miércoles, abril 27, 2022

La neonazi Úrsula Von der Leyen quiere vacunados a la fuerza a todos los ciudadanos de la Unión Europea

 

"En la Unión Europea no hay libertad de expresión", según Elon Musk

 


LONDRES.- Un importante regulador de la Unión Europea advirtió el martes al multimillonario Elon Musk que Twitter tendrá que cumplir con las reglas digitales de la UE bajo su propiedad, lo que complica la ambiciosa agenda de libertad de expresión de Musk.

Musk, quien adquirió Twitter el lunes por $ 44.000 millones después de semanas de negociaciones, prometió revisar la plataforma para orientarla hacia la libertad de expresión, con una moderación y censura de contenido significativamente menor, que según él es la base de una democracia funcional.

Sin embargo, Thierry Breton, el comisionado de la UE para el mercado interno, dijo que quería ofrecerle a Musk una “verificación de la realidad” sobre sus planes de libertad de expresión, y advirtió que Twitter incurriría en fuertes multas o incluso en una prohibición si no sigue las reglas de la UE. .

“Damos la bienvenida a todos. Estamos abiertos pero en nuestras condiciones. Al menos sabemos qué decirle: ‘Elon, hay reglas. De nada, pero estas son nuestras reglas. No son sus reglas las que se aplicarán aquí'”, dijo Breton al Financial Times.

“Cualquiera que quiera beneficiarse de este mercado tendrá que cumplir con nuestras reglas. La junta [de Twitter] deberá asegurarse de que, si opera en Europa, deberá cumplir con las obligaciones, incluida la moderación, los algoritmos abiertos, la libertad de expresión, la transparencia en las reglas, las obligaciones de cumplir con nuestras propias reglas para la incitación al odio, pornografía de venganza, [y] acoso”, dijo Breton.

“Si [Twitter] no cumple con nuestra ley, hay sanciones: 6% de los ingresos y, si continúan, prohibición de operar en Europa”, dijo Breton.

Los comentarios de Breton se producen pocos días después de que la UE aceptara una nueva legislación que obligaría a las grandes empresas tecnológicas a vigilar el contenido en línea de manera más agresiva.

La Ley de Servicios Digitales de la UE obliga a las plataformas a ser transparentes sobre cómo abordan temas espinosos, como la desinformación y la propaganda de guerra.

Musk se ha descrito a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión” que quiere que Twitter sea “la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la Humanidad”.

Directora de marketing de Twitter: "Musk está en desacuerdo con nuestras políticas de moderación y el trato que damos a la salud"

 


SAN FRANCISCO.- Project Veritas obtuvo y publicó la grabación de audio filtrada completa de la reunión de Twitter celebrada a principios de esta semana después de que la junta votara unánimemente para aceptar la oferta de Elon Musk para comprar la compañía por $ 54.20 por acción.

La llamada tuvo lugar el lunes por la tarde, solo unas horas después de que la junta votara oficialmente para aceptar la oferta de Musk y la negociación se suspendiera de inmediato.

Tanto el CEO Parag Agrawal como otros miembros de la junta hablaron sobre la “emoción” del día, antes de explicar detalladamente su deber fiduciario a los accionistas. La oferta de Musk fue casi el doble de la valoración propuesta por Goldman Sachs el año pasado.

La directora de marketing de Twitter, Leslie Berland, reconoció que las “políticas de moderación” de Twitter son la razón por la que Musk compró la empresa.

“Elon dejó en claro en público que gran parte de la razón por la que compró la plataforma se debió a nuestras políticas de moderación y desacuerdos sobre cómo tratamos la salud”, dijo Berland. “Esto pone al servicio de Twitter y a Confianza y Seguridad, así como a cualquiera que se preocupe por la salud en la plataforma, en una posición muy difícil”.

Musk cerró con éxito el trato para comprar Twitter por $ 44.000 millones después de semanas de especulación que llevaron a una oferta oficial para comprar Twitter el 14 de abril.

Antes de eso, Musk encuestó repetidamente a sus seguidores de Twitter sobre la libertad de expresión y si consideraban que Twitter defendía la Primera Enmienda. Musk se ha descrito a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión” y se enfadó con la reciente censura de cuentas conservadoras y cristianas en Twitter.

Muchos en la derecha se preguntan si Musk puede permitir que los conservadores prohibidos (Donald Trump, Alex Jones y Gavin McInnes, por nombrar algunos) se reincorporen a la plataforma.

Mientras tanto, otros en la izquierda insisten en que la compra de Musk representa una amenaza para la democracia.

Oregón como ejemplo: Joe Biden por los suelos

 


SALEM.- Los votantes de Oregón, que han votado azul de manera confiable en todas las elecciones presidenciales desde 1988, tienen una opinión profundamente desfavorable tanto sobre Biden como sobre la gobernadora demócrata Kate Brown, según una encuesta de DHM Research.

La encuesta encontró que el 63 por ciento expresó una opinión negativa de Biden y el 72 por ciento expresó una opinión negativa de la gobernadora Brown.

En general, el 73 por ciento de los votantes de Oregón dicen que el estado va por el camino equivocado, y la falta de vivienda, el gobierno/liderazgo,   el crimen, la seguridad pública y la falta de aplicación de la ley se encuentran entre los principales problemas para los votantes de Oregón en su estado. 

Mientras que solo el seis por ciento dice que los empleos/la economía es el problema más importante que enfrenta el estado, el 62 por ciento dice que las condiciones económicas en Oregón están empeorando y el 55 por ciento dice que está preocupado por su situación financiera. 

Quizás lo más notable es el hecho de que los votantes de Oregón eligen a un republicano sobre un demócrata para gobernador en una boleta genérica, 47 por ciento contra 29 por ciento. Incluso cuando se incluye a un independiente en la mezcla, los republicanos aún tienen la mayoría con un 26 por ciento, en comparación con el 21 por ciento de los independientes y el 16 por ciento de los demócratas en la boleta genérica. 

Además, el 46 por ciento de los votantes de Oregón dicen que quieren que el próximo gobernador sea algo o muy conservador socialmente, en comparación con el 26 por ciento que quiere un candidato socialmente moderado y el 27 por ciento que quiere un gobernador muy o algo liberal en temas sociales. Una mayoría, el 51 por ciento, dijo que les gustaría un gobernador algo o muy conservador también en temas económicos.

La encuesta se realizó del 17 al 23 de febrero de 2022 entre 600 votantes de Oregón. Tiene un margen de error de +/- 4 por ciento.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis asegura con una nueva ley la transparencia de las elecciones

 


TALLAHASSEE.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó la legislación de integridad electoral el lunes para mejorar la seguridad, la transparencia y la administración de las elecciones.

El gobernador DeSantis firmó el Proyecto de Ley del Senado 524 , Administración de Elecciones, en Spring Hill para garantizar que Florida continúe teniendo elecciones seguras y precisas, según el comunicado de prensa .

“Hace veinte años, nadie pensaba que Florida era un excelente ejemplo de cómo realizar elecciones, pero nos hemos convertido en un líder nacional al realizar las elecciones más seguras del país”, dijo el gobernador Ron DeSantis. 

“Necesitamos hacer más para garantizar que nuestras elecciones sigan siendo seguras. Terminamos con la recolección de votos, detuvimos los buzones y el envío masivo de votos por correo, y prohibimos los Zuckerbucks, y este proyecto de ley nos dará más recursos para asegurarnos de que los malos actores rindan cuentas”.

“Cuando llegó Covid, no cambiamos inconstitucionalmente, cambiamos procedimientos. Seguimos la ley. Aplicamos la ley tal como era. Y el resultado fue la noche de las elecciones. Contó el 99% de los votos a la medianoche de la noche de las elecciones en Florida. 

Y miras estos otros estados, y les tomó días, semanas. Algunos de ellos, como Nueva York y California, tardan más de un mes en contar los votos de una elección. Entonces, eso no inspira confianza”, dijo DeSantis antes de firmar el proyecto de ley.

“Creo que la gente ve especialmente que un candidato gana la noche de las elecciones y luego, tres días después, el otro candidato gana con todos estos votos que se hacen. Así que esa no es la forma de hacerlo”, agregó DeSantis.

El gobernador DeSantis publicó más detalles sobre el proyecto de ley, SB 524 toma CINCO PASOS CLAVE para garantizar que las elecciones de Florida permanezcan SEGURAS:

  • Crea una Oficina de Delitos Electorales y Seguridad para investigar denuncias de fraude electoral.
  • Aumenta la pena por recolección de votos de un delito menor de primer grado a un delito grave de tercer grado, punible con hasta 5 años de prisión, una multa de $5,000 y hasta 5 años de libertad condicional.
  • Requiere que el Departamento de Estado fortalezca los requisitos de identificación para las boletas por correo.
  • Requiere que los supervisores de elecciones verifiquen las listas de votantes cada año en busca de votantes no elegibles.
  • Amplía la prohibición de que los supervisores electorales reciban “Zuckerbucks”.

César Carballo o la banalización del mal (1)

El “todólogo” César Carballo es el paradigma de lo que Hannah Arendt llamó la “banalización del mal”. Ya sabemos todo el mal letal que se esconde detrás de las inyecciones letales vendidas por el inefable Carballo como “vacunas eficaces y seguras”.

No existe el insulto contra el que insulta la esencia humana. César Carballo es el personaje más peligroso que ha pisado continuamente los platós de televisión y se ha dedicado a atacar a la propia alma humana donde más duele, donde fabrica el miedo para que prospere la enfermedad, que son las mal llamadas vacunas, tildadas por Carballo mendazmente de “seguras y eficaces”, dedicándose a dar caza a grupos enteros, por segmentos de edad. 

Es un fabricante de patologías ligadas al miedo, el día de mañana será juzgado por crímenes contra la Humanidad. Es el Doctor Miedo. Llamado en las redes sociales “todólogo”. Es el Mengele exterminicida del género humano. Vomitivo, criatura infernal, anunciador de oleadas, ha ido contra los no vacunados y ha engañado a todos los vacunados con sus veinte páginas de currriculum.

Egocéntrico infernal. Participante, como urgenciólogo, en el gerontocidio, que legitimó el asesinato en masa con las mendazmente llamadas vacunas, instrumento para eliminar población, para exterminarla.

Esa es la verdad tremenda de la que hoy hay pruebas concluyentes y fehacientes. Una serie de pedidos de libertad de información a Pfizer sobre su vacuna habían generado un enorme revuelo en la compañía, y los abogados de la empresa pidieron que estos documentos internos sean publicados recién en 55 años.

Este pedido del equipo de abogados de Pfizer recibió el apoyo de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Biden, pero por suerte un juez de Texas, el magistrado Mark Pittman, nominado por Trump en 2019, ordenó el pasado 7 de enero que dentro de 20 días hábiles se debía publicar todo lo requerido por los pedidos.

En total son más de 450.000 hojas de documentos que serán publicadas, a razón de 55.000 por mes, según pidió el juez Pittman. La FDA de Biden apeló para que solo se publiquen 500 hojas por mes, pero el juez de Texas no dio lugar a su petición.

Los medios alternativos todavía no llegaron a revisar todo lo que fue publicado, pero uno de los tantos documentos ya llamó la atención de muchos.

Titulado “CUMULATIVE ANALYSIS OF POST-AUTHORIZATION ADVERSE EVENT REPORTS OF PF-07302048 (BNT162B2) RECEIVED THROUGH 28-FEB-2021“, este documento de 38 páginas resume todos los efectos adversos que Pfizer registró “con especial interés” en los primeros tres meses desde el lanzamiento de la vacuna.

A partir de la página 30 se da una larga lista de miles de efectos adversos, que incluye desde el Síndrome de Alpers hasta neuropatías moto-sensoriales, en más de ocho páginas nombrando uno por uno todos las posibles enfermedades que pueden surgir luego de darse una dosis de esta vacuna. A pesar de la preocupación que esto puede generar en muchos, las probabilidades de sufrir un efecto adverso son minúsculas, pero existentes.

Incluso el mismo reporte indica en sus conclusiones (pag. 29): “La revisión de los datos disponibles para esta experiencia acumulada de PM confirma una favorable beneficio: balance de riesgo para BNT162b2“.

El primer evento adverso que Pfizer admitió asociado con la vacuna COVID-19 es el síndrome de deleción 1p36. Se trata de un trastorno genético congénito que afecta a los fetos y les elimina parte de sus cromosomas, provocando que nazcan con discapacidades intelectuales graves .

La mayoría de las personas afectadas tendrán dificultades para hablar o no podrán hablar por completo. Los niños afectados por este síndrome también tendrán anormalidades estructurales en sus cerebros, tendrán tonos musculares débiles y dificultad para tragar y más de la mitad de ellos tendrán convulsiones.

Esto confirma lo que otros investigadores han sabido todo el tiempo: que los niños por nacer de mujeres embarazadas que se vacunan se ven gravemente afectados por la vacuna experimental y mortal.

Johnson notó con sorpresa la cantidad de tipos diferentes de herpes que la vacuna COVID-19 de Pfizer podría dar a las personas.

“Sepsis por herpes, herpes simple, cervicitis por herpes simple, para las mujeres que recibieron esta vacuna, y la lista sigue y sigue”, dijo Johnson. “¿Qué más tenemos? Herpes zoster, infección por herpes… meningitis por herpes [simple]”.

“Este documento es propietario y confidencial. Confidencial, ahí mismo”, dijo Johnson, refiriéndose a la primera página del documento que advierte contra la divulgación, reproducción o distribución del documento sin la autorización de Pfizer u otras agencias reguladoras. “No querían que la gente viera esto. Es por eso que querían que la gente esperara como 75 años para ver qué contenía”.

“Esta vacuna es peor que la enfermedad”, dijo Johnson. “Todos en el mundo lanzaron esta vacuna que altera los genes con nanolípidos que esencialmente bombardearon los órganos internos de todos los que recibieron esta vacuna, incluidos los niños”.

“¿No es eso lo peor de todo? Todo el camino hasta los cinco años, y realmente querían tener los recién nacidos. Querían matar a todos”.

El MD Brian Johnson señaló lo conveniente que fue que este documento se filtró al mismo tiempo que el mundo se concentraba en otros asuntos, incluida la lucha contra los bloqueos y los mandatos de máscaras y vacunas y la guerra en Ucrania.

“Querían que la gente se olvidara de esto”, dijo. “Querían que la gente pensara en las nubes de hongo y la Tercera Guerra Mundial, cualquier cosa menos las vacunas, cualquier cosa menos la pandemia”.

 

(*) Periodista 

http://ramblalibre.com/2022/04/27/cesar-carballo-o-la-banalizacion-del-mal-1/

Ascender duele pero libera / Guillermo Herrera *

Guillermo Herrera

Muchas de las fuentes nos aseguran que nosotros hemos ascendido antes, o no estaríamos aquí, según Steve Beckow. Dice el Arcángel Miguel: “El proceso de ascensión no es nuevo para ti. Lo has logrado muchas veces antes. La mayoría ha pasado por un proceso parecido en una encarnación diferente, en una realidad y vida diferente.”

Sanat Kumara revela que fuimos elegidos porque ya habíamos pasado por este proceso antes: “Cada uno de ustedes vino porque había llegado a un punto en su evolución de regreso a aquel en el que tenía la capacidad y la voluntad, el diseño y el plan, en términos de su propio plan, para evolucionar y abrazar este nivel de conciencia plena. Si no estuvieras en ese lugar, entonces no podrías haber sido asignado a esta misión de ascensión en este momento.”

Según los Arcturianos a través de Suzanne Lie sólo tiene sentido con esa interpretación en mente: “En sus otras vidas todos ustedes han tenido experiencias de ascensión, incluso aquellos que ahora están perdidos en la oscuridad.”

No vinimos aquí para ascender nosotros mismos, sino para ayudar a otros a ascender, explican los Arcturianos: “¿Por qué viniste al planeta gravemente herido de Gaia? Se ofrecieron como voluntarios para tomar su recipiente terrestre actual para que ustedes puedan ayudar, no con la ascensión personal, ya que ya han ascendido, sino para ayudar con la ascensión planetaria.”

El grupo Arcturiano añade que “Muchos en la Tierra en este momento encarnaron habiendo alcanzado ya un estado de conciencia muy evolucionado. Parecen estar viviendo vidas ordinarias y se pueden encontrar calladamente sirviendo el proceso de ascensión en formas ordinarias y en todas las profesiones y sistemas de creencias. Ellos son ustedes mismos.”

Suzanne Lie dice: “Estás recordando que elegiste ingresar a la Tierra tridimensional para ayudar con la ascensión planetaria. ¿También recuerdas que tú has ascendido varias veces? ¿Recuerdan que por eso fueron elegidos para tomar un recipiente terrestre durante este ahora del cambio de Gaia? El recuerdo de sus ascensiones pasadas los ayudará en gran medida a alinear sus pensamientos y emociones para crear las formas de pensamiento de la ascensión personal y planetaria.”

https://goldenageofgaia.com/2022/04/24/we-have-ascended-before/

GUERRA DE LÍNEAS DE TIEMPO

Ivo de Vega.- Debes darte cuenta de que ahora mismo hay una batalla sobre las líneas de tiempo entre el bien y el mal, la Luz y la oscuridad, y se están haciendo esfuerzos para permitir que los oscuros cometan los errores que están destinados a cometer, todo mientras se respeta el libre albedrío de los seres humanos en el planeta Tierra. Ésta es una tarea monumental.

Nosotros no necesitamos la tecnología Looking Glass: cuando uno es una entidad de Luz superior, automáticamente ve las líneas de tiempo y puede elegir la línea de tiempo que desea experimentar, porque todas son para el aprendizaje. Sin embargo, la gente de la Tierra a través de la coalición, ahora también tiene esa tecnología.

Cuando el Arcángel Miguel te pide que envíes amorosa luz blanca a partes particulares del planeta, o a eventos particulares o a personas particulares, esto es lo que te pide que hagas: cambiar o estabilizar la energía dentro de la primera línea de tiempo, porque los ocultistas están tratando de desestabilizarlo para poder alcanzarlo. Esta guerra continúa constantemente.

Por eso es importante que los seres vivos se den cuenta de su manipulación y ya no puedan ser engañados, porque entonces dejarán de atacar la creación de la línea de tiempo natural, ya que está destinada al beneficio de la Tierra y del resto de la Humanidad.

 Cuando empezaste a separarte y comenzar la ascensión, comenzaron a atacarte para mantenerte en las líneas de tiempo artificiales. Las líneas de tiempo artificiales están construidas de mentiras y de energía de baja frecuencia, ya que tienen tecnología para manipular y la usan para manipular tu cuerpo y tu mente.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/25/ivo-of-vega-and-ashtar-sheran-timeline-wars/

SOMOS ÁNGELES

Todos somos ángeles según Steve Beckow. Todos somos trascendentales. Accedemos al Absoluto y resurgimos. Algunas de nuestras capacidades angelicales se han puesto a nuestra disposición para facilitar la ascensión. Al discutir cómo había pocos arcángeles y serafines encarnados, la Madre agregó un comentario al final que también me sacudió:

Ahora, tu pregunta para mí es, ¿hay millones de emanaciones? Y mi respuesta es no, no las hay. Están ubicadas de manera muy específica en lo que usted pensaría como papeles universales o mundiales, y están colocadas para hacer el trabajo que decidió hacer el arcángel o el maestro específico a lo largo de la eternidad o hasta el momento en que regresen. En cuyo caso, comenzarán de nuevo, independientemente.”

Miguel lo dice aquí: “Y cuando volváis a casa, y podáis reuniros en el corazón del Uno, no penséis que os vais por otra tangente o por otro viaje simplemente porque os apetece, o porque os estáis ganando el camino de regreso a ese camino lineal. Regresas al universo como una chispa brillante de Luz pura. 

Así que vienes, regresas, obtienes no sólo comprensión, sabiduría, conocimiento, lo que puedes considerar como regeneración espiritual, y luego regresas en conjunto con muchos, incluidos tus guías y ángeles guardianes, y emerges de nuevo.”

Y Mike Quinsey también lo dice: “En el esquema de las cosas, periódicamente regresas a la Deidad, sólo para ser enviado nuevamente para una mayor experiencia.” Hasta ahora, el viaje espiritual siempre se ha representado como sin retorno, nirvana, nada. La Compañía del Cielo ha corregido esta línea de pensamiento.

Todos nosotros somos angelicales en el planeta en este momento. Y eso significa que todos salimos del Trascendental y accedemos al Absoluto. Y eso, a su vez, tiene implicaciones fabulosas para lo que somos capaces de hacer. Espero que le demos un buen uso a esta información al hacer una llamada a nuestra capacidad innata para llevar rápidamente a su conclusión la fase de rendición de cuentas de la ascensión. Es hora de construir la nueva Tierra, un mundo que funcione para todos. Todos los que tengan intenciones pacíficas y amorosas son bienvenidos a unirse.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/21/an-explosion-in-the-meaning-of-humanness-part-7-7/

NIVEL DE CONCIENCIA

No estabas listo antes” por Steve Beckow.- La Compañía del Cielo espera que estemos en un cierto nivel de conciencia antes de abordar algunos asuntos, como explica Mike Quinsey: “En diferentes etapas de vuestra evolución, se os brinda información sobre qué esperar con mucha anticipación. Normalmente sólo te dan lo que necesitas para dar pasos adelante, para no abrumarte.”

En otra ocasión, continuó: “A medida que progresen a través de las semanas y los meses, habrá más revelaciones para avanzar en tu comprensión de la verdad. Anteriormente se les ha dado un mínimo de información, pero ahora están más avanzados y listos para aprender algunas verdades mayores. Debido a que están entrando en una nueva fase de su evolución donde las verdades más grandes comienzan a ser reveladas, les pedimos que mantengan una mente abierta para que puedan adaptarse a los cambios."

"Es mejor que liberes tus viejas creencias donde sea posible, para permitir una expansión de tu comprensión. Las viejas creencias estaban limitadas para mantenerlas en línea con tu habilidad para absorber y usar la información. Ahora es el momento de aprender algunas de las mayores verdades sobre la vida y el mundo que te rodea. Se ha roto la ilusión de que eras la única forma de vida en tu sistema solar. Las compuertas se abrirán cuando traigas paz a la Tierra, y podrán visitarte muchos de tus amigos de fuera del mundo.”

Mientras tanto, la puerta está abierta de par en par, nos dice Mike, para aquellos que quieran saber más: “La puerta está abierta de par en par para quienes buscan más información, y se está dando de una manera que permite una mayor comprensión. Dado que ha demostrado su dedicación para aprender más, podemos ampliar los detalles que le brindamos. Todo está en preparación para su avance hacia las frecuencias superiores y la ascensión final. Hasta ahora sólo hemos dado lo que ha sido suficiente para responder a sus preguntas. Pero ahora su comprensión es tal que puede expandirla y pasar a explicaciones más detalladas. Es hora de que des un gran paso adelante, y no hay límite para las ganancias que podrás lograr”.

Miguel.- "Están evolucionando espiritualmente y son maduros, por lo que podemos tener una conversación mucho más amplia en este momento. No hemos hablado mucho de esto, pero ahora estás en un lugar donde entenderás exactamente lo que estoy diciendo.”

Sanat.- "Estamos en el punto en el que podemos tener esta conversación más amplia y profunda sobre el significado del viaje. Ahora voy a ser muy directo en esta discusión porque estás en un nivel de madurez, espiritual y emocional, en el que realmente puedes participar en la discusión, no en el soliloquio, sino en la discusión de qué significa esto y cómo ocurre esto."

Sin embargo, sigue siendo importante distribuir la información en pequeños paquetes:

Arcángel Miguel.- Necesitamos alimentar o permitir la apertura del entendimiento al colectivo humano amplio, estar en mordidas que puedan masticar, tragar e integrar. Lo que has visto es que se te han dado trozos de energía del tamaño de un bocado, de golpes de energía, de aportes de lo que puedes digerir, manejar y llevar a buen término.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/22/you-werent-ready-before/

ASCENDER DUELE

Según Vital Frosi, el viejo ser se debe descomponer para que el nuevo humano pueda resurgir de las cenizas. Ascender, es renacer. Es el renacimiento del alma que atraviesa la puerta 5-D y entra en la nueva Tierra. Y en este renacimiento, el nacimiento es natural. No puede ser por cesárea. El esfuerzo necesario lo debe hacer cada uno.

Este renacimiento no sucede en un día o en un año. Teníamos toda nuestra existencia actual para hacerlo. Ésta es también la última encarnación dentro de la dualidad 3-D. Con la muerte, la conciencia que está lista para ello, regresará a la nueva Tierra y no correrá el riesgo de perder la oportunidad de heredar la nueva Tierra.

Muchos ya han venido con el plan del alma a esta presente encarnación, sin necesidad de desencarnar, y ascenderán en cuerpo físico, para que la Tierra no quede deshabitada por algún tiempo. En cambio, los que desencarnan sin la frecuencia de la nueva Tierra, son llevados a mundos que aún están en tercera dimensión, según la frecuencia de cada conciencia. Esta es la separación del trigo de la paja, predicha por el mismo Jesús.

Así que estamos en un momento único, nunca antes experimentado en este planeta Tierra. Son tiempos de ascensión de las almas, por lo tanto de transición planetaria. Está entrando mucha Luz ahora y está fortaleciendo todo aquí. Incluyendo nuestras fuerzas psíquicas y mentales de cocreación. Este poder colectivo se está acentuando cada vez más y puede acelerar o ralentizar el tiempo final de los cambios dentro de esta transición. No subestimes tu poder individual, pues constituye el colectivo de los que tienen el mismo pensamiento.

Fue esta fuerza colectiva la que determinó el cambio en la línea de tiempo de la Tierra en 2010. Una pequeña parte de la conciencia humana despierta fue suficiente para determinar el no al arma. Cuanto más elevas tu conciencia, más poder tienes. Así es como te conviertes en un cocreador potencial. Ahora puedes crear tu propio mundo. Si tu intención es un mundo mejor, ese es el mundo que tendrás. Pero si tu creencia es que el planeta empeorará cada vez más, ese es el mundo que tendrás. Esto no es más que la ley de atracción.

También debes comprender que todas tus fuerzas se potencian en la misma proporción que la expansión de tu conciencia. Especialmente en relación con las necesidades básicas, como la curación, por ejemplo. Puedes convertirte en un sanador potencial. Puedes curarte a ti mismo. Puedes curar a otras personas.

 Puedes curar animales e incluso plantas. Puedes calmar una tormenta. Puedes interceder en nombre de todos. Puedes determinar tu futuro; tu relacion; tu profesión; incluso tu destino. Sólo depende de la energía y la frecuencia que crees.

Tú eres el Creador. Tú eres el Sanador. Aprende a crear. Aprende a sanar. El tiempo es ahora. Jesús dijo en su tiempo, cuando realizó los supuestos milagros: “Todo esto y mucho más lo puedes hacer tú solo.- Vosotros haréis cosas más grandes que yo.

https://operationdisclosureofficial.com/2022/04/19/the-great-revolution-has-begun-rebirth-of-the-new-earth/

ESCASEZ ARTIFICIAL

  1. Algo extraño está sucediendo en las plantas de procesamiento de alimentos con veinte incendios en los dos últimos meses.

    https://youtu.be/UPi4EVWPR8s

  2. Un avión explota al impactar por accidente en una planta de cereales en Covington (Georgia), sin dejar supervivientes.

    https://www.msn.com/en-us/news/us/plane-crashes-at-general-mills-plant-in-covington-officials-say/ar-AAWsVF1

  3. ¿Qué pasaría si las plantas de procesamiento de alimentos fueran destruidas a propósito?

  4. El FBI advierte sobre los ataques cibernéticos a la infraestructura agrícola. A medida que crece esta conciencia, una granja se ha enfrentado al Estado de Nueva York, negándose a cumplir con las órdenes de la gripe aviar.

    https://www.bitchute.com/video/gYy94KnZWE1i/

  5. Escasez artificial de alimentos.- Los piratas informáticos están atacando a los agricultores con malware. Seis compañías de granos fueron atacadas el otoño pasado y dos más ya han sido atacadas este año.

ITALIA

  1. Italia aplica un sistema de crédito social destinado a modificar el comportamiento.- Italia se convertirá en la primera nación europea en aplicar un sistema de crédito social, donde los ciudadanos serán recompensados por su “buen comportamiento”.

    https://thenationalpulse.com/2022/04/22/a-social-credit-system-aimed-at-modifying-climate-change-behaviors-is-

  2. Operación termostato.- Italia se está convirtiendo oficialmente en el primer país en comenzar a racionar la energía después de cortar su suministro de gas y petróleo ruso. A partir del próximo mes, hasta al menos marzo de 2023, se prohibirá que los edificios públicos de todo el país tengan aire acondicionado a menos de 25 grados o calefacción a más de 19 grados.

    https://www.zerohedge.com/geopolitical/operation-thermostat-energy-rationing-pivot-ukraine-climate

  3. En Milán, los ancianos italianos se ven obligados a escarbar en los desechos de los mercados para encontrar comida. Una pensión demasiado baja no les permite vivir hasta fin de mes. Toda la nación está resentida con Mario Draghi por sus políticas.

  4. Italia fue el primer país en ser bloqueado y será el último en ser reabierto por completo. Italia es uno de los puntos energéticos más fuertes del planeta. Italia es un inmenso portal galáctico. Y se está abriendo gracias a nuestras frecuencias. Es por eso que hay tantas almas antiguas concentradas en Italia, entrenadas específicamente para este momento histórico.  

    Cuando se active por completo el despertar en Italia, será una bomba de energía cristalina que golpeará a todo el planeta. Por eso quieren bajar su frecuencia a través de la ira, el miedo y el resentimiento.

    https://operationdisclosureofficial.com/2022/04/23/reader-werner-krcivoj-greetings-from-italy/

  5. Los residentes hambrientos de Shanghai salen en medio de la noche y golpean ollas y sartenes, pidiendo algo de comida al Gobierno.

  6. Las protestas contra el aumento de precios también han comenzado en Mauricio. Estallaron disturbios en toda la isla contra el fuerte aumento de los precios del combustible y la gasolina. La Policía está bloqueando el movimiento en la calle.

    https://dinarchronicles.com/2022/04/24/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-april-24-2022/

CURIOSO

  1. Un hombre se cuela y sobrevive una semana dentro del Área 51.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=197962

  2. El gobernador de Colorado firma un proyecto de ley que legaliza el aborto hasta el parto y después del nacimiento.

    https://dailycaller.com/2022/04/04/colorado-governor-signs-bill-legalizing-abortion-birth/

  3. Los seres humanos de ojos azules tienen un único ancestro común, según una nueva investigación. Un equipo de científicos ha rastreado una mutación genética que conduce a los ojos azules. La mutación ocurrió hace entre 6.000 y 10.000 años. 

    Antes de eso, no había ojos azules. “Originalmente, todos teníamos ojos marrones”, dijo Hans Eiberg del Departamento de Medicina Celular y Molecular de la Universidad de Copenhague.

    https://archaeology-world.com/blue-eyed-humans-have-a-single-common-ancestor/

  4. ¿Podrían los soldados en el futuro recibir energía para sus equipos desde el espacio? Un equipo de investigadores del Laboratorio de Investigación Naval ha demostrado la viabilidad de la transmisión de energía de microondas terrestre mediante la transmisión de 1,6 kilovatios de potencia en un kilómetro.

    https://www.studyfinds.org/power-beam-energy-from-space/

ASTRONOMÍA

Conjunción.- Venus y Júpiter convergen en una estrecha conjunción en el cielo de la mañana. En su máxima aproximación el 30 de abril estarán separados por una fracción de grado. La Luna creciente se unirá al espectáculo cuando se deslice junto a la pareja convergente.

https://spaceweather.com/

Tormenta solar.- Un complejo de manchas solares se está rompiendo con llamaradas solares de clase M, y el grupo de manchas solares está directamente frente a la Tierra. Se han detectado dos núcleos oscuros más grandes que nuestro planeta, y un filamento magnético adherido a uno de los núcleos tiene más de cien mil kilómetros de longitud.

A partir de ahora, la magnetosfera está siendo golpeada por ondas de plasma continuamente entrantes que rodean nuestro planeta. A medida que nos adentramos en la luna nueva y el eclipse solar del 30 de abril, es probable que se eleven aún más las erupciones solares y los vientos, y es probable que también ejerzan su poder las expulsiones de masa coronal.

Ciertos científicos han estado manipulando la aceleración de partículas, la creación de colisionadores nucleares, creando agujeros negros al intentar viajar dentro y fuera del espacio dimensional normal, controlando las funciones del cerebro humano e interfiriendo con la energía solar en un esfuerzo por evitar la autorrealización humana.

https://goldenageofgaia.com/2022/04/25/cosmic-update-23-april-2022-dr-schavi/

Pronóstico del 24 de abril al 1 de mayo de 2022 por Lorna Bevan.- El gran transformador Plutón se está desacelerando para estacionarse en su punto más impactante al final de Capricornio, volviéndose retrógrado el 30 de abril. El eclipse solar parcial del 30 de abril ancla una fuerte ventana de choque geofísico desde el 23 de abril hasta el 7 de mayo. Espere un aumento en la actividad sísmica, incluidos terremotos y erupciones volcánicas durante esta ventana de choque. Es la puerta de entrada energética al eclipse lunar total a 25 de Escorpio el 16 de mayo.

El 30 de abril y 1 de mayo, visible sólo en el sur de América del Sur y la Antártida, se produce un eclipse solar de Luna nueva a las 10 de Tauro. Las luces están en conjunción con el despertador Urano, Mercurio entra en Géminis, Venus está exactamente en conjunción con Júpiter y cerca de Neptuno en Piscis. Plutón se vuelve retrógrado el mismo día hasta el 9 de octubre.

Los eclipses son poderosos eventos energéticos que pueden revelar abiertamente por un momento lo que yace en la oscuridad. La conjunción con el despertador Urano en Tauro hace de éste un eclipse inconformista y un eclipse con una conjunción de Venus, Neptuno y Júpiter es muy raro y auspicioso. Este proceso evolutivo comenzó en noviembre de 2021 y no se completará hasta octubre de 2023.

https://wakeup-world.com/2022/04/24/times-tuning-fork-astrology-forecast-april-24th-may-1st-2022/?utm_campaign=Wake%20Up%20World%20e-Newsletter%20%28Free%29&utm_content=Latest%20Headlines%20inc.%20Time%27s%20Tuning%20Fork%3A%20Astrology%20Forecast%20  



(*) Periodista