminuye la tensión basada en el miedo.

https://goldenageofgaia.com/2022/12/15/what-keeps-me-moving-forward-in-crazy-times/

NOTICIAS DEL RESETEO

  • El Foro de Davos dice cosas como que "Dios está muerto" y que "Jesús es una noticia falsa", y que los líderes del Foro han "adquirido poderes divinos" para gobernar a la humanidad.

  • Los países euroasiáticos están formando una nueva mayoría mundial con África y América que no toleran la forma moderna de colonialismo llamada "orden mundial basado en reglas" donde ellos mandan y tú obedeces.

    https://tass.com/politics/1546485

  • India, Brasil, los países del Golfo Pérsico, las asociaciones regionales de África y América tienen más razones para ser parte del mundo multipolar.

  • En China, las sociedades secretas asiáticas han informado que se levantarán todas las restricciones dentro de unas pocas semanas. Dicen que la televisión pública está transmitiendo mensajes contra el miedo desde el amanecer hasta el anochecer. Básicamente, se les dice que traten la enfermedad de la misma manera que tratarían un resfriado común o una gripe. Esto significa que ha terminado el intento de apoderarse de China utilizando sobornos masivos.

    https://www3.nhk.or.jp/news/html/20221207/k10013915281000.html

  • También se está produciendo un cambio de régimen en Occidente en forma de desplome económico y fracaso del intento de convertir el planeta en una granja.

  • En Inglaterra, se están realizando huelgas paralizantes en todo el país en protesta contra los políticos que están destruyendo la economía.

  • Los estadounidenses se están rebelando, no con huelgas y disturbios como sus contrapartes europeas, sino con armas. Se ha desatado un conflicto de baja intensidad, ya que se han atacado más de cien centrales eléctricas este año.

    https://benjaminfulford.net/2022/12/12/gnostic-illuminatis-promised-world-revolution-unfolds/

  • Elon Musk dice que el proyecto de ley de censura de Internet de Trudeau puede ser un intento de "amordazar la voz" de los canadienses.

    https://www.lifesitenews.com/news/elon-musk-says-trudeaus-internet-censorship-bill-may-be-attempt-to-muzzle-the-voice-of-canadians/

  • ¿Por qué David Icke fue expulsado de 26 naciones europeas? por Neenah Payne.- El legendario autor británico David Icke iba a ser el orador destacado en una manifestación por la paz, llamada "Juntos por los Países Bajos" el 6 de noviembre. Sin embargo, los grupos extremistas se quejaron ante el gobierno holandés y exigieron que se prohibiera la entrada a Icke al país. 

    Su hijo Gareth Icke dijo que el gobierno prohibió la entrada de Icke en el país durante dos años bajo la acusación de supuesto "terrorista de nivel 3". Debido a que los Países Bajos forman parte del área Schengen, que consta de otras 25 naciones europeas, Icke está prohibido ahora durante dos años en 26 países de Europa, así como en otros países, incluidos EEUU y Australia, que siguen las pautas del área Schengen.

    https://youtu.be/MfRvGh6FapU

    https://youtu.be/A0xT7sxGnko

Extractos de la teleconferencia de Jared Rand el 14 de septiembre de 2022:

  1. Jared declaró que se supone que Gesara se anunciaría este mes, y que la declaración pública se convertirá en la ley del país.

  2. No pasaría mucho tiempo después de que se anunciara el patrón oro.

  3. Luego, el reinicio financiero mundial para financiar los humanitarios y crear equilibrio en todo el mundo con la revaluación de las divisas.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/12/15/earth-alliance-and-patriot-news-for-december-8-2022-2/

La Fe es la certeza de lo que se espera

Se dice que todo el mundo planeó su vida previamente. No puedo creer cuántos planearon de antemano ser más estúpidos que una aspiradora aquí abajo. Las fuerzas de la luz deberían tener en cuenta el estado de sufrimiento de la población y arriesgarse más, ser más activas sobre la superficie. No es nuestra labor despertar a las ovejas imposibles, sino despertar a otros leones que puedan luchar por su libertad.

Necesito que todos digan mejores noticias en este momento. Deja de sacar conclusiones falsas. Si la gente mala puede inventar malas noticias, nosotros podemos crear buenas noticias. No acepto los calendarios sin sentido que la gente ha dicho últimamente sobre tardar meses o incluso años para que se cumplan las promesas del Cielo.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/12/15/reader-reader-a-get-better-news/

Según tengo entendido, hay menos del 1% de la población mundial que conoce la revaluación de las divisas. No afectará a la inflación, porque elimina la deuda. La Escritura dice que la fe es la certeza de lo que se espera. Las ruedas de la justicia están girando lentamente porque las cosas de palacio van despacio, pero están girando y continúan desarrollándose las cosas.

https://dinarchronicles.com/2022/12/16/we-have-to-be-close-markz-and-michael-cottrell-intel-stream-highlights-12-16-22/

Del dicho al hecho hay mucho trecho, es un refrán popular que se refiere a la paradoja de que lo prometido no se corresponde con las acciones o camino que el individuo debe de seguir o cumplir para alcanzar su objetivo o lo ofrecido. En inglés, las expresiones "it's easier said than done" o "actions speak louder than words" se usan en el mismo sentido.

Una promesa electoral es aquella que le hace al público un político que está tratando de ganar una elección. Una vez electo, el político las incumple, porque las promesas electorales para ellos no son otra cosa que una campaña publicitaria que no tiene que reflejar la verdad de sus intenciones.

COSAS NO CUMPLIDAS

Ahí va este recordatorio para los que dicen que están ganando los malos.

  • A principios de este año se amenazó con que en mayo se iba a establecer un Ministerio Mundial de la ONU por encima de la soberanía de cada país, pero no se cumplió la amenaza.

  • A mediados de año se amenazó con la detonación de una bomba sucia en Ucrania, pero esa amenaza tampoco se cumplió afortunadamente.

  • También se amenazó con que iba a invadir Bielorrusia una División Aerotransportada, pero esa amenaza tampoco se cumplió.

  • Se amenaza con una invasión de China a Taiwán. No se ha cumplido hasta ahora.

  • Me parece que no han podido cumplirse muchas de esas amenazas.

  • Se amenaza con monedas digitales de banca central y eso está por ver.

  • La moneda de los malos está destinada a controlar a los inocentes y proteger a los culpables, y la de los buenos, a proteger a los inocentes y vigilar a los ladrones.

  • La última amenaza del G-20 sería un pasaporte digital obligatorio que restringiría la libertad para viajar. Esperemos que no se cumpla.

  • Recuerdo que hace años, antes de la elección de Obama, algunos mensajes decían que era un ser galáctico muy evolucionado que iba a salvar a la Humanidad. ¿Eran mensajes del Cielo o de una agencia de tres letras? Sin comentarios.

DIMISIÓN

Dimite el general Berger como jefe de los sombreros blancos según Michael Baxter.- La tensión entre Donald Trump y el general de Infantería de Marina David H. Berger ha provocado que este último dimita de su cargo como comandante en jefe de la División Sombrero Blanco, dijo una fuente a Real Raw News el jueves por la tarde en la oficina del general.

El general Berger, que estuvo al frente de los sombreros blancos durante dos años y orquestó varias detenciones en el lado oscuro, tomó su decisión antes de una breve conversación telefónica con Donald Trump

El general le dijo que apreciaba su confianza, pero que ya no podía liderar la coalición de manera eficaz porque se sentía “fuera del circuito y en la oscuridad”. Berger le dijo a Trump, si no comparte sus movimientos, pondrá en peligro mi posición. He hecho un juramento importante y lo he cumplido. Su renuencia a mantenerme al tanto de lo que planea hacer ha debilitado mi puesto.”

Trump le dijo que si no tenía fe en el plan, entonces tal vez era hora de dejar que alguien más se hiciera cargo, alguien que pudiera hacer su trabajo sin cuestionar los motivos y métodos de Trump. El general Berger estuvo de acuerdo. Dijo que se quedaría como asesor y no como ingeniero. Le dijo a Trump que tanto el general de Marines Eric M. Smith como el general del Ejército Marcus Evans eran igualmente capaces de llenar sus zapatos. Trump le pidió al general Berger que eligiera sabiamente.

https://realrawnews.com/2022/12/gen-berger-steps-down-as-commander-of-white-hats/

CENSURA

MÁS NOTICIAS DEL RESETEO

NOTICIAS ET

Continúa el desmontaje del grupo Quimera.- Según Cobra, a principios de diciembre, las fuerzas de la luz comenzaron a despejar el enorme último pozo que se extendía debajo de Washington DC en una formación parecida a una araña que seguía aproximadamente el sistema de metro. Han logrado despejar la gran mayoría del pozo, incluidas las instalaciones de clonación para políticos, las instalaciones bajo el Pentágono. La única parte del pozo que queda ahora es la instalación con la computadora cuántica central regresiva.

http://2012portal.blogspot.com/

Según el Revelatorio Alfa Omega, el supuesto asteroide Oumuamua sería en realidad un puesto de observación antariano. Antares está cerca de la parte superior de los 2.500 planetas que tienen en su superficie una población exterior tridimensional. La Tierra está en el punto del 10% de condiciones abismales, pero es la primera en regresar oficialmente a la funcionalidad completa de la quinta dimensión en la limpieza posterior a la rebelión luciferina. A los antarianos se les dio permiso oficial para vigilar los cambios que tienen lugar en la Tierra, ya que se les aplicará lo mismo en el futuro.

http://www.revelatorium.com/

Rusia creará un nuevo motor de plasma que se usará en misiones al espacio profundo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/452174-rusia-crear-motor-plasma-misiones-espacio-profundo

El famoso contactado George Adamski tuvo la visión de establecer una comunidad basada en leyes universales. Con algunos de sus alumnos de Laguna Beach, él y Mary se mudaron con los mejores de estos estudiantes para formar una colonia en la base del Monte Palomar, donde estaba ubicado el telescopio más grande del mundo en aquel momento, que era un reflector de doscientas pulgadas. 

Como Adamski estaba bien informado sobre las enseñanzas teosóficas de los gurus y maestros del lejano Oriente, llegó a reconocer que algunos de ellos estaban en contacto telepático con seres avanzados de otros planetas.

El gran místico hindú, Paramahansa Yogananda, fue siempre una inspiración constante para Adamski. Después de haber sido inspirado para mudarse de la India a EEUU, Yogananda estableció en 1917 su Hermandad para la Autorrealización en Los Ángeles, y predicaba en sus comentarios del Bhagavad Gita que sabía que había vida en otros planetas.

Según Joseph Selbie, destacado discípulo de Yogananda, el guru iluminado reveló que “las almas continúan reencarnándose en la Tierra hasta lograr la liberación, y también encarnan en otros planetas”. Selbie señaló también que Yogananda decía con frecuencia que los visitantes se pueden encontrar en muchos entornos planetarios diferentes, e incluso en otras dimensiones del tiempo y del espacio, y que no todos mantienen una apariencia humana reconocible.

https://www.ananda.org/ask/life-on-other-planets-2/

https://www.phantomsandmonsters.com/2022/12/the-venus-gospel-account-of-george.html

 Conferencia de Ascensión en París

Hay evidencia científica de que estamos en un momento muy importante de la Historia porque se están cruzando varios ciclos cósmicos. Este universo aún no ha logrado encontrar su equilibrio final, porque no está en un estado de equilibrio. Nos dirigimos hacia un agujero que lo cambiará todo. El universo detiene su expansión y se para. Este cambio modificará todas las leyes físicas, según el famoso contactado Cobra.

Va a haber un salto cuántico. El Universo saltará a otro nivel y reorganizará todo. Después de trece mil millones de años, nos estamos moviendo hacia una nueva realidad. Todas las galaxias tienen un centro que envía energía. Esto moverá al planeta a una nueva dimensión. Encontraremos partículas que viajan más rápido que la luz.

Estamos en la intersección de diferentes ciclos cósmicos, pero también en una encrucijada crucial en la historia del universo. Tenemos prueba de la importancia de este momento al observar el movimiento de las estrellas. Este universo estaría a punto de experimentar una gran transición cuántica procedente de una fuente inesperada: las estrellas de Planck. Los tres ciclos, cósmico, galáctico y solar, convergen en la apertura del portal de ascensión en 2025, que es un hito para que podamos estimar cuándo deberían ocurrir los grandes cambios.

ANOMALÍA

La anomalía del plasma está sobre todo en la superficie de este planeta, y se alimenta de todos nuestros equipos electromagnéticos. Sufrimos una programación procedente de los implantes, de nuestros padres, de la escuela, de los medios de comunicación y de la sociedad. Un obrero de la Luz trabaja al 10% de su capacidad por término medio, y muy pocos están al 50%. La camarilla está reaccionando a sus traumas compulsivamente, y no está usando su sentido común, a pesar de ser consciente del cambio de polos.

Debemos desaprender lo que hemos aprendido. La programación comienza antes de que nazcamos. Usa el sentido común. El cerebro humano percibe sólo una parte muy pequeña de la realidad. Cobra pudo ir más allá del velo en un avión ruso estratosférico. La matrix se compone de muchas capas en un plano no físico. Se levantarán estos velos, y seremos aceptados en la sociedad galáctica como miembros de pleno derecho.

CONFERENCIA

La Conferencia de Ascensión en París organizada por el contactado Cobra fue un gran éxito. Después de la larga pausa, esta fue la primera reunión en años y, por lo tanto, se decidió mantener el grupo pequeño. El interés entre la población de la superficie fue más de lo esperado y la conferencia se llenó a los pocos días de ser anunciada.

Todo transcurrió sin problemas en la reunión, y hubo un grupo de unos 320 participantes de todo el mundo. Para muchos de ellos fue la primera oportunidad en años de volver a conectarse con sus compañeros obreros de la luz. Se ha logrado despertar y revivir a la Hermandad de la Rosa, y se espera que pronto tengamos noticias de ella

Uno de los objetivos declarados de esta conferencia es traer luz espiritual a París. Hace 250 años que se activó su vórtice. Se va a reactivar, y va a jugar un papel importante en la liberación planetaria.

http://2012portal.blogspot.com/

INESTABILIDAD

Cobra compart la experiencia que tuvo más allá del velo en un avión militar ruso en un vuelo espacial. La idea es rasgar el velo puesto en este planeta para que los humanos puedan integrarse a la comunidad galáctica y a la historia. Compartió luego la imagen de un toroide en movimiento ya que toda la vida en este universo se basa en un campo de energía toroidal.

Sin embargo el Universo no ha alcanzado su estado de equilibrio y el cambio que se avecina llega a cambiar las leyes físicas de este universo, por lo que cambiarán la gravedad y la luz. Conoceremos una parada de la expansión del universo con una inversión de la dirección de la expansión y por lo tanto todas las leyes cambiarán. Luego mostró un gráfico sobre la metaestabilidad del vacío y dijo que vamos a experimentar un salto cuántico.

El pseudo vacío cuántico que estamos experimentando actualmente cambiará con los eventos que tenemos por delante. Cada galaxia tiene un Sol Central que envía energía por toda la galaxia. Lo que llamamos una gran onda galáctica de luz es en realidad un pulso de energía galáctica, como un latido del corazón, y ese pulso provoca un salto evolutivo. Habrá una emisión de partículas más allá de la velocidad de la luz. La ionosfera de la Tierra absorbe taquiones, y los pleyadianos han aplicado una tecnología que permite concentrar la energía taquiónica a través de un proceso de doce horas.

Cobra revela la existencia de un nuevo tipo de roca a la que llama piedra cintamani galáctica, que permite reconectarse con el sol central galáctico. Esta piedra vendría de un objeto estelar en el corazón de nuestra galaxia, destronaría en términos de frecuencia a la ya clásica piedra cintamani del sistema estelar de Sirio. Esta cintamani galáctica podría anclar la frecuencia más alta a la superficie de este planeta. Cobra presentó un mapa de la isla de Taiwán con la ubicación de las piedras cintamanis enterradas bajo una red de flores de vida.

PULSO GALÁCTICO

El pulso galáctico invierte el campo magnético de un centro galáctico. Esta reversión puede ser muy rápida en 9 a 12 meses para un ciclo completo. Y lo que observamos desde nuestro centro galáctico es una imagen del pasado y no refleja la actividad actual del centro galáctico. Esta pulsación genera una inversión de los polos magnéticos de la Tierra y en general una gran ola de extinción cada doce a trece mil años.

Están llegando a su fin los cambios cósmicos que nos esperan se ven a través del final del gran ciclo de precesión que, pero también a través de una acumulación de ciclos más pequeños. Esta pulsación galáctica afecta a todas las estrellas y a todos los planetas de nuestra Galaxia. Este cambio ya ha comenzado y se está manifestando a través de la disminución del campo magnético terrestre.

Este colapso predictivo del campo magnético de la Tierra tiene una probable reversión alrededor de 2025. Cobra pone como ejemplo la tormenta solar de 1859 a la que se ha llamado evento Carrington. Hoy hemos perdido el 25% del campo magnético de la Tierra. La pérdida fue lenta al principio, pero ahora perderíamos del 1% al 2% por año. También pone como ejemplo el año 776 en el origen de grandes cambios geopolíticos en Europa, con Carlomagno, que corresponde a una gran erupción solar.

Hay escenarios donde esta pérdida es completa y rápida y otros donde es lenta e incompleta. Tendríamos un 25% de probabilidades de experimentar una pérdida completa del campo magnético terrestre para 2025. Si experimentáramos una tormenta solar con cero campo magnético sobre la superficie de este planeta, entonces no tendríamos protección. Éste sería un fenómeno que ya ha ocurrido y se ha demostrado por geólogos que observan rocas derretidas por un estallido de energía de origen solar.

China y la Nasa tienen sus rover que proporcionan evidencia de tales ondas de energía en la superficie de la Luna, que tiene un campo magnético muy débil, y esto ocurre de forma cíclica en relación con el ciclo solar de unos doce años.

CAMBIO TERRESTRE

Mientras sea fuerte el campo magnético, hay una buena adhesión entre la corteza terrestre y el manto, pero si colapsara este campo magnético, entonces se podría producir un desplazamiento de la corteza terrestre. Se podría deslizar toda la corteza en una sola pieza, lo que provocaría un desplazamiento físico de los polos que daría lugar a un maremoto gigante de una a dos millas de alto

 El Universo se encuentra actualmente en la encrucijada entre la expansión y la contracción. Es un momento único, cuando la Fuente o el Absoluto puede intervenir directamente en la Creación y disolver la anomalía primaria y todo el mal relacionado con ella, y ésta sería la verdadera razón por la cual desaparecería toda la oscuridad.

Este momento de intervención directa se llama Apocalipsis o Revelación, y se describe con precisión en una famosa visión, de casi dos mil años. Este momento también se puede llamar inversión cósmica, y los científicos están empezando a darse cuenta de que no ocurrirá dentro de millones de años, sino mucho antes.

En segundo lugar, está la finalización del ciclo del pulso magnético galáctico que dura entre doce y trece mil años. Entonces, el Sol Central Galáctico invierte su polaridad magnética y, durante un segundo ciclo, vuelve a invertir su polaridad a la original. El eje terrestre está impulsado por inversiones del campo magnético galáctico, y éste sería el verdadero origen del ciclo de precesión de 25.772 años y el ciclo de eventos de Heinrich de doce mil años. 

Un artículo científico reciente muestra que las inversiones del campo magnético galáctico son eventos repentinos que solo duran unos pocos años.

https://arxiv.org/pdf/2203.07446.pdf

La inversión del campo magnético galáctico desencadenaría una "mini nova solar", que causaría la inversión del campo magnético terrestre. Dicho campo está disminuyendo rápidamente en preparación para la reversión. Cuando cae por debajo de cierto umbral la intensidad del campo magnético de la Tierra, cambia bruscamente la elasticidad y la viscosidad del manto terrestre para permitir los cambios de la corteza y el cambio polar físico.

El cambio polar desencadenaría un maremoto mundial que barrería el planeta y lo purificaría. Este tsunami sería una parte necesaria del proceso de purificación de la anomalía primaria, y sólo podrían sobrevivir en la superficie del planeta las personas fuertemente conectadas con la Luz interior, dentro de islas de luz, con la excepción de algún preparacionista oportunista. El resto de la población humana sería evacuada de la superficie voluntariamente y entonces podría comenzar un nuevo ciclo desde cero, en plena alineación con la Luz.

Después del evento, tendremos la opción de ser teletransportados a naves nodrizas, como en la historia del Arca de Noé. Tendríamos la posibilidad de rechazar este teletransporte físico para experimentar la muerte física en la superficie de este planeta. Sin embargo, habrá una excepción para los supervillanos que se tendrán que reestructurar en su esencia en el Sol Central galáctico.

Los principales miembros de la camarilla están al tanto del cambio polar que se avecina y planean sobrevivir en sus búnkeres y pozos subterráneos, pero serían eliminados por la resistencia antes de que ocurra el cambio polar, opina Cobra. El lado oscuro es plenamente consciente de esta situación que fue reempaquetada de manera especial en el llamado “calentamiento global”.

En tercer lugar, está el final del ciclo magnético solar que dura unos once años. La próxima inversión magnética solar se espera alrededor de 2025. El Sol se está activando mucho más rápido de lo esperado, y el número actual de manchas solares ya supera las predicciones de la NOAA para el pico del ciclo en 2025. 

En unos meses, los principales científicos comenzarán a darse cuenta de que está sucediendo algo insólito en el ciclo solar actual, y algunos de ellos podrían conectar los puntos, provocando pánico en algunos círculos.

https://revolutionvibratoire.fr/la-revelation-lapocalypse/

PROTECCIÓN

La buena noticia es que estamos protegidos. Desde junio de 2022, están las esferas Dyson, mediante el posicionamiento de naves nodrizas, se han situado alrededor de la Tierra y del Sol para contener la actividad renovada de nuestro astro rey, y así darnos un poco más de tiempo para la transición al limitar el impacto.

Existe una zona desde América hasta Europa y el norte de África donde se pueden encontrar pequeñas bolas de cristal en la zona del antiguo ecuador, que fueron creadas por un destello solar anterior. Se formaron con una temperatura de alrededor de dos mil grados centígrados sobre la superficie del planeta.

Siendo la próxima ventana de máxima actividad solar para 2025, es posible que esto corresponda al próximo destello solar. No se puede decir nada con certeza, pero tendríamos un 25% de posibilidades de que suceda. Según Cobra, las fuerzas de la Luz apuntan a 2025 y están haciendo todo lo posible para que suceda eso, pero con la protección que lo acompañan.

El economista Martin Armstrong simuló ciclos civilizatorios y ofreció predicciones muy parecidas a las de Cobra. Mostró una curva de colapso para 2025, y hay otra curva de colapso para 2032-33.

PLUTÓN

Según Cobra, Plutón está ahora en Capricornio, lo que es favorable a la exposición de la corrupción. Pero Plutón ingresará a Acuario el 23 de marzo de 2023. A partir de ese momento Plutón será un arma de doble filo que puede traer luz o también ofrecer la posibilidad a la sombra de fortalecer su distopía a través de la influencia del foro de Davos

En general, un final del ciclo de Plutón trae cambios drásticos en las sociedades humanas. Yo no soy astrólogo y ésta es una interpretación personal de Cobra.

Además tendríamos a Neptuno en Piscis que es una fuerza redentora. Neptuno en Aries pondría el foco en la acción espiritual en 2025. El sextil de los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón) traería los cambios energéticos para la nueva época. Luego evoca dos planetoides exteriores, Sedna y Haumea. 

Sedna favorecerá la intervención de las Pléyades, y está muy relacionado con el Sol Central galáctico y por lo tanto trae las energías de la nueva era. Haumea en Escorpio despierta el ocultismo en los individuos.

Esta configuración en 2025 sería mucho más poderosa que en 1504 porque Urano y Plutón forman un sextil con Neptuno en Aries, Plutón entrando en Acuario, y Urano entrando en Géminis. Este campo de resonancia de los tres planetas exteriores permitiría a nuevo renacimiento como hace medio milenio en Florencia, pero mucho más poderoso, según la interpretación de Cobra. Sabemos que se avecina algo grande leyendo las estrellas.  

Aunque las fuerzas oscuras intenten retrasar este momento, existen leyes universales inviolables.

http://2012portal.blogspot.com/

https://spanish.welovemassmeditation.com/2022/11/2022-cobra-entrevista-de-wlmm-igag-pfc.html

Quieren un mundo feudal

Hay dos versiones del reinicio financiero mundial: la del Foro de Davos y la de la Coalición. Estas dos líneas de tiempo están luchando actualmente, pero ganará la versión galáctica inevitablemente, dice Cobra. El llamado “Foro Económico Mundial” ya no es mundial desde que se negó China y Rusia

Tampoco es económico, porque no tienen oro suficiente para respaldar su moneda digital de banca central. Por lo tanto sólo sería el Foro de Davos, un bello pueblo suizo adecuado para un cuento de Heidi.

Su proyecto consistiría en hacer el equivalente físico de una bomba de calor: una sociedad feudal con muy pocos ricos y muchos pobres. En física, esto sería un desequilibrio de energía. Se necesita mucha energía para conservar un desequilibrio, porque contradice las leyes universales. Difundir información de forma cuántica como hacemos nosotros es un obstáculo para el Foro de Davos.

Eso es lo que quieren todos los que llevan en la solapa de la chaqueta la insignia redonda de colores de la agenda 2030. Una tiranía mundial insostenible donde los pobres viajarían en bicicleta y los ricos en jets privados. También copiaron de los galácticos el proyecto 2030 para fabricar una versión regresiva como hacen siempre.

La digitalización es el medio buscado por el Foro de Davos. Quieren que todas nuestras transacciones financieras se realicen en nuestro teléfono inteligente para controlar hasta el último céntimo que gastamos. Quieren convertir al ‘smartphone’ en nuestro enemigo y espía permanente.  

Por eso no uso un teléfono móvil salvo en casos de emergencia. En el momento adecuado, el movimiento de resistencia pirateará los sistemas, porque tiene los mejores hackers del mundo, pero es posible que una tormenta solar produzca el mismo efecto.

CRÍTICAS

Según el Transnational Institute, el Foro de Davos planea sustituir un modelo democrático reconocido por un modelo en el que un grupo autoseleccionado de "partes interesadas" toman decisiones en nombre de la gente. El grupo de expertos resume que estamos entrando cada vez más en un mundo donde reuniones como Davos son "un golpe de estado global silencioso para capturar la gobernabilidad.”

Muchos detractores suelen citar el artículo de Ida Auken sobre un posible 2030, así como un vídeo del Foro de Davos de 2016 en el que el artículo se presentaba junto con otras predicciones para 2030 y se resumía como "No tendrás nada. Y serás feliz. Alquilarás lo que quieras y te lo entregará un dron."

El político canadiense Spencer Fernando declaró que "Queremos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad. En cambio, sólo ofrecen más miedo, más control, más centralización y una remodelación de nuestra vida y nuestra economía sin siquiera preguntarnos."

El 13 de diciembre de 2020, el ejecutivo de publicidad Rowan Dean afirmó en Sky News Australia que "este gran reinicio es una amenaza muy grave y peligrosa para nuestra prosperidad, y libertad, como nunca hemos enfrentado en décadas."

https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Reset#Conspiracy_theories

Se suele etiquetar a las opiniones de izquierda o de derecha, pero ambas etiquetas son absolutamente falsas, porque ambos lados tienen los mismos controladores, y porque la Verdad no es de izquierda ni de derecha, sino de sentido común. Si decimos que dos y dos suman cuatro ¿es eso de izquierda o de derecha?  

Ponen etiquetas tóxicas para no razonar ni argumentar su opinión. Si les pides que definan su etiqueta, nunca lo hacen. Muchos usan las palabras ‘fascista’ o ‘comunista’ como un insulto sin saber de lo que hablan. Yo nunca uso esas palabras porque están contaminadas de odio político.

SISTEMA INESTABLE

En agosto de 1971, se cambió el patrón oro con mucho dinero falso. El sistema artificial que están tratando de crear en Davos está tan alejado de la naturaleza que crea un sistema inestable según la segunda ley de la termodinámica y por lo tanto colapsará. En segundo plano, se está creando otro sistema más justo y natural.

Las fuerzas de la luz van a utilizar el oro que tienen para crear un nuevo sistema financiero de transición basado en metales preciosos, fondos robados a la Humanidad y la red informática cuántica. Tenemos que vivir el presente con lo que tenemos mientras llega el milagro. Tenemos que hacer algo ahora, cada uno cumpliendo con su misión. El dinero trae opciones y libertad de hacer cosas, pero no es suficiente.

La energía libre sólo sería posible en un sistema abierto, así que vendrá después del evento. El sistema financiero de transición es necesario antes y durante el evento. El plan original fue de hace 25.000 años y no funcionó. El cambio que está por venir es una manifestación grupal de los obreros de la Luz que lo han estado visualizando durante décadas.

Existen las Leyes de la Creación. Muy pocas personas deciden cómo se van a hacer las cosas y las hacen. La energía de la Creación se manifiesta en un agujero de gusano. Las masas humanas son perezosas y no quieren cambiar la realidad. Los obreros de la luz rectifican la línea de tiempo. Tienen mucha fuerza. La intención se debe mantener el tiempo suficiente para que de fruto.

REINICIO PLANETARIO

Colapso de una sociedad metaestable.- La palabra ‘reiniciar’ se ha vuelto muy común. Las fuerzas oscuras robaron esta idea a las fuerzas de la luz como siempre, quienes hablaron al respecto hace más de diez años. El reinicio planetario es una necesidad y no se puede evitar. La estructura de la Humanidad es tal que ha tomado decisiones que hacen inevitable el reinicio.

A partir de 2019, era matemáticamente seguro que no había forma de evitarlo. Desde agosto de 2019, las fuerzas de la luz comenzaron a preparar a los miembros clave para este reinicio. Las fuerzas oscuras usaron esta información para organizar sus propios planes. La crisis sanitaria es responsabilidad de los obreros de la Luz, ya que se han visto comprometidas personas clave.

Cómo se descompone la sociedad: después de acostumbrarse a la expansión y la comodidad, la gente se acostumbra, se vuelve menos creativa. Se producen pequeños derrumbes, pero está comenzando a erosionarse la confianza. Lo perciben las personas más inteligentes y comienzan a prepararse.  

Están saliendo a la palestra las personas cada vez menos capaces y cometen muchos errores. La sociedad puede manipular a ciertos individuos. Estamos en el estado metaestable. Luego Ucrania. Choque tras choque, todo acabará derrumbándose. Cuanto más te acercas al colapso, más inestabilidad hay. Hay grietas en la matrix.

Las fuerzas oscuras no saben cómo reaccionará la gente porque estamos en un estado metaestable. Todo está borroso. Las fuerzas de la luz están listas para aprovechar esta oportunidad cuando sea el momento adecuado. No se debe cometer ningún error porque podría colapsar todo, pero podría tardar un poco más de tiempo.

Las fuerzas de la luz harán algo en el momento del colapso, pero no pueden permitirse ningún error. Llegará un momento en que una masa crítica de personas habrá tenido suficiente. Y aquí es donde intervendrán las fuerzas de la luz. Habrá tiempos caóticos pero será lo mejor. 

No es fácil desprogramar poblaciones. Tiene que haber un realineamiento psicológico a la nueva realidad. Habrá choques psicológicos. La gente ha cometido errores porque se ha mentido a sí misma. Están dejando que se pudra la situación para que la gente pida a gritos una intervención divina directa.

La crisis sanitaria ha permitido que las fuerzas de la luz modelen cómo reaccionaron las personas en estado de shock y las fuerzas de la luz lo entienden mejor ahora. Ya no tenemos tiempo. La naturaleza no esperará. Llegamos al cambio de polos. No se trata de estar listo. Haz lo mejor en cada momento. Antes del evento, los obreros de la luz necesitan encontrar los mejores terapeutas, y después del evento, recibirán mucha ayuda.

EL REGRESO DE LA DIOSA

Se acerca a nosotros una ola galáctica de luz divina. El pulso galáctico no es sólo un cambio físico. Es una enorme ola de energía que emana del centro galáctico. La ola aparecerá de repente. Cuando se hayan eliminado los agujeros negros, aparecerá una ola de amor galáctico. Empezaremos a sentir esta presencia.

Un aspecto importante es el regreso de la energía de la Diosa que la energía femenina sagrada. En la época de la Atlántida, se sintió fuertemente. Particularmente en el Neolítico. Hace cinco mil años, la primera invasión arconte destruyó templos y sacerdotisas. Todo estaba casi olvidado y necesitamos recordar, porque con la memoria viene el conocimiento.

En Malta, por ejemplo, había un templo de la Diosa. La energía divina femenina volverá a la memoria. Hace muchos años, con la ayuda de Isis Astara, se recreó la Hermandad de la Rosa. Es una sociedad muy antigua que guarda la llama de la Diosa. Esta energía hace que sea más bello todo lo que nos rodea y devuelve la belleza al arte, la arquitectura y la música.

SALIENDO DE LA MATRIX

Alguien pregunta por qué la Tierra fue invadida. Cobra responde que la Tierra está colocada en un lugar muy interesante. Un poco como “terreno inmobiliario interesante”. Por eso fue invadida.

Todo ser humano tiene apegos a los dos chakras básicos conectados a una base reptil. Por cada ser humano, hay un reptiloide. Tienes que mantener tu voluntad. No te dejes provocar. Los reptiloides exacerban las emociones bajas. Debemos salir de conflictos irrelevantes y no escuchar relatos de conflicto. Intentarán crear tanta tragedia como sea posible.

La gente está conectada a la matrix y quiere quedarse allí. Cuando llegue el evento, la gente se negará a despertar. Las fuerzas de la luz apagarán todas las tecnologías en el momento del Evento. Funcionarán especialmente redes sociales como Signal. Salir de la matriz es cortar lazos, incluidos los de la mente. Habrá que obligar a la gente a desconectarse. El evento será forzado por las fuerzas de la naturaleza.

La naturaleza ha tenido suficiente. Los animales han tenido suficiente. Los seres ascendidos han tenido suficiente. La Confederación Galáctica ha tenido suficiente. El centro galáctico ha tenido suficiente, y está a punto de estornudar. Tienes que mantener tu integridad. Si estás en un trabajo que no te conviene, tienes que cambiar de trabajo.

Alguien pregunta por qué tantos animales en el planeta comienzan a dar vueltas. Cobra explica que el campo magnético se está colapsando, y ya no es uniforme. Hay diferentes polos ahora. El campo magnético es caótico. Los animales están confunsos porque ya no encuentran el campo magnético. Por eso dan vueltas en círculos.

REVOCACIÓN DE CONTRATO

Los contratos firmados con Arcontes limitan nuestras posibilidades.

Cobra hizo repetir en voz alta la revocación completa del contrato a continuación tres veces:

En nombre del Yo Soy el que Soy,

en nombre de la Divina Presencia del Alma que soy,

en nombre de todos los Seres Ascendidos de Luz,

en nombre de la Confederación Galáctica,

en nombre del Centro Galáctico,

Decreto y ordeno anular e invalidar todos mis contratos y acuerdos pasados, presentes y futuros hechos entre cualquier parte de mi ser y las fuerzas oscuras.

Todos estos contratos y acuerdos y todas sus consecuencias están ahora completamente borrados de mi realidad.

Ahora soy libre,

todo el karma de todo mi ser ahora también está limpio.

Soy un ser soberano y libre de Luz,

desde ahora hasta la eternidad.

Así sea, y así es.

En la luz.”

[escribir nombre y apellido y firmar]

Cobra aconseja escribir a mano esta revocación de contrato tres veces seguidas, cuando se sienta guiado para hacerlo. La realidad física es el resultado de la espuma cuántica. Nuestra conciencia tiene una influencia en el campo cuántico. Si te enfocas en algo, se manifiesta. Cuando tienes un gran problema, tienes que arreglar la pequeña parte que puedes arreglar. Esto tendrá una acción sobre el campo cuántico que tiende a la armonía.

 

(*) Periodista