sábado, noviembre 23, 2013

Mañana, domingo, cielos nubosos, chubascos y vientos de hasta 80 km/h en Menorca

PALMA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, en Menorca y norte de Mallorca, cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles que pueden ser localmente moderados, y en el resto, intervalos nubosos con posibilidad de chubascos débiles.

La cota de nieve se situará a 1.100 metros y las temperaturas nocturnas se mantendrán estables, mientras que las diurnas registrarán un ligero ascenso.
En Menorca soplarán vientos del norte, fuertes, con rachas que pueden alcanzar 80 km/h, y en el resto del archipiélago serán de componente norte, de flojos a moderados. 
La Agencia Estatal de Metereología (AEMET) ha alertado que la fuerte Tramontana afectará a Menorca hasta el próximo miércoles, con previsión de olas de hasta cuatro metros.
En la Isla hay previsión de vientos de fuerza 7 y mar muy gruesa en el norte y mar de fondo llegando a los tres metros en todo el Canal de Menorca.
La temperatura ha descendido de forma fulminante y se esperan durante todo el día aguaceros y chubascos, según ha informado la AEMET.
Es muy probable que, de persistir el fuerte viento, en las próximas horas Menorca vuelva a quedarse incomunicada vía marítima. El Port de Ciutadella ya está abierto tras ser cerrado ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario