martes, diciembre 27, 2022

Se vinculan las inoculaciones con más de 750.000 muertes en 38 países y despoblación masiva, según informes gubernamentales y documentos de Pfizer

 


NUEVA YORK.- La vacunación contra el covid-19 se ha relacionado con una preocupante tendencia de exceso de muertes y resultados negativos para la salud, según datos oficiales del Gobierno norteamericano.

Solo en los Estados Unidos, ha habido un exceso de 350.000 muertes relacionadas con la vacuna hasta septiembre de 2022. Las tasas de mortalidad por cada 100.000 también son más altas en las personas vacunadas en todos los grupos de edad, incluidos los niños.

En Europa, el exceso de muertes entre los niños ha aumentado en un asombroso 552% desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna para los jóvenes. Además, documentos confidenciales de Pfizer revelan que los ingredientes de la vacuna pueden acumularse en los ovarios, lo que genera un alto riesgo de infertilidad en estudios con animales.

 A nivel mundial, se vinculan las inoculaciones con más de 750.000 muertes en 38 países y despoblación masiva, según informes gubernamentales y documentos de Pfizer.

Estos hallazgos pintan un panorama sombrío de los peligros potenciales de la vacuna Covid-19 y plantean serias preocupaciones sobre su potencial para contribuir a la despoblación a escala mundial.

https://expose-news.com/2022/12/21/covid-vaccine-750k-deaths-depopulationn/

700 millones de personas morirán, dice el Dr. David Martin, con un 80% de la tasa de muerte predicha a partir de los venénos genéticos

El Dr. David Martin predice que está por inventarse una nueva pandemia imaginaria como el Covid-19 (eso era imaginario) que será utilizada para culpar de la muerte del 80% de la población mundial que morirá a causa de las vacunas genéticas. Es un video extraordinariamente interesante. Covid-19 nunca se aisló en un laboratorio, por lo que no hay pruebas de que exista o haya existido alguna vez.

Siempre ha sido que el modelo de prueba de vacunación tomó de cinco a diez años para estar seguro de que no hubo efectos dañinos, y para ver que incluso funcionó. En EE.UU. se administran más de 200 millones de vacunas antigripales al año y el número de enfermos de gripe no desciende en absoluto. En una entrevista, Bill Gates dijo que era una vacuna sin valor, pero que el número de inoculaciones aún supera los 200 millones al año. 

No estoy recomendando ninguna vacuna en absoluto, ya que no creo que uno deba enfermarse solo para tener resistencia a una enfermedad. Estoy de acuerdo con George Bernard Shaw en que las vacunas fueron solo un plan de la profesión médica para ganar dinero con personas sanas. Shaw sostuvo que las enfermedades como la viruela, el tifus, el cólera y la difteria fueron eliminadas por la defensa del saneamiento de Florence Nightingale (Deuteronomio 23: 13). 

La poliomielitis no se curó con la vacuna Salk, sino al acabar con el veneno DDT. El Dr. Albert Schweitzer no encontró ningún tipo de cáncer en África como médico allí desde 1913 hasta 1930, y luego descubrió que los alimentos procesados europeos químicamente cuando se introdujeron en África en 1930 elevaron la tasa de cáncer a niveles europeos. 

El Dr. Max Gerson enseñó que la única forma de terminar con el cáncer era cambiar a alimentos orgánicos y mantener un aire saludable, y la única forma de curarlo era cambiar su dieta a alimentos orgánicos. Basó esto en los hallazgos del Dr. Schweitzer. 

Max Gerson enseñó que la única forma de terminar con el cáncer era cambiar a alimentos orgánicos y mantener un aire saludable, y la única forma de curarlo era cambiar su dieta a alimentos orgánicos. Basó esto en los hallazgos del Dr. Schweitzer.

Se alegó que el virus corona se introdujo en 2020, pero durante la mayor parte del año 2020 no hubo aumentos mensuales de muertes en EE. UU., y alrededor de septiembre se agregaron a las estadísticas nacionales de EE. UU. alrededor de 400,000 muertos, aunque no era cierto. 

Esto fue refutado por las estadísticas posteriores de los registros de defunciones de las compañías de seguros que no mostraron aumentos en las muertes en EE. UU. para 2020. El 2019 no fue un año de pandemia. En 2021, las vacunas corona se administraron en los EE. UU. y las tasas de mortalidad se dispararon desde el lanzamiento de la vacuna a la velocidad de la luz. Esto está cubierto en la nota al pie uno.

En una interesante entrevista reciente, el exsecretario de Estado derechista Mike Pompeo denunció la vacunación obligatoria de los soldados y la ruina del ejército de los EE. UU., que ya no puede reclutar suficientes soldados, cuyo ejército ha sido sodomizado, transgénero, despertado y devastado como fuerza de combate. 

Según la historia romana, la causa principal de la derrota de los cartagineses por los romanos bajo el mando de Escipión el Africano es que eran sodomitas. Por lo tanto, en un sentido bíblico, merecían ser destruidos como Dios destruyó a Sodoma y Gomorra y los romanos destruyeron a los cartagineses, destruyeron la ciudad de Cartago y salaron la tierra como en Sodoma y Gomorra para que la ciudad maldita nunca fuera reconstruida como Sodoma. y Gomorra nunca han sido reconstruidas.

Cuando estuve en Tierra Santa visité el Mar Muerto, que es un mar salado tan lleno de sal que no es necesario nadar para mantenerse a flote. Aquí es donde estaban Sodoma y Gomorra. No hay rastro. Me maravillé de cómo el área parece haberse hundido en una tierra baja o un cráter como si lo hubieran golpeado mil cien megatones de bombas de hidrógeno, y comenté que en Hiroshima y Nagasaki todo lo que quedaba de la gente era sal como la esposa de Lot, cuya estatua de sal existía en la época de Josefo que lo vio. 

Cerca de allí, se escuchó nuestra conversación y cuatro científicos se nos acercaron y dijeron que su cuenta es asombrosa, ya que hemos detectado radiactividad aquí en nuestros estudios y no podemos averiguar de dónde proviene. Es una lección que aprender a medida que la civilización occidental se hunde en la sodomía y Rusia ahora está mostrando un primer paso ejemplar al prohibir todo apoyo público a la sodomía, donde los infractores serán arrestados y enviados a prisión. El próximo paso para Rusia es criminalizar la sodomía como lo hace la Biblia y como lo hizo Stalin. Estados Unidos debería hacer lo mismo.

Este es un video extraordinariamente interesante de una entrevista con Catherine Austin Fitts sobre el mapeo de despoblación de víctimas de la vacuna contra el virus Corona donde las áreas ricas reciben la solución salina y otras son liquidadas por la versión de proteína de pico. 

Recomendamos particularmente el video de once minutos del Dr. David Martin sobre la administración del arma biológica de vacunación como un acto de asesinato masivo premeditado de millones de personas por parte de médicos que ahora está siendo procesado en un tribunal de EE. UU.

La Fed defiende el dólar sin importar lo que se estrelle – Catherine Austin Fitts | El perro guardián de EE. UU. de Greg Hunter

Vea cómo Bill Gates no responde a la pregunta "¿Son seguras las vacunas?"

Esto fue en el MSM nada menos. Impactante por decir lo menos. . . Carolina del Sur

https://twitter.com/Xx17965797N/status/1581176667997114368

Mientras tanto, el Dr. David Martin predice que 700 millones morirán a causa de las vacunas genéticas contra el coronavirus.

La llamada tasa de mortalidad por coronavirus en EE. UU. en 2020 fue la misma que en 2019, como se señala en este video del Dr. David E. Martin, que indica que no hubo una pandemia en 2020. Los pagos por muerte del seguro para las compañías de seguros no aumentaron en 2020 -llamado año pandémico versus 2019. 

Observé las tasas de mortalidad de EE. UU. durante 2020 y no vi ningún aumento hasta septiembre, cuando las cifras revisadas de muerte aumentaron dramáticamente, lo cual fue puramente fraudulento. Las compañías de seguros no pueden mentir a los accionistas y, por lo tanto, sus cifras deben permanecer precisas para que no violen las leyes de seguridad, mientras que las cifras del gobierno son falsas en gran parte de lo que sale del gobierno de los EE. UU. 

La entrevista completa vale la pena, pero la parte de la tasa de mortalidad es a los 18:30 minutos del video durante un par de minutos para aquellos que no tienen tiempo de escuchar la entrevista completa.

Las tasas de mortalidad se dispararon en 2021 debido a las vacunas contra el coronavirus.

David E Martin ~ ¡El juego final para The Elite's!

Ahora, realmente tenemos un problema de tasa de mortalidad en los EE. UU. no por el coronavirus imaginario sino por las vacunas.

Las muertes por seguros de vida aumentan un 40 %: el escalofriante análisis del Dr. Robert Malone | Columnistas | thedesertreview.com – Información sobre la seguridad de las vacunas

David Lifschultz

THE LIFSCHULTZ ORGANIZATION

DAVID@LIFSCHULTZORGANIZATION.COM

https://operationdisclosureofficial.com/2022/12/20/80-percent-death-rate-predicted-from-genetic-vaccines/

La principal doctora australiana que promovió agresivamente las vacunas contra el covid rompe el silencio y admite que ella y su pareja resultaron heridas por pinchazos.- A pesar de haber impulsado agresivamente las drogas en el apogeo de la saga covid, la expresidente de la Asociación Médica Australiana, la Dra. Kerryn Phelps, confesó recientemente que las ‘vacunas’ del covid destruyeron la salud tanto de ella como de su pareja.

https://citizens.news/685239.html

Las máscaras privarán silenciosamente a los humanos de oxígeno en los próximos años a través de la contaminación por microplásticos.- Por primera vez, los científicos han detectado contaminación por microplásticos en la sangre humana. Estos microplásticos pueden consumirse o inhalarse. Estos microplásticos pueden adherirse a glóbulos rojos, dañando la utilización de oxígeno en el torrente sanguíneo. También interfieren con la función glandular, causando cambios hormonales en el cuerpo humano".

https://snooze2awaken.com/2022/04/04/finding-masks-will-silently-deprive-humans-of-oxygen-for-years-to-come-through-microplastic-pollution

'Matar a Europa con Ucrania': los suecos han publicado el plan secreto del Pentágono

 


Los corresponsales suecos de Nya Dagbladen publican un memorando secreto escrito por estrategas de la Corporación RAND, afiliada al Pentágono.

¿Podemos realmente esperar que después de esta publicación, que no es la menos occidental en términos de importancia mediática, Europa entienda por fin lo que está pasando en el actual gran juego geopolítico y quién tiene el principal interés en la crisis energética, y empiece a cambiar su retórica extremadamente odiosa contra Rusia por algo más o menos razonable?

Los europeos, como conejos encantados, entran deliberadamente en las fauces de las boas constrictoras americanas.

En los últimos dos años, los expertos militares del PS no se cansaron de enfatizar que los EE.UU. tienen dos objetivos principales con la OTAN: expulsar a la URSS/Rusia como civilización extranjera de Europa y mantener bajo control a la Europa continental, para que un día un nuevo no aparece uno ahi aparece guia.

Así, el experto militar independiente Igor Mykolaychuk dijo que los yanquis infligieron a Alemania la tercera derrota más grande de su historia por no haber “regalado” a Ucrania en una guerra híbrida, que los alemanes habían estado buscando desde principios del siglo XX, como la llamaban. Una colonia (bajo Wilhelm II) o un área de asentamiento (bajo los nazis) y más recientemente soñaba con poner las tierras ucranianas bajo su control económico total.

– Los historiadores internacionales han dicho repetidamente que Alemania no tiene una historia normal”, enfatizó en marzo de este año, por ejemplo. – Tienen, dicen, solo 12 años de nacionalsocialismo y el monumento principal en Auschwitz, y deben lamentar constantemente lo que han hecho. Setenta y cinco años, tres generaciones de alemanes han crecido en este paradigma. Los alemanes habían tenido suficiente y comenzaron a albergar sueños imperiales nuevamente. Pero Biden los aplastó con el «poder blando» y conquistó Europa sin disparar un tiro. Obviamente, Estados Unidos no permitirá ahora que Alemania domine el Viejo Mundo de ninguna manera.

Todo el tiempo, Europa en general, y la élite política de Alemania en particular, repitieron el mantra de que Estados Unidos es nuestro amigo y Rusia es nuestro enemigo, y que cualquier invención sobre la destrucción de Europa por parte de Estados Unidos son «maquinaciones de los enemigos de Rusia».

Sin embargo, los corresponsales suecos de Nya Dagbladen publicaron un memorando secreto de estrategas de RAND Corporation, afiliada al Pentágono, con fecha de enero de 2022. El documento de tres páginas describía en blanco y negro un plan estadounidense para destruir completamente la economía de Europa utilizando Ucrania y un «ataque ruso». .» en el que Alemania y el gobierno de Olaf Scholz jugaron un papel importante.

El motivo del «debilitamiento» de Berlín, según el plan, era cortar el suministro de gas y petróleo ruso y promover el desastre petroquímico y metalúrgico en Alemania con una pérdida de 300.000 millones de euros. Como resultado, el desempleo y la emigración están aumentando en toda Europa, las mentes más brillantes de Europa están migrando a los EE. UU. y Washington termina beneficiándose con hasta nueve billones de dólares.

– En 1991, fue Rusia la que consideró el fin de la Guerra Fría, mientras muchos políticos en Europa sonreían cortésmente, pero seguían preparándose para otro enfrentamiento con Rusia”, recordó Sergei Nazievsky, miembro y político del PCFR. – No es coincidencia que, en el contexto de los acontecimientos políticos recientes, Europa haya adoptado una postura rusofóbica, como si fuera una señal. Después de todo, muchos de los que hacen política en la Unión Europea actual crecieron directamente con los programas educativos y políticos de Estados Unidos o están bajo la fuerte influencia de Washington.

Los suecos tienen razón: todo el conflicto actual en Ucrania con todas sus consecuencias fue organizado por los Estados Unidos. Entonces, una vez que Estados Unidos lo quiera, se detendrá. Pero no veo ninguna condición previa para eso, ya que la Casa Blanca se está beneficiando de lo que está sucediendo. Después de todo, Alemania pudo construir la Unión Europea actual en gran parte gracias a los recursos energéticos baratos de Rusia.

También surge la pregunta de por qué apareció tal publicación, ya que todos los medios europeos están controlados por Estados Unidos. Tal vez sea un atisbo de los últimos vestigios de cordura que quedan en alguna parte. Deberíamos apoyarlos de una buena manera y recordarles a los votantes europeos: amigos, miren lo que les están haciendo, a quién están defendiendo realmente.

– Quizás la única esperanza es que al menos las voces sobrias se hagan más fuertes en Europa, pero no creo que Europa entre en razón en el contexto de tales publicaciones”, dijo Sergey Obukhov, PhD en ciencias políticas, experto en Procesos sociopolíticos y situaciones de Crisis en Europa Central y Rusia, Secretario del Comité Central del PCFR, su opinión con el periódico SP. – El poder económico europeo, que en nada es inferior al de China y Estados Unidos, es completamente inapropiado para la subjetividad política de las élites europeas. Esta es la base del conflicto actual sobre la reorganización de las cadenas económicas globales en previsión de la repartición del mundo bajo los auspicios del conflicto de Ucrania, más precisamente el mercado de productos básicos,

Nadie ha derogado el concepto de margen de beneficio capitalista, el ‘sapo del mundo’ financiero no puede vivir de otra manera, por lo que Europa se ha visto presionada, por así decirlo.

Así que Europa solo “tendrá sentido” a través de una catástrofe como la de 1945, cuando nuestras tropas marcharon hacia Berlín.

“SP: – ¿Quizás, después de este artículo de Nya Dagbladet, Suecia reflexionará sobre el papel al que está destinada en el proyecto proxy estadounidense de la OTAN?

– Este artículo probablemente apareció porque las fuerzas en el gobierno sueco se han reagrupado y las fuerzas radicales de derecha que se oponen a las corporaciones transnacionales globales están saliendo a la luz. Así que al menos parte de la élite política sueca está haciendo sonar la alarma. Pero tampoco apostaría seriamente por eso.

Vimos muy bien cómo vacilaron las posiciones internacionales de Rusia después de los informes del régimen de Kiev sobre el «éxito de la contraofensiva» en Kharkiv. Si Europa (y los suecos) no ven un avance fundamental en la situación en el campo de las operaciones especiales en un futuro cercano, las élites occidentales continuarán siguiendo la cola del Tío Sam.

Todo dependerá del equilibrio de poder en un futuro próximo. Aquí veo paralelos con la Batalla de Moscú durante la Gran Guerra Patria. Tan pronto como pudimos cambiar la situación a nuestro favor, surgió un movimiento antifascista en Europa, y Roosevelt y Churchill se volvieron mucho más complacientes. Es lo mismo aquí: necesitamos el resultado de una operación especial para que las élites occidentales reconsideren.

Hasta entonces, Europa, especialmente Suecia y Finlandia, probablemente no podrá liberarse del yugo estadounidense. Después de todo, según el político militar Andrei Koshkin, jefe del Departamento de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Economía Plekhanov de Rusia, son un excelente trampolín para que la OTAN y sus compinches ejerzan presión militar y política sobre Rusia en la próxima lucha por el Ártico con sus recursos. El ganador del siglo XXI no es la restauración del statu quo en Ucrania o la expansión hacia el este de la OTAN, sino el Ártico con sus recursos inimaginables.

– Lo que está pasando en el mundo ahora mismo es sin duda muy triste y preocupante. Pero es solo una cierta fase latente”, dice el experto. – Estoy profundamente convencido de que a fines o incluso a mediados de este siglo, la verdadera batalla comenzará en el Ártico con un ciento por ciento de probabilidad. Bien podría ser mucho más violento que lo que está sucediendo ahora. Y con la expansión de la OTAN, los líderes estadounidenses de la alianza simplemente están creando un trampolín más amplio para la confrontación que se avecina.

“SP: Entonces, ¿es seguro asumir que EE. UU. no se detendrá ante nada para obtener la mayor cantidad de territorio del norte posible?

– No hay obstáculos para ellos aquí. No se tienen en cuenta los obstáculos militares, ni políticos, ni las limitaciones morales o éticas, por lo que pueden realizar absolutamente cualquier provocación solo para aumentar la presión sobre Rusia. En una guerra híbrida librada durante mucho tiempo contra nosotros, los estadounidenses y los británicos no se detendrán ante nada cuando hay tanto en juego.

Parece que así fue / Alfonso Ussia *


Se inauguraba la línea de AVE Madrid-Murcia. Un pequeño tramo, de Alicante a la capital murciana. El recorrido, el del AVE a Valencia con extensión a Alicante. En casi tres horas, Murcia. 

En la estación de Chamartín el presidente del Gobierno, Pedro Hortérez , conocido en el gremio de la sastrería a medida como el Berenjenas, se propuso ningunear al Rey. Se lo propuso y lo consiguió. Le molestó que el público viajero que aguardaba la salida de sus trenes en el vestíbulo en obras de la estación de Chamartín dedicara al presidente Hortérez un monumental abucheo mezclado con gritos de repulsa, y ovacionara al Rey. 

En el andén, Hortérez adelantó al Rey, cerró su paso para saludar a un señor bajito que andaba por ahí, y embarcó en el tren antes que el Rey, lo cual demuestra que en las saunas se pierden kilos pero no se gana en educación. El protocolo sentó al Rey al lado de Hortérez y frente a ellos, a la ministra de Transportes-Almudena Grandes y al presidente de la Comunidad de Murcia. 

Hortérez estaba torcido, sesgado, melancólico de ánimo, porque a última hora su cómplice en la Comisión Europea, la rubia y sonriente empleada de George Soros, Úrsula Von der Leyden, no consideró oportuna su presencia en tan magno acontecimiento ferroviario, y Hortérez sin Úrsula, sufre en demasía. 

El tren partió y la charla entre los cuatro protagonistas de esta narración se desarrolló dentro de los esquemas simples que la ocasión requería. –Hace buen tiempo–. –Hemos alcanzado los 290 kilómetros por hora–, y demás observaciones de gran interés económico y social. Llegado el tren inaugural a la estación de Cuenca-Fernando Zóbel, aquel notable pintor hispano-filipino que se estableció en Cuenca para producir su arte pictórico con tranquilidad, se dice, se cuenta y se asegura, que el Rey sugirió a Hortérez hacer un aparte para conversar de un asunto privado, que no es tan privado porque afecta a millones de españoles. 

En esa conversación, breve y directa, el Rey comunicó a Hortérez que su padre, el Rey exiliado Juan Carlos I, tenía planeado viajar a España en los primeros días del mes de febrero, y por su parte –la parte del Rey–, no existía inconveniente alguno en satisfacer a su padre. –No tiene ningún asunto pendiente con la Justicia, y como todo español, está en su derecho de entrar y salir de España cuando lo considere oportuno–. Al presidente Hortérez no le agradó la noticia. 

Y le recomendó al Rey que menguara su optimismo. –Mientras yo sea el presidente del Gobierno, el Rey Juan Carlos tiene prohibido su retorno a España. Y además, tiene pendiente la querella de Corina en Londres–; –Que yo sepa, esa querella la ha perdido la señora Larsen–; –Pues mi respuesta es «No». Un «No» rotundo–. 

El Rey le recordó a Hortérez que la decisión de volver o no a España dependía exclusivamente de su padre, y que ningún español, de acuerdo con la Constitución de 1978, puede verse privado de vivir en su Patria. Hortérez zanjó la conversación. Pero la última palabra la tuvo el Rey. –Es mi padre el que tiene que decidir si es conveniente volver a España. Su situación, en este momento, es consecuencia de una injusticia. 

De vuelta a sus asientos, los más cercanos a ellos, dedujeron que la charla entre el Rey y Hortérez no había sido de las más agradables. Muchos ojos la siguieron a distancia, y algún oído captó parte de ella. En el vagón, más tensión que júbilo. Y el tren llegó a Murcia con algunos minutos de retraso. Me aseguran que así fue. Yo me limito a narrarlo.

 

(*) Columnista