martes, abril 05, 2022

Cáncer posvacuna, el «efecto adverso» que los medios… ya no pueden ocultar

 


BUENOS AIRES.- Cecilia Floriddia perdió a su papá al mes de inocularse la tercera dosis. El tumor, en quince días, se ramificó en pulmones, riñones y páncreas. "Como todo el mundo, se vacunó por miedo, el que genera la televisión", aseguró. 

«Acá está la causa de la muerte de mi papá», posteó en Facebook Cecilia Floriddia, «abran los ojos y empiecen a rezar». Seguidamente subscribió un enlace que conducía a la entrevista que DAVIDREY.com.ar realizó tiempo atrás a la doctora Gabriela Zambrano, médica internista de Buenos Aires. En la nota, la médica se mostró espantada por la cantidad de casos de cáncer terminal que notaba a partir de que comenzó la campaña de «vacunación» contra el SARS-COV-2. Y no exageraba.

«Los pacientes llegan incendiados«, dijo, entonces. Esto es: con el cáncer ya ramificado en todas partes, sin posibilidad de determinar el origen del mismo, sin haberse anunciado con síntoma alguno y matando a una velocidad sin precedentes. 

«Llegan cuando ya no se puede hacer nada para salvarlos». Eso sí, una sola cosa en común entre las víctimas, quizá un descuido dentro de un plan siniestro: todos estaban inoculados con dos o tres dosis. Mientras, los medios insisten con que «son más los beneficios que los daños» y la mayoría de los médicos, escondidos tras las bacterias de sus mascarillas, guarda silencio ante la acción descomunal de esta verdadera inyección letal. 

«Vi el video de la doctora y me sentí muy identificada con lo que le pasó a mi papá», confió Cecilia a DAVIDREY.com.ar, y nos contó que su padre, Miguel -rosarino, 75 años y con un inmejorable estado de salud- se «puso la tercera» en noviembre. En menos de un mes, ya no podía comer puesto que vomitaba al instante lo que ingería. Y así estuvo más de diez días, algo que naturalmente derivó en un cuadro de deshidración. 

Los médicos, entonces, lo atribuyeron a un problema gástrico… pero, cuando quisieron indagar al respecto, resulta que dieron con una «obstrucción» que impedía circular al endoscopio «entre el estómago y el colon». Tenía puestas dos Sinopharm y -la última- una Astrazéneca, combo completo.

«Como mi papá estaba deshidratado y le empezaron a fallar los riñones, tuvieron que esperar unos días para hacerle una tomografía con contraste», precisó Cecilia. 

«Llega el miércoles 12 (enero, 2022), le hacen la tomografía. Se acuesta a dormir. A las dos horas se levanta exaltado, pide ir al baño… Como tardaba, mi mamá lo llama. Entra, y mi papá ya estaba muerto. Murió el mismo día que le hicieron el estudio». Hasta entonces, nadie había mencionado la posibilidad del cáncer. Recién a la semana la familia fue requerida por la clínica para explicarles que el cáncer había sido la causa de la muerte de Miguel, y que el mismo «tenía tomados» pulmones, riñones, páncreas y otros órganos, y que no conocían el origen del mismo. 

«Lo raro es que él no presentó ningún síntoma», precisó Cecilia, «avanzó tan rápido que no dio tiempo a exteriorizar el deterioro». La historia, un calco de lo que Zambrano había ilustrado a DAVIDREY.com.ar.

Por supuesto que ninguno de los médicos que «auxilió» a la familia de Cecilia tuvo la ocurrencia de relacionar el cáncer que lo consumió a Miguel en quince días… con la inoculación experimental que había recibido apenas un mes atrás, más allá del TSUNAMI de cáncer que muchos médicos vienen anunciando hace tiempo y que DAVIDREY.com.ar constató en su momento. 

Cecilia Floriddia, que tiene dos dosis puestas pero que hoy está más despierta que nunca, no duda demasiado al momento de responder por qué se inoculó Miguel, su papá: «Por miedo, como se vacunan todos», dijo, «el miedo que te generan en la televisión. Te instan a participar de un experimento a través del miedo». Y sí: miedo, miedo y miedo.

Respecto de ella, que siempre observó con suspicacia la cuestión de las inoculaciones, explicó: «Donde yo trabajo iban a pedir el ‘pase sanitario’ para los clientes. Yo soy profesora de Educación Física y no podía estar no vacunada y pedir el ‘pase’ a los demás». 

Si bien afirmó que, no obstante, ahora no se iría a colocar «la tercera, la peor», se sinceró: 

«Antes tenía miedo. Ahora tengo más miedo… No tanto por mí, sino que uno piensa más en los otros. A mi hija por supuesto que no la voy a vacunar. Ya pude convencer al padre». Ella y su mamá (con tres dosis, y que también casi se muere a la tercera), van a realizarse estudios clínicos en lo inmediato a fin de descartar contigencias o, bien, adelantárseles lo antes posible.

Es que hoy Cecilia tiene la convicción imperturbable respecto de hacer lo propio para detener esta locura. Y la valentía suficiente como para ofrecer su desesperado testimonio, ya sea como un salvavidas o un mensaje dentro de una botella arrojada al mar.

Múltiples estudios muestran que las inoculaciones no detienen las infecciones, transmisiones, hospitalizaciones y muertes

 


LONDRES.- Los estudios sobre las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) encontraron que no detienen de manera efectiva la transmisión de la enfermedad, lo que cuestiona la necesidad de imponerlas.

El epidemiólogo Paul Alexander publicó recientemente un resumen de algunas de las pruebas más recientes que cuestionan la seguridad y la eficacia de las vacunas contra el COVID .

Entre los estudios que resumió estaba uno de Israel que mostró que las personas vacunadas que nunca antes habían sido infectadas con el SARS-CoV-2 tenían un riesgo 13 veces mayor de infectarse con la variante delta en comparación con las personas que no habían sido vacunadas pero que habían sido vacunadas. previamente infectados, lo que demuestra que la inmunidad natural es más eficaz.

Otro estudio del European Journal of Epidemiology encontró que no existe una relación significativa entre los casos de COVID-19 y la cantidad de personas que se vacunan a nivel nacional. En otras palabras, inyectar a más personas no necesariamente reduce la propagación del virus.

Los datos oficiales del Reino Unido también mostraron que los adultos completamente vacunados ahora tienen un mayor riesgo de infección, hospitalización y muerte por COVID-19 en comparación con los no vacunados.

Con base en los estudios, Alexander concluyó que no se espera que las vacunas contra el COVID contribuyan a eliminar la propagación comunitaria del virus o alcanzar la inmunidad colectiva. También dijo que los estudios “desentrañan la justificación de los mandatos y pasaportes de vacunas”.

Alexander también anotó que recibir la vacuna aumenta el riesgo de que la persona se infecte. Esto se llama eficacia negativa, que es la jerga para los efectos que promueven la enfermedad en las drogas . En el caso de una vacuna, esto significa que la persona vacunada tiene más probabilidades de infectarse en comparación con la no vacunada.

Esto es malo, en particular, porque la evidencia muestra que las vacunas no esterilizan y que no detienen la infección, la transmisión, la hospitalización o la muerte. Nunca trabajaron.

Para Alexander, lo que está sucediendo con las vacunas contra el COVID recuerda la eficacia vacunal negativa de las vacunas contra el dengue que mataron a niños en Filipinas en 2017, donde las inyecciones no deberían haberse usado.

Hoy, las repercusiones de las vacunas COVID muestran un aumento masivo en las cifras de mortalidad por todas las causas informadas por las compañías de seguros. El exceso de muertes también está apareciendo en casi todas las cohortes de edad y no puede explicarse por otras causas, y ahora se hace referencia a la vacuna COVID-19 como el “mayor fraude” en la historia moderna.

Si bien el negocio continúa para las grandes compañías farmacéuticas como Pfizer y Moderna, a medida que se corre la voz más allá de los censores y los silenciadores, es solo cuestión de tiempo hasta que la verdad sobre las vacunas ineficaces se vuelva evidente para todos.

También ha habido un cambio interesante en la narrativa de personas influyentes médicas, funcionarios de salud pública y otros defensores principales con respecto a las vacunas COVID. Ahora, se supone que la gente debe creer que las vacunas nunca tuvieron la intención de detener la transmisión, ni se supone que eviten que otros se infecten con la enfermedad.

Hoy en día, se dice que las vacunas solo previenen enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes, y la directora de los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC), Rochelle Walensky, admite descaradamente que las inyecciones ya no pueden prevenir la transmisión.

Este movimiento del gobierno, las grandes farmacéuticas y otros “profesionales” médicos se llama gaslighting manipulativo. A la gente se le dijo desde el principio que las vacunas desarrolladas rápidamente “terminarán con la pandemia” y que aquellos que están completamente vacunados son los únicos que pueden tener acceso a sus trabajos y a los espacios públicos.

También se espera que las personas acepten las decisiones poco éticas de los legisladores con respecto a sus decisiones de levantar los mandatos de vacunación para los atletas y artistas profesionales, pero no para los agentes de Policía o trabajadores de la salud, muchos de los cuales ya perdieron sus carreras debido a los mandatos que los gobiernos locales han implementado anteriormente. bajo el pretexto de la seguridad pública.

No hay otra forma de describirlo: la vacuna COVID-19 es el mayor fraude en la historia moderna.

 

 Fuente: NaturalHealth365.com   TheDesertReview.com   Brighteon.com

Dr. Benjamin Marble: "Fauci es el mayor asesino en serie de la Historia"

 


WASHINGTON.- El Dr. Benjamin Marble calificó al Dr. Anthony Fauci como “ el mayor asesino en masa en la Historia del Mundo ” por financiar la creación del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y manipular la respuesta del gobierno a la pandemia subsiguiente.

“Conocemos a Fauci, ‘Dr. Death’ Fauci, financió la creación del virus, la investigación de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan. Sabemos que él creó este virus Frankenstein, es un virus creado por el hombre”, dijo Marble al presentador Alex Jones en el episodio del 21 de marzo de “The Alex Jones Show” en InfoWars .

“Juntó partes del SARS [síndrome respiratorio agudo severo] con partes del RSV [virus sincitial respiratorio] y con partes del VIH [virus de la inmunodeficiencia humana], y luego puso el arma bioterrorista venenosa de proteína de punta encima de todo, combinado . Por eso lo llamo virus Frankenstein”.

Como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAD), Fauci utilizó recursos del Gobierno para apoyar la investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan a  través de la organización no gubernamental sin fines de lucro EcoHealth Alliance.

Con millones de muertes atribuidas directamente al COVID-19 y varios millones más relacionados con él, Fauci ya pertenece a la compañía de notorios asesinos en masa como el líder chino Mao Zedong, el guerrero mongol Genghis Khan, el dictador alemán Adolf Hitler y el tirano ruso Joseph Stalin.

Según estimaciones, el presidente Mao, fundador del Partido Comunista Chino, puede haber sido responsable de la muerte de al menos 45 millones a 70 millones de personas; Khan alrededor de 40 millones, Hitler casi 14 millones, muchos de ellos judíos; y Stalin, más de un millón.

Fauci, también el principal asesor médico de la Casa Blanca, seguramente los superará a todos si las vacunas contra el COVID resultan ser armas biológicas de destrucción en lugar de la cura que salva vidas que se suponía que eran.

Como Marble y otros médicos notables como Peter McCullough y Robert Malone han estado diciendo desde el inicio de la pandemia en 2020, Fauci y los de su calaña han estado inyectando a sabiendas veneno a humanos desprevenidos con el pretexto de protegerlos de COVID-19.

“Así que pagó por eso y lo financió. Entonces, básicamente, cada muerte por COVID es un asesinato del “Dr. Muerte” Fauci. Por eso digo que es el mayor asesino en serie de la Historia del Mundo”, dijo Marble.

Hasta ahora, COVID se ha cobrado 6,1 millones de víctimas en todo el mundo y la cifra aumenta cada día. Pero ese no es el punto principal por el que Fauci podría ser el último loco, según Marble y Jones.

Es porque Fauci ha estado engañando a la Humanidad en cuanto a la necesidad de más vacunas, que es más letal que el propio virus según estudios recientes.

“Ahora, el problema es que ya han administrado cinco mil millones de dosis de este veneno. Sabemos que es veneno, todo el mundo sabe que es veneno. Todo el mundo conoce a alguien, un amigo o un miembro de la familia que ha tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o un coágulo de sangre por lo que se han administrado tantas dosis”, dijo Marble.

“Entonces, ¿cómo ponemos fin a esto? ¿Cómo conseguimos que este banner envenenado ahora publique anuncios en todas partes? Oh, es normal que los niños también tengan derrames cerebrales y ataques cardíacos, oh sí, ¿ataques cardíacos y derrames cerebrales? Es normal. Sí, es una completa locura.

Esto es la guerra. Ya sabes, si la gente no se da cuenta de eso, esta es la guerra biológica , la guerra bioterrorista comenzó en 2020. Sabemos que ‘Dr. Death’ Fauci financió la creación del virus COVID-19 promovió el veneno. Así que esto es bioterrorismo. Desataron el bioterrorismo en el Mundo, todavía tenemos esta negación. Mucha gente simplemente no cree o no entiende que estamos bajo una guerra biológica y lo hemos estado durante dos años”.

Jones estuvo de acuerdo con Marble, quien ha tratado a decenas de miles en los 50 estados a través de su proveedor de telesalud, MyFreedom.Doctor.com.

“Necesitamos entender, todos somos veteranos de una guerra de armas biológicas, todos los hombres, todas las mujeres, todos los niños, negros, blancos, viejos, jóvenes, hispanos, asiáticos, homosexuales, heterosexuales. Todos ustedes fueron atacados por Fauci y la ONU [Naciones Unidas] en el Nuevo Orden Mundial”, dijo Jones.

 “Y Peter Daszak, Bill Gates y Klaus Schwab, se jactan de ello, nos golpearon con un arma biológica y luego respondieron con otra arma biológica. Eso no es un juego, gente”.

Marble y Jones deberían saberlo. Ambos han sido golpeados por COVID-19. En efecto, dijo Marble, Fauci ha tratado de asesinarlos.

“Escucha, no estamos literalmente viviendo durante un ataque con armas biológicas, donde te golpean con una parte y la finalización del ataque binario es la oportunidad”, dijo Jones. “Está registrado, amigos, todos ustedes son víctimas de una guerra de armas biológicas, pero no seremos víctimas, seremos vencedores. Y los llevaremos ante la justicia”.

Jones quiere que las personas que crearon y liberaron el virus sean ejecutadas o sean abofeteadas con la pena de muerte. Fauci, en particular. “Pagarán por lo que han hecho”, dijo.

La OMS oculta la pérdida de audición como un efecto adverso tras las inoculaciones

 


GINEBRA/WASHINGTON.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estado presionando por una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), pero sus informes no han sido completamente directos sobre los posibles efectos secundarios que podrían afectar a las personas a largo plazo. Enterrada profundamente en sus últimos documentos, la OMS dijo que ahora está investigando informes de problemas de audición como un efecto adverso de las inoculaciones contra el Covid.19.

La organización ha informado 367 casos de tinnitus entre quienes recibieron al menos una inyección de la supuesta vacuna COVID-19, y la condición se caracteriza por zumbidos en los oídos, generalmente dentro de los días posteriores a la administración de la vacuna al paciente.

Los que han experimentado este efecto secundario tenían entre 19 y 91 años  y procedían de 27 países diferentes, incluidos Italia, Estados Unidos y el Reino Unido. Casi el 75 por ciento de estos informes provino de mujeres.

Además de los casos de tinnitus, la OMS también informó de 164 personas que tienen una nueva pérdida auditiva después de recibir las vacunas hasta el 22 de febrero.

En un boletín, la OMS dijo: “Una actividad reciente de detección de señales en el Centro de Monitoreo de Uppsala (UMC) identificó pérdida de audición (incluidos casos repentinos) y tinnitus después de la vacunación contra el COVID-19 como una señal preliminar para ser evaluada más a fondo”. 

Otros síntomas que experimentaron los pacientes incluyeron dolor de cabeza, mareos y náuseas.

Algunos pacientes pudieron recuperarse rápidamente, pero también hay otros que tuvieron que someterse a un “tratamiento con esteroides” para abordar los efectos secundarios. Además, varios pacientes describieron su tinnitus después de la vacunación como “implacable y que altera la vida” que también podría durar meses.

La OMS dijo que necesita continuar monitoreando los informes de estos efectos secundarios para tomar una determinación final sobre los pasos para abordarlos más a fondo. En su boletín, mencionó que el conocimiento del posible vínculo puede ayudar a los profesionales de la salud y a los vacunados a monitorear los síntomas y buscar atención.

“Dado que todavía hay datos limitados en la literatura que proporcionan evidencia de este vínculo, se requiere un mayor seguimiento”, declaró la OMS, que se produjo después de que la  Administración de Alimentos y Medicamentos  (FDA) autorizara la cuarta dosis de las vacunas Pfizer y Moderna.

La FDA aprueba cuarta dosis de vacuna

La  FDA  ya autorizó una segunda inyección de refuerzo para las vacunas de Pfizer y Moderna para personas mayores de 50 años, sin pasar por alto a su propio comité asesor, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados, sobre el asunto. Según  CNBC , la medida se produjo solo dos semanas después de que Pfizer y Moderna solicitaran inicialmente la autorización para la cuarta inyección.

Las vacunas están destinadas a acompañar las dos dosis originales y la primera vacuna de refuerzo, lo que significa que las personas que hayan recibido las vacunas de Pfizer y Moderna tendrán que vacunarse por cuarta vez.

Además, la FDA también autorizó los refuerzos de Pfizer para personas mayores de 12 años y con sistemas inmunológicos comprometidos. También se requiere un segundo refuerzo de Moderna para personas mayores de 18 años con un sistema inmunitario comprometido.

Los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC) también aprobaron rápidamente la decisión, permitiendo a aquellos que son elegibles para una nueva ronda de refuerzos. Además, los CDC recomendaron que quienes recibieron dos dosis de la vacuna de Johnson & Johnson reciban una tercera de Pfizer o Moderna.

Sin embargo, aquellos que recibieron la vacuna J&J con la segunda inyección de Pfizer o Moderna aún no son elegibles para una tercera dosis a menos que tengan más de 50 años o tengan sistemas inmunológicos comprometidos. Todos los nuevos refuerzos también deben administrarse al menos cuatro meses después de su última inyección.

El Dr. Peter Marks, jefe de la oficina de la FDA responsable de la seguridad y eficacia de las vacunas, dijo que el regulador de medicamentos no convocó a una reunión consultiva debido a que la decisión fue “relativamente sencilla”.

“Esta cuarta dosis de refuerzo es algo que la evidencia que tenemos ahora de Israel sugiere que al recibirla, uno puede reducir el riesgo de hospitalización y muerte en esta población de personas mayores”, dijo durante una llamada con los periodistas después de que se tomó la decisión.

El Dr. Paul Offit, miembro del comité, criticó al regulador de medicamentos por seguir adelante sin celebrar una reunión abierta con el público estadounidense, que debería escuchar cómo los expertos sopesan los datos y hacer recomendaciones a la FDA. Si bien las recomendaciones del comité asesor de vacunas no son vinculantes, ayudan a brindar transparencia al público.

Gran Bretaña veta la propuesta de Rusia para que haya una Comisión sobre Bucha



MADRID.- Rusia ha negado que sus tropas sean las responsables de la presunta matanza de Bucha, que sitúa como una patraña de la propaganda u craniana, y ha pedido una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para abordar el asunto “a nivel internacional”. Iniciativa que ha sido vetada por Gran Bretaña.

“Creemos que este asunto debe ser discutido al nivel más alto posible”, ha dicho el portavoz de la Presidencia ucraniana, Dimitri Peskov, quien ha resaltado que la iniciativa de Moscú para tratar el tema en el Consejo de Seguridad de la ONU “ha sido bloqueada”.

“Nuestros diplomáticos continuarán esfuerzos activos para meter este tema en la agenda del Consejo de Seguridad de la ONU. El asunto es muy grave”, ha manifestado.

Sobre la presunta matanza de Bucha, Peskov ha ido más allá y ha indicado que la información “debe ser cuestionada”. 

Así, ha resaltado que abandonó la ciudad el 30 de marzo, tras lo que el alcalde de la ciudad confirmó su “liberación”, sin que se denunciaran las matanzas hasta dos días después, lo que Moscú emplea para cuestionar la veracidad de las acusaciones.

El Ministerio de Defensa y el de Exteriores de Rusia se han hecho eco de algunos vídeos en los que claman que los cadáveres se mueven y que todo es un montaje.

 En una publicación en Telegram, ambos ministerios aseguran que se ve a un cadáver levantando el brazo y dicen que los cuerpos han sido “colocados” para crear un efecto “dramático”. Otro se sienta, según el Ministerio de Defensa ruso. Luego no tienen sangre coagulada, cosa realmente extraña.

El rublo recupera el nivel previo a la invasión y desafía el impacto de las sanciones

 


MADRID.- La contundencia de las sanciones a Rusia por la invansión de Ucrania no tiene precedentes aunque, si bien la economía rusa parece condenada este año a una fuerte recesión, por ahora está logrando sortear dos grandes peligros: una suspensión de pagos y una depreciación sin freno del rublo, según analiza el periódico Cinco Días.

La clave de esta aparente resistencia está en la continuidad de las exportaciones rusas de energía, a pesar de que países como EE UU y Gran Bretaña ya hayan boicoteado la compra de petróleo ruso. Ante el recrudecimiento del conflicto y el grave daño a la población civil, en la UE arrecia el debate de dejar de comprar gas y petróleo ruso como nueva y contundente sanción. 

Mientras, las ventas de energía rusa siguen fluyendo y el rublo se recupera de la fuerte depreciación inicial hasta retomar el nivel previo al inicio de la invasión de Ucrania. En la sesión de ayer, se cambiaba en las 83 unidades por dólar.

El secretario de Estado de EE UU Antony Blinken criticaba el fin de semana que la remontada del rublo está sostenida por la “fuerte manipulación”· por parte de las autoridades rusas y auguraba que esta subida “artificial no es sostenible”.

La economía rusa camina por la cuerda floja pero por ahora logra evitar la depreciación del rublo gracias a, según explican los analistas de Citi, un desequlibrio en el que Rusia ha creado un sistema de cambio híbrido: las salidas de capital no están completamente bloqueadas y el tipo de cambio no es completamente fijo.

 “De hecho, el actual sistema para reciclar petrodólares rusos es muy simple. Los exportadores de energía reciben divisa extranjera, que cambian a nivel interno a rublos a los importadores. La oferta de divisa extranjera no cesa mientras que la demanda de divisa extranjera sigue constreñida con el control de capitales”, apuntan. 

Como primera medida ante la depreciación del rublo, el Banco Central de Rusia duplicó los tipos al 20% y realizó fuertes inyecciones de liquidez a la banca. Pero ha sido mucho más determinante para frenar la caída del rublo, “el alza de precios de las materias primas, que ha alimentado las reservas en divisa extranjera, y el control de capitales”, según explica Nereida González, analista de AFI.

Rusia tiene congelados en los bancos centrales occidentales unos 300.000 millones de dólares, casi la mitad de sus reservas de divisa extranjera, pero ha impuesto medidas como la obligación a las empresas exportadoras de vender el 80% de sus ingresos en divisa extranjera y la prohibición a la banca de vender divisas a los ciudadanos. Quienes sí tengan una cuenta en divisa extranjera podrán sacar un máximo de 10.000 dólares.

 “Los inversores internacionales tampoco pueden vender activos financieros en Rusia. El rublo sube no porque haya demanda extranjera sino porque no hay presión de venta”, añade González.

La divisa rusa ha aguantado el tipo hasta el momento, en que las sanciones occidentales no han incluido la venta de energía. Pero el cerco se estrecha y la UE prepara nuevas sanciones, que esta vez sí podrían apuntar al petróleo y al gas. Solo el crudo supone el 20% de las exportaciones rusas y el petróleo de refino, otro 15% del total. 

“La economía rusa tiene demasiados frentes abiertos. Y no se sabe cuánto puede durar la guerra ni por cuánto tiempo se prolongarían las sanciones una vez termine”, señala la experta de AFI, que apunta a que el consenso de mercado espera una caída del PIB de Rusia este año de alrededor del 10%.

El pago de la deuda soberana afrontará además una prueba de fuego el próximo 25 de mayo. Las autoridades de EE UU de control de activos extranjeros se pronunciarán sobre si permiten a las firmas e inversores de EE UU recibir pagos de deuda rusa. Hasta ahora lo han autorizado como una excepción a las sanciones, como forma de proteger también los intereses de los acreedores, pero el plazo de ese permiso expira el 25 de mayo. 

Por lo pronto, el daño en las cotizaciones ya está hecho y la deuda soberana rusa en dólares se ha depreciado de media el 72% en el último año, según Bloomberg.

El juego termina cuando el público sabe la verdad / Guillermo Herrera *


El mundo se enfrenta a una escasez masiva de teorías de conspiración, porque casi todas ellas se han hecho realidad. El mundo no es lo que crees que es. Piensa mientras sea legal. El problema no es que falte dinero, agua, comida o tierra, el problema es que hemos entregado estos valiosos recursos a los traviesos. Sigue adelante con esperanza.

Está naciendo un nuevo cambio del paradigma económico mundial que produciría el fracaso del gran reinicio de Davos y del sistema globalista. Ha caído un nuevo telón de acero que divide al mundo en dos bloques. Vamos hacia una guerra fría económica y política que sacudirá Occidente, lo que obligará a rediseñar nuestro futuro desde el prisma económico, geopolítico y de seguridad.

https://www.expansion.com/economia/2022/03/10/62290d23e5fdea141a8b4636.html

Un paradigma económico es un modelo que se considera y se sostiene como válido en una determinada disciplina científica, en este caso, en la economía. Un paradigma económico, por tanto, es una corriente de pensamiento económico que, siendo defendida por sus autores, se considera válida para la consecución de unos determinados objetivos.

Dicho paradigma suele asumirse como inamovible, pues sus defensores lo consideran como el esquema óptimo bajo el cual resolver todos los problemas y satisfacer las necesidades que posee la sociedad. Entre los principales paradigmas económicos se encuentran la fisiocracia, el mercantilismo, el liberalismo y el marxismo.

https://economipedia.com/definiciones/paradigma-economico.html

DETONANTE

Con el Banco de Rusia vinculando el rublo al oro, los expertos monetarios señalan que vincular la moneda al oro y a la energía es un cambio de paradigma en la economía mundial, y afirman cosas como: “Lo que estamos viendo en este momento parece el comienzo del fin de ese sistema de cincuenta años y el nacimiento de un nuevo sistema monetario multilateral respaldado por oro y materias primas.”

El congelamiento de las reservas de divisas de Rusia ha sido el detonante. Los países del mundo fuertes en materias primas, como China y las naciones exportadoras de petróleo, pueden sentir que ahora es el momento de pasar a un nuevo sistema monetario más equitativo. En respuesta rápida, la Bolsa de Metales de Londres suspendió el comercio en oro y metales rusos, pero luego admitió que no tenía metales rusos de ningún tipo.

El profesor Dan Kovalik, experto en derecho internacional de la Universidad de Pittsburg, observa sobre la caída del dólar: “La imposición actual de sanciones contra Rusia sólo acelerará este proceso. Como he repetido a lo largo de los años, las sanciones desaparecerán de la economía mundial. El rublo tendrá un valor real, a diferencia de dólar, respaldado únicamente por el artículo de ‘plena confianza’ de la Constitución estadounidense.”

https://www.whatdoesitmean.com/index3877.htm

NUEVO ORDEN FINANCIERO

Según Sorcha Faal, "Rusia ha lanzado un nuevo orden financiero mundial para contrarrestar a los occidentales". El ministro de Exteriores Sergey Lavrov reveló que las potencias occidentales no dañaron a Rusia con sus sanciones, y afirmó: “Fracasó el esfuerzo de limitar a Rusia porque estábamos listos para tales ataques predecibles. Aquellos que intentaron hacer de Afganistán el centro de la política mundial ahora están tratando de sustituir Afganistán por Ucrania.”

El Viceministro de Exteriores Sergey Rablov declaró que “los países BRICS estarán en el corazón de un nuevo orden mundial”. Es una alianza liderada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, cuya área combinada cubre el 29,3% de la superficie terrestre, el 41% de la población, tiene el 24% del PIB mundial y tiene más del 16% de participación en el comercio mundial.

XiJinPin rechazó la presión de la Unión Europea para adoptar una postura contraria a Rusia en el conflicto de Ucrania y advirtió que la crisis podría causar estragos en la economía mundial durante décadas.

El portavoz chino Wang Wenbin declaró que “la cooperación entre Rusia y China no tiene fronteras” y la gerente del FMI Gita Gopinath advirtió que “las sanciones financieras impuestas a Rusia diluirán gradualmente el dominio del dólar, lo que hará que otras monedas desempeñen un papel más destacado en el sistema monetario internacional.”

Con el fin de aliviar el sufrimiento innecesario de los occidentales comunes y corrientes, el principal portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, reveló que no comenzará inmediatamente la venta en rublos del gas ruso, a pesar de la fecha límite del 31 de marzo establecida por orden presidencial, por lo que los importadores tendrán tiempo para cambiar el método de liquidación.

A diferencia de otros países de Europa, el Reino Unido depende menos del suministro de gas ruso. Rusia sólo proporciona alrededor del 5% de las importaciones de gas de Gran Bretaña. Sin embargo, la economía británica se ha visto dañada por el aumento de precios de la energía.

https://www.whatdoesitmean.com/index3875.htm

HAMBRE

Putin advierte que millones de personas hambrientas asaltarán pronto naciones europeas porque los políticos occidentales están dispuestos a sacrificar los intereses de sus ciudadanos para “disfrutar de las gracias de su amo y señor supremo en el extranjero”.

Declaró: “Se insta a las personas a comer menos, ponerse más ropa y usar menos calefacción, y renunciar a los viajes, en beneficio de las personas que exigen este tipo de privación voluntaria como signo de alguna solidaridad abstracta del Atlántico Norte.”

Los índices de aprobación de don Vladimiro han alcanzado niveles no vistos en años, según una encuesta independiente publicada el jueves, el 83% de los rusos dijo que aprobaba las acciones del presidente, frente al 69% en enero.

El vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitry Medvedev, pidió a Rusia que abandonara todo comercio de alimentos con Occidente. El portavoz de China, Zhao Lijian, declaró con precisión: “Como producto de la guerra fría, la OTAN debería haber pasado a la historia cuando se desintegró la Unión Soviética.”

Naciones Unidas advierte que el precio demasiado alto de los alimentos en Oriente Medio ha llegado al punto de ruptura. La resistencia de los ciudadanos está en un punto de ruptura. Esta crisis está creando ondas de choque en los mercados de alimentos que afectan a todos los hogares.

La Unión Nacional de Agricultores británica advirtió que el Reino Unido está “caminando sonámbulo hacia una crisis de seguridad alimentaria. Los costos de energía y fertilizantes altísimos han llevado a una situación sin precedentes en la que se han derrumbado los márgenes de los productores, lo que obligó a muchos a detener las operaciones de cultivo.”

Los agricultores estadounidenses plantarán dos millones de acres más de soja y dos millones menos de maíz, porque la soja requiere muy poco fertilizante al contrario del maíz. Esto disparará el precio de la carne, ya que este es el principal suministro de alimentos para el ganado y los cerdos.

En respuesta rápida, el régimen de Biden alivió las sanciones agrícolas contra Rusia para proteger a los agricultores de la escasez de fertilizantes, pero Rusia ya ha prohibido la exportación de todos los fertilizantes, e introdujo una cuota de un millón y medio de toneladas en la exportación de aceite de girasol a partir del 15 de abril, además de prohibir la exportación de girasol, semillas y colza.

https://www.whatdoesitmean.com/index3876.htm

DRAMATISMO

El reloj cósmico está en marcha. Día tras día, las piezas encajan en su lugar o se colocan creativamente de la mejor manera posible para el propósito de la demostración. Los conspiradores y artífices del mal, creen que son ellos los que lo arreglan todo. Creen que tienen el derecho de hacerlo porque tienen el poder para hacerlo. Que pueden hacerlo; eso es todo lo que necesitan para confirmar su derecho a dañar.

Cuando Dios quiere que algo suceda, empuja a las personas que creen que saben lo que están haciendo en una dirección particular. Luego conduce a esas otras personas que creen que saben a dónde van en otra dirección. Luego, a la manera bizantina y a la manera de los buzos, los lleva a todos al lugar ordenado para que sea el campo de pruebas de la declaración que desea que se haga.

En todos los casos, los vuelve locos progresivamente, paso a paso, los hace girar para derribarlos, pero primero debe volverlos locos, como dice ese dicho atemporal y arquetípico: los dioses vuelven loco a quien quiere destruir”. Es impactante en todos los niveles, incluidos los ricos, poderosos y famosos.

Los comentarios estúpidos y las acciones precipitadas parecen definir el momento para ellos. Lo que sucede cuando te vuelves loco es que al principio intentas controlarlo pero luego se te escapa de las manos. Tienes que controlar tu ritmo a lo largo del día hasta que estés libre para quedar atrapado en el inconsciente.

https://www.bitchute.com/video/H2gHnL7uzQqA/

http://www.Smoking-mirrors.com/2022/04/it-will-be-more-intense-more-common-and.html

ECONOMÍA

  1. Goldman Sachs advierte que el dólar está en riesgo de perder su dominio mundial.- La congelación de las reservas extranjeras de Rusia ha socavado la confianza en el dólar, dicen los economistas de Goldman Sachs.

    https://www.rt.com/business/553134-us-dollar-risks-losing-dominance/

  2. El juego de sanciones debilitan al dólar y al euro.- Ha comenzado el cambio a monedas nacionales en los acuerdos transfronterizos, y no hay forma de detenerlo.

    https://www.rt.com/business/553203-sanctions-games-weaken-dollar-and-euro/

  3. Las corridas bancarias han perdido, está naciendo el nuevo sistema, y los bancos centrales no pueden hacer nada para detenerlo.

    https://rumble.com/vzkzes-ep.-2741a-cb-warns-about-bank-runs-they-have-lost-and-the-new-system-is-bei.html?mref=9ceev&mc=ewucg

  4. Aumento de precios en el oro y la plata, en medio de una preocupación constante por la inflación.- El precio del oro y la plata es más alto en las primeras operaciones del lunes respaldados por la preocupación continua sobre la inflación de precios que probablemente empeorará antes de mejorar.

    https://www.kitco.com/news/2022-04-04/Price-gains-in-gold-silver-amid-ongoing-inflation-concerns.html

  5. Se acercan las monedas digitales de banco central (CBDC) y están llegando mucho más rápido de lo que la mayoría de la gente piensa. En este momento, aproximadamente noventa bancos centrales se encuentran en diferentes etapas de aplicación de la moneda digital. Además, estos bancos centrales incluyen todas las economías del G-20, y juntos, representan más del 90% del PIB mundial.

    https://www.zerohedge.com/personal-finance/countdown-us-government-default

  6. Una sociedad sin efectivo dañaría a millones de ciudadanos, por Peter Cadle.- Un cambio a una sociedad sin efectivo pondría en desventaja y privaría considerablemente de sus derechos a millones de ciudadanos, y también correría el riesgo de dañar a muchas personas vulnerables que dependen de billetes y monedas físicos.

    https://www.breitbart.com/europe/2022/03/31/cashless-society-would-leave-millions-struggling-report/

    CRISIS ECONÓMICA

  1. España registra la inflación más alta en casi 40 años.- El gobierno dice que la culpa es de la crisis de Ucrania. La inflación en España subió un 9,8% en marzo respecto al mismo mes del año pasado.

    https://www.rt.com/business/552978-spain-inflation-soaring/

  2. Las empresas no aguantan más y comenzarán a trasladar el aumento de costes al consumidor.

    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11701496/04/22/Las-empresas-se-ahogan-ante-la-subida-de-precios-y-la-escasez-de-mano-de-obra-aunque-lo-peor-estaria-por-llegar.html

  3. Ford retira 737.000 vehículos por problemas de software y riesgo de incendio.

    https://twitter.com/Reuters/status/1510957948541022215?s=20&t=fA0K-B6JOwqHF6WjGzOhXw

  4. Otro barco Evergreen encallado, esta vez a 37 millas de Washington DC.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=196409

  5. Alemania.- El gigante de la alimentación Aldi aumentará los precios de 400 productos hasta en un 30% a partir de hoy y espera que otras tiendas de descuento como Lidl, Edeka y Rewe hagan lo mismo en las próximas semanas.

  6. En los Países Bajos ya nada funciona. Debido a un fallo en el sistema, están parados casi todos los trenes de la compañía ferroviaria nacional. Los servicios de larga distancia entre Francfort y Utrecht también están paralizados temporalmente.

    https://www.n-tv.de/panorama/Bahnverkehr-in-Niederlanden-zusammengebrochen-article23243504.html

  7. China Evergrande incumple 82,5 millones de dólares de interés que forma parte del medio billón de deuda más grande que es principalmente inmobiliario y que representa el 30% del PIB de China. S&P acaba de arrojar al gigante inmobiliario chino al incumplimiento y la economía mundial se verá sacudida.

  8. Dimite el gobierno de Sri Lanka tras las protestas por la peor crisis económica del país en décadas.

    https://www.rt.com/news/553269-sri-lanka-crisis-government/

  9. Los talibanes prohíben el cultivo de amapola.- El grupo militante cumple su promesa de prohibir la producción de opio en Afganistán, el mayor proveedor mundial de heroína ilícita.

    https://www.rt.com/news/553221-taliban-ban-poppy-cultivation/

  10. Apagón total en Líbano después de que cerraran dos de las centrales eléctricas más grandes del país, debido a la escasez de combustible, y se espera que dure varios días.

    https://www.disclose.tv/lebanon-blackout-whole-country-without-power/

RUMORES DE GUERRA

  1. Destruida la sede de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kharkov.

    https://warnews247.gr/toulachiston-100-nekroi-katastrafike-to-archigeio-ton-ed-tis-oukranias-sto-charkovo-therizoun-ka-52-mi-28n/

  2. La UE culpa a Rusia de lasatrocidades’ en Bucha y avanza sanciones urgentes.

    https://es.euronews.com/2022/04/04/la-masacre-de-bucha-suscita-la-condena-internacional-contra-la-brutalidad-de-las-tropas-ru

  3. Rusia niega acusaciones de crímenes de guerra de Ucrania.- Moscú afirma que las acusaciones de masacre de Bucha por parte de las fuerzas rusas son noticias falsas.

    https://www.rt.com/russia/553231-bucha-war-crimes-allegations-denied/

  4. Lavrov dice que la operación de bandera falsa se llevó a cabo en una ciudad a las afueras de Kiev después de la retirada de las tropas rusas.

    https://sputniknews.com/20220404/lavrov-situation-in-bucha-is-fake-attack-1094461483.html

  5. Rusia abandonó la mayor parte del área de Kiev.- El vídeo de los rusos dejando cuerpos en las calles de Kiev era falso.

    https://readovka.news/news/92726

  6. Rusia convoca reunión del Consejo de Seguridad sobre Bucha.- Moscú insiste en que el incidente fue organizado por Kiev para acusar al ejército ruso de atrocidades.

    https://www.rt.com/russia/553242-bucha-un-security-council/

  7. Putin planea 150.000 soldados adicionales en Ucrania.

    https://warnews247.gr/eikones-apokalypsis-stin-odisso-fyllo-poreias-gia-epipleon-150-000-rosous-stratiotes-me-stocho-tin-na-oukrania/

  8. La crisis de Ucrania empobrece a Alemania.- El ministro de Finanzas Christian Lindner reconoció que el gobierno “no puede compensar esta pérdida de prosperidad”.

    https://www.rt.com/news/553228-ukraine-conflict-makes-germans-poorer-minister/

  9. Alemania rechaza las críticas de Ucrania sobre la "cercanía política" del presidente con Rusia.

  10. Putin felicita a Orbán y espera seguir colaborando pese a "la compleja situación internacional".- El presidente Putin, ha felicitado al primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, por la holgada victoria de su partido en las elecciones parlamentarias del domingo y aspira a seguir estrechando la relación a pesar de "la compleja situación internacional".

  11. China ha denunciado laboratorios biológicos peligrosos en Ucrania.

    https://es.theepochtimes.com/beijing-impulsa-teoria-de-conspiracion-rusa-sobre-laboratorios-biologicos-estadounidenses-en-ucrania_966620.html

  12. Cuando caiga Ucrania, las élites bancarias mundiales recibirán un golpe que podría derribarlas.

    https://dinarchronicles.com/2022/04/04/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-4-2022/

AMENAZAS

  1. Un ataque de pulso electromagnético podría acabar con la defensas de la OTAN.- El ataque podría lograr para Rusia un objetivo clave que la Unión Soviética no pudo lograr durante la guerra fría: neutralizar los submarinos de misiles balísticos en el mar. Cualquier arma detonada en el espacio ultraterrestre, a treinta kilómetros o más, generaría un pulso electromagnético a gran altitud dañando a todo tipo de dispositivos electrónicos, bloqueando las redes eléctricas y colapsando otras infraestructuras críticas.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=196468

  2. ¿Tercera guerra mundial?.- El economista ruso Valentin Katasonov apareció en la televisión el 28 de febrero de 2022 y dijo lo siguiente: "Creo que la tercera guerra mundial ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Estamos acostumbrados a imaginar las guerras mundiales como algo que se asemeja a los eventos que tuvieron lugar entre 1914 y 1918, ó los eventos entre 1939 y 1945. Fueron guerras feroces, sin el uso de armas de destrucción masiva a gran escala, con la excepción de Hiroshima y Nagasaki.” 

    Hoy en día, la situación es completamente diferente. A su juicio, la economía mundial se está desmontando. Se va a cerrar la economía mundial y se va a hacer un reinicio financiero.”

    http://www.battleforworld.com/2022/03/09/global-confusion-neo-things-are-coming/#UnipolarUSDollar

OPINIONES

  1. Control de China.- El mundo dependía mucho de China para prácticamente todo, desde el aluminio hasta los alimentos, los bienes, casi todo el plástico y las cajas que cubrían los alimentos y los envases para las industrias. Dependían de los cables, las empresas electrónicas las piezas de computadoras y los chips, y China estaba a punto de tirar del enchufe. El control de precios que lanzó China afectaría a todo en los mercados mundiales y paralizaría a millones de empresas, incluido el envío.

  2. Informe X-22.- Están a punto de desarrollarse los acontecimientos. La gente está sintiendo el dolor que les están infligiendo, uno de cada cinco trabajadores se queda sin dinero antes del día de pago, los salarios no están a la altura de la inflación. La agenda oscura está expuesta, no hay lugar para esconderse y admiten que quieren controlar a la población.

    https://rumble.com/vzcn33-ep.-2740a-the-cb-just-revealed-their-entire-plan-conspiracy-no-more-down-sh.html?mref=9ceev&mc=ewucg

  3. El juego termina cuando el público sabe la verdad.- El lado oscuro está siendo arrinconado, cambio de paradigma no hay escapatoria. La evidencia está a punto de caer y los jugadores traviesos se están preparando para esto. Después de años de embustes, el pueblo ahora está viendo la verdad. La ola roja se está construyendo, una vez que el público sepa la verdad, se acabó el juego para los políticos corruptos, al final no podrán caminar por la calle.

    https://rumble.com/vz7xcj-ep.-2739b-red-wave-or-red-tsunami-the-game-is-over-when-the-public-snows-th.html?mref=9ceev&mc=ewucg

  4. Sociedad de culto universitario.- Nuestros campus universitarios se han convertido en caldo de cultivo para los cultos del despertar y el resto de la sociedad ha sufrido por ello, argumenta el exprofesor de la Universidad Estatal de Portland, Peter Boghossian. A su juicio, ahora se han extendido por todo el mundo las ideologías que comenzaron en nuestras universidades, a medida que las personas abandonan la realidad por anticivismo, y las élites trabajan para transformar nuestra vida sin invitarnos a la mesa.

    https://youtu.be/1_YWlKfDlyA

  5. La libertad de expresión, antídoto a los problemas.- El Dr. Peterson destaca la importancia de ser un orador activo, así como un oyente activo, y explica cómo la psicología permite que las personas se revelen a sí mismas basándose en científicos como Carl Rogers, Freud, Maslow y Jung. También destacó la importancia de tener una estructura mundial que una a la familia por la paz y la armonía dentro de un hogar.

    https://youtu.be/Twc6T19tap4

     

    (*) Periodista