viernes, marzo 25, 2022

Detienen en Francia a una abogada que preparaba denuncia contra los partidos políticos por genocidas

 


 PARÍS.- Uno de los abogados que ayudan a Reiner Fuelmich a demostrar que los líderes mundiales han cometido crímenes de lesa humanidad en nombre de la COVID-19 ha sido arrestado en Francia bajo sospecha de terrorismo y traición.

Virginie de Araujo Recchia, abogada radicada en Francia y que participa en los trabajos del Jurado Ciudadano junto a Reiner Fuellmich, fue detenida en su domicilio la madrugada del pasado 22 de marzo frente a sus hijos. El arresto se produce tres semanas antes de las elecciones presidenciales francesas.

Supuestamente, se informó al equipo de Fuellmich que los cargos involucran contraterrorismo y posiblemente traición, y se relacionan con el trabajo apasionado que hace por el pueblo francés y el Mundo, en la lucha por restaurar los derechos que Dios nos otorgó.

A principios de año, Virginie de Araujo Recchia, en colaboración con su colega Jean-Pierre Joseph y otros dos juristas, presentó una denuncia ante el jefe de los jueces de instrucción en nombre de las asociaciones BonSens.org, AIMSIB y Collectif des Maires Résistants (Colectivo de Alcaldes Resistentes) contra los parlamentarios que validaron una ley sobre la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en agosto de 2021.

Esta ley obligó a millones de profesionales a someterse a terapia génica experimental o arriesgarse a perder su trabajo.

Según fuentes cercanas al caso, estaba trabajando en una denuncia contra los partidos políticos y la actuación de algunos de sus miembros.

Acababa de hacer público su informe titulado “Dictadura 2020” acusando al gobierno de terrorismo de Estado, atentatorio contra los intereses fundamentales de la nación y crímenes de lesa humanidad.

Este documento estaba destinado a formar la base para un proceso penal contra miembros del gobierno.

Descargar el informe aquí

"Esta flagrante violación de los derechos demuestra que no hay más libertad de expresión y demuestra que si nos pronunciamos, como lo ha hecho Virginie Araujo-Recchia, seremos perseguidos", ha dicho un portavoz de sus colegas abogados.

"Incluso aquellos que no están de acuerdo con el mensaje de Virginie de Araujo Recchia deben saber que su derecho a la libertad de expresión se ve amenazado por tal acción. El hecho de que esté de acuerdo con la narrativa “oficial” ahora no significa que en algún momento no estará en desacuerdo con ella.

¿Qué pasa entonces, si no te has movido para ayudar a otro ante esto? Sabes que esto es fundamentalmente erróneo y contrario a la ley natural.

Este es un momento para la unificación y ponerse de pie. No podemos seguir permitiendo que esta tiranía se intensifique. Cuando Shakespeare dijo en El rey Enrique VI “Primero, matad a todos los abogados”… se refería al primer paso para desestabilizar una sociedad. 

Porque una sociedad no puede ser una sociedad pacífica si no sigue el Estado de Derecho o sus Constituciones de libertades dadas por Dios. Ninguno de nosotros está a salvo cuando gobierna la tiranía.

La primera víctima de la guerra, como dicen, es la verdad. Los siguientes pueden ser los abogados y procuradores, y luego cualquier otra persona. No se quede al margen y deje que el arresto de un patriota amante de la libertad quede impune o sin ser escuchado. 

Por favor, oren por su pronta liberación, su seguridad, y luego inunden a los funcionarios involucrados en esto con llamadas y correos electrónicos para protestar por esta farsa.

Si no lo hace, esta podría ser la primera de una ola de purgas en las posdemocracias de la Europa occidental continental".

Alexandra Henrion, genetista francesa: "Ellos inyectan un código genético en vuestro organismo"



PARÍS.- "No es ni una vacuna ni una terapia génica. Es una inyección de código genético, sobre gente sana a la que se quiere reprogramar, dice la genetista francesa Alexandra Henrion, exdirectora de investigación del Instituto Nacional de la Salud e Investigación Médica de Francia.

Moderna lo llama el software de la vida

(Médico jefe de Moderna en 2017:

"Estoy aqui para deciros que estamos pirateando el programa de la vida")

¿ Se comprende por qué hablan del "Gran reinicio"? 

Hablando sobre el funcionamiento de las vacunas basadas en ARNm, la genetista argumenta que estos inmunizantes no pueden llamarse vacunas, debido a sus diferencias con los formatos tradicionales, basados en virus atenuados o inactivados. 

Dije 'es como una terapia génica', porque efectivamente funciona igual”, explica. “Pero el problema de las terapias génicas es que estas tratan a las personas enfermas, mientras que aquí [el vacunado] está completamente sano, deciden vacunarlo y está sano, no está enfermo. Por eso tampoco es un tratamiento génico ni una terapia génica”, argumenta.  

“Después hablé de vacuna génica, pensando que era algo más exacto, pero me di cuenta que aún estaba la palabra 'vacuna', que no cuadra. Y después me di cuenta que no, que es una inyección de código genético”.

El ensayo de Pf¡zer terminará en 2022... Para entonces, cualquiera que se baa.ku.ne será un sujeto de protocolo biomédico... Una cobaya".

“Todavía estamos en un ensayo clínico y cualquier persona que sea vacunada actualmente, esté donde esté, con la vacuna de Pfizer, es un sujeto de protocolo médico. ¿Por qué? Porque el ensayo de Pfizer terminará en 2022 (...) De aquí a esa fecha, cualquier persona que vaya a recibir la vacuna es un sujeto que se presta a ser una cobaya”.
 
“¿Sabe cómo habla Moderna de ella [de la vacuna]?”, planteó la doctora francesa. “Dicen que es el 'software of life'. (...) ¿Sabe qué quiere decir software (...)? Quiere decir que efectivamente te transforman, no te van a meter un software para no crear funciones. Así que si crean funciones están aumentando a la persona. Si la aumentas, cambias al humano para hacer que sea algo diferente”, aseguró la genetista.

¿Son globalistas el presidente ucraniano Zelenskyy y el ruso Vladimir Putin?

 


MADRID.- Muchos lectores de LifeSiteNews reconocerán numerosos rasgos de lo que consideran un globalista típico en Zelenskyy. Por un lado, el presidente ucraniano es un favorito de los medios liberales y ha recibido los elogios más extraordinarios de personas que muchos considerarían globalistas empedernidos. La presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU ., Nancy Pelosi , leyó un poema escrito por  el líder de U2, Bono, que comparaba a Zelenskyy con San Patricio, lo que fue recibido con “críticas y desconcierto general” en la Irlanda natal de Bono.

Putin, por otro lado, ha sido satanizado durante años por los medios liberales, que parecen odiarlo. A menudo se le considera un nacionalista y alguien cuya principal, y quizás única, preocupación es su Rusia natal.

Algunos incluso consideran a Putin como un “antiglobalista”. Pero, ¿sus acciones encajan consistentemente con tal idea? No es el propósito de este artículo demostrar que Putin es un globalista, sino proporcionar la evidencia de que el término, al menos como muchos lo entienden, encaja con muchas de sus acciones.

Una parte clave de la agenda globalista es la promoción, aceptación y acción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para  2030 , que están  a favor del aborto  y promueven en gran medida una agenda verde «para combatir el cambio climático». Como lo señalaron las propias Naciones Unidas al promover su Agenda 2030 a favor del aborto, “La igualdad de género se encuentra en el corazón de la Agenda 2030”.

La alianza con la causa globalista se encuentra, por lo tanto, en la promoción de sus principios clave: ideología LGBT, políticas de cambio climático, aborto y gobernanza global. Tales aspectos también se encuentran como elementos clave del Gran Reinicio de Klaus Schwab , impulsado por su Foro Económico Mundial (WEF). Muchas de estas políticas cuentan con el apoyo tanto de Putin como de Zelenskyy, como se demuestra a continuación.

Aborto

Putin :

  • La conexión de Rusia con el aborto se remonta a más de 100 años , después de que se convirtiera en el primer país en legalizar el asesinato de los no nacidos en 1920. Putin ha continuado con esta antigua postura adoptada por los comunistas, revelando en 2017 que está firmemente “a favor del derecho a decidir”. A partir de 2014 , Rusia tenía una de las tasas de aborto más altas del mundo, de 37,28 por cada 1000 mujeres.
  • En 2020, Putin introdujo la asistencia estatal a las madres para reducir las tasas de aborto, pero aparentemente se basó en la preocupación por la caída de las tasas de población, no en la causa pro-vida. Actualmente el aborto es legal hasta las 12 semanas, o 22 semanas en casos de violación, y hasta el nacimiento en casos de “necesidad médica”.
  • Rusia también firmó el Acuerdo Climático de París 2015 a favor del aborto en 2016 y lo promulgó en 2019.

Zelenskiy :

Promoción de la agenda e ideología LGBT

Putin :

  • Putin tiene antecedentes de oponerse a la promoción de la ideología LGBT. En 2013 aprobó un proyecto de ley que prohibía la distribución de «propaganda de relaciones sexuales no tradicionales», pero no ha expresado su oposición a la homosexualidad en sí misma, y parece apoyarla un poco al decir que está «en términos amistosos» con los homosexuales y no serán “perseguidores de personas por su orientación sexual”.
  • La homosexualidad es legal en Rusia, aunque la opinión pública está fuertemente en contra, pero el “matrimonio” entre personas del mismo sexo no lo es. Este tema es quizás la diferencia más destacada entre Putin y la agenda globalista, al menos a primera vista.

Zelenskiy :

  • Zelenskyy ha hecho de la promoción de la ideología LGBT un enfoque principal de su presidencia. Zelenksy incluso se unió a Joe Biden el año pasado para promover la agenda LGBT y dijo: “Con el apoyo de EE. xenofobia, antisemitismo y discriminación contra la comunidad LGBT+”.
  • Zelenskyy hizo olas en línea cuando un video de él atacando verbalmente a un reportero por una postura «anti-LGBT», se volvió viral. Desde que Zelenksyy asumió el cargo en mayo de 2019, la cantidad de marchas del “orgullo” ha aumentado drásticamente, a pesar de las restricciones de COVID.
  • De hecho, el patriarca ortodoxo de Moscú dijo recientemente en un sermón que el quid del conflicto entre el Occidente moderno y Rusia se reduce a aceptar “un desfile gay”.

Alineación con los Objetivos de la ONU para 2030

Putin :

  • Rusia está totalmente comprometida con la implementación de los objetivos 2030, alineándose bajo un “ objetivo ambicioso ” con los objetivos climáticos de la ONU. En un discurso pronunciado en China en 2017, Putin afirmó el compromiso de su gobierno con los objetivos.
  • En 2020, Rusia también informó que sus propios objetivos nacionales para 2030 se alinearon con los ODS y «son la base de las actividades internacionales de Rusia en las áreas relevantes».

Zelenskiy :

  • Un informe de la ONU de 2019 señaló que Ucrania prestó especial atención al Objetivo 5 de «igualdad de género» pro-LGBT, mucho más que sus vecinos. El informe también señaló una duplicación proyectada en el gasto del gobierno ucraniano para implementar los ODS. Curiosamente, la ONU señaló que el “conflicto en curso en Donbas y las tensiones con la Federación Rusa” estaba desviando fondos de la implementación de los ODS en Ucrania.
  • En referencia a la desastrosa retirada de Biden de Afganistán en 2021, Zelenskyy dijo a la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre que Ucrania tiene un “compromiso genuino con los principios fundamentales de la ONU”.

Promoción de políticas de cambio climático

Putin :

  • Anteriormente , Putin puso en duda la adhesión a las políticas de cambio climático, pero en 2015  declaró que el cambio climático es «uno de los desafíos más graves que enfrenta la humanidad» y prometió reducir las emisiones de Rusia en un 70-75% para 2030, en comparación con los niveles de 1990. En 2016, Rusia firmó el Acuerdo Climático de París 2015 a favor del aborto y lo promulgó en 2019.

Zelenskiy :

  • En su discurso de 2020 ante la Asamblea General de la ONU, Zelenskyy criticó a los líderes de la ONU por no hacer lo suficiente para abordar el «cambio climático» y dijo que «nos falta el coraje» para abordar el problema adecuadamente.
  • Luego escribió un artículo de opinión de 2021 para  Green Deal , diciendo que “el cambio climático catastrófico aún se puede detener”, y agregó: “Si no logramos reducir el ritmo del cambio climático, después de 2030 las pérdidas sociales y económicas serán tan significativas que simplemente no podemos ni imaginarlo”. Haciendo referencia al compromiso de Ucrania con la causa del cambio climático, pidió a “todos los estados y todas las empresas” que se involucren. Ucrania se unió al Acuerdo de París al mismo tiempo que Rusia, en abril de 2016.

Políticas y mandatos de COVID-19

Putin :

  • Putin promulgó restricciones fronterizas, órdenes de quedarse en casa y bloqueos en respuesta a COVID-19. En noviembre de 2021, también promulgó pases COVID digitales, que muestran prueba de vacunación o prueba negativa, para ingresar a áreas públicas y eventos.
  • Putin también ordenó inyecciones de COVID para ciertos miembros de la población, incluidos los ancianos, junto con aquellos que trabajan en «oficinas gubernamentales, comercio minorista, atención médica, educación, restaurantes y otras industrias de servicios».

Zelenskiy :

  • El presidente de Ucrania también hizo lo mismo en la respuesta global al COVID-19, exigiendo el uso de máscaras en lugares públicos, bloqueando el país y volviéndolo a bloquear en una serie de bloqueos continuos o de fin de semana.
  • Sus mandatos de vacunación provocaron grandes protestas, ya que Zelenskyy ordenó una prueba de vacunación para viajar y dijo que a los maestros, empleados del gobierno y otros no vacunados se les suspendería el salario.
  • En marzo de 2021, Zelenksyy destacó su confianza en las peligrosas inyecciones de COVID y dijo : “la mejor respuesta al aumento actual de las infecciones por coronavirus es la vacunación, no el confinamiento”.

Alineación con el WEF, Cuarta Revolución Industrial

Putin :

  • Putin es amigo de Schwab desde hace mucho tiempo y participante de las reuniones del WEF en Davos, y su relación se remonta a principios de la década de 1990. En un discurso virtual de 2021 entregado al WEF, Putin se hizo eco de los puntos clave de conversación de Schwab sobre la reforma «socioeconómica» y elogió la «Cuarta Revolución Industrial» de Schwab.
  • Putin también ha defendido la expansión de la inteligencia artificial (IA), otro objetivo clave del Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial de Schwab, calificándolo como el futuro «no solo para Rusia, sino para toda la humanidad… Quien se convierta en el líder en esta esfera se convertirá en el gobernante del mundo.»
  • Rusia se unió a la Red de la 4ta Revolución Industrial del Foro Económico Mundial en 2021.

Zelenksyy :

  • Como ya señaló LifeSiteNews, Zelenskyy tiene vínculos con Schwab y el WEF, y el WEF lo recibió calurosamente tras su acceso al poder en 2019. En un evento del WEF de 2020, Zelenskyy invitó a los «inversionistas occidentales» a convertirse en «partes interesadas» en «un nueva Ucrania”, basándose en el tema clave de Schwab del “capitalismo de las partes interesadas”.

Insurrección / Fernando López Mirones *

La segunda fase de la instauración del Nuevo Orden Mundial está en marcha.

Mientras el barco se hunde, más de la mitad de los pasajeros siguen cenando, igual que en el Titanic.

La ceguera de tanta gente, que no asocia la pandemia con la carestía, ni con la excusa de una guerra pactada, ni relaciona las enfermedades nuevas que padece todo el mundo a su alrededor con haberse inoculado, es la principal arma del globalitarismo.

Demasiada gente sigue con sus cuitas de izquierda y derecha sin darse cuenta de que son todos lo mismo, sirven a los mismos fondos buitre a escala mundial, que crearán una emergencia tras otra hasta instaurar su régimen de captura de la Humanidad.

Hay que seguir predicando, hay que continuar despertando gente en nuestro entorno.

No decaiga, continúe, poco a poco somos cada vez más.

Lo crea o no, contamos con la ayuda de Dios, pero hemos de construir el arca ante las burlas de los necios.

Todo lo predicho se está cumpliendo; mientras conseguir cita médica supone semanas y enferman vacunados a cientos de miles, el desabastecimiento creado nos mantiene distraídos.

Sánchez será un angelito comparado con cuando entre Frijol El Elegido, que va a rematar la captura total del Reino de España con la Casa Real desactivada.

Ningún partido político que esté ahora en el Congreso es libre, todos están de un modo u otro en la misma nómina.

No entremos al trapo de la política pequeña, es una liga de fútbol amañada para distraernos de lo realmente importante.

Queda poco tiempo para que cierren por completo la trampa y sea imposible escapar.

Despierte a cuantos pueda, llame a sus seres queridos a la insurrección.

Cada vez que usted cree respirar, la boa 2030 aprieta más su abrazo letal, cierra poco a poco, nos atrapa como la rana hervida que no quiso ver que el agua se calentaba.

No piquen en cambios climáticos, feminismos impostados, refugiados inducidos a huir, contaminación que crean ellos... todo lo que nos dicen en las TV y radios forma parte de un guion llamado Ruido.

Mientras entramos al trapo nos ponen banderillas, ya sabemos lo que viene después.

Los necios que siguen pensando de forma egoísta en sus trabajos, sus sueldos, sus ahorros y sus hijos con pequeñez de miras, acabarán perdiéndolo todo por no haber dado un golpe en la mesa a tiempo.

Cada paso que damos no es hacia la salida, es para entrar más en la trampa. Es necesario parar y girar 180º.

Todavía somos la gente, aún somos la inmensa mayoría, nos temen.

Pero si no remamos todos juntos será difícil.

Mete tu mano en el agua y boga, aunque sea con una cuchara, ayudas mucho.

Se nos acaba el tiempo y demasiados siguen dormidos.

Créanme que si invierten tanto dinero y esfuerzo en engañarnos es porque la opinión pública les da mucho miedo, puede desactivarlos.

Solo tienen dinero, nosotros somos la Humanidad.

 

(*) Biólogo y activista 

Tragacionistas / Juan Manuel de Prada *

Hace apenas unas semanas, unas declaraciones de la actriz Victoria Abril sobre la plaga coronavírica y los remedios que se han arbitrado para contenerla provocaban gran escándalo entre los biempensantes que babean de fascinación idolátrica cuando cualquier actor famoso pontifica sobre el cambio climático, o sobre el fascismo, o sobre cualquier otro asunto del que no tiene ni puñetera idea, ensartando topicazos sistémicos. 

Que es, por cierto, lo que hacen casi siempre los actores famosos: vomitar como loritos las paparruchas y lugares comunes que interesan a los que mandan, para obtener a cambio mejores contratos y el aplauso gregario de las masas cretinizadas.

Habría que empezar diciendo que la opinión de la actriz Victoria Abril sobre la plaga coronavírica tiene el mismo valor que –pongamos por caso– la opinión del actor Javier Bardem sobre el cambio climático. Sin embargo, las paridas y lugares comunes sobre el cambio climático que el actor Javier Bardem repite como un lorito desde las tribunas más encumbradas son consideradas dogma de fe por los biempensantes. 

Puede que la actriz Victoria Abril soltase también algunas paridas sobre la plaga coronavírica; pero, al menos, no prodigó los lugares comunes pestíferos que suelen soltar sus compañeros de profesión (más pestíferos cuanto más famosos son). 

Y, junto con algunas paridas y observaciones dudosas, Victoria Abril soltó también algunas verdades como templos que merecen nuestra consideración; y, en algunos casos, nuestro aplauso ante su valentía, pues por atreverse a pronunciarlas firmará en los próximos años menos contratos (que se repartirán las actrices que ensarten con mayor entusiasmo las paparruchas sistémicas que interesan a los que mandan). 

Por lo demás, las paridas y observaciones dudosas que Victoria Abril deslizó en sus declaraciones se pueden refutar tranquilamente, sin necesidad de desprestigiarla, como hacen los jenízaros del discurso oficial que pretenden convertirnos en ‘tragacionistas’; o sea, en botarates que se tragan las versiones oficiales y las repiten como loritos o actores comprometidos (con su bolsillo y con la bazofia sistémica circulante).

Sólo los tragacionistas se niegan a aceptar, por ejemplo, que China ha ocultado deliberadamente (con la ayuda impagable de los mamporreros de la OMS) los orígenes del virus. Sólo los tragacionistas se niegan a reconocer que la plaga coronavírica ha propiciado los más variopintos experimentos de biopolítica e introducido prácticas de disciplina social completamente arbitrarias e irracionales (empezando, por cierto, por el uso de mascarillas en espacios abiertos) que se ciscan en los tan cacareados ‘derechos’ y ‘libertades’ de las antaño opíparas y hogaño escuálidas democracias. 

Sólo los tragacionistas se niegan a asumir que la plaga ha sido utilizada como excusa por gobernantes psicopáticos para devastar las economías locales, provocando la ruina de infinidad de pequeños negocios, condenando al paro a millones de personas y favoreciendo la hegemonía de las grandes corporaciones transnacionales. 

Sólo los tragacionistas se niegan a discernir las burdas manipulaciones, medias verdades y orgullosas mentiras que han propagado nuestros gobernantes y sus voceros mediáticos durante el último año.

 Sólo los tragacionistas se niegan a discutir la eficacia de medidas restrictivas caprichosas y confinamientos desproporcionados que, además, han tenido altísimos costes sociales y económicos. 

Sólo los tragacionistas se niegan a admitir que las vacunas son una terapia experimental que se está administrando sin cumplir los plazos y los protocolos de seguridad establecidos y cuyos efectos secundarios no se han explorado suficientemente (aunque, desde luego, sus efectos bursátiles sean de sobra conocidos). 

Sólo los tragacionistas, en fin, se niegan a examinar todas estas evidencias, tal vez porque si lo hicieran tendrían que confrontarse con su estupidez gregaria y su sometimiento lacayuno a las consignas sistémicas.

Son estos tragacionistas, pues, los auténticos negacionistas, que con tal de sentirse abrigaditos en el rebaño renuncian a la ‘nefasta manía de pensar’. Pues el ‘negacionismo’, aparte de un empeño desquiciado en prescindir de la realidad, es también un anhelo gregario, una penosa necesidad de buscar protección y falsa seguridad en conductas tribales. 

Y no hay conducta más tribal que tragarse las versiones oficiales sin someterlas a juicio crítico, señalando además como réprobos a quienes osan ponerlas en entredicho. Tal vez esos réprobos suelten de vez en cuando alguna parida; pero al menos no regurgitan el pienso que se reparte a los borregos.

 

(*) Escritor

 

www.xlsemanal.com/firmas/20210315/tragacionistas-juan-manuel-prada.html/amp

Pandemonium / Guillermo Herrera *

La superficie de la Tierra es un caos, una confusión, generada por muchas intenciones y creaciones diferentes y conflictivas. Se aplica la ley de la confusión en virtud de la cual se le debe permitir tomar sus propias decisiones de libre albedrío sobre qué camino desea seguir, según un mensaje de Raanra. Por lo tanto, no tenemos los detalles esenciales de si esto 'es así o asá', o detalles como quién es más sombrero blanco y quién es más sombrero negro, o sombrero gris, o sombrero rojo o azul, o sobre cómo resolver esta confusión.

La oscuridad confunde el contorno de las cosas. Confusión es perplejidad, desasosiego y turbación de ánimo. Confundir es mezclar cosas diversas de manera que no se puedan reconocer o distinguir. Confusión es embrollo, desorden, barullo, enredo, mezcla, revoltijo y maraña.

Sin embargo, tenemos una sabiduría básica, que pueden ayudarnos a llegar a nuestras propias conclusiones y decisiones. Siéntete libre de hacerlo tuyo o de rechazarlo. Reflejo opiniones de otros seres humanos que podrían ayudarle a llegar a sus propias conclusiones, decisiones, acciones o inacciones. Cuando se presentan, no significa que necesariamente respaldamos como verdad todo lo que dicen. Tu provocas tu propio camino espiritual y futuro a través de tus propias conclusiones, decisiones y acciones o de la falta de estas.

Además, tu influencia en otras personas puede marcar una gran diferencia en cómo deciden su propio camino espiritual futuro. Tu propio futuro se decide ahora mismo, por ti mismo. El propio futuro de la humanidad se decide ahora mismo, por la humanidad. Sólo detén la locura en tu propia zona. Haz que tu país vuelva a levantarse. Usa tus habilidades de visualización.

El futuro de todo lo que es está decidido en un grado considerable ahora mismo, por vuestras decisiones o indecisiones, acciones o inacciones de usted mismo y de la humanidad. Por lo tanto, podría ser una buena idea reflexionar sobre los asuntos que afectan tu propio camino futuro y el de la humanidad y elegir sabiamente.

https://dinarchronicles.com/2021/12/28/the-destiny-of-humankind-chronicles-101-raan-message-90-by-raanra-12-27-21/

Poofness dijo.- La locura tiene que parar. Saca el miedo de tus entrañas y haz el esfuerzo de mantenerte limpio y positivo. Hay cosas que hacer y gente a la que escuchar, y mucho que poner en marcha. No puedes sentarte y simplemente ver el desfile comiendo palomitas. Cumple con tu misión de vida.

https://goldenageofgaia.com/2022/03/21/poof-said-march-20-2022/

LEY DE LA CONFUSIÓN

Un pandemonio es un lugar donde hay mucho ruido y confusión. Las redes sociales están tan repletas de opiniones y especulaciones que es muy difícil discernir entre la verdad y la ficción. Por cada opinión sobre un tema, hay una opinión contraria que lo niega. Pandemonium es la capital del infierno según el escritor inglés John Milton.

Lo más confuso que te encontrarás es cuando trates de convencer a tu corazón y espíritu de algo que tu mente sabe que es una mentira. La mayoría de las personas llegan a sus creencias no sobre la base de pruebas, sino sobre la base de lo que encuentran atractivo. Al seguir una narración y tomar la decisión de creerla o no creerla, un concepto fundamental es “considerar la fuente”. Nunca es una buena idea juzgar el carácter de alguien en base a las palabras de otro. En su lugar, estudia los motivos detrás de las palabras de la persona que emite el mal juicio.

Estoy inundado de información todos los días, algunas de las cuales son muy convincentes. Pero, al final del día, para aquellos que quieren creer, nunca se requiere ninguna prueba. Para aquellos que se niegan a creer, ninguna prueba es suficiente. Mientras digiera usted el flujo interminable de información, de teorías de conspiración y de opiniones, crea en la evidencia, no en las personas, y es posible que vea la verdad a través de la niebla del caos.

https://dinarchronicles.com/2022/03/21/the-office-of-poofness-weekly-report-update-from-dj-3-20-22/

DEFINICIÓN

La definición de pandemonio en el diccionario, es la capital imaginaria del inframundo donde los espíritus demoníacos se reúnen alrededor de Satanás. Lugar que reúne a un gran número de personas y posee uno u otro de los personajes atribuidos al infierno o a los condenados.

Pandemonio se deriva de las palabras griegas ‘pan’, que significa ‘todo’ o "cada uno", y ‘daimonion’ que significa "pequeño espíritu", "pequeño ángel" o "pequeño demonio". Por lo tanto, se traduce aproximadamente como "lugar de todos los demonios". Una palabra con raíces parecidas sería ‘panteón’, que se refiere a la totalidad de los dioses.

John Milton inventó el nombre de la capital del Infierno, "la Gran Capital, de Satanás y sus Pares", construida por los ángeles caídos. Los demonios la construyeron en aproximadamente una hora, pero superó con creces todos los palacios o viviendas humanos, pero se quedó pequeña, ya que su espacioso salón se describe como muy lleno de gente enjambre de demonios, que eran más altos que cualquier se humano, hasta que a una señal se encogieron de su tamaño titánico a menos que "los enanos más pequeños". También se decía que estaba hecha de oro macizo.

La palabra, traducida libremente como “todos los demonios” es el nombre inventado por John Milton para la capital del Infierno, "la alta capital, de Satán y sus acólitos", construida por los ángeles caídos por indicación de Mammon al final del primer libro de “El paraíso perdido” (1667). La construyen en tan sólo una hora, pero sobrepasa en tamaño a cualquier palacio o lugar habitado por seres humanos. Sin embargo, aún era pequeña para los demonios, pues se dice que tuvieron que disminuir su tamaño titánico para poder caber. El segundo libro comienza con el debate entre los demonios en la cámara del concilio de Pandemónium.

OPINIONES

  1. Elon Musk cree que el reinicio financiero mundial podría ocurrir en la primavera o en el verano de este año 2022 ó a más tardar en 2023.

  2. El QFS es y sucederá. El trabajo se ha hecho a un nivel mucho más alto. Lo que estás leyendo son informes de inflación.

  3. Esperamos ver algunas mejoras dentro de unos días, no tanto como nos gustaría, pero hay buenas personas que están haciendo movimientos que pueden ayudar.

  4. Ahora puedes entender por qué se esfuerzan tanto en crear una guerra mundial mediante confusión, interrupción y distracción.

  5. Todavía tienen control sobre los medios y varias armas exóticas para crear caos.

  6. La nueva coalición mundial de sombreros blancos controla la situación.

  7. Han aplicado un plan desde 1999 con una coalición de 32 naciones.

  8. Estamos presenciando la película más increíble en la historia de la humanidad.

  9. Mantengan la fe porque estamos dentro de la tormenta del siglo para exponer el mal.

  10. Ya se ha detectado a los malos actores financieros gracias al sistema cuántico.

  11. Las fuerzas de la luz han comunicado que existe una posibilidad pequeña pero real de interrupciones de Internet en un futuro muy cercano.

  12. La humanidad está en un renacimiento, y un nuevo mundo está sustituyendo al viejo.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/20/parisse-deza-announcing-the-opening-of-the-best-is-yet-to-come-a-resources-site-for-the-new-aquarian-age/

  13. Nos estamos alejando del petróleo y del gas hacia los metales preciosos, la energía libre de Tesla y otras tecnologías.

  14. Habrá millones de nuevas tecnologías para trabajar a medida que cierren las empresas.

  15. El destino del género humano ha regresado a la gente, y podremos participar en cambiar el mundo desde cero.

  16. Trump y sus “sombreros grises” han transmitido la narrativa de que tienen que empeorar las cosas para mejorar las cosas porque si empeoras las cosas lo suficiente, la gente se despertará. No puedes empeorar las cosas para siempre en nombre de mejorar las cosas. Han ido demasiado lejos a mi juicio.

ECONOMÍA

  1. El martes 22 de marzo fue una fecha de letras rojas para todas las naciones y todas las monedas.

  2. Los bancos de todo el mundo informaban que tenían esta nueva moneda lista para entregar a los clientes.

  3. Arabia Saudita se está acercando a aceptar el yuan chino como pago por los suministros de petróleo a China.

  4. Las acciones de Boeing se desploman tras el accidente aéreo en China y el anuncio de la compañía aérea de que detendrá todos sus vuelos 737-800.

  5. La libra egipcia cae un 11% después de que la guerra de Ucrania provoque una fuga del dólar.

    http://www.reuters.com/article/egypt-currency-idUSKCN2LI0KW?utm_source=34553&utm_medium=partner

  6. El petro-yuan está sustituyendo al petrodólar en Arabia Saudita.

RUSIA

  1. El divorcio de Rusia con Occidente lo ha empujado a los brazos de China.

  2. China y Rusia se están moviendo hacia un sistema bancario digital respaldado por oro.

  3. Rusia y China han declarado que están respaldadas por activos sólidos de oro, según lo exige el FMI.

  4. Esto no significa que sus economías vayan a apoderarse del resto del mundo.

  5. El ascenso de Eurasia.- Mientras China y Rusia solidifican su alianza económica y política, Occidente está perdiendo una oportunidad histórica de unirse a un mundo multilateral.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/20/the-nomad-economist-america-in-terminal-decline-while-china-russia-and-india-are-rising/

  6. Sberbank en Moscú, abre sus servicios financieros con su nuevo cripto-rublo.

  7. Será el primer país en desconectarse del sistema Swift y entrar en un sistema de oro digital.

  8. Ya se están dando preferencias hacia las monedas estables respaldadas por oro para el comercio.

  9. Putin quiere que los países ‘antipáticos’ paguen el gas ruso en rublos.

    https://www.reuters.com/business/energy/putin-says-russia-will-start-selling-gas-unfriendly-countries-roubles-2022-03-23/

  10. El rublo cierra a su nivel más alto desde febrero por el movimiento de las ventas de gas.

    https://www.reuters.com/business/finance/rouble-hovers-near-104-vs-dollar-russia-set-reopen-stock-trading-2022-03-23/

  11. Rusia advierte a la Otan contra la hipótesis de una fuerza de pacificación.

    https://es.noticias.yahoo.com/rusia-advierte-otan-hip%C3%B3tesis-fuerza-120155357.html

  12. Los clientes suplican a los principales bancos que permanezcan en Rusia.- Los bancos globales, incluidos Citigroup Inc, JPMorgan Chase & Co y Societe Generale enfrentan a presiones para permanecer como bancos custodios en Rusia, porque temen que puedan perder servicios críticos para futuras inversiones en el país.

    https://www.reuters.com/business/finance/exclusive-clients-plead-with-top-custodian-banks-stay-russia-2022-03-23/

  13. Periodistas rusos levantan la voz contra la censura en su país.

    https://es.euronews.com/2022/03/23/periodistas-rusos-levantan-la-voz-contra-la-censura-en-su-pais

CHINA

  1. Soros está rompiendo el sistema bancario chino y los bancos controlados por Rockefeller están sacando dinero.

  2. EEUU establece líneas rojas para que China ayude a Rusia a esquivar las sanciones.

    https://www.reuters.com/world/us-sets-some-red-lines-china-over-support-russia-2022-03-23/

  3. China establece el objetivo de hidrógeno verde para 2025.

    https://www.reuters.com/world/china/china-produce-100000-200000-t-green-hydrogen-annually-by-2025-2022-03-23/

  4. China ha iniciado una escasez de alimentos al subir los precios de todos los productos.

  5. Los controles de precios que China lanzó afectarán todo en los mercados mundiales, desde la escasez de alimentos hasta la escasez de plástico y microchips.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/23/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-23-2022/

INFLACIÓN

  1. ¿Cómo diablos hemos pasado en poco más de un año, de la mejor economía a la inflación más alta en casi 50 años?

  2. En los últimos ocho años, los bancos centrales han comprado 260.000 millones de dólares en reservas de oro, en comparación con 60.000 millones en bonos del Tesoro.

  3. Los bancos podrían colapsar si no cumplen las regulaciones de Basilea-3 y Breton Woods-3.

  4. El cumplimiento de Basilea-3 se requirió el 1 de marzo, con un periodo de gracia de 30 días.

  5. El gran reinicio de los malos sería romper el mercado para imponer su moneda digital fiduciaria de rastreo humano.

  6. El gran reinicio de los buenos sería aprovechar el crac para introducir el sistema cuántico.

  7. Cuando ocurra el crac, los bancos no moverán dinero y se paralizará todo.

  8. La Nasa confirma que un apocalipsis de polvo se dirige a las Américas.

CRIPTOMONEDAS

  1. Una nueva moneda de reserva mundial está en marcha, y cualquiera puede realizar transacciones desde su PC.

  2. Ripple (XLM y XRP) tiene la capacidad de trabajar con cualquier institución, y tiene la capacidad de cambiarse de manera rápida y rentable por cualquier moneda o activo en todo el mundo.

  3. Algunos expertos dicen que el bitcóin subirá antes del crac y luego se quebrará.

  4. El Salvador recurre a Binance en busca de ayuda para la adopción del bitcóin.

    https://www.reuters.com/world/americas/el-salvador-turns-binance-help-bitcoin-adoption-2022-03-23/

  5. El precio de la criptomoneda Cardano ha subido más de un 9% en 24 horas.

    https://es.noticias.yahoo.com/precio-criptomoneda-cardano-subido-9-154732857.html

COLAPSO

  1. Cae la bolsa un 1% por el repunte del petróleo.

    https://www.reuters.com/business/futures-slip-with-focus-us-rate-outlook-ukraine-crisis-2022-03-23/

  2. Mercados de bonos en recesión histórica mientras los bancos centrales luchan contra la inflación.

    https://finance.yahoo.com/m/bd6ec93b-1d3d-3a92-9040-468bad8f2046/bond-markets-in-historic.html

  3. El arma de inflación real de la Fed colapsará los mercados.- La Fed está combatiendo el "fuego de la inflación" con una "pistola de agua" de un aumento de 25 puntos básicos, que no es suficiente, según Peter Schiff, economista jefe y estratega global de Euro Pacific Capital.

    https://www.youtube.com/watch?v=BUi8Th1bTEs

  4. La Fed pierde credibilidad.- Mohamed El-Erian, colaborador de Bloomberg, dice que la Fed se ve obligada a elegir entre arriesgarse a una recesión o prolongar la inflación.

    https://www.youtube.com/watch?v=meLUXzBa_GQ

  5. Bill Gross advierte que las subidas de tipos de interés de la Fed ‘agrietarían’ la economía y el mercado inmobiliario.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/21/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-21-2022/

  6. Se han destruido ilegalmente archivos de la agencia SEC relacionados con nueve mil investigaciones durante los últimos veinte años según la CNBC. La SEC es la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos, un organismo regulador y supervisor de los mercados financieros y tiene la responsabilidad de hacer cumplir las leyes federales.

    https://www.cnbc.com/id/44184957

EUROPA

  1. Bruselas permite dar hasta 400.000 euros por empresa afectada por la guerra.

    https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-aprueba-ayudas-estatales-empresas-100245257.html

  2. Europa debe producir más alimentos para contrarrestar el efecto de la guerra.

    https://es.euronews.com/my-europe/2022/03/23/europa-debe-producir-mas-alimentos-para-contrarrestar-el-efecto-de-la-guerra

  3. Los granjeros denuncian el aumento del precio de los fertilizantes.

    https://es.euronews.com/my-europe/2022/03/21/los-granjeros-denuncian-el-aumento-del-precio-de-los-fertilizantes

  4. La Comisión Europea ha decidido que a partir de 2023 no crecerá nada en al menos el 4% de las tierras cultivables de toda Europa. Los agricultores simplemente dejarán de labrar y sembrar esta tierra a partir del otoño de 2022 para recibir pagos directos de la UE, conocidos como apoyo básico a la renta.

    https://www.agrarheute.com/pflanze/getreide/gruene-4-landwirte-protestieren-gegen-4-prozent-flaechenstilllegung-591619

  5. El Reino Unido y la UE corren el riesgo de enfrentarse a una recesión si se prohíbe el gas y el petróleo rusos.

  6. Según el canciller británico Rishi Sunak, una prohibición total de la importación de petróleo y gas rusos se convertirá en un desastre tanto para el Reino Unido como para la UE.

  7. Alemania a la espera de fallos en la red eléctrica

  8. Suecia emite un sistema de transmisión de emergencia y advertencia de colapso de Internet.

ESPAÑA

  1. Un error de software interrumpe la red ferroviaria de España.

  2. El Gobierno español cargará a las petroleras con 250 millones de los 500 que ofreció a los transportistas y que estos no aceptaron.

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11682316/03/22/El-Gobierno-cargara-a-las-petroleras-con-250-millones-de-los-500-que-ofrecio-a-los-transportistas.html

  3. Cientos de andaluces se concentran contra la postura del Gobierno español sobre el Sáhara.

    https://es.noticias.yahoo.com/cientos-andaluces-concentran-postura-gobierno-191651918.html

CRISIS DE SUMINISTROS

  1. Ha comenzado la escasez de alimentos en Turquía, país de la Otan.

  2. La mayoría de las personas en Afganistán y Yemen se enfrentan a la pobreza y al hambre.

  3. La guerra entre Rusia y Ucrania ya está causando interrupciones sin precedentes en las cadenas de suministro, exacerbando la escasez de combustible y provocando una inflación crónica.

    https://dinarchronicles.com/2022/03/22/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-march-22-2022/

  4. Si la Federación Rusa detiene el suministro de gas a Alemania, el próximo invierno los alemanes no tendrán suficiente gas para calentar sus hogares” dijo el Ministro de Economía alemán.

  5. Ford dice que su producción europea está afectada por escasez de chips. http://www.reuters.com/article/ford-motor-europe-plants-idUSKCN2LI1MX?utm_source=34553&utm_medium=partner

  6. Los camioneros de Melbourne (Australia) amenazan con dejar de trabajar por el precio del combustible.

FELICIDAD

La felicidad es una elección, no un resultado. Nada te hará feliz hasta que elijas ser feliz. Es sólo con el corazón que uno puede ver correctamente. Lo que es esencial es invisible a los ojos. Si haces algo por deber, te agotará, pero si haces algo por amor, te dará energía.

La elección es la herramienta más poderosa que tenemos. Todo se reduce a la elección. Existimos en un campo de infinitas posibilidades. Cada elección que hacemos cierra y abre un número infinito de puertas. En cualquier momento podemos cambiar la dirección de nuestra vida con una simple elección. Todo está en nuestras manos, nuestro corazón y nuestra mente.

Si sólo llevas una cosa a lo largo de toda tu vida, que sea la esperanza. Que sea la esperanza de que siempre vengan cosas mejores. Deja que sea la esperanza de que puedas superar incluso los momentos más difíciles. Deja que sea la esperanza de que seas más fuerte que cualquier desafío que se presente en tu camino. Deja que sea la esperanza de que estás exactamente donde debes estar en este momento, y que estás en el camino hacia donde debes estar. Porque durante estos tiempos, la esperanza será lo que te ayude a superarlo.

La gratitud es la frecuencia más alta. Y cuanto más aprecias, más te da la vida para apreciar. El objetivo general es el amor. No separación, no odio, no cuidado selectivo. El amor es la única frecuencia a la que todos podemos elevarnos. Dominar la oscuridad es necesario para que brille la luz de los reinos superiores.

¿Cuándo fue la última vez que te detuviste por un segundo y te diste el crédito que mereces por lo lejos que has llegado, cuánto has crecido, la persona en la que te has convertido, la transformación que has experimentado y las duras lecciones has aprendido? Honestamente, deberías estar muy orgulloso de ti.

El ser humano que se comprende a sí mismo nada busca; su mente es ilimitada, indeseable, y para tal mente puede surgir lo inconmensurable. Sé un escritor de tu vida y un lector de tu mente. Cuanto más te conoces a ti mismo, menos necesitas la aprobación de los demás.

https://dinarchronicles.com/2022/03/19/idc-community-thoughts-3-19-22/ 



(*) Periodista