sábado, octubre 26, 2013

Las Baleares se promocionan bajo el hastag #venyllevateelmomento

PALMA.- La gerente de la FEHM, Inmaculada Benito, participó en la presentación de las Islas Baleares que la Consellería de Turismo y Deportes ha celebrado en Madrid. Se trata del tercero de los eventos Road Show que se han llevado a cabo esta semana y que ha permitido a agentes de viaje, touroperadores, asociaciones empresariales, prescriptores y autoridades conocer de manera experiencial a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. 

El Road Show, celebrado en el Círculo de Bellas Artes, ha contado con la asistencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego; el director general de Turismo, Jaime Martínez y el director gerente de la Agencia de Turismo de las Baleares (ATB), José Marcial Rodríguez, además de la gerente de la FEHM.
Durante el transcurso de la presentación se ha dado a conocer el destino a través de la emisión de diversos vídeos temáticos y de una muestra gastronómica que, en esta ocasión, ha contado con el chef del restaurante Cap Rocat, Víctor García.
Inmaculada Benito ha destacado "la repercusión que en la redes sociales y medios de comunicación especializados está teniendo en Road Show de Baleares, con más de 6.000 cuentas que han accedido a la noticia, lo cual implica un posicionamiento de nuestras marcas en la mente de los consumidores que puede ayudarnos en temporada baja y media".
A la presentación experiencial de las Baleares se ha sumado la acción de Streetbranding a través de la cual los participantes al concurso de fotografía suben sus fotos a las redes sociales con el hastag #venyllevateelmomento y optan a un viaje para dos personas a Baleares.
La campaña, iniciada el pasado lunes en Málaga y en la que también participó la gerente de la FEHM, se ha celebrado en Valencia y la próxima semana tendrá lugar en Bilbao y en Barcelona, donde concluirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario