sábado, junio 25, 2022

El Foro de Davos sigue empeñado en su Gran Reinicio / Guillermo Herrera *


Se ha derrumbado la mayoría de los escenarios negativos para el planeta, y el campo magnético de la Tierra ha perdido la cuarta parte de su fuerza, es decir, que hemos perdido densidad
magnética, según el nuevo informe actualizado sobre la situación planetaria publicado por Cobra en el Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz.

Añade que el sistema financiero chino está al borde de la quiebra, y que se está preparando una revolución en China porque Xi Jinpin “ha perdido el mandato del Cielo” según fuentes del Dragón, y cada día se está volviendo más dictatorial empeñado en invadir Taiwán a toda costa.

Por su parte Rusia se está preparando para aplicar el nuevo sistema financiero y para lanzar tecnologías de energía libre. Esto incluirá una moneda estable de reserva internacional respaldada por oro y basada en una canasta de monedas mundiales.

En Europa, el Foro de Davos está tratando de aplicar su versión del gran reinicio, que ya no es mundial, a costa de asustar a la población al diseñar un colapso sistémico de la civilización occidental, pero el sistema es mucho más resistente de lo que esperan y su intento fracasará.

Los cambios tectónicos se refieren a los movimientos terrestres, producidos por desplazamientos de las placas, que provocan cambios profundos, radicales y muy fuertes. Este mismo término se ha extendido al lenguaje político, es decir, cambios profundos, radicales, y muy fuertes en los hábitos de consumo y en la percepción del ciudadano sobre el aquí y el ahora. Se han producido cambios en la escala de valores, es decir, que ha cambiado drásticamente la forma de entender el mundo.

INFORME ACTUALIZADO

Hay cambios tectónicos masivos que ocurren entre bambalinas, y no se puede informar mucho sobre eso por razones tácticas. Por lo tanto, las publicaciones de Cobra son menos frecuentes. En las últimas semanas, ha habido grandes victorias contra la flota Quimera. Hay dos subfacciones de la Quimera, la primera llamada subfacción de Orión y la segunda, la subfacción de Andrómeda.

La subfacción de Orión se encuentra principalmente en bases subterráneas y está siendo expulsada. La subfacción de Andrómeda se ha infiltrado en la población de la superficie en los últimos años, al darse cuenta de que su derrota final está cerca, y será un poco más difícil de eliminar, ya que están utilizando a la humanidad como un escudo viviente.

Las Fuerzas de la Luz han logrado infiltrarse en la cadena de mando de la Quimera sin ser detectadas y ahora están corroyendo la estructura de Quimera desde adentro. La mayoría de los escenarios negativos para el planeta se han derrumbado, pero todavía hay un escenario bastante improbable, pero muy peligroso, que aún no se ha resuelto.

Las Fuerzas de la Luz han completado la construcción de ambas esferas Dyson, la que rodea al Sol y la que rodea a la Tierra. La flota de la Confederación Galáctica está así lista para la llegada del destello solar, sólo les falta liberar la superficie del planeta y preparar a la humanidad también.

El campo magnético de la Tierra ya tiene un 25% menos de fuerza, y las fuertes erupciones solares que se esperan durante el próximo máximo solar en los próximos años pueden colapsar el campo magnético de la Tierra en el grado necesario para la excursión magnética, lo que llevaría a un cambio polar físico. Según la ciencia, el periodo de máxima actividad solar se producirá durante el año 2025.

https://www.youtube.com/watch?v=6CMaZZBK2CU

RUSIA

En la superficie del planeta, también están ocurriendo fuertes cambios geopolíticos.

Primero, Rusia está ocupada preparándose para la aplicación del nuevo sistema financiero mundial respaldado por oro y materias primas.

https://www.bullionstar.com/blogs/ronan-manly/kremlin-confirms-intention-to-back-ruble-with-gold-and-commodities/

Eso incluirá una moneda de reserva internacional basada en una canasta de monedas.

https://theeventhub2015.blogspot.com/2022/06/rt-2022-06-22-brics-developing-new-global-reserve-currency-putin.html

Y una moneda digital estable respaldada por oro.

https://theeventhub2015.blogspot.com/2022/06/rt-2022-06-22-russia-needs-golden-ruble.html

Entre bambalinas, los rusos también se están preparando silenciosamente para lanzar tecnología de energía libre, y lo harán tan pronto como el poder de las fuerzas oscuras disminuya lo suficiente como para que sea seguro hacerlo. Científicos rusos han creado con éxito una tecnología que puede alterar los protones de un átomo y cambiar el átomo mismo, creando un elemento a partir de otro.

https://csglobe.com/free-energy-breakthrough-russia/

Los inventores afirman haber creado un método para transmutar elementos químicos a través de la bioquímica. Este método consistiría en producir artificialmente determinados elementos químicos y sus isótopos a partir de otros elementos químicos de forma biológica, sin utilizar reactores atómicos, ciclotrones, uranio enriquecido, ni agua pesada. El método no representaría ninguna amenaza para el medio ambiente. También sería aplicable para la desactivación de residuos nucleares.

https://pressclub.ch/transmutation-delements-chimiques-par-la-methode/?lang=en

CHINA

La situación en China es una historia totalmente diferente. Hace unos años, fuentes de Dragón comunicaron crípticamente: “Xi ha perdido el mandato del Cielo”. Esto ahora se ha convertido en conocimiento general. La política china moderna es un salón de espejos, y sólo ellos conocen la verdadera lealtad de cada jugador en el juego.

https://crisiswatch.substack.com/p/the-coming-removal-of-the-mandate-7c2?s=r

Xi Jinping está bajo una fuerte influencia jesuita y está tratando de aferrarse al poder, volviéndose cada vez más dictatorial. En 2012, un año antes de que Xi Jinping se convirtiera en secretario general del PCCh, fue alojado en un colegio jesuita en Dublín, Irlanda. El Belvedere College, dirigido por jesuitas, recibió a Xi Jinping durante su visita a Irlanda en febrero de 2020.

https://www.reddit.com/r/Jesuitworldorder/comments/hj65vi/posible_conexión_entre_los_jesuitas_y_xi/

No todo el mundo en China está contento con esto, y la camarilla de Shanghai está tratando de sacarlo del poder. Esta sería la verdadera razón detrás de los cierres de Shanghái, ya que Xi Jinping está utilizando los cierres para bloquear las actividades de la camarilla de Shanghái.

https://forbiddenknowledgetv.net/dr-li-meng-yan-what-really-going-on-in-shanghai/

https://www.zerohedge.com/economics/china-paralyzed-feud-erupts-between-xi-and-li-over-covid-response

Aunque, en promedio, los chinos pueden tolerar más abusos que los occidentales, también tienen suficiente, y debajo de la superficie de la sociedad china, se está gestando una revolución.

https://www.zerohedge.com/markets/all-hell-breaks-out-apple-factory-workers-clash-guards-over-lockdowns

El sistema financiero chino está al borde de la quiebra, y las autoridades están haciendo un mal uso de las aplicaciones para impedir que los ciudadanos accedan a sus bancos y a su dinero para evitar corridas bancarias.

https://www.zerohedge.com/politic/chinese-banks-freeze-billions-deposits-officials-use-health-qr-code-bar-protestors

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/tyranny/china-uses-covid-pass-to-restrict-movement/

Xi también ha firmado un decreto para legalizar las “operaciones militares especiales”, obviamente dirigidas a Taiwán.

https://www.archyde.com/xi-jinping-signed-the-outline-of-non-war-military-actions-wang-dan-warned-taiwan-should-attach-gran-importance-to-it/

https://exbulletin.com/politics/1690205/

China maniobra de nuevo cerca de Taiwán a una semana de la cumbre de la Otan.

https://es.noticias.yahoo.com/china-maniobra-taiw%C3%A1n-semana-cumbre-073125825.html

Como prometieron, las fuentes de Dragón reaccionaron de inmediato con la divulgación en los principales medios de comunicación chinos.

https://mp.weixin.qq.com/s/BtLLCb0GlPxjmhbAz5pUOw

https://www.livescience.com/china-says-it-may-have-received-signals-from-aliens

DAVOS

El Foro de Davos está tratando todavía de hacer cumplir su versión del gran reinicio.

https://vigilantcitizen.com/vigilantreport/top-10-insane-wef/

Ahora es su momento de vida o muerte, y están tratando de asustar a todos.

https://usawatchdog.com/deep-state-predators-need-to-terrify-everyone-alex-newman/

Han diseñado un colapso sistémico de la civilización occidental.

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/force-majeure-declared-oil-for-diesel-engines-gone-in-8-weeks

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=201992

El sistema es mucho más resistente y adaptable de lo que esperan, y su intento fracasará.

https://bombthrower.com/how-to-protect-yourself-from-davos-man/

https://alicespringstomind.com/2022/04/09/pacífica-desobediencia-civil/

Game Over. ¡Victoria de la Luz!

https://2012portal.blogspot.com/

ESPAÑA

Ikea sube los precios en España ante el aumento de los costes.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/11837174/06/22/Ikea-sube-los-precios-en-Espana-ante-el-aumento-de-los-costes.html

La economía española creció un 0,2% en el primer trimestre, dos puntos menos que el anterior.

https://es.noticias.yahoo.com/econom%C3%ADa-creci%C3%B3-trimestre-0-2-070815108.html

Las hipotecas reducen su crecimiento al 4,5% por la inflación y los tipos.

https://es.noticias.yahoo.com/hipotecas-vivienda-frenan-abril-crecer-072608055.html

El Ibex-35 consolida los 8.200, gracias a la relajación de la deuda.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/ibex-intenta-aprovechar-respiro-petr%C3%B3leo-065000513.html

La bolsa española sube el 1,7% y recupera los 8.200 puntos por el alza de Wall Street.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/bolsa-espa%C3%B1ola-sube-0-28-073417480.html

Iberdrola se pone al frente del Ibex y vuelve a estar a tiro de los diez euros.

https://es.noticias.yahoo.com/iberdrola-pone-frente-ibex-vuelve-140000996.html

El Ibex 35 se aferra a los 8.100 puntos pese al retroceso de los bancos, con Sabadell en cabeza.

https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-aferra-8-100-153000366.html

https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-pone-riesgo-8-065000264.html

Indra se hunde en bolsa tras la toma de control del consejo del Gobierno español.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/indra-hunde-bolsa-toma-control-101613321.html

Muere el periodista José Luis Balbín a los 81 años en Madrid.

https://es.noticias.yahoo.com/muere-periodista-jos%C3%A9-luis-balb%C3%ADn-231234427.html

Violento asalto a la valla de Melilla deja 18 emigrantes muertos.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/violento-asalto-a-la-valla-de-melilla-deja-18-emigrantes-muertos/10001-4838716

Retenes de bomberos vigilan lugares afectados por incendios en Navarra.

https://es.noticias.yahoo.com/retenes-bomberos-vigilan-lugares-afectados-002953471.html

Nace un bebé en el metro de Barcelona: tres trabajadores y una pasajera asisten el parto.

https://es.noticias.yahoo.com/nace-beb%C3%A9-metro-barcelona-trabajadores-032006327.html

AMÉRICAS

Consecuencias negativas para América de la histórica subida de tasas. Cuando la Fed aprieta, el continente se ahoga.

https://es.noticias.yahoo.com/consecuencias-am%C3%A9rica-latina-hist%C3%B3rica-subida-123428605.html

El paro por el cierre de la fundición en Chile pone en jaque a Codelco.

https://es.noticias.yahoo.com/sindicatos-paralizan-codelco-empresa-cobre-142829288.html

La Cepal en Chile pide transitar hacia una sociedad del cuidado en Latinoamérica.

https://es.noticias.yahoo.com/cepal-pide-transitar-sociedad-cuidado-233824262.html

Penas de 9 y 5 años de cárcel en Cuba para los artistas Maikel Osorbo y Otero Alcántara.

https://es.euronews.com/2022/06/24/penas-de-9-y-5-anos-de-carcel-para-los-artistas-y-disidentes-cubanos-maikel-osorbo-y-otero

Cuba someterá el nuevo Código de Familia a un referendo en septiembre.

https://es.noticias.yahoo.com/cuba-someter%C3%A1-c%C3%B3digo-familias-referendo-232655496.html

Pobres del Perú necesitan apoyo alimentario masivo según José Távara.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/pobres-per%C3%BA-necesitan-apoyo-alimentario-184405586.html

Indígenas piden una comisión gubernamental para combatir la tala ilegal en Perú.

https://es.noticias.yahoo.com/ind%C3%ADgenas-piden-comisi%C3%B3n-gubernamental-combatir-021447190.html

El Congreso de Perú confía en que Castillo no retrase su declaración por denuncias.

https://es.noticias.yahoo.com/congreso-per%C3%BA-conf%C3%ADa-castillo-retrase-005112278.html

Tras asfixiar a Caracas con sanciones, Occidente mira a su petróleo ante la pugna con Rusia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433709-occidente-busca-venezuela-embargo-parcial

Informe revela que régimen de Venezuela espía líneas telefónicas de sus ciudadanos.

https://es.theepochtimes.com/informe-de-telefonia-revela-que-regimen-de-venezuela-espia-lineas-telefonicas-de-venezolanos_1009385.html

Gustavo Petro dialoga con el Gobierno de Venezuela para reabrir las fronteras.

https://es.noticias.yahoo.com/gustavo-petro-dialoga-gobierno-venezuela-225915710.html

Más de un millón de colombianos salieron exiliados por el conflicto.

https://es.theepochtimes.com/mas-de-un-millon-de-colombianos-salieron-exiliados-por-el-conflicto_1009499.html

Exlíderes de las FARC admiten abusos a secuestrados durante el conflicto.

https://es.noticias.yahoo.com/exl%C3%ADderes-farc-admiten-abusos-sexuales-192301785.html

Los precios al consumidor de Brasil suben más de lo esperado a mediados de junio.

https://es-us.noticias.yahoo.com/precios-consumidor-brasil-suben-esperado-130902248.html

La inflación de Brasil disminuye en junio, pero sigue sobre el 12%.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/inflaci%C3%B3n-brasil-disminuye-junio-12-124020322.html

Bolsonaro dice que muchos colombianos dejarán su país tras la victoria de Petro.

https://es.noticias.yahoo.com/bolsonaro-colombianos-dejar%C3%A1n-pa%C3%ADs-victoria-165038709.html

El régimen de excepción en El Salvador preocupa a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

https://es.noticias.yahoo.com/r%C3%A9gimen-excepci%C3%B3n-cierre-salvador-escrutinio-211808887.html

Ataques a la libertad de prensa en la República Dominicana.

https://es.noticias.yahoo.com/sip-preocupan-ataques-libertad-prensa-141055385.html

MÉXICO

El Banco de México acelera la subida de tasas para contener inflación.

https://es.noticias.yahoo.com/banco-m%C3%A9xico-sube-tasa-75-182220977.html

La economía de México anota su mayor expansión en un año por su recuperación.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/econom%C3%ADa-m%C3%A9xico-anota-expansi%C3%B3n-a%C3%B1o-132830756.html

Profesores vandalizan oficina de Educación en Guerrero, sur de México.

https://es.noticias.yahoo.com/profesores-vandalizan-oficina-educaci%C3%B3n-guerrero-233144548.html

Recuperan los cuerpos de jesuitas y un guía turístico asesinados en el norte de México.

https://es.noticias.yahoo.com/recuperan-cuerpos-jesuitas-gu%C3%ADa-tur%C3%ADstico-234648719.html

López Obrador critica a la UE por su actuación en Ucrania y el caso Julian Assange: "Actúan como subordinados al poder económico".

https://actualidad.rt.com/actualidad/433708-lopez-obrador-criticar-ue-ucrania-assange

La influencia de las élites en México amenazan la lucha anticorrupción, según los expertos.

https://es.noticias.yahoo.com/influencia-%C3%A9lites-m%C3%A9xico-amenazan-lucha-212909062.html

EE.UU. se prepara a reclamar que México violó el tratado de libre comercio.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/eeuu-prepara-elevar-reclamo-m%C3%A9xico-142205991.html

Polémica mujer que habla ‘alienígena’.- Es probable que ya conozcas a Mafe Walker, una tiktoker colombiana radicada en México que asegura ser un “portal interdimensional galáctico” y hablar idioma alienígena, afirmaciones que la hicieron arrasar en televisión.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/esto-cobra-mafe-walker-la-polemica-mujer-que-habla-alienigena-141300497.html

Más de 46.000 emigrantes irregulares en tránsito han llegado este año a Panamá.

https://es.noticias.yahoo.com/46-000-migrantes-irregulares-tr%C3%A1nsito-214607957.html

Grupo opositor de Nicaragua rechaza un posible diálogo de los empresarios con Ortega.

https://es.noticias.yahoo.com/grupo-opositor-nicaragua-rechaza-di%C3%A1logo-002749011.html

Microsoft elige a Uruguay para un laboratorio pionero.

https://es.noticias.yahoo.com/microsoft-elige-uruguay-laboratorio-pionero-235027595.html

ARGENTINA

Argentina busca comprar diésel en medio de una escasez nacional.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/argentina-busca-comprar-di%C3%A9sel-medio-171453680.html

Argentina recibe el visto bueno del FMI para el desembolso de un préstamo.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/argentina-recibe-visto-fmi-desembolso-210833283.html

Alberto Fernández pide la incorporación de Argentina al BRICS que representa el 42% de la población mundial y el 24% del producto bruto global.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433705-alberto-fernandez-argentina-incorporar-brics

El BRICS celebra la segunda jornada de su cumbre, esta vez con un formato ampliado.

https://actualidad.rt.com/video/433694-brics-segunda-jornada-cumbre-formato-ampliado

Argentina espera que la Cumbre de los BRICS impulse su solicitud de sumarse al bloque.

https://es.noticias.yahoo.com/argentina-espera-cumbre-brics-impulse-062526369.html

La UE ve un "gran potencial" energético en Argentina, pero depende de las inversiones.

https://es.noticias.yahoo.com/ue-ve-potencial-energ%C3%A9tico-argentina-223509531.html

El Comité de Descolonización reitera el llamado al diálogo sobre las Malvinas.

https://es.noticias.yahoo.com/comit%C3%A9-descolonizaci%C3%B3n-reitera-llamado-di%C3%A1logo-194411207.html

ECUADOR

Escala la protesta social en Ecuador y se posterga la posibilidad de diálogo.

https://es.noticias.yahoo.com/escala-protesta-social-ecuador-posterga-022041798.html

Multitudinaria marcha en el centro de Quito, con la sede del Gobierno protegida.

https://es.noticias.yahoo.com/multitudinaria-marcha-centro-quito-sede-193121146.html

Ecuador confirma cuatro muertos durante las protestas.

https://actualidad.rt.com/video/433690-ecuador-confirma-cuatro-muertos-protestas

Dimisiones, destituciones y duras protestas ante las medidas contra los indígenas.

https://actualidad.rt.com/video/433691-america-latina-indigenas-protestas

Parlamentarios de Ecuador formalizan pedido para debatir la destitución de Lasso.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433736-ecuador-asambleistas-pedido-debate-destitucion-lasso

Medellín y Sao Paulo son los oferentes finales para operar el Metro de Quito.

https://es.noticias.yahoo.com/medell%C3%ADn-sao-paulo-oferentes-finales-020600602.html

USA

El Congreso estadounidense aprueba la reforma histórica sobre control de armas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433735-congreso-eeuu-aprobar-control-armas

El Tribunal Supremo de EEUU revoca el derecho al aborto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433720-eeuu-corte-suprema-revoca-derecho-aborto

Tejas declara ilegal el aborto y celebra la sentencia del Supremo.

https://es.theepochtimes.com/texas-declara-ilegal-el-aborto-y-celebra-con-feriado-estatal-por-anulacion-de-roe-v-wade_1009455.html

Biden insta a votar en noviembre para convertir en ley el derecho al aborto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433733-biden-decision-corte-suprema-aborto

Se extiende el vandalismo de los extremistas pro aborto.

https://es.theepochtimes.com/la-destruccion-y-el-vandalismo-de-los-extremistas-proaborto-se-extiende-por-ee-uu_1009358.html

La venta de casas nuevas en EEUU aumenta en mayo inesperadamente.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/ventas-casas-eeuu-aumentan-inesperadamente-142338350.html

Reabre el parque nacional Yellowstone tras inundaciones históricas.

https://es.noticias.yahoo.com/parque-nacional-yellowstone-ee-uu-232515050.html

Capturan una pitón de 18 pies, la más grande hallada hasta ahora en Florida.

https://es.noticias.yahoo.com/capturan-pit%C3%B3n-18-pies-grande-011239931.html

EE.UU. niega tener responsabilidad en la escasez mundial de alimentos. El gobierno niega toda responsabilidad” como decían en Expediente X.

https://es.noticias.yahoo.com/ee-uu-niega-responsabilidad-escasez-213547938.html

EUROPA

Se adelanta el inicio de la cosecha de trigo en Francia.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/inicio-cosecha-trigo-francia-adelanta-140308634.html

La actividad de la eurozona se desacelera intensamente en junio.

https://es.noticias.yahoo.com/actividad-eurozona-desacelera-intensamente-junio-092804533.html

La peor liquidación en deuda corporativa europea en décadas.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/peor-liquidaci%C3%B3n-deuda-corporativa-europea-163946026.html

Bruselas emitirá 50.000 millones en bonos en seis meses para financiar el fondo de recuperación.

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-bruselas-emitira-50000-millones-bonos-proximos-seis-meses-financiar-fondo-recuperacion-20220624132714.html

De Guindos, del BCE, echa un jarro de agua fría a la noticia de la venta de bonos.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/guindos-bce-echa-jarro-agua-134733760.html

Europa rebota al calor de Wall Street y Asia en la última sesión de la semana.

https://es.noticias.yahoo.com/europa-rebota-calor-wall-street-070000742.html

Los líderes de la UE dan luz verde para que Croacia adopte el euro en 2023.

https://es.noticias.yahoo.com/l%C3%ADderes-ue-luz-verde-croacia-135750887.html

Cinco países quieren retrasar la eliminación de coches de combustibles fósiles en la UE: Italia, Portugal, Eslovaquia, Bulgaria y Rumanía.

https://es-us.noticias.yahoo.com/pa%C3%ADses-pretenden-retrasar-eliminaci%C3%B3n-coches-154447338.html

Alemania activa el nivel de alerta del plan nacional de emergencia gasística.

https://actualidad.rt.com/actualidad/433552-alemania-activar-nivel-alerta-gas

Alemania activa la segunda fase de emergencia de gas por el recorte de Rusia.

https://es.noticias.yahoo.com/alemania-activa-fase-emergencia-gas-131937233.html

El gas sube casi el 7% después de que Alemania aumentara el nivel de alerta.

https://es.noticias.yahoo.com/gas-sube-7-alemania-aumentara-112654824.html

La UE trabaja en planes energéticos de emergencia.

https://es.euronews.com/my-europe/2022/06/24/la-ue-trabaja