viernes, octubre 04, 2013

El Govern presentará "todas las enmiendas, sugerencias e insistencias posibles" para mejorar la inversión de los PGE

PALMA.- El Govern ha destacado este viernes que presentará "todas las enmiendas, sugerencias e insistencias posibles para mejorar la previsión" de inversión que contemplan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la comunidad balear.

   Tras dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consell de Govern, la portavoz del Ejecutivo, Núria Riera, ha mostrado la "decepción" por la cantidad prevista por los PGE para las islas y ha remarcado la intención del Govern por "luchar" a "intentar hacer llegar la realidad de Baleares a nivel nacional".
   La portavoz ha lamentado que no haya "llegado" el esfuerzo "inconmensurable" realizado desde la comunidad balear para rebajar el déficit. "Parece que porque tenemos turismo vivimos muy bien y no es así, nos estamos sacrificando igual o más que otras Comunidades", ha explicado.
   "Cada uno intentará, en el marco de sus competencias, hacer llegar las necesidades y actuaciones que se hacen en Baleares, se tramitarán las propuestas necesarias para mejorar los PGE", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario