jueves, junio 16, 2022

"Esta es la magnitud del mal al que nos estamos enfrentando" (Dr. Daniel Yoshio Nagase)

 


TORONTO.- "El genoma humano ha sido envenenado: 1.250 millones de mujeres son portadoras de una mutación genética de las inyecciones de ARNm.


- Las 'mutaciones genéticas silenciosas' afectarán la fertilidad de la próxima generación.


- Se han inyectado 1.250 millones de mujeres en edad fértil. Son portadoras de mutaciones de la línea de óvulos". (Dr. en Física canadiense, Daniel Yoshio Nagase).

Video: 

https://t.me/Julioarizaeltoro/21223

Bioestructuras programadas, que no coagulos de sangre, en cadáveres de personas inoculadas

 


NUEVA YORK.- ¿Qué hay en las venas de los vacunados? Bioestructuras de ingeniería. 

“Algo en el cuerpo de las personas las está programando para construir estas bioestructuras dentro de sus arterias”

Los coágulos tomados de pacientes vacunados recientemente fallecidos muestran un tejido similar a una banda elástica que parece estar diseñado para crecer dentro del cuerpo.

Estos no son coágulos de sangre, son 'Bio-Estructuras' diseñadas.

 

 Video:

https://rumble.com/embed/v15tzz4/?pub=4

Reino Unido sanciona al patriarca ortodoxo ruso Kirill por “su apoyo a la guerra de Putin”

 


 LONDRES.- El gobierno británico ha sancionado ahora al patriarca Kirill, jefe de la Iglesia ortodoxa rusa. El líder religioso de 75 años, que la Unión Europea (UE) renunció recientemente a incluir en su lista negra, “es sancionado por su apoyo a la guerra de Putin”, afirmó el ministerio británico de Relaciones Exteriores en un comunicado.

El anuncio del Ministerio de Asuntos Exteriores se produce dos semanas después de que los países de la UE eliminaran al poderoso clérigo de 75 años de su propia lista de sanciones más reciente, tras la oposición de Hungría.

El patriarca Kirill, responsable de los cristianos ortodoxos rusos desde 2009, puso a su iglesia al servicio de Putin, con el que comparte su ambición de una Rusia conservadora, fuerte e imperial, y apoyó la ofensiva de Moscú en Ucrania.

Desde hace muchos años, el dirigente religioso de 75 años, no duda en mostrarse bendiciendo armas y misiles. Él, igual que Putin, también ve a Ucrania y a Bielorrusia como países “hermanos” que debieron permanecer bajo la férula de Moscú, y no como naciones diferentes.

“Hoy nos dirigimos a los facilitadores y autores de la guerra de Putin”, declaró la ministra de Asuntos Exteriores, Liz Truss.

La ministra española de Sanidad confirma una cuarta dosis de la "vacuna" para toda la población española en otoño

 


MADRID.- La ministra española de Sanidad, Carolina Darias, ha asegurado este jueves que habrá una cuarta dosis de vacunas contra la covid-19 para toda la población, y no solo para los mayores de 80 años, como habían aprobado hasta ahora las autoridades sanitarias. 

Darias ha asegurado que la medida cuenta con el visto bueno de la Comisión de Salud Pública, pero este organismo no ha aprobado aún la extensión de la segunda dosis de recuerdo a todos los grupos de edad. 

En su reunión del jueves pasado, Salud Pública luz verde al cuarto pinchazo únicamente a los mayores de 80 años, pero no «a toda la población», como ha señalado la ministra en una entrevista en La Sexta, apenas unas horas después de presidir un Consejo Interterritorial en Valencia en el que dijo que la segunda dosis de recuerdo todavía estaba en estudio.

«Habrá cuarta dosis para toda la población. Así lo ha decidido ya la Comisión de Salud Pública. Ahora lo que falta decidir es cuándo. Probablemente, una fecha que se pueda barajar como posible sea en torno al otoño, y también porque estamos esperando para esas fechas la llegada de nuevas vacunas adaptadas a variantes como así está en los contratos que hemos firmado el Gobierno de España a través de la Unión Europea con las compañías farmacéuticas», han sido las declaraciones textuales de la ministra.

El anuncio de la ministra, que ha causado sorpresa entre los expertos en vacunas, llega en un momento en que los casos de covid se mantienen en niveles bajos (la incidencia acumulada en los mayores de 60 años, la única que se mide en la fase de 'gripalización', se sitúa en 590 casos, nada que ver con los 3.400 de las navidades pasadas).  

Además, la ocupación hospitalaria por covid en España «se encuentra tremendamente estable», dijo la ministra, en la horquilla del 5% y recordó que las variantes de ómicron BA.4 y BA.5 ganan terreno en las últimas semanas «sin que ello conlleve una mayor gravedad en los casos». 

Y ese éxito es gracias a la campaña de vacunación. De hecho, el riesgo de hospitalización en los mayores de 60 años se redujo un 63% en los primeros dos meses de 2022 y el de fallecimiento, en un 57% gracias a las inyecciones.

Desde el pasado mes de abril, el Ministerio de Sanidad estudiaba extender la cuarta dosis de la vacuna contra la covid-19 a los más de tres millones de españoles de más de 80 años o que viven en residencias de mayores. En aquel momento la Ponencia de Vacunas planteó la posiblidad de que el segundo pinchazo de recuerdo comenzara a administrarse en mayo. 

Ahora la ministra ha informado de que será a partir de otoño «y toda la población», es decir, varios millones de personas más. Para esas fechas ya podría haberse aprobado la primera vacuna española, la del laboratorio Hipra.

Previamente, unas 350.000 inmunodeprimidos (personas transplantadas, en tratamiento por cáncer o mayores de 40 años con síndrome de Down) ya han recibido esa cuarta dosis.

Xi Jinping le dice a Vladimir Putin que China continuará apoyando a Rusia en materia de "soberanía y seguridad"

 


PEKÍN.- Xi Jinping ha celebrado este miércoles su 69 cumpleaños con una llamada telefónica a Vladimir Putin. Es la segunda conversación que comparten desde que comenzó la guerra en Ucrania.

Xi prometió a su homólogo ruso que la segunda potencia mundial continuaría apoyando a Moscú en materia de "soberanía y seguridad". Xi también lanzó otro guiño a Putin destacando el buen momento por el que pasan las relaciones bilaterales desde principios de año "frente a la agitación y los cambios globales".

Hacía tres meses y medio que los dos mandamases de Pekín y Moscú no cruzaban llamadas. Los dos autócratas más poderosos del mundo tienen visiones distintas sobre cómo extender su influencia. Uno parte por reescribir la regla a golpe de talonario e inversiones para hacer amigos. El otro, apuesta -y ejecuta- una expansión a golpe de tanques, misiles y balas. 

Pero ambos juegan a domicilio con un autoritarismo creciente, que concentra el poder en manos de un solo líder de largo recorrido, y como visitantes son fuerzas asertivas que comparten la percepción de que Estados Unidos, su principal rival, amenaza sus intereses.

La última vez que hablaron Xi y Putin fue el 25 de febrero, mientras las tropas rusas avanzaban sobre Kiev después de bombardear el distrito de Obolon, a sólo nueve kilómetros del centro de la capital ucraniana.  

No hubo un apoyo tajante del líder chino a la invasión, pero tampoco hizo ningún amago de crítica. Desde entonces, Pekín ha seguido caminando por esa ambigüedad.

En el gigante asiático definen su posición, de cara a la galería exterior, como neutral. Pero de puertas para dentro los medios controlados por el gobernante Partido Comunista Chino (PCCh) siguen la narrativa que marca el Kremlin, dado un respaldo tácito a la propaganda rusa.

La guerra en Ucrania va por su cuarto mes y desde China no han enviado armas a Rusia ni han brindado a Putin ningún tipo de apoyo militar. Pekín tampoco se ha convertido, por ahora, en el salvavidas económico de Moscú, aunque critiquen casi a diario las sanciones de Occidente. 

Lo que el régimen chino tampoco ha hecho ha sido ningún movimiento para desempeñar un papel activo en la mediación con vistas a lograr un alto al fuego.

Por más presiones de Occidente para que use su influencia con su aliado Putin y deje de ponerse de perfil en el conflicto, Pekín ha hecho poco más que pedir la paz. Xi ha hablado con casi todos los actores importantes en la guerra: Putin, Biden, Macron, Scholz, Ursula von der Leyen... Pero se resiste a llamar al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

Los líderes chinos elogian a menudo la "resiliencia" de las relaciones bilaterales con Moscú y siguen apostando por la "coordinación estratégica sin límites" que Xi Jinping acordó con Putin el 4 de febrero, en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín. Aquel día, ambos prometieron profundizar la cooperación en varios frentes.

 Ésa fue la última vez que los dos líderes, que tienen una estrecha relación personal, habiéndose reunido casi 40 veces desde 2012, se vieron las caras. Xi apoyó entonces a Putin en la demanda de que la OTAN frene su expansión en Europa del Este.