lunes, septiembre 30, 2013

Termina sin acuerdo la reunión del Govern con la Assemblea de Docents y sindicatos

PALMA.- La reunión entre la Assemblea de Docents, sindicatos y el Govern ha acabado tras cuatro horas y media de negociación sin acuerdo, motivo por el cual el Ejecutivo autonómico ha criticado el "inmovilismo" de la otra parte debido a que han vuelto a exigir la retirada del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL), la Ley de Símbolos y la retirada de los expedientes sancionadores a los directores de Mahón.

   Tras el cuarto encuentro de este lunes, ambas partes volverán a reunirse este miércoles por la tarde en la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades, después de que el Govern haya anunciado que estudiará las propuestas presentadas por sindicatos y docentes.
   El secretario autonómico de Educación, Guillermo Estarellas, ha asegurado que están "decepcionados" porque "se han encontrado que han vuelto a las propuestas inmovilistas de día 2".
 "No ha habido ninguna manera de avanzar, cosa que nos preocupa porque la sociedad no está para continuar esta huelga por la que el Govern ha hecho propuestas muy concretas y cesiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario