domingo, abril 28, 2013

Menorca recibe por primera vez turistas checos con el programa Turismo Senior

MAHÓN.- El mayorista checo Delfin Travel ha empezado operar en Menorca con visitantes del programa Turismo Senior Europeo a Menorca durante mayo, junio, septiembre y octubre.

Según han informado fuentes del Consell de Menorca, el aeropuerto y la Conselleria de Turismo y Turismo han iniciado las actuaciones de acogida y bienvenida para estos vuelos inaugurales y nuevas rutas.
Estas acciones se dirigen a las aerolíneas y turoperadores que participan en el programa.
El primer avión ha sido recibido en el aeropuerto con un arco de agua, se ha dado la bienvenida por megafonía en su idioma, se han entregado folletos de información turística de Menorca en checo y se ha organizado una recepción en la oficina de información turística con una degustación de "pastissets" y ginebra con limonada.
La consellera de Turismo, Salomé Cabrera, ha manifestado que "nuestra voluntad y obligación como destino turístico consiste en trabajar juntos para dar el mejor servicio y la mejor acogida a los visitantes que escogen Menorca para sus vacaciones".
Según Cabrera, "lo importante es dar unas buenas atenciones y fidelizar a los turistas para que repitan estancia en la Isla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario