domingo, abril 28, 2013

British Airways y Consell de Menorca organizan promoción turística conjunta

MAHÓN.- British Airways y el Consell de Menorca han acordado organizar un acto conjunto para celebrar el décimo aniversario del inicio de la de actividad de la aerolínea en el aeropuerto London City con un reportaje dedicado a Menorca como destino turístico.

Esta actuación se llevará a cabo a través de la Fundació Destí Menorca, organismo creado por el Consell menorquín que gestiona la promoción turística de la Isla, y la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome).
El departamento de comunicación de la compañía aérea ha escogido un formato original en el que participa un personaje que goza de gran popularidad en Gran Bretaña.
La actuación consiste en la grabación de un vídeo con Simon Calder, periodista británico especializado en viajes, que goza de credibilidad y popularidad en país.
Calder ha grabado y locutado un audiovisual dedicado a Menorca que será emitido en London Evening Standard, una de las cadenas de televisión con mayor audiencia en Gran Bretaña.
En la web de esta cadena se ha incluido un reportaje sobre la seducción que ejerce Menorca sobre el visitante gracias a su naturaleza, paisaje, gastronomía y cultura.
La consellera de Turismo de Menorca, Salomé Cabrera, ha manifestado que "ir de la mano de una compañía como British Airways en una acción promocional como ésta constituye una garantía de éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario