jueves, abril 19, 2018

El buen tiempo y las altas temperaturas se instalan en Mallorca hasta el domingo

PALMA.- El buen tiempo y las altas temperaturas se instalan en Mallorca hasta el fin de semana. Así lo indica la previsión de la AEMET, cuyos diferentes estaciones repartidas por la isla han recogido hoy, en un día con cielos despejados y vientos flojos del norte y del nordeste, máximas típicas de verano, según Diario de Mallorca.
Los termómetros han alcanzado en Porreres los 25,9 grados; en Pollença los 24,1; en el aeropuerto de Palma los 22,6; en Portocolom los 19,7; y en la Serra d'Alfàbia, en Bunyola, los 19,7.
 Este jueves continuarán los viejos flojos del nordeste con brisas costeras por la tarde. Por la mañana, la nubosidad variable puede dejar alguna lluvia débil y aislada, pero Mallorca volverá a vivir un día con cielos despejados y temperaturas agradables. Las máximas volverán a rozar los 20 grados y las mínimas no bajarán de 8, aunque según la AEMET, Palma y sa Pobla pueden marcar registros superiores a los 23.
El viernes llega con una predicción idéntica a la del día anterior, brumas matinales, cielos despejados durante toda la jornada y temperaturas agradables con máximas superiores a los 20 grados.
El fin de semana se mantendrá la misma tónica. Como nota destacada en su avance de previsión, la AEMET subraya para el sábado un ligero aumento de las tempertaruras diurnas. Y para el domingo nubes altas que por la tarde pueden cubrir el sol de forma intermitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario