jueves, agosto 18, 2022

La agenda 2030 llegará demasiado tarde / Guillermo Herrera *


Según
Cobra, la reciente escalada entre EEUU y China por Taiwán fue un intento de iniciar una guerra mundial, y nuestra meditación logró calmar la situación, junto con los pleyadianos advirtiendo a Xi Jinping. Los pleyadianos están muy frustrados recientemente con los generales rusos, no hay mucha cooperación presente y la comunicación se ha reducido a casi a cero.

Después de nuestra meditación de la intervención divina en diciembre de 2021, los pleyadianos se pusieron en contacto con algunas personas clave en los ejércitos positivos en Rusia, China y EEUU, y la mayoría de esas personas no estaba abierta al plan de liberación, de hecho, muchos de ellos comenzaron a oponerse activamente al plan, y están más bien ayudando a la camarilla a tratar de diseñar una nueva guerra mundial. Esta es una de las principales razones de los retrasos en 2022 y la razón principal por la que nuestra meditación no tuvo el impacto esperado.

Mientras tanto, las fuerzas oscuras están construyendo su bastión principal en China y están tratando de convertir ese país en una sociedad completamente distópica. Tienen miedo de la revolución que se gesta bajo la superficie obediente.

ACTUALIZACIÓN

Actualización de la situación por Cobra del Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz. Están sucediendo muchas cosas entre bastidores y, por mucho que me gustaría informarlas, es simplemente demasiado peligroso en esta etapa superior del Plan:

https://ascendliberation.blogspot.com/2022/06/jan-2018-radio-silence-about-plan.html

Abunda la desinformación en el vacío creado por casi ninguna información sólida sobre la superficie del planeta desde el colapso de la línea de tiempo alfa a principios de 2018. Las fuerzas oscuras están liderando campañas contra las pocas fuentes verdaderas, con rumores sin fundamento y acusaciones falsas. 

Están atacando especialmente las verdaderas enseñanzas de la diosa y la verdadera inteligencia sobre la liberación del planeta. Varias fuentes de inteligencia bastante conocidas que eran relativamente confiables en el pasado no pudieron contener la luz y se han cruzado para convertirse en instrumentos del lado oscuro.

Casi se ha derrumbado la red de obreros de la luz de la superficie, y las fuerzas de la luz han activado una red de luz de respaldo de emergencia, sobre la cual no se puede decir nada. La anomalía de distorsión del espacio-tiempo métrica de Kerr alrededor de la superficie del planeta alcanzará su densidad máxima a finales de agosto de 2022, y después de ese tiempo será más fácil sostener la luz, y se espera que la rejilla de los obreros de la luz se recupere al menos parcialmente de los brutales ataques a la que ha sido sometida en los últimos meses.

LIMPIEZA

Las fuerzas de la luz han explicado que sería enorme la cantidad de anomalías y oscuridad en la superficie de este planeta, y ésta sería la razón principal por la que la luz no es más eficaz para ayudar a la población de la superficie. También han comunicado que están limpiando a gran velocidad la anomalía primaria y que, en algún momento, también podrán influir directamente en la superficie del planeta. Cuando se les preguntó sobre ¿por qué habían declarado en el pasado que intervendrían cuando se cruzaran ciertos límites? no ofrecieron respuesta y permanecieron en silencio.

También han comunicado que la anomalía subcuántica alrededor de la superficie del planeta esconde a una entidad oscura que sería el último remanente de oscuridad del ciclo cósmico anterior, y habría sobrevivido al big-bang en estado subcuántico. Esta entidad ingresó a este universo a través del Sol central de la galaxia de Andrómeda, pasó millones de años en Rigel y fue teletransportada a la Tierra en 1996. Esta entidad sería eliminada por completo junto con la anomalía subcuántica.

En ciertos círculos, esta entidad se llama ‘Lurker’ que significa acechador o merodeador. Lurker es el nombre dado a los participantes de comunidades virtuales que adoptan una actitud solamente receptiva, sin contribuir activamente compartiendo ficheros, escribiendo en foros de discusión, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lurker

En el lado positivo, han dicho que la tecnología del cañón cuántico Mjolnir está eliminando la anomalía alrededor de la superficie del planeta cada vez más rápidamente en una curva más o menos exponencial, y se esperan avances.

https://anomalymap.blogspot.com/2022/06/interview-anomaly.html

COLAPSO LENTO

El colapso de la línea de tiempo beta en agosto de 2019 ha empujado a la sociedad de la superficie a una trayectoria de colapso lento, que el Foro de Davos intenta explotar en sus planes del gran reinicio. Están tratando a la sociedad como un sistema termodinámico, en el que una pequeña parte seleccionada del sistema, que son ellos, disminuye su entropía a expensas de todo el sistema que es la Humanidad, cuya entropía total aumenta. En resumen, están tratando a la sociedad humana de la superficie como una bomba de calor.

https://www.researchgate.net/publication/258835287_Entransy_and_entropy_analyses_of_heat_pump_systems

Su comprensión incompleta de la termodinámica conducirá a su caída, y no tendrán éxito sus planes de gran reinicio de Davos. Ahora tienen en 2030 la fecha objetivo para su colapso y reinicio diseñado, que será demasiado tarde. Perderán el tren. Están tratando de interrumpir artificialmente las cadenas de suministro para acelerar el colapso. Están tratando de diseñar una guerra convencional entre Oriente y Occidente al polarizar a Rusia y China contra EEUU.

INTERFERENCIA

En Japón, muchos obreros de la luz fueron recientemente atacados y perseguidos directamente por su gobierno, debido a sus actividades como tales. Esta fue una clara violación del tratado de no interferencia que se firmó entre las fuerzas de la luz y la camarilla.

Las fuerzas de la luz fueron forzadas a firmar un tratado de no interferencia con los estados de que ellas no interferirían directamente sobre la superficie del planeta, y a su vez Quimera tampoco interferiría directamente sobre la superficie. Ésta es la razón por la que los agentes del movimiento de resistencia no están entrando en contacto con seres humanos sobre la superficie del planeta.

También este tratado es la razón de por qué los reptiloides no han estado comiendo seres humanos masivamente para el desayuno de modo abierto en la superficie de ciudades humanas después de 1996, cuando era enorme su presencia bajo la superficie del planeta, con quinientos millones de entidades presentes. Este tratado es también la razón de por qué no se detonaron en muchas ocasiones las bombas strangelet.

TRES BRECHAS

Una parte de ese tratado establece que la camarilla recibirá información de seguridad de las fuerzas de la luz para proteger a la gente principal de ataques aleatorios de la población de la superficie (que es la única razón por la que todavía está vivo Bill Gates), y a su vez la camarilla prometió no perseguir a los obreros de la luz directamente debido a sus creencias y actividades. 

Como resultado de esa violación, las fuerzas de la luz cerraron la línea de comunicación durante unos días a principios de julio como advertencia. Durante estos pocos días, la camarilla no recibió información de seguridad para proteger a sus principales personas y ubicaciones, lo que dio lugar a tres brechas de seguridad para ellos.

  1. La primera brecha de seguridad derribó las piedras guía de Georgia:

  2. La segunda brecha de seguridad acabó con Shinzo Abe.

  3. Esta tercera brecha de seguridad fue una advertencia para el líder de ese país en particular de lo que le puede pasar si continúa persiguiendo a los obreros de la luz.

Esa situación se ha desescalado desde entonces.

Sigue en marcha el plan principal para liberar el planeta sigue en marcha, a pesar de todos los retrasos.

https://prepareforchange.net/2022/07/15/when-will-the-criminals-be-arrested/

Las cosas tienden a mejorar a pesar de toda la negatividad en la superficie del planeta.

https://www.youngmoney.co/p/time-alive

El gran cambio está sobre nosotros.

https://www.physics-astronomy.com/2022/02/the-big-flip-is-upon-us-earths-magnetic.html

https://www.activistpost.com/2022/08/incoming-huge-solar-storms-could-destroy-many-satellites-us-govt-scientist-warns.html

Y la luz vendrá finalmente. ¡Victoria de la luz!

https://2012portal.blogspot.com/

CHINA LO TIENE DIFÍCIL

¿Por qué China perdería cualquier escalada que involucrase a Taiwán? por Mike Adams.- En relación a la visita de Nancy Pelosi a la nación insular independiente de Taiwán, la China comunista está lanzando misiles con trayectorias de vuelo sobre Taiwán, mientras rodea la nación insular con ejercicios navales y aéreos de fuego real. 

Según China, todo esto formaría parte del plan de ‘reunificación’ del PCCh para conquistar Taiwán bajo el control del PCCh, utilizando la fuerza militar para lograr sus objetivos.

Taiwán es un proveedor estratégico clave de microchips para las naciones occidentales, proporcionando componentes críticos para Apple, fabricantes de armas, industrias de navegación, transporte y telecomunicaciones. Sin el suministro constante de microchips y de otros productos fabricados en Taiwán, las economías occidentales se enfrentarían a consecuencias financieras devastadoras. 

Por esta razón, Taiwán tiene un alto valor estratégico para el mundo occidental que está mucho más alto que Ucrania en la jerarquía de infraestructura crítica.

Si China decide bloquear o atacar a Taiwán, el probable contraataque de los aliados occidentales involucraría no sólo a Taiwán, sino también a Japón, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y otras naciones occidentales. Además Taiwán tiene mucho poder militar debido a su avanzada tecnología.

FUERZA NAVAL

Rusia domina la guerra terrestre, pero Estados Unidos domina la fuerza marítima. La artillería rusa, los misiles Iskander, los misiles nucleares tácticos y otros sistemas terrestres rusos serían los mejores y más eficaces del mundo. Pero cuando se trata de conflictos marítimos, no tiene rival la Marina estadounidense. Opera once portaviones y nueve portahelicópteros, mientras que Rusia sólo tiene un portaaviones y China tiene solo dos portaaviones y un portahelicópteros.

El portaviones Liaoning de China se compró a Ucrania en 1998 y es un antiguo diseño soviético, que fue rediseñado con tecnología china (en gran parte robada a EEUU) y finalmente estuvo listo para el combate después de catorce años de modernización. Los expertos navales no consideran que el Liaoning sea un verdadero desafío para un portaaviones de clase Nimitz.

El segundo portaviones de China es el Shandong, un portaviones más moderno lanzado en algún momento alrededor de 2020. Aunque es un paso adelante del Liaoning, no es rival para los portaaviones de clase Nimitz o Ford de EEUU.

Actualmente, en el área de Taiwán hay tres portaviones estadounidenses y los grupos de fuerza de ataque que los acompañan. Dos portahelicópteros: el USS America y el USS Tripoli y un portaviones de clase Nimitz, el USS Ronald Reagan. Por otro lado, el USS Abraham Lincoln se encuentra actualmente en la zona de las islas Hawái y está a una distancia de reacción razonable de Taiwán, si las cosas se pusieran difíciles. 

Además de todo esto, la Marina estadounidense tiene submarinos con capacidad nuclear con misiles balísticos intercontinentales lanzados desde el océano que podrían destruir grandes ciudades como Pekín.

DEFENSAS DE TAIWÁN

China sería vulnerable a los misiles de Taiwán, así como a la potencia de fuego de la Marina estadounidense. Taiwán tiene sistemas de misiles terrestres que podrían derribar la presa de las Tres Gargantas en China, lo que hundiría a la economía china en el colapso, provocaría inundaciones y hambrunas masivas, y posiblemente incluso ayudaría a derrocar al régimen de Xi Jinping debido al malestar social y a levantamientos masivos que tendrían lugar en los meses siguientes.

Por lo tanto, cualquier cosa que China quiera amenazar con usar contra Taiwán o contra la Marina estadounidense, las fuerzas aliadas podrían devolver la amenaza a una escala mucho mayor. Cualquier escalada por parte de China solo daría como resultado que China pagara un precio muy alto. 

 Al parecer, el verdadero objetivo de China sería rodear y bloquear a Taiwán. Pero el verdadero ataque de China se dirigiría al continente americano con un intento de invasión en la costa oeste.

https://www.naturalnews.com/2022-08-04-analysis-why-china-loses-any-escalation-involving-taiwan-us-navy.html

TODO ESTÁ MUY ATRASADO

Poofness dijo a través de Steve Beckow.- Las restricciones se han levantado lo suficiente como para al menos no molestar a las masas. No digo que esté sucediendo, sólo que saben que están perdiendo la guerra de la información y que tienen que renunciar a algunas ventajas para mantener a raya a los equipos de tierra. Serás testigo de mucha acción y actividades durante los próximos diez días. Todavía no se espera el lanzamiento completo, pero los responsables están tomando decisiones sobre la marcha en estos días. No te pongas demasiado arrogante. Tus esfuerzos son apreciados en cualquier nivel, en realidad.

¡Los pagos están muy atrasados! Los ciudadanos debían tener acceso a estos fondos para su placer hace años. El vínculo no tiene nada que ver con nuestro lado de las negociaciones y todo que ver con banqueros, abogados, jugadores de dos bits, personal de la camarilla, personas que no creen que aquellos que poseen unidades tienen derecho a ellas. Así que puedes llevar eso al banco, y no obtendrás café, pero es la verdad. Estamos atentos, esperando, buscando, avanzando con cualquier noticia o chisme que pueda agregar gloria al juego.

Ya no están disponibles algunos que estaban comprometidos e implicados y han sido puestos en su lugar, digamos. No especules ni juegues con palabras. Continúa manteniendo la vigilancia alta y que todo se ve bien desde nuestra posición aquí. No tenemos nada más que podamos agregar, excepto cuando los productos lleguen a casa, tómatelo con calma. No salgas a medias, ni intentes correr por las autopistas haciendo compras ostentosas. Habrá mucho tiempo para eso.

Has estado lidiando con esto durante el tiempo suficiente para saber que puede pasar cualquier cosa; es mejor ser conservador y jugar con las noticias, ver cómo se maneja, quién sale con eso. Y sí, una de las mejores piezas de información que nos gustan es que los banqueros ya no están a cargo. Todavía desempeñan sus funciones, pero también reciben órdenes.

https://goldenageofgaia.com/2022/08/14/poof-said-for-aug-14-2022/

OPORTUNIDAD EN AGOSTO

Poderosa oportunidad para agosto por Patricia Cota-Robles.- Durante una colaboración sin precedentes de cuarenta días, el despertar de la Humanidad y la compañía del Cielo pudieron purgar los paradigmas obsoletos de nuestro pasado que han causado estragos en la vida de la Humanidad durante mucho tiempo. Esta purga implicó desmontar y desmoronar las matrices que mantenían en su lugar las estructuras sociales que han manipulado, controlado y reprimido a las masas de la Humanidad durante miríadas de vidas.

Las matrices de todos esos patrones y estructuras negativos se sustentaron a través de la conciencia de separación y dualidad basada en el miedo. Ese nivel distorsionado de conciencia se manifiesta a través de los patrones de comportamiento de la codicia, la corrupción, el abuso de poder, el odio, la ignorancia y la voluntad de responder con violencia. 

Todos los cuales están vacíos de Amor. Ahora que se ha desmontado la matrix de esos paradigmas obsoletos, la respuesta refleja esos patrones de comportamiento dolorosos, que desaparecerán gradualmente a medida que ascienda más la Humanidad hacia la frecuencia de la nueva Tierra de quinta dimensión.

www.eraofpeace.org

https://goldenageofgaia.com/2022/08/02/a-powerful-opportunity-for-august/

CAMBIO AMENAZADO

Cambio amenazado por Kryon a través de Lee Carroll.- La espiritualidad de la vieja energía en realidad quiere estructura y se siente incómoda y amenazada con los cambios que se avecinan. Lucha por retener viejos conceptos que dicen que la espiritualidad debe tener el castigo como parte de su núcleo, que el mal debe existir para equilibrar el amor, que los seres humanos no valen nada y deberían encontrar una fuente superior para adorar, para darles fuerza, y que la verdad espiritual requeriría una jerarquía de seres humanos organizados, edificios, textos y un largo linaje de lo que se debería "hacer y no hacer" para vivir.

La espiritualidad de la nueva energía es de hecho muy diferente. Comienza declarando que “nosotros somos Dios”. Nos dice que la única estructura que necesitamos está dentro, y que todo está ahí para encontrarlo. Habla de un plan en el que se sustituye una existencia basada en el miedo, basada en un castigo final, por un despertar a la responsabilidad propia, una responsabilidad que mejora la sabiduría y crea moralidad desde adentro.

Sustituir el miedo al castigo es la alegría de crear un propósito divino. Esta filosofía de nueva energía también crea autoestima y una existencia llena de alegría. Está autorregulada, sin todos los adornos de organización, edificios, reglas o sacerdotes. Honra al Dios interior y afirma que la esencia misma de Dios está disponible allí, así como todo lo que se debe y no se debe hacer y que toda la fuerza espiritual está en el interior. Da a cada ser humano el potencial de un sacerdote.

https://goldenageofgaia.com/2022/08/15/kryon-threatened-change-2/

 

(*) Periodista

Así funciona el sistema / Enrique de Diego *


Nuestra lucha es por la supervivencia, cada día se suma más gente.

Hay que entender cómo funciona el sistema y comprender que no admite reforma.

Los políticos: Todos son corruptos, al menos morales y generalmente en todo el sentido de la palabra. Todos aceptan los dictados del nuevo orden mundial, de ahí que la timo vacuna haya contado con la unanimidad de las formaciones y de todos los dirigentes. No hay político que pueda ascender si no tiene el alma podrida. El sistema les ofrece un trato benigno de todos los medios de comunicación, ya sean de derechas o de izquierdas, porque eso son flatus vocis, etiquetas sin contenido. 

Si en alguno de los temas -timo vacunas, inmigración, sodomía, corrupción de menores, timo climático- un político se sale de la norma, los medios de comunicación caen sobre él, y lo ridiculizan, hasta convertirlo en un indeseable para la opinión pública. En realidad, ni lo intentan. El último político honrado fue eliminado hace cuarenta años. Por ejemplo, el socialista Alonso Puerta que denunció la corrupción en las contratas de basuras. No repitió en las elecciones y su nombre desapareció del mapa.

En el juego, cuando una formación pierde fuerza es reemplazada por otra, que se presenta (siempre los medios) como novedad hasta que se quema. Por ejemplo Podemos, que empezó criticando la casta, y ha terminado siendo una casta herrumbrosa y putrefacta. O Los Verdes, una forma estúpida de caerle bien a todo el mundo.

A los líderes peleles se les consiente todo. A Boris Johnson, una vida de farra y cachondeo, un auténtico desastre gestor. A demente Joe Biden una patente degeneración, incluso una demencia senil, y una clamorosa corrupción familiar.

Los medios de incomunicación: Están todos controlados por Black Rock y Vanguard, que tienen el 5% de las acciones, y de todas las grandes empresas, por ejemplo, del Ibex 35, con lo que controlan la publicidad. Dominan las farmacéuticas, junto con Bill Gates, rezuman malthusianismo y buscan a cualquier precio la eliminación de la población. Las más groseras mentiras son defendidas por todos los medios, en una clara unanimidad, como hemos visto en las timo vacunas, con el lanzamiento del coronavirus, la masacre de ancianos y la timo vacunación masiva. 

Como una orquesta en la que el público cumple la función del coro: aplausos a las ocho, solidaridad y acto de amor. Nadie puede romper ese consenso de la mentira porque no puede sobrevivir, no tiene publicidad. Lo hemos sentido en nuestras carne en Rambla Libre donde nos ha retirado la publicidad de Google Adsense, práctico monopolio en la red. ¿Quién se apunta a ser héroe? ¿Quién está dispuesto a pagar el precio de su Libertad?

Utilizan tres estrategias: 1) la conjura de silencio; si te opones, no existes; 2) la ridiculización; eres objeto de risa o de descrédito; 3) la criminalización, en esta etapa entra en funcionamiento todo el sistema, con sus armas judiciales y policiales, en una tremenda perversión del Estado de Derecho. Se ha visto en el allanamiento de la mansión de Donald Trump. Hay una cuarta etapa que es la eliminación física: exitosa con George Haider, en Austria, Pym Fortuin, en Holanda, y los presidentes de Haití y Tanzania, por negarse a los planes de timo vacunación. Con Jair Bolsonaro se intentó el asesinato.

Las big tech: El control de las redes es esencial para disuadir a los disidentes y dejarles sin voz. Twitter, Facebook, este llevando al extremo la censura mediante los verificadores, Google, Youtube, Instagram…Se actúa mediante el desprestigio y localizando a los líderes hasta suspender sus cuentas, como me ha ocurrido a mí en Twitter.

Fondo Monetario Internacional, Banco Central Europeo, Reserva Federal, deuda pública. Los globalistas controlan todos los medios e instituciones que generan la política monetaria, a través de los Rothschild, los Rockefeller, J.P. Morgan, con sus alfiles Christine Lagarde, Mario Draghi, Emmanuel Macron, el patético Luis de Guindos. 

A los políticos se les ha permitido gobernar mediante deuda pública, a cambio de políticas de eliminación de población como el aborto, que ha sido impuesto en prácticamente todos los países de Latinoamérica, o el fomento del feminismo radical y la sodomía.

Fuerzas policiales y Fuerzas Armadas: El sistema usa el monopolio de la violencia para imponer sus delirantes criterios contra la población.

A pesar de todo ello, del poder desplegado con organismos como la OMS y la UE, han sufrido una severa derrota en sus planes de timo vacunación obligatoria, donde fracasaron en Austria, y de ahí en todas las naciones. Han fracasado en toda regla en Italia donde, tras echar al ultraglobalista Mario Draghi, en las elecciones del 25 de septiembre parte como favorita Giorgia Meloni, una antivacunas, nada dócil a la Unión Europea.

 Pero la gran batalla se está dando en los Estados Unidos, epicentro del mal, donde la decisión de la Corte Suprema ha sido importantísima negando al aborto condición de derecho, y donde las elecciones de medio termino en noviembre se presentan como un antes y un después, con demente Biden y el satánico partido demócrata, están de capa caída, a pesar del abrumador fraude electoral de 2020, y donde sólo dos de los diez republicanos -rinos, republicanos sólo de nombre- que votaron el enjuiciamiento de Donald Trump tienen alguna posibilidad de ser reelegidos.

Me enorgullezco de haber contribuido con mi libro “El doble alma de los Estados Unidos: el partido demócrata está entregado a Satán”, cuya edición en inglés está siendo todo un éxito.

De todas formas, y especialmente en España, donde no hay división de poderes, ni representación, el cambio de la situación sólo puede venir por una revuelta triunfadora.

El otoño será muy caliente, el invierno será largo y gélido, y en la primavera florecerán las guillotinas.

 

(*) Periodista

 

 http://ramblalibre.com/2022/08/16/carta-del-editor-asi-funciona-el-sistema/

Si la gente se levanta, la fiesta se acaba