miércoles, junio 19, 2013

Bauzá: "Está justificado la apertura de un expediente de expulsión a Sánchez-Jáuregui"

IBIZA.- El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha considerado "absolutamente justificada y oportuna" la apertura del expediente de expulsión contra Marienna Sánchez-Jáuregui, exalcaldesa de Ibiza, por incumplir los plazos acordados con el PP para hacer efectiva su dimisión en un pleno extraordinario. 

   "Siempre hemos estado en contacto directo con la Junta insular de Ibiza y se trata de mirar hacia delante y solventar una problemática que no podemos obviar", ha insistido.
   Bauzá ha recordado que será el Comité de Derechos y Garantías el que valore la expulsión de la exedil, al tiempo que ha reconocido que no ha hablado con Sánchez-Jáuregui, porque ha estado en contacto con el presidente insular y "hemos tomado las decisiones conjuntas".
   Por otro lado, el presidente del Govern también se ha referido al incidente sucedido en Formentera, que ha dejado sin Internet a la isla, y ha recordado que el Ejecutivo "se ha puesto a disposición de los afectados para solucionar el problema".
   "Ha sido un accidente y no ha sido intención de Telefónica que esto sucediera. La empresa ha actuado de manera rápida y estamos pendientes de que la embarcación que debe arreglar el problema llegue cuanto antes", ha manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario